* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ruffo dijo:

Por favor lo de Scotti es lamentable, tira cien pelotazos para la defensa contraria, jamas da un pase en corto. No puede seguir de titular. Oro que cada pelota que roba se la da ala rival es Calzada. De terror. Y pretendemos jugar bien si jamas damos dos pases correctos. No se es una opinión más.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 9:59 desde paysandu

ruffo dijo:

Pereiro crack en cierne. Es más jugador unos metros más adelante. Humilde opinión.

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 9:23 desde paysandu

ruffo dijo:

Medina titular? es de no creer. El único argumento valido es que después de este partido practique con la tercera.

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 21:08 desde paysandu

ruffo dijo:

Parece que la carta de presentación de Regueiro es por que "cago a piñas a. ..." por favor donde estamos parados. Entonces con ese criterio contratemos 11 boxeadores y ya esta. Hay que leer cada cosa. Otra veo el fútbol argentino todo el año y Regueiro en el período en Lanús fue de terror. Ya no tiene velocidad, no llega a ninguna y si no vean los pocos goles que hizo. Nuevamente a quienes quieren venir a hacer la guita en sus últimos años.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 10:43 desde paysandu

ruffo dijo:

No a Regueiro. No se confundan y piensen en el que fue en su pasaje por NACIONAL, Se arrastra en la cancha. Reitero no a Regueiro.

y lo dijo el Domingo 29 de Diciembre a las 9:06 desde paysandu

ruffo dijo:

Dario 21, no involucres a todos los hinchas, a mi no me interesa.

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 8:08 desde paysandu

ruffo dijo:

Déjense de embromar con Lima, es uno más del montón. Apostar a un par de buenos pases y gastar el dinero en ellos. No mas pólvora en chimangos.

y lo dijo el Sabado 21 de Diciembre a las 8:08 desde paysandu

ruffo dijo:

Esto es información que puede servir para la institución, no para publicar. En Paysandú hay un sub 18 que según dicen la esta rompiendo. Juega en la selección de Paysandú, en el último partido hizo cuatro goles. Su nombre Miguel Merentiel. Supongo se le puede hacer un seguimiento. Que conste que me llevo por lo que se habla por acá. Saludos

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 20:14 desde paysandu

Ruffo dijo:

Hay algunos que piden jugadores como si no tuvieran cotizacion, Ervitti debe valer millones de dolares. Por favor coherencia.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 8:32 desde Paysandu

ruffo dijo:

Los que piden a Bertolo, lo han visto jugar? Por favor nada que ver con el que jugo en otra época.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 8:27 desde paysandu

ruffo dijo:

Es increíble algunos forer del talud, arman equipos con jugadores que no van a poder venir ya sea por contrato con su institución, porque no son libres etc.etc. Ademas la cantidad de pases (de no ser libres) esta muy acotado.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 11:36 desde paysandu

ruffo dijo:

Los dos mamones fracasados, Taborda y Frascarelli (echado como un perro de Penadoy) queriendo entreverar la cosa.

y lo dijo el Sabado 14 de Diciembre a las 22:13 desde paysandu

Ruffo dijo:

Muchos se lamentan, buscan una excusa pueril, encuentran algo para expresar que no pudieron ir, critican a los demás y se nota que lo miraron por TV. Por favor no gasten mensajes al santo botón. Cada uno sabe porque no fue. Chau y no jodan más, eso es hipocresía.

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 15:49 desde Paysandu

ruffo dijo:

En un programa argentino de fútbol dijeron que Mathias Rodríguez jugaría en Boca. Chau Mati.

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 16:35 desde paysandu

ruffo dijo:

No a Regueiro si Juan Cruz el domingo.

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 16:29 desde paysandu

Ruffo dijo:

Por favor que pasa con Scotti y JMDiaz, no dan un solo pase bien, aun estando solos y con panorama claro. Además la línea de cuatro no puede subir porque no hay reemplazos, nadie que cuide sus espaldas y después los rivales se hacen un picnic, hecho demostrado con la inmensa atajada de Bava a los pies del delantero. Entro prácticamente solo. Muchachos quedense quietos en el fondo. Otra: son opiniones y respetables, pero el Morro? cuando lo han visto, aunque sea moverse hacia un costado. No, esta durísimo no puede jugar aún, lo malo que al Vasco se le dé por poner a Medina. La idea sería Porta al medio y Mascia más abierto.

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 8:00 desde PAYSANDU

Ruffo dijo:

Hay algo que aclarar, Abreu lleva cinco goles, pero es conveniente determinar que cuatro fueron de penal (eero otro), así que no jodan más, hay que verl, es como Regueiro se arrastra en la cancha.

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 9:36 desde Paysandu

Ruffo dijo:

Francamente si se van todos del equipo nos hacen un favor, que solo quede Alonso- De la línea de 4 no quedaría nadie, ya que De los Santos (aunque le falto jerarquía clásica) tiene una tasación que no justifica su contratación. Es tan nulo el respaldo que le da Arruabarrena a los juveniles que jamás podrán despegar. Y Medina a su edad porque esta taponeando a, por ejemplo, Mascia? Y, Vasco,cuando llegue Diciembre anda a dirigir a Boca que Bianchi esta casi fuera.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 8:56 desde paysandu

Ruffo dijo:

Gracias Medina por los servicios prestados, gracias Pablo Alvarez ( horrible) por los servicios prestados. Arruabarrena me equivoque, te falta categoría para jugar partidos difíciles. 42 centros frontales por lo menos y ninguno por los laterales. Todo por el centro. No te sirvio la experiencia de partidos anteriores que no dejas relevos. No se hasta cuando es tu contrataoi, pero sos lamentable. Vamos Pelusso un blso de Ley. Y reconozco que me equivoque, creia que sabía mas. Chau Vasco anda a dirigir a Boca o al Agapito.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 19:17 desde Paysandu

Ruffo dijo:

"Palillo" Vanzini y Carlos Camejo idolos totales. Rafa va en la esa línea, personalidad, huevos, fuerza y fundamentalmente siente la camiseta.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 11:43 desde Paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta