* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Peter Crouch dijo:

en el partìdo del campeonato Especial anterior, River le ganò 3 a 1 a la Gallina en el Saroldi, en un partido sin pùblico, Saavedra los embocò recièn empezado el 2do tiempo y le gritò el gol a los 3 gatos locos de los dirìgentes manyunes y los recontrà puteò, me cae muy simpàtico este player.

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 1:24 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

hoy vuelvo al hermoso Gran Parque Central y con la casaca numero 3 del Galatasaray....porque ¿? porque era la que usaba Felipe Melo en su paso por el club turco, voy a la Atilio, el que quira pase a saludar, abrazo tricolor !!!

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 15:28 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

Gracias Martìn Ricardo Liguera por ser de Nacional, emociona verte jugar

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 0:39 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

insòlito.....el mono orejòn que juega con la 30 en la mugre, que tiene incidencia directa en los 3 goles del Palmeiras y hace un penal grande como el Allianz Parque y tuvo el ojete de que no se lo cobraran... es pedido para la selecciòn y es YA es el sucesor de Godìn.....es de no creer, hacìa tiempo que no escuchaba una transmisiòn tan gallinacea, lease que estoy en el laburo y no tengo otra que fumarme lo que mis compañeros hinchas del 13 escuchan.

y lo dijo el Jueves 13 de Abril a las 0:07 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

a Nacional lo hace grande hinchas como Viñoles, gracias hermano por defender el escudo a toda hora y en todo momento

y lo dijo el Miércoles 12 de Abril a las 15:01 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

Nan*ez tiene la mìsma banca que tenìa el "portrillo" en la dictadura....pero a la inversa, al otro no se le podìa ni tocar.....este tiene la libertad de pegar, insultar y tirarsela de guapo, està infladìsimo y bancadìsimo por el sistema , por eso lo de ayer no es solo un empate para matener una gran racha, es meterle el dedo en el ojete a todos los que operan a favor de la mierda, a tomar fanta con Pelusa !!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 23:58 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

este triunfo es para la rata cabeza de bolita de Mario Martinez, parodista pro manshaje y vil alcahuete de JP, te estas llendo en el Buquebus con el ojete bien roto, INMENSO NACIONAL, lo de la gente sin palabras, copando el sur y alentando los 90, el ùltimoi partìdo que perdimos afuera fue en el 2015 con Palestino, despuès de eso, 0-3 con Oriente Petrolero, 0-1 con Santa Fè, 1-1 Rosario Central, 1-2 Palmeiras, 0-0 Corinthians, 1-1 Boca, 0-1 Lanùs.

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 0:16 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

bo mansha...mirà que los no estamos en los 90's, cada vez que nos querès meter el dedo en el or*o te la terminàs comiendo doblada, vamo' a salìr campeones y te la vas a tener que bancar bien piola, vos y todos los que te la chupetean y operan full time, Nacional contra todo y contra todos.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 14:32 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

lo de hoy se llama trueque, dame los 3 puntos y dejà que los 4 muertos que juegan arriba la metan y yo te pago ìntegro el sueldo del cara de desgracia de Palacios por 6 meses, asì de sencillo fue, si hoy no ganaba se le venìa la debacle al gordo Ramos....y de Guanders ya no me llama nada la atenciòn, cuadro ultra mamadera, no pudiste hacer un sope en la copa y cualquier limòsna te viene al pelo, esto me lo dijo un hicha del club que hoy se comiò 4, el tipo caliente como una brasa rompiò la entrada enfrente mìo.

y lo dijo el Sabado 25 de Febrero a las 19:03 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

que asco las notas pagas por la directiva del pichaje sobre el pecho frio de Valverde, juega en la 3ra divisiòn del futbol español , en la misma que con suerte jugarà el cara de nabo de Bueno, otro inflado a mortadela, lo gracioso es que los mìsmos que las pagan (Ruglio, Sanguinetti) son aquellos que le tenìan prohibido hablar despuès de los partdos porque tiene voz de pito y era clavado que lo iban a descansar a morir con memes y todas esas giladas.

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 2:00 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

gente, hablando de otra cosa, gracias a la diosa fortuna,ultimamente me ha tocado viajar por casi toda Latinoamérica, siempre ando vestido con la ropa más linda, la del Bolso y esto en cada país que visité fue tema de conversación, el tema recurrente fue la camiseta Umbro con el escudo/bolsillo, desde Chilenos, hasta Colombianos, pasando por Tícos y Salvadoreños, a todos les pareció re copada, lo más lindo es que yo no la tengo, la gente me la nombraba como algo raro y totalmente distintivo, creo que el bolsillo debería ser parte siempre de la camiseta de Nacional, es historia e identidad.

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 1:17 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

el último match de Rolin fue el 6 de Noviembre, fue el clásico contra Cerro Porteño y salió lesionado apenas empezó el partido, despues no volvió a jugar más, jugó 1024 minutos en 13 partidos

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 14:56 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

Felipe Gedoz quiere dejar el futbol de Bélgica y la idea de jugar en el Bolso y la Libertadores lo seducen, esto salió a la luz hace unos días, no se si se enfrió la cosa, pero es terrible jugador, en la Copa del 2014 la rompió y metío a la farola entre los 4 mejores.

y lo dijo el Lunes 26 de Diciembre a las 1:37 desde Pandotown

Peter Crouch dijo:

Porras está meado por un terodactilo, en los 2 goles liga pal ojete, no jodamos, que no está rindiendo como venía haciendolo es correcto, pero cuando entrás en la mala racha, no hay con que darle, hay que bancarlo y que recupere el nivel que tenía, acordémonos que fue fundamental en el 2014/2015 y lo pedíamos a gritos para la selección.

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 14:16 desde Pando-Town

peter crouch dijo:

no solo le comiò la gata al pelado, vive en la ex casa del pelado con los hijos !! para mi quilombo en puerta, ojalà lo caguen a trompadas al putito de Alba**acìn, pobre pelado..habìa hecho unos buenos mangos jugando en Argentina y en Italia y se lo quedò este proyecto de gato...y los gasta con el otro pecho frio.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:09 desde pandotown

peter crouch dijo:

Otormin errò un gol abajo del arco con el golero en el sopi, no jodan ,era el 5to y seguro alguno màs venìa, despuès vino terrible pisinazo (lo cobran) y nos clavan, ganamos bien y fuimos màs que Ce**o , ganamos como cuadro grande , contra todo y contra todos, aparte no podemos ser tan ciegos de no darnos cuenta que estan operando a full para que el equipo de F*rl*n ,Be*go*ch*a y las 3 super estrellas juveniles sea campeòn.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 1:02 desde pandotown

peter crouch dijo:

bo, muy fuerte, vengo en el bondi, el chofer tiene la radio al mango , programa deportivo , uno de lo "periodistas" dice que Nacional està primero con 2 puntos de ventaja sobre el segundo...otro "periodista" dice textual..."_ si pero Pe*ar*l tiene un gol màs de diferencia_".....todo dicho....

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 13:34 desde pandotown

peter crouch dijo:

Polenta se regalò ¿?¿?¿? por pisar fuerte el pasto ¿?¿??¿?, Alonso se regalò ¿?¿?¿ por defender a un compañero en el piso ?¿?¿?¿? vamo' arriba bo, no me jodan

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 0:52 desde pandotown

peter CROUCH dijo:

despuès del partido de hoy, el que entre acà a criticar algùn jugado, D.T o alguien vinculado a Nacional, es un ORTIVA o un mansha ..que es peor....lo de hoy resiste cualquier anàlisis, si hoy se entra al Talud es para aguantar los trapos.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 22:16 desde PANDOTOWN

peter crouch dijo:

me tocò trabajar y no tenìa otra que verlo por Fox con los relatos del impresentable señor adicto a la cama solar...pero lo de este otro individuo de Piñon no tiene gracia ya....lo pero de todo es que no debe recibir ni una misera cometa, lo hace por alcahuete que es mucho peor.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 23:55 desde pANDOTOWN




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta