* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mario dijo:

Buen dia tricolores!! Soy de leer sus mensajes pero mi participación escriviendo es practicamente nula, pero leyendo algunos mensajes sobre porqué Nacional no busca grandes sponsors, inversores ,etc, en el exterior me llevó a contarles que vivo en San Paulo a 14 años y viendo como se manejan los grandes clubes principalmente los de la ciudad donde vivo ni consigo comparar con los clubes de Uruguay!! Por ejemplo San Paulo (la ciudad ,no el estado) tiene 8 millones de autos!!!! Corinthians tiene en todo Brasil unos 32 millones de hinchas !!! Sindo así que chances podemos tener de conseguir poderosos inversores que solo visan la visivilidad de sus marcas y el rápido retorno de sus investimentos???????Como alguien ya dijo que Uruguay tiene muy pocos abonados a los cables y muchas otras razones!!!Lo del GPC en un futuro podería tener alguna visivilidad si nuestro querido Nacional mejorase su participación en lo internacional, pero realmente Uruguay es muy pequeño para los grandes inversionistas.......

y lo dijo el Domingo 8 de Enero a las 9:41 desde São Paulo, Brasil

MARIO1988 dijo:

Buen dia !! Comparto totalmente lo escrito por PCTODOBOLSO , es inadmisible lo que están escriviendo algunos sobre la postergación de la fecha!!!!DIOS MIO QUE MAL ESTÁ NUESTRA SOCIEDAD!!! Bueno y sobre el partido opino igual a PCTODOBOLSO , es cambiar la actitud y el técnico tanbién!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Julio a las 12:38 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buenas noches!! hace ya unos 30 años(y no exagero) que vengo esperando ver un Nacional jugando bien por lo menos 5 o 6 partidos seguidos pero , nunca acontece , es un partido bien 2 mal, 2 bien 4 mal !! jajaja parece joda pero no es!! No consigo entender como un jugador profecional puede ser tan, pero tan irregular en su rendimiento, la verdad no consigo!! Bueno me diran que es locura pero comparando a el Lucho con Lvandina mi titular en el Bolso sería LAVANDINA!!!! Arriba el basquet hoy nomá!!!!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 19:47 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Mi Dios !!! Como le dan palo a Capuccio che!!! Primer partido oficial con UNA semana de trabajo , el único cambio que no entendí fué el de Ocampo ,pero los demás fueron BIEN hechos!! Trasante estaba muerto! Me gustó bastante mi NACIONAL querido!! RICARDO vos nunca viste jugar a Dalessandro??? Yo vivo en Brasil a 12 años y vi muchos partidos del 10 y SIEMPRE protesta todo, a si que acostumbrate hermano!! VAMO Y VAMO NACIONAL QUERIDO!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 11:27 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Que goze ayer con Plaza en el congelador del siglo!!!! Después de lo del Morro respeto y mucho al Lolo al que antes siempre le di palo , pero ayer era para expulsarlo por doble amarilla pero ta. Entiendo a los Bolsos que no querían perder mañana pero NUNCA hay que darles vida a los del 13 NUNCA!!! Yo me comí un quinqueño truchazo por culpa de los dirigentes mamaderas de Paco y de un tal Carrasco, por eso NUNCA más ese tipo de regalos a los manyas!!!Mañana tenemos que ganar, no se como pero bueno hay que intentarlo!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 8:55 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buenas noches amigos Bolsos!! Bueno muchos Bolsos ya describieron bien el partido y no tengo mucho para agregar, pero que difícil será si viene un técnico que le guste jugar bien y con ADN de Nacional (como muchos quieren)cambiarles el chip a este plantel rapidamente, porque están jugando cada vez peor y no lo consigo entender, ahora juegan cada 7 dias y no se les cae una idea!!!No lo consigo entender!! Nacional vive postando fotos de entrenamientos y muchos nos preguntamos que entrenan?Ahi llega el próximo partido y nada. Será que estos muchachos cambiarán el concepto básico de jugar fútbol o solo tendrán otro técnico???........

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 20:44 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buenos dias Bolsos!!!Aqui en San Pablo los periodistas están anunciando que tanto el Palmeiras como San Pablo están atrás de un volante de Nacional, claro yo creo que es Neves , espero que si lo venden sea un buen negocio y confio en esta directiva!!! Abrazos!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 10:01 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Morro querido, me ilusioné con tu vuelta y ahora esta triste e increíble noticia de tu temprana despedida!!!! No lo puedo creer, no lo quiero creer, la depresión es una enfermedad muy peligrosa y triste.....que Dios consuele a su familia y en especial a su hija!!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 14:46 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Según las viudas del Chory,Amaral,Papelito,etc,empatamos porque ellos no estaban!!!! jajajajajaj bueno con Rentistas concretamente con ellos o sin ellos no le podemos ganar!!! Pero a pesar de tener muchos pibes y algunos como Ocampo, Mendes,Corujo, que no tienen buenos fundamentos (ocampo no tira un centro bien!!!) le tengo fe a Nacional en este espantoso futbol amateur uruguayo!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 6:03 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Bien Presidente bien!!!!Si queremos un Nacional como fué siempre y además PROFESIONAL estos son los mensajes que hay que dar!!! No importan nombres ni trayectorias, se cagaron en el club entonces pa fuera!!!Bin Bergessio, un jugador profesional y con una familia no puede permitir que destruyan su vida al pedo!!!Estoy muy feliz t y esperanzado en el futuro de Nacional porque para mi es este el camino y no hay otro!!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 20:11 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buen dia Bolsos!!! Estoy con el Presidente me gustó su mensaje y lo veo por un buen camino, agarró a Nacional fundido y hoy es otra cosa, sienpre habran opiniones diferentes pero esto es profesional cada dia más , y claro que lo importante es ganar en la cancha pero todo tiene un principio y una forma!!! Vamo el Bolso !!!!

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 5:42 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Claro que no jugamos bien pero perdimos mal.muy mal y si los dirigentes no hacen algo el clausura es de los del 13, pero solo por los jueces y solo por ellos , es hora BALBI ES HORAAAAAA!!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:30 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Dios quiera que el Rafa me tape la boca pero hasta ahora mal clásico de el, Santi bueno pasa en el piso el pibe,Trezza es por ahora solo un corredor pero lo prefiero antes que al Santi. y el capi tuvo una y casi gol, pero juega solo arriba asi no da.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 18:28 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Mal Nacional otra vez!! Que dificil es para Nacional intentar mantener un cierto nivel,pregunto , no podrá jugar el pibe Orijuela por Corujo??? porque Orijuela creo que es mas jugador, yo que se ......

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:47 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Estoy con Bolso De La Cuna siDanubio nos contagia ya fué!!! Miren esto : Com os cinco novos casos, o Palmeiras chega a 19 jogadores infectados e isolados neste momento por conta da Covid-19. São eles: Jailson, Vinicius Silvestre, Gabriel Menino, Matías Viña, Alan Empereur, Benjamín Kuscevic, Danilo, Gustavo Scarpa, Quiñonez, Gabriel Silva, Rony, Gabriel Veron, Marino Hinestroza e Pedro Acacio, além dos quatro mais recentes. La cosa está fea de verdad!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 11:37 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Totalmente de acuerdo con los 2 últimos comentarios!!! Dejemos que nuestros dirigentes decidan que hacer , esto es muy opinable pero el grupo de jugadores y el técnico y cada integrante de este tan grande NACIONAL tienen que conocer y respetar sus limites,deberes y derechos, punto final.

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 15:39 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buena y emotiva nota de Pablo Fascioli solo le aclaro que el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo nunca fué la casa del Palmeiras porque es un estadio de la Perfectura de la ciudad , y además la casa del Palmeiras creo que siempre fué el Parque Antártica que actualmente reformado se llama Alliance Park. Abrazos Bolsos!!!

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 19:27 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buenos dias tricolores !!! Yo casi no escribo por aqui pero si leo los comentarios bastante!! Bueno sigo al Bolso aunque no ruede la redonda y trato de estar informado desde aqui en São Paulo supe lo de Viña y la prensa de aqui ya informó del reclamo del Bolso sobre Viña pero la cosa está dificil para el Palmeiras , solo espero que honren lo pactado, arriva el Trico muchachos!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Mayo a las 10:13 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buenas tardes amigos Bolsos y para los cristianos feliz resurrección del Señor!!! JAVIBOLSO no te quedes mal si se burlan de tus creencias o de tu forma de vida si está de acuerdo con Jesus porque en la Biblia está escrito que si se burlan o te persiguen por CAUSA DE JESUS entonces ponete contento que vas por el buen camino porque de EL tanbién se burlaron y lo persiguieron hasta la muerte , pero el problema es que si se burlan de vos pero por tus acciones , ahi si que mejor no polemizes hermano, Cambiando de tema que bueno sería un partidito con el Barça!!!Aunque nos goleen no importa estariamos a la vista del mundo un ratito aunque sea!!

y lo dijo el Domingo 12 de Abril a las 18:51 desde São Paulo

MARIO1988 dijo:

Buenos dias tricolores!! GURUYU totalmente de acuerdo con tu opinión yo creo que esta pandemia va a ayudar para el desaparecimiento NECESARIO de varios clubes insustentables del Uruguay en especial en Montevideo!!! En el mundo muchas cosasvan a cambiar para nunca volver a ser igual y en el Uruguay y en especial en el fútbol no va a ser diferente!!!!

y lo dijo el Jueves 2 de Abril a las 8:53 desde São Paulo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta