* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es obvio que ya hay acuerdo para lista única a fin de año.... sino esto es inexplicable... ceder a Trasante ??? De verdad creen que en las inferiores a corto plazo hay algo ??? Los de la sub 20 solo juega 1 y ..... poquito. Sin palabras , impresentable ... Faltan verdaderos dirigentes y ta claro que el que si o si tiene que estar es D. Enriquez !!!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 11:37 desde Montevideo

Bolso de la Cuna, 18.47 , Tal cual !!!! Si hubiera sido al revés, un jugador de nacional con arma y declarando que era para la barra, pufffff, mamita!! Hasta el presidente llegaba a Maldonado !!!!!! Pero claro nosotros .... tranquis, ......

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 21:18 desde Mdeo

Gracias Polenta !!!! Con Nacional no hay caso !!! Los periomanyas siguen mandando !!!!! Hechamos a POLENTA ????? hechan a un capitán que creo jugo como 15 clasicos de capitán y no se si perdió alguno ???? En serio ???? Pensé que al irse Alonso estas cosas tal vez no pasarían..... pero seguimos igual, hechamos al goleador y al capitán !!

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 14:09 desde Mdeo

Basta !!! No se debería ir más al fútbol hasta que el dt de la selección se vaya !!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Octubre a las 21:38 desde Mdeo

Como ya dijo el periodista Ordoñez, la selección del maestro es una joda !!! Mandadero de Penadoy! Que coates y el diente no sean titulares es de no creer !!! A ser claros, ni giménez ni araujo ni godín están hoy para jugar !!!

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 15:31 desde Mdeo

Todo bien, pero a no defender lo indefendible !!!!!! Sería una lástima que se presente. Se le terminó la suerte !!!! Empezó el social sin terminar el Parque !!!

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 13:37 desde Mdeo

Estimados... por favor!!! Que Capuccio tiene credenciales ?????? De que ??? Pero ... y que credenciales tiene Alonso ??? ... y los de más arriba .??????? Por favor, hasta ahora fue suerte o como le quieran llamar, de repente sigue pero, a ser realistas !!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Julio a las 21:23 desde Mdeo

Tal cual bolso de la cuna ! En mi casa soy ordenado, pero fundamentalmente me DEBEN RESPETAR !!!! AHORA, un sinvergüenza que hizo lo que quiso en el parque (mas de una vez) esta definiendo una serie de la sudamericana !!!! Yo no quiero ni de cerca a esos dirigentes !!! El respeto a Nacional no se Negocia ! Memoria !!!! Y fue en el 2019, y con esta Directiva !!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 21:53 desde Mdeo

Lo de belvedere fue alevoso. Ahora bien, 40 añitos de socio me indican que lo peor aún no pasó..... ni ceferino ni rodriguez.... hay alguien que sabe mucho de administrar empresas pero nada de fútbol ....

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 21:55 desde Mdeo

Estimados... a despertarse !!!!! Brutal el despojo a torque, liverpool sigue con chance en la anual y Penadoy más cerca de clasificar. Lamentable el mandado del súper juez !

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 17:21 desde Mdeo

Guti !!!!! Salvador de Dirigentes !!!! Si no hubiera ganado el 2019, hubiera llegado esta directiva hasta acá ????? Y pensar que por detrás lo querían cocinar !! Claro los remató con clásico 3 a 0 !!!! Ya no da para más, este sr podría ser un buen gerente (lo que ha sido siempre), pero nunca un dirigente !

y lo dijo el Domingo 14 de Marzo a las 12:32 desde Mdeo

Mira Fernando, con todo respeto, pero los únicos que creen que nuestros dirigentes son vivos son tu y 4 más...... para darse cuenta tampoco hay que ser vivo, solo ver y analizar los hechos !!!! Es más, aún están porque el Gran Guti ganó el año 2019 lo que parecía un imposible !!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 17:56 desde Mdeo

No se entiende.... Nacional no debe postergar su partido . Debimos exigir que se jugaran todos los partidos, con la cuarta igual !!! Shhhhhhh ...... hay gente durmiendo ! El clásico lo vamos a jugar en día, hora, minuto, etc que determine penadoy !!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 21:30 desde Mdeo

Sumar y ser positivo esta bien. Pero no seamos nabos ! El rafa se va , igual que lo hizo la otra vez porque, no es del gusto del técnico. Y sin dar nombres esto lo dijo el DT al llegar al aeropuerto. Y esto no es dividir... el que actuó pésimo y recontra dividio fue el dirigente que hizo la llamada al sr Abreu, antes de terminar el campeonato. No vino polenta, se va el Rafa..... esta bien ahorrar pero ..... Ahora a traer 2 referentes de nivel para hacer un 2020 decoroso.

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 15:59 desde Mdeo

Una vergüenza! Ya pasaron 48 hs y aún nada .... una vez más es el momento de decir BASTA ! Nada de hablar de técnico ni de ningún otro tema hasta que no aparezca el asesino ! Debe ser urgente resolución del consejo directivo. Primero lo primero . Acá no hay que jugar más fútbol hasta que el asesino (y sus.complices) no aparezcan.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 19:07 desde Mdeo

En este estado de cosas y ante la declaración a medias del ministerio, nuestra directiva debería salir YA a exigir que se diga TODA LA VERDAD !!! Ya no se banca que nos sigan tomando el pelo y además desde el propio gobierno !!!

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 19:11 desde Mdeo

Lastima ver a nacional.... tanto perjudicó el parate ???? Además como las anteriores directivas (por eso no se deja realizar evaluación alguna del pasado) traemos jugadores el último día!!!!! Muy pobre... los socios de nacional seguimos demostrando paciencia infinita !!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 15:15 desde Mdeo

Sócrates 64 ..... todo tal cual ud lo manifiesta.... han transformado este país en una república bananera, y al fútbol-gran negocio- no escapa a esa pesadilla .

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 14:56 desde Mdeo

Coincido 100 % con Bolso Viejo. Nos subimos a las olas con una facilidad que asusta. La prensa no es un jugador más.... es el determinante . Este técnico es impresentable por haber desperdiciado la mejor generación desde el 70 hasta acá. Porque hasta esta generación, nuestros "craks" cuando llegaban a Europa, jugaban en cuadros que peleaban descenso o en Francia, salvo contadas excepciones. Hoy con muy buen equipo (no plantel, hay jugadores que están porque sería la única manera de venderlos), y teniendo los 2 mejores delanteros en décadas, apenas ganó una copa América después de un partido donde Argentina debió golearnos. Impresentable este señor, pero .... la manija del proceso entra. Abrazo bolso !

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 11:41 desde

Coincido con el Pablo...... repetir permanentemente los 10 a 12 hechos más groseros de los últimos 3 años y punto. Que le llamen como quieran. Hacer un videito contundente y replicarlo por todos lados! Al Muñoz chico .... que bicho le picó? Que mandado esta haciendo ? Una vergüenza manejando datos parciales.... merece una respuesta contundente !!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 21:30 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta