* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rochet, Morales-Noguera-Bocanegra-Lozano, Trezza-Torito-Montiel-Càndido, Pereiro, Fagùndez. Mismo sistema que el año pasado con el cambio de Fagùndez de 9. Si no anda, estàn el Colo y Gigliotti, y si no anda Pereiro, bajar a Fagùndez y poner otro 9 de los mencionados.Para mì, no hay otra, hasta tanto se recuperen los lesionados

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 22:53 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Del partido ya hablaron y describieron perfectamente los forers. Yo me voy a referir al tema del inflable. En la tele ( no recuerdo si en el 10 o el 12) cuando estaban viniendo para el Parque, Ruglio declarò que iba a ir a controlar el ingreso de los bombos y las banderas. Yo que el Miniisterio empiezo a buscar por ahì. De fùtbol no voy a hablar porque hoy no tuvo ni gracia, se comieron cena, show y baile.

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 21:34 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Que se puede esperar de este cuadro?, què puede mejorar para el clàsico? NADA DE NADA

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 22:15 desde MONTEVIDEO URUGUAY

lo ùnico que me podìa alegrar era que en ese chiquero de mierda, con la cantidad de cagones de mierda dirigidos por ese mediocre de mierda, entrara Gastòn para salvarle la plata al jetatorcida

y lo dijo el Jueves 9 de Setiembre a las 21:22 desde MONTEVIDEO URUGUAY

NACIONAL NACIONAL CARAJOOOOOOO!!!!! Empieza el partido de Uruguay y la verdad me importa tanto como como un partido de la liga boliviana. No te digo que hincho por Argentina, pero me importa muy poquito. Lo voy a ver por miedo a que se lesione algùn jugador y al viejo choto se le de por citar a Morrison, Michel, Romero, Batista, Collier y todos los demàs hèroes. Ojalà mañana se nos dè. NACIONAL, NACIONAL CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Junio a las 21:02 desde MONTEVIDEO URUGUAY

METIERON COMO CABALLOS!!!! NACIONAL NACIONAL CARAJOOOOOOOO

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 21:06 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Nacional, Nacional !!!!!!! Giordano ponelo a Mitchell de lo que quieras.Que juegue al fòbal y al basket al mismo tiempo, mientras no se superpongan los horarios no debe haber problemas. Y que juegue al voley tambièn, atletismo y cuànto deporte haya. Si le queda tiempo que vaya a la Directiva y sobre todo a meter el peso en la AUF y AUDEF. Còmo gozaba el tipo booooo!!! Parecìa que hubiera nacido en La Blanqueada, jajaja que lindo el festejo del final. A COMERLAAAA MANYITAAAAA!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Marzo a las 23:27 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Si se me permite, discrepo totalmente con el mensaje de EL PABLO de las 14.42. En dicho mensaje, el mencionado forer propone utilizar de golero a Carballo..... DE NINGUNISISISISMA MANERA estoy de acuerdo con tal barbaridad. Creo firmemente que el player elegido como golquieper deberìa ser Decornex, previo aleccionamiento de algunas reglas bàsicas ( no se puede jugar de lentes, tampoco tomar mate durante el encuentro y muchìsimo menos convidar a los contrarios por todo este tema de la pandemia, y algunos mìnimos detalles màs). En el resto de la formaciòn titular, totalmente de acuerdo con los jugadores elegidos.

y lo dijo el Lunes 15 de Marzo a las 21:32 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Otra vez dando vida.... y van....No tenemos màs que èsto. No tenemos mejor lateral izquierdo que Oliveros (que no es lateral), no tenemos desborde por las bandas, no tenemos uno que piense un poquito en el medio (Garcìa una bien y tres mal), Martìnez no suelta la pelota y termina fundido, Trasante no pasa nada, Lores ìdem, dependemos de Bergessio que hoy errò un gol imposible (pero se le perdona por todos los que metiò) y nada màs. No busquen porque en el banco de acuerdo a lo visto, es peor. Si a èsto le sumamos que los jueces juegan siempre para los rivales (los que juegan contra nosotros y tambièn los que se quieren acercar), a pesar de la ventaja es muy difìcil salir campeòn, No me olvido de Giordano, pero ese es un capìtulo aparte.

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 22:05 desde MONTEVIDEO URUGUAY

El objetivo de la Directiva era bajar el presupuesto, y lo logrò. Punto. Màs nada. Lo demàs para los dirigentes claramente no es prioritario.. Es lo que tenemos, màs no hay. Pedirle a los botijas milagros no se puede. Dependemos que los rivales se maten entre ellos .Sinceramente, en serio se puede esperar màs de Ocampo, Lores, Villar, y varios màs? Algunos son muy emprendedores, pero saben muy poquito con la guinda. Cuando se tiene tan poco, lo ùnico que te salva es tener un tècnico con ideas de futbol moderno y que los jugadores jueguen a lo que el tècnico quiere. No tenemos ni buenos jugadores, y mucho menos un buen tècnico.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 23:17 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Me la veo venir-. Van a pasar los partidos de la mugre contra Defensor y Danubio para el final del campeonato- La cuarta fecha es el clàsico y ellos llegan descansados y nosotros jugando entre semana- . Tenemos que hacer respetar el reglamento, NO SE PUEDE JUGAR UNA FECHA SI NO TERMINA LA ANTERIOR. Conceder èsto es darle el campeonato en bandeja

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 19:49 desde MONTEVIDEO URUGUAY

No pasa nada con este plantel. Muy irregulares. Una bien, y tres mal. Bergessio no anda y todo se desbarranca. Rescato a Orihuela, Corujo y Martìnez, aunque a èste ùltimo le cuesta largarla antes. Lo peor es que afuera salvo Neves no hay mucho màs, al contrario, los que entran son peores que los que salen. Trezza, Villar, Garcìa, Ramìrez.......que poquito por favorrrrr

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:27 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Este partido era por los puntos de la anual, nada màs. Pero es una OPORTUNIDAD inmejorable para armar lìo en la AUF. Pero lìo grande, no una declaraciòn tibia. Es la HORA de los dirigentes. NACIONAL NO PUEDE EMPEZAR CUALQUIER TORNEO CON ESTA REALIDAD. Lo que pasò con el delincuente que pusieron de juez no puede pasar màs. Y lo que pasò con al regreso al vestuario tampoco. NO HAY GARANTÌAS, la mugre es la que està mandando en la actualidad. De fòbal hablamos màs tarde, lo primero es lo primero.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:06 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Creo que el partido de ellos con Danubio, al ser un partido, y no una fecha, lo van a jugar al final. Y contra eso no podemos decir nada. Pero si mal no recuerdo, hay un convenio con la Mutual de jugadores que no permite jugar a menos de 72 hs, si hay actividad internacional. No estoy muy seguro de èsto, por favor que alguien me aclare. Si èsto es realmente asì, se tendrìa que jugar el domingo que viene, pero de noche. Y no creo que el Ministerio apruebe eso. Si èsto es como a mi me parece, por ahì tiene que estar la resoluciòn del asunto

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 21:35 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Aparentemente se suspende el partido de Danubio. Tendrìan que correr toda la fecha no?

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 19:36 desde MONTEVIDEO URUGUAY

Bueno, ahora es tiempo que Alonso, los dirigentes o quièn sea, explique claramente porquè se fuè Gutièrrez, y fundamentalmente por què Munùa es el tècnico. Esto de hoy es LAMENTABLE.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:03 desde montevideo

Creo que el desenlace de la brillante idea de jugar el clàsico femenino en el GPC serà el siguiente: para el pròximo partido contra la mugre , como no se puede jugar en el panteòn del siglo por que ya se jugò el apertura y Av Italia està toda rota por el tùnel, se fijarà en los Aromos. Y el clàsico del Clausura al no poder jugar ni en el panteòn del siglo, ni el centenario ni los aromos; se jugarà o en el living de la casa del gordo de mierda de Barrera o en el Galpòn de lata de la calle Galicia. Somos unos vivos!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 20:31 desde MONTEVIDEO URUGUAY

https://www.elobservador.com.uy/nota/cinco-detenidos-por-incidentes-en-las-afueras-del-parque-central--201972016250 A ver las autoridades que dicen de èsto. Estarà la argolluda de la mujer de Bonomi entre estos nenes?

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 17:04 desde montevideo

No sè si ya alguien lo manejò por acà, recièn me doy cuenta que debido a las obras por la construcciòn del tùnel de Av Italia, va a ser muy difìcil que los clàsicos se jueguen en el Estadio. En una de esas si hay clàsico en el intermedio puede ser, pero para el clausura y las finales no creo.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 19:39 desde MONTEVIDEO URUGUAY

H de hombre, H de huevos, H de HUGO DE LEON. Nada màs....... y nada menos

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 18:56 desde MONTEVIDEO URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta