* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alelobo dijo:

Todavía hay ilusos con respecto al sistema? A los 5 minutos la Lola merecía amarilla por una barrida que también la hizo 20 minutos después UGARTE(idéntica falta con distinta camiseta). Adivinen a quien si le sacaron amarilla? Claro, al mejor jugador de Fenix es mejor condicionarlo xa que juegue con el freno de mano puesto y así emparejar. Penal claro xa Fenix también que, para Scelza es menos penal xq Fenix no lo protesta! Es de no creer lo de estas ratas desinformantes y el arbitraje. Cuando nosotros jugamos mal los árbitros no solo no nos dan una mano sino que nos matan...cuando los mugrientos van mal les dan una mano xa que tomen aire e impulso. Todavía quedan ilusos?

y lo dijo el Sabado 10 de Octubre a las 16:15 desde Montevideo

Alelobo dijo:

BOLSO VIEJO completamente de acuerdo, la tibieza nos condena año tras año y ganamos campeonatos xq la camiseta es gigante. El tema es también que si la gente está harta (y los dirigentes lo saben xq ven las redes sociales) vos no podés ir a un programa de DirecTV (lo digo x Balbi y Ache) y cuando les hacen las preguntas de "que es el sistema?" Y " tenfield es peñarol?" contestar que no hay sistema y que tenfield no es peñarol. Los dirigentes tienen que decidir entre quedar bien con la prensa y apoyar al hincha y socio que tira del carro y soporta esto año tras año. Yo afirmo q los jueces les arbitraje a los mugrientos de una forma y a nosotros de otra, lo digo con propiedad xq miro los partidos de ambos. Por qué miro también los partidos de los mugrientos? xq no solo quiero que gane Nacional sino que también los siempre pierdan. Me genera placer gritar a los goles que les hacen a ellos. Por qué me dan asco? Tengo 250 razones al menos. Espero que Nacional le niegue el derecho a trabajar en el Parque al camarógrafo que se fue de boca ayer (espero sentado) también.

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 15:51 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Abreu está bien que haya jugado contra nosotros, está bien que haya pateado el penal (quien lo iba a patear si no era el?). Ahora, lo que no está bien es: 1) (año pasado) arregla Abreu en Boston River, el siguiente partido era La Mugre vrs BR en el cagón del siglo y dijo que no llegaba para ese partido. 2) al siguiente partido Nacional en el parque vrs BR si juega Abreu 3) este año Penadoy vrs BR Abreu dirige desde afuera(aclaravantes que nomina a reclamar ni hablar nada xa no crear polémica) y no entra ni 5 minutos como jugador 4) la perlita de todas en un programa dice " grité el gol de Penadoy en el Beira Río xq los brasileros me tenían loco a puteadas todo el partido en la tribuna. Por lo demás, es profesional y tiene que jugar contra nosotros, patear penales, etc. Gracias x todo lo que te brindaste como jugador en Nacional xo como DT no te quiero xq sos muy correcto políticamente desde que la picaste en Sudáfrica.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 18:41 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Pelado Pastorino mala leche. Tu hinchada te quiso linchar en un partido hace años. Te salvó Scelza que tuvo que decir que eras hincha de Penadoy al aire para poner paños fríos... hdp estabas caliente hoy y tirando fruta xa enchastrar.

y lo dijo el Domingo 27 de Setiembre a las 0:10 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Ruglio ya está llamando a FOX, ESPN y Disney xa dejar sin laburo al relator del partido de hoy por llamar DECANO al equipo más grande. Entenderán algun dia éstis garraferos que las mentiras tienen patas cortas? Hoy pasé con el auto x la calle Magallanes y aún volaban plumas en los alrededores!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 0:35 desde Montevideo

Alelobo dijo:

En Argentina ni hablan si fue penal o si está bien expulsado, solo los periodistas de acá uruguayos objetan todo vrs Racing como si fueran periodistas partidarios de la Academia. Periodistas que son manyas obviamente como la mayoría. X que la mayoría de los periodistas son manyas? Ésta conclusión me llevó un tiempo de comprobación, quería llegar a ella, quería saber x que. La mayoría son manyas xq la empresa Tenfield (el que decide ahí ahora es el Tano Gutiérrez, el mismo que un día dio la orden de que no saliera a luz ninguna noticia de Penadoy sin pasar x él antes) controla todo y no solo lo que sale x VTV, también tiene empleados de Tenfield que trabajan en el 10, 12 y ahora también en el 4 (metieron a Gorzy y pelaron a Bardanca ya que era el único canal que no tenían controlado). Además producen programas o transmisiones de futbol en esos canales cuando no pueden utilizar VTV. Además, esos mismos periodistas también tienen o trabajan en un programa radial y/o en alguna prensa escrita. Para trabajar para Tenfield x lo tanto, tenes que ser manya o parecer. De esa forma el Tano G. te va a dar trabajo siempre. Antes de la llegada al poder de Tenfield no era tan así (habia más imparcialidad y más periodistas que se sabía eran hinchas de Nacional) con el periodismo, todo de a poco fue cambiando. En conclusión: si manejas la prensa escrita, la de TV y la radial...manejás x influencia los árbitros.

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 17:36 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Recién en el informativo del 4 el manyita de F. Paz acaba de quejarse del arbitraje que le hicieron ayer a Wanders y que ese equipo está caliente y preocupado x lo que pasó ayer. Lo increíble fue que ni mencionó ni paso la jugada del codazo de Macaluso que era xa roja y trabajos comunitarios. Recién en el partido Fenix - Depor manotazo en el ojo a un jugador y tampoco expulsaron al rival. Que mala leche que es Bergessio!

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 13:19 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Toda la prensa mamadera habla del choborra "Mariolo". Pero les duele que el verdadero Mario, el original, el orgullo Nacional y mundial sea nuestro. Los 100 años de Mario Benedetti están ahí y junto a él su amor x el Bolso. Por eso y en honor a lo que disfruté ésta semana pasada como le daban a la Rubia D.T x la cabeza los mismos periodistas que afirmaban a su llegada que llegaba la revolución futbolística es que dejo ésta frase del verdadero Mario...del único! "Nunca pude imaginar que, dentro de la felicidad, pudiera haber tristeza." Mario Benedetti.

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 13:41 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Otra vez escucho a Buysan hablar mal del departamento de prensa de Nacional (ésta vez x baranda ya que elogió pese al Twittericidio manya del otro día a depto de pensa Garrafero). La primera vez fue en la semana previa al clásico halagando lo bien que se manejaban ellos dando info y lo mal y cerrados q éramos nosotros. A mi me alegra que sea así, si quiere info que contrate Nacional TV sino que la siga teniendo adentro. De todas formas llama la atención que apunte a Sartou ya que eran compañeros de canal y hasta trabajaron juntos escribiendo xa Nacional tengo entendido. Que tipo jodido Buysan!

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 11:41 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Ya salió a hablar el manya de Boselli quejándose xq ahora menos va a poder brillar Santy Rodríguez x el penal errado? "No deberían de haberlo mandado a patear ese penal " va a decir enojado con Nacional... Cualquier gallo canta ahora y habla mal contra nuestro club. 100 % banco a esta directiva xo es evidente que la única pata floja es el tema defender a Nacional (árbitros, agentes y prensa que nos pega). Tema Facundo Piriz:ya van dos veces q lo necesitamos, sondeamos y nos enteramos q aún tiene contrato con algun club del exterior. Hoy que estamos superpoblados en ese puesto resulta que está libre y buscando quedarse acá en la región! Parece el juego de la escondida...

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 8:56 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Que curioso! La patada que acaba de pegar el Bochita (involuntaria xo patada al fin) al delantero argentino de Danubio fue igual a varias que pegó el año pasado jugando xa nosotros. Hoy cobraron falta a favor de él y el año pasado eran amarilla o roja xa el Bochita. Alguien sabe si cambiaron las reglas o solo es que cambió de camiseta?

y lo dijo el Domingo 6 de Setiembre a las 16:20 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Luego del codazo hoy de la española Xisca se me vino a la mente la frase de Scelza luego del gol de Bergessio en el Saroldi (y luego de pasar 200 veces el codazo de él hacia Calzada) y fue: "Gol de Bergessio que debería estar en las duchas sin el árbitro lo hubiera visto". Ese fue el inicio de la campaña de invierno " echemos a Bergessio " x parte de la prensa. Hoy no hizo mayor comentario que el de: "golpea con el codo o antebrazo al defensa de liBerpool cuando va x la pelota" no pidió ni exigió tarjeta al árbitro y tampoco Sonsol, lamentable. Y lo más triste es que el defensa de liBerpool ni se quejó con el árbitro ni con Xisca. Nacional contra todos.

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 20:58 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Buysan hoy de mañana perfilando y postulando a Piquerez xa la selección mayor. Tuve que parar el auto, pegarle un rascado a la radio y verificar que dentro de ella no había un enano con megáfono queriendo tomarme el pelo xa algún programa de cámara oculta. Con que liviandad e impunidad postulan gallinas xa la selección lcdmm.

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 13:27 desde Montevideo

Alelobo dijo:

BETO al posteo de hoy 8:24 am totalmente de acuerdo. A un equipo con 11, 10 o 9 jugadores le regalás 1 gol (xq fue mano descarada) y lo ponés en partido obviamente te va a meter en el arco. Sumado a que el hijo de una carretilla cargada de 7 mil rameras de Ferreyra no nos cobró nada los últimos 15 minuto creo no hay 2 opiniones. Imposible de analizar así el 2do tiempo.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 10:48 desde Montevideo

Alelobo dijo:

25 min del partido y ya hubo 2 golpes sin pelota con antebrazo x parte de jugadores de progreso. Para el dúo de TV del sistema ambos fueron sin intención. Esto va a ser como actor porno "Largo y Duro" (sin mencionar que nuestros jugadores están acostumbrados a no protestar y nuestros dirigentes a no darle bola al tema jueces y la dualidad de criterios con los grandes)

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 20:53 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Los periodistas en su momento persiguieron al Chengue(porque mentía demasiado xa ser delantero) hasta hacerlo echar, lo mismo con el Morro, con Iván Alonso y ahora con Bergessio. Con el Cordobes no es nuevo ya que Tejera (como 4to árbitro) lo echó haciéndolo perder la fecha automática x más que el tribunal luego, no pudo encontrar en las imágenes lo denunciando x este hijo de 7 mil meretrices (los que son del barrio saben que es hincha de Colón en Básquetbol y manya mierda en fútbol). Esto va a seguir hacia. Nuestro capitán hasta que los dirigentes se la jueguen y le pongan los puntos a los periodistas. Por otro lado, mal Munua en no defender a Bergessio x el tema expulsión en la conferencia. Hay que quejarse o nos van a liquidar (no aprendió de su anterior pasaje como es ésto?) No te enojes más con la prensa partidaria, enojate con los que gozan cuando nos va mal AVIVATE !

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 2:53 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Prensa uruguaya desesperada xq Luis Suárez se vaya del Barça y x otro lado desesperados xq Darwin Nuñez pase a Benfica (ayer Gorzy lo dió como sucesor de Suarez). Basta con ver los partidos para hablar con fundamento (x suerte miro todo, hasta la C de Suiza si la transmiten y lo que no puedo consejo grabando). A lo que quiero ir es: Rossi, x segundo campeonato de MLS consecutivo que a la hora de los partidos difíciles y definitorios se caga parado, Nuñez: en el partido de ida con Girona de visita no la tocó, de local en la vuelta hizo una jugada pase bien (cero gol y nada más ). Conclusión: prensa desesperada por intentar arrimar a la selección la mayor cantidad de jugadores manyas NO HAY OTRA RAZÓN si vos ves los partidos de cada uno. Sistema? nooo xa nada !

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 9:34 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Empezo la campaña invierno-primavera de Martín "rata de Tenfield " Charquero denominada "Bergesio mala leche". Fue hincha de Nacional...fue xo lo quiero lejos de nuestro Club. Basta dirigentes de tratarlo bien xq el padre fue dirigente BASTA!

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 22:37 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Peña encargado de seguridad de la AUF negó la bandera" 2 en 4 ", éste impresentable les manya y es el mismo que presionó a más no poder al presidente de Racing xa que éste no juegue en Las Piedras si señor. Juan Cereta presenta renuncia x presiones de dirigentes de Nacional (y supuestamente amenazas) xq Peña negó esa bandera. Ahora, Cereta no quiso renunciar el año pasado cuando Peña (de la AUF) presionó al presidente de Racing? Raro no? siempre igual...

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 14:45 desde Montevideo

Alelobo dijo:

Nada ha cambiado ni nada va a cambiar mientras siga Tenfield metiendo cuchara en el fútbol. Cinco meses parado el fútbol y hoy la cancha de Cerro parece el culo de Kevin Dawson todo cascoteado. Los periodistas que están cubriendo la transmisión tan siquiera asomaron un comentario a cerca del estado del terreno. Claro! En el banco de cerro está el hijo de un jerarca de Tenfield ...quien quiere quedarse sin laburo ? 5 meses, 5 meses xa poner en mínimas condiciones una cancha tuvieron. Lamentable que esto salga al exterior.

y lo dijo el Sabado 8 de Agosto a las 12:29 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta