* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Emir dijo:

Justo había estado pensando en eso, tanto criticaron a Camilo y ahora todos están opinando igual que el je. Arriba Camilo! Y vamo el bolso nomas, no se peleen mas por favor! Unidos venceremos!! Un detalle Camilo te faltó un jugador en el equipo, aunque con esos 10 ganamos igual jeje

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 20:12 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Totalmente de acuerdo con dalebols, Zunino de lateral que sube igual, y Ocampo de delantero, es evidente. Y con un hombre más ni te digo.

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 16:01 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

A mi me encanta cuando le dan oportunidades a los juveniles por la dinámica que tienen, y me gustan los jugadores rápidos, pero la verdad no entiendo a los que critican al Chori Castro, el otro día fue el mejor por lejos mientras estuvo en cancha y fue para mi gusto mal sacado por el técnico y salió Re caliente porque no se lo veía cansado, era el único que generaba algo ya que por derecha no teníamos desborde. Lento? es el jugador que más a desnivelado con sus piques en este par de partidos, será que estamos jodidos, que nos falta, pero yo creó que el tema no es la edad sino el rendimiento.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 20:07 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Guti, dale vida a Pablo Garcia Guti!!!!! Por favoorrr!!!! Sería una pena que un día se termine calentando y se vaya como ya les a pasado a otros, y si lo hiciera lo haría con razón, no va a estar clavado toda la vida esperando una oportunidad que no se la dan.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 20:00 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

No podes sacar al chori!!!! Noo. Que fue el único que jugó hoy, o para sacarlo pone a Ocampo que es diferente, cuando estaba mejorando el cuadro lo achancho

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 19:32 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Y Pablo Garcia para cuando??? Si nisiquiera lo cita hoyy, sin Amaral, sin el Santi, no esperemos que este equipo juegue bien, pero tener un jugador como Pablo Garcia y no usarlo la verdad... S/P

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 18:54 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Aveces uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, pasa en la vida y también en el fútbol. Tener una generación de jugadores que ganó una copa Libertadores Sub 20 no es de todos los días, pero creó que no les estamos dando el valor que tienen a estos jugadores, ya regalamos un par y no les damos oportunidad a los demás, y después nos enojamos cuando un representante se los lleva. Tapamos a nuestros juveniles que son muy buenos y gastamos lo que no tenemos en jugadores baratos que no juegan en ningún lado porque es lo único que podemos traer, la verdad no se entiende. Si a Guillermo Mayor (jugadoras), Vecino, si a Jugó Silveira que es nuestro y conoce el medio. Si a Muller, Lavandeira, Pablo Garcia, y Mendez. A no seguir despreciando a nuestro propio patrimonio y si a valorar todo lo valioso que tenemos!!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 22:03 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Ni Juan Ramon hibiese armado un equipo tan desbalanceado como el que nuestro tecnico puso ayer, ultraofensivo. Es algo obvio que si se pone a un solo volante de contencion, los demas que jueguen abiertos tienen que ser volantes de ida y vuelta que cumplan la doble funcion, pero Castro y Amaral no tienen esa caracteristica, la pudieron remar en el primer tiempo y en el segundo era obvio que iban a estar cansados y que Neves iba a salir acalambrado como saliò. Mas alla de los problemas que podamos tener,, es evidente que el Tecnico pifio en la comformacion del equipo. Despues en el segundo tiempo daba impotencia ver como no habia nadie que abriera la cancha y queriamos entrar por el medio, pareciamos un cuadro amateur, cero cambio de frente y no ensanchabamos la cancha. Como alguien pregunto por ahì, ESPINO no tiene lugar en este equipo?, cuando los delanteros no desbordaban el que lo hacia era ESPINO, que poca memoria tenemos aveces y no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero vamo arriba NACIONAL, yo creo que igual se va a terminar armando un buen equipo, aunque no me entra en la cabeza como dejaron ir a nuestros laterales.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 13:38 desde Paso de los Toros

Bolsonaro dijo:

Entiendo la situacion economica del Club, y por ahi entiendo lo de Bergessio que era un 9 de peso, guapo y de equipo grande, pero desarmar un cuadro asi? No todo es malo o todo es bueno, el año pasado no todo fue malo, hubieron momentos muuuuy buenos en donde Nacional gano partidos internacionales y dio la cara por Uruguay, y en todos esos partidos el PACHA ESPINO fue fundamental, un jugador que fue resistido pero que crecio una enormidad y seguia creciendo, porquè buscar jugadores nuevos que hay que esperar que se adapten o esperar que otro crezca como ESPINO? me acuerdo partidos importantes con ESPINO como figura, jugando partidos que nos emocionaron a todos. Y FUCILE? entiendo la renovacion, pero desarmar asi un equipo? creo que està bueno renovar pero algunos podian haber quedado y no tendrìamos que andar buscando tantos jugadores para ver si andan o no teniendo otros ya probados y aprobados, en el Club como ESPINO, FUCILE, y el mismo ROLIN.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 17:27 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Fue ofrecido Beto DA SILVA del Gremio, tiene 21 años si no me equivoco, quiere jugar para ser citado para el Mundial en su Seleccion de Peru. Es muy buen jugador, delantero, fue ofrecido tambien al rival, me parece que es una exelente opcion en este momento.

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 12:21 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Traigan a Gonzalo BARRETO por favor, y a ALONSO o FRANCO, y ya estamos, son buenos jugadores y los necesitamos. Si tuviera plata iría por NEYMAR pero por ahora no me da con el prestamo, así que dejense de embromar y traíganlos de una vez. Arriba el trico nomas!!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 11:54 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Cuando contrataron a Hugo Silveira, yo no podia creer que se hubiese gastado dinero en parte de su ficha, no me gustaba, pero reconosco que cuando empezó a jugar me tapó la boca, y me impresionó que un jugador tan alto fuera bastante agil y técnico como el. Yo creo que tiene mucho para dar y si le damos confianza nos va a dar muchas alegrias.

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 11:52 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Gonzalo Barreto seria una gran opcion, esta libre de Danubio, hace un par de años formaba dupla con Fornaroli, es un jugador con una potencia y velocidad inpresionantes y debe ser economico y el club puede ganar a futuro con el porque todavia es joven. https://www.youtube.com/watch?v=crw7BYycpxU

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 17:12 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

El caso de Amaral me parece que es lo mismo que cuando tu novia te deja porque le gusta uno mas lindo y con mas plata que vos, y al tiempo como no consigue al otro y despues de ofrecerse por todos lados y no conseguir nada decide volver con vos "arrepentida". Me parece que Nacional no es ni debe ser sobra ni descarte de nadie. Si Amaral quisiera volver algún día, mínimo tendría que dejar a Fonseca, y venir a prueba con todas las condiciones puestas por Nacional, y si no sirve, para afuera.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 16:50 desde Paso de los Toros

EMIR dijo:

Viendo jugar a Kevin Ramirez de 9, estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que lo que nos faltaria seria un delantero por izquierda que haga toda la banda, y el jugador ideal para ese puesto es Felipe Rodriguez, por el si me parece que valdría la pena invertir para una futura venta, es un jugador muy completo y ojo que hasta puede dar una mano como enganche que es su puesto original, y nos hace falta una pierna zurda, si viniera el creo que armaríamos un buen y talentoso plantel para esta temporada, y no seria tan necesario traer otro 9, pero si viniera prefiero a Aguirre, parece mas completo que Arias.

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 22:08 desde Paso de los Toros

Santiago dijo:

Ya a esta altura es un antojo je. Nos falta una pierna zurda!! Felipe RODRIGUEZ!!! Dice el DT que prefiere un plantel amplio, pero hay puestos en los que nos faltan jugadores, como volantes externos, y Felipe RODRIGUEZ me parece que seria una excelente opción y una gran apuesta para una futura venta.

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 0:21 desde Paso de los toros

EMIR dijo:

Si esto no es un 10 asistidor que es?? Que se concrete ya, bienvenido a tu casa Tabare, con el Taba jugando de atras el Nico se aburre de hacer goles, acuerdensen no precisamos otro 9. Para refrescar un poco la memoria. Bienvenido Taba!!! https://www.youtube.com/watch?v=lkrn1zGmIag

y lo dijo el Sabado 2 de Julio a las 1:05 desde Paso de los toros

emir dijo:

AGUANTE EL TABA, AGUANTE NACIONAL!!!!! FELIPE RODRIGUEZ . https://www.youtube.com/watch?v=HmrGLcvfu08

y lo dijo el Sabado 2 de Julio a las 0:32 desde Paso de los toros

emir dijo:

FELIPE RODRIGUEZ!!!!!!!!!!! Algún dirigente que lea por favor ya somos unos cuantos hinchas los que lo pedimos, por algo sera!!!! Lo ultimo que le escuche decir a Felipe fue que se quedaba en defensor hasta junio y después tal vez se iba al exterior. A ir ya por el antes de que sea demasiado tarde!!!!!! Una de las carencias mas grande en nuestro juego el semestre pasado fue justamente el juego por el medio, algún jugador que capaz de hacer ese juego por el medio de las defensas como variate porque terminamos siendo muy predecibles solamente jugando por las bandas y al final ya nos contrarrestaban muy bien nuestro juego, creo que GORRIARAN tiene las características para hacer ese tipo de juego desde el medio campo que tanto nos hace falta. Vamo arriba el bolso!!!!!!!!!! FELIPE RODRIGUEZ Y GORRIARAN YA por favor!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 16:36 desde PAso de los toros

Emir dijo:

MASCIA, MASCIA JE. El corrector ortografico me esta matando jeje.

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 18:14 desde paso de los toros




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta