* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MAÑANA TENEMOS QUE LLENAR EL CENTENARIO! VAMOS NOSOTROS CARAJO! BOLSO YA TENES TU ENTRADA!

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 19:34 desde Montevideo

No quiero volver a una discusión eterna, pero no me queda otra que decir SISTEMA a full, porque si fue asqueante el robo de ayer de todo el cuerpo arbtral completo, lo de la prensa de hoy es peor, repugnante (El peor de la clase ovación - El Pais). El poder del dinero en su máxima expresión, acá es todo por guita. Vamos nosotros contra todos que se puede. Hoy a que ganar! Y trancar fuerte después desde la directiva, esto no da para más.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 13:06 desde Montevideo

Sabiduría EL TALUD?, por díos que disparate. Yo diría RESULTADISTA. La sabiduría la tiene el DT, y el rendiento los jugadores. Y la gran mayoría acá, que piensan saber más que un director técnico da mucha risa. Que notable, ahora resulta que el buen momento de Nacional, es porque Gutiérrrez está haciendo lo que pedía el hincha. Mamita querida! Menos mal, que el talud te permite ver el historial de cada uno y sus comentarios. Que grande Nacional, se esta viendo fútbol pero además huev.s. Pero sobretodo un gran trabajo, atrás de este momento, se ve que hay mucho trabajo. VAMOS nosotros carajo!

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 15:44 desde Montevideo

Que importante Nacional Tv, que imponente el video de ayer. El que pueda que se sume. Por 80 pesos le podemos dar fuerza a tremenda herramienta de comunicación. Y no depender de la prensa del sistema. Vamos nosotros que se va por buen camino!

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 22:06 desde Montevideo

NACIONAL NACIONAL !!! HOY cenamos panqueques tricolores! Vamos nosotros, justicia total para Gutiiérrez ganador clásico si los hay. No me olvido de la mayor remontada, y ahora esta paliza. De afuera somos todos directores técnicos, adentro de la cancha uno solo. Felicidad total!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 21:20 desde Montevideo

Ya que los periodistas uruguayos están tan preocupados con el nivel de fútbol de nuestro país. Yo les aviso, que el nivel de ellos es aún peor. Periodismo más berreta del que hoy tiene el Uruguay en el fútbol, difícilmente supere al de los demás países de América. Y además de ser malos y pocos, porque se reparten la torta entre unos pocos, se deben al poder que ejerce Paco Casal, que los maneja como marionetas. Haciendo un paralelismo, si hubiera una libertadores de periodismo, ni siquiera clasifican por malos. Y después se asustan por el nivel del fútbol, vergüenza les tendría que dar. Pero claro nadie les puede decir nada porque saltan como locas.

y lo dijo el Domingo 4 de Agosto a las 11:13 desde Montevideo

Quizás alguien ya lo hizo -pero yo no lo he visto ni escuchado-, con respecto al costo del plantel de Nacional que se habló durante toda la semana, y que los periodistas se encargaron de repetir sin importarle si son cifras verdaderas o no. Lo primero y más importante, las cifras que maneja transfermarkt.es son cifras absurdas y no son reales. Solo basta entrar a la web y ver la cotización de los jugadores: Santigo Rodríguez 750 mil dólares -creo que vale un poquito más-, Brian Ocampo 250 mil dólares, Matías Viña 200 mil dólares, Gabriel Neves 150 mil dólares, Gonzalo Bergessio 100 mil dólares, Thiago Vecino 75 mil dólares... Según Transfer Markt, el más caro de nuestro plantel es Barrientos en 1 millón, le sigue Joaquín Arzura en 900 mil dólares...Y los crack de los periodistas repiten y repiten. Y algunos acá, compran y compran.

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 12:20 desde Montevideo

Nada que reprochar, se dio todo, y nos faltó esa cuota de suerte, que la tuvieron ellos en el final. La hinchada igual, impresionante, alentando a morir, tremenda fiesta. Nos fuimos todos calientes, amargados, pero con ese gusto agridulce que se jugó bien. No creo que esté cerrada la serie, vamos a dar pelea allá. Muy bien Lorenzeti, y la entrada de Barrientos también ilusiona. Me quedó una espina -nadie lo puede saber-, pero esa última pelota Mejía creo que la tapaba. Tampoco es echarle la culpa a Rochet, que debutó en un partido chivo y estuvo a la altura.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 11:57 desde Montevideo

Agotadas tengo!, me voy pal Parque! NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 17:49 desde Montevideo

Que ruede la pelota ya! INSOPORTABLE es poco el talud por estos días. Mamita mía! hay que ponerla un rato gente.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 18:45 desde Montevideo

Hasta el diario de Mierd. de el observador, se da cuenta y no tuvo otra que escribirlo, que la derrota de Nacional el sábado fue inexplicable, pero acá ven otra cosa. Más increíble aún. Apoyo incondicional a todos en el comienzo de un semestre muy importante. Vamos nosotros que esto se da vuelta!

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 12:19 desde Montevideo

Bergessio - Barrientos una dupla que se conoce mucho y que ilusiona más! Muy buen refuerzo! Vamo nosotros!

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 0:08 desde Montevideo

Por primera vez en mucho tiempo -aprendiendo de la primera experiencia-, esta nueva directiva en un período de pases no trae jugadores por traer, y acá se pone el grito en el cielo. Lo que me da a pensar: "menos mal que esta gente no está a cargo del club, que poca cabeza”. Gutiérrez también lo aclaró, si se traen tienen que ser mejores que los jugadores del club. Dejen trabajar! Las presiones infundadas son del enemigo , hoy casi todos los medios. Defendamos lo nuestro con un poco de cabeza gente.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 13:12 desde Montevideo

Si se estudió por gente muy capaz y se entiende que va contra el estatuto, no se que más hay que discutir. Me parece poco inteligente y contraproducente para el club está discusión. Vamo a mirar para adelante gente!

y lo dijo el Jueves 27 de Junio a las 0:41 desde Montevideo

Pronta recuperación Rodrigo! Aunque ahora parezca el fin, seguramente sea el comienzo de tremenda carrera que te queda por delante. Fuerza gurí!

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 10:29 desde Montevideo

Los hijos de la madre de los del 13, no le pasaron una sola pelota a Santi Rodriguez. Y el técnico no vio nada, y de postre lo saca. Mucha mugre junta.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 17:06 desde Montevideo

Ahora también tenemos que bancarnos que los de Fos Sports, publiquen estadísticas -falsas- favoreciendo a la gallina. El otro día era que tenían más copas internacionales, ahora que tienen más Uruguayos. Viene complicada la mano. Hay que marcar la cancha de alguna forma, o vamos a seguir perdiendo ahora con la prensa internacional.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 11:03 desde Montevideo

La única solución que le veo, es dejar de consumir los medios de comunicación -pero de verdad-. Esta claro que son los medios los que hacen y deshacen, y manejan a la opinión publica a su antojo, y por ende los que elijen hacer presión o no. Esta claro también que son el enemigo número uno hoy en día. Es importante crear una campaña, bien clara para que se consuman los medios partidarios. Somos la mitad de país, tenemos la fuerza suficiente si nos unimos, para parar con este circo que lleva de la mano a los del 13. Al igual que NacionalTV tendríamos que sumar una radio. Si se consigue una buena audiencia, se puede invitar a los Sponsor bolsos, a cambiar la publicidad en los medios convencionales por los medios partidarios. Es hora de patear el tablero, y hacer respetar al cuadro más grande del Uruguay.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 12:53 desde Montevideo

1) A mi me aburriste de entrada. 2) Te faltó contar todos los goles que lleva Rivero, a pesar de los pocos minutos que tiene. 3) Vamos nosotros contra todos, que esta historia se da vuelta a fin de año!

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 15:12 desde Montevideo

Sale el Hugo de defender a morir al bolso, sin importarle las consecuencias, y luego nuestros dirigentes votan una sanción a favor de los del 13. Te queres matar! Pregunto? Nuestros dirigentes y todos los demás clubes, no vieron también los graves incidentes en el estadio de camino Manganga contra Cerro? Indignado es poco. A mi no me representan!

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 12:32 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta