* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Cuando pasó lo de Santa Lucía, en poco tiempo , averiguaron todo y metieron a la gente presa . Y si eran responsables de ilícitos , estuvo bien . Ahora hay que exigir la misma celeridad para que está gente , que se corpiño, se organizó y se asoció para cometer un ilícito , también vayan presos . Solamente así va a quedar en claro que se trata a todo el mundo por igual y qie no se hace la costa gorda connalguna gente

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 22:41 desde Uruguay

Marcel dijo:

Si como se dice Nacional denuncia a las 14.45 al Jefe del operativo de seguridad, que un grupo de 200 hinchas de la mierda de este pais, se dirigían hacia 8 de octubre y Jaime Cibils, y el tipo y la policía no hicieron nada hay solamente dos interpretaciones posibles: ineptitud o complicidad. Y parece ser esta ultima. Una vez más. Si por alguna razón el club sufre un solo perjuicio por una acción organizada , concertada y tolerada por la policía, debemos retirarnos de cualquier actividad futbolística hasta que no caigan todos estos corruptos .

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 21:41 desde Uruguay

Marcel dijo:

Espero que al pseudo periodista gráfico de nombre Paulo Petkpff o algo así, que anduvo sacando fotos que generan violencia y subiéndolas a las redes sociales, se lo denuncie como corresponde. No puede quedar así, porque este es uno de los que se hace el periodista y esta de vivo .

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 21:11 desde Uruguay

Marcel dijo:

Con esta denuncia a Decirnex creo que se equivocaron porque en caso de sancionarnos , no solamente sería el primer caso en la historia , sino que además , nos pone contra las cuerdas y nos obliga , si o si , a defendernos . Esta vez no se puede callar . Hay que defenderse y por eso , hay que ir a fondo . Algún día iba a pasar . No podemos seguir tolerándolo todo . A unir filas que la cosa empieza a ponerse espesa .

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 22:22 desde Uruguay

Marcel dijo:

La combinación de no jugar a nada que no sea al contragolpe, la falta de refuerzos adecuados, falta de altura , y las permanentes equivocaciones de ciertos jueces que se repiten y se repiten, nos esta dejando heridas demasiado profundas. Algunas de estas cuestiones debe trabajarlas el cuerpo técnico, y entiendo que en eso están. Pero excepto táctica de contragolpe, no se ve gran cosa. De igual forma, entiendo que los dirigentes están con el tema arbitral , aunque tampoco se ve gran cosa. La prensa operadora disfruta y cuando puede trata de agravar el problema, y por supuesto nadie les para el carro. Si todo esto sigue así, ya se conoce el final. Es hora de despertarse y ponerse de pie. El técnico haciendo los cambios que tenga que hacer, y los dirigentes poniéndose por una vez firmes, sin reculadas ni agachadas , frente a la primer respuesta. Es la única forma de superar esto.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 12:31 desde Uruguay

Marcel dijo:

Esto recién empieza pero no va ser fácil . JmTebemks algunos jugadores que no pierden correr todo el partido . El técnico no tiene mucho banco y los refuerzos llegan tarde . Pero los siguen afanando los jueces . Hoy una vez más Ferreira . No lo ve el que no quiere verlo. Salimos duros después que nos robaron con Fénix y CIA do nos coreeerln con el poncho la Audaf y la prensa mamadera , nos fuimos al mazo . Ahora estamos pagando . Y nos siguen jodiendo . Hasta que no nos tiremos a fondo con este tema , nos van a seguir cocinando .

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 21:22 desde Urigiay

Marcel dijo:

Estamos tocando fondo. Después de salir hace dos meses a buscar refuerzos, terminamos como estamos terminando, porque plata no tenemos para traer algo mejor. Los grandes fenómenos de la gestión, que iban a profesionalizar al club y a terminar con el bolichismo" y nos hicieron gastar 600 mil usa en la mitad de H. Silveira, que se hagan cargo de lo que nos dejaron.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 17:24 desde uruguay

Marcel dijo:

Que necesidad teníamos de hacer todos los cambios juntos ? Porque siempre nos equivocamos torpemente? Nos hicieron un gol ilícito, como siempre, lo empatamos y después nos matamos solos. No aprendemos más? Es difícil así y más difícil no darse cuenta que no nos sobra nada. Que si sal el Rafa del medio, no tenemos peso y no paramos a nadie. Que no tenemos más delantera que Bergessio y que hay que jugar mucho pero mucho más de lo que hacemos. Pero seguimos esperando un 10 y un 9, porque algún imbécil filtro datos a la prensa y se nos cayeron los pases. Y el domingo que vienen, empieza un campeonato y segimos esperando los cambios que nunca se produjeron en el Colegio de árbitros. Después no nos quejemos .

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 22:09 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay que aprovechar el encino de todos estos cuestionamientos y debates sobre el arbitraje. Es notoria la dualidad de criterios de los oponologos uruguayos conncarnet de periodista que hay que aprovechar la oportunidad , para imponer el tema y dejarlos en evidencia . Saben que nos han robado sistemáticamente pero lo justifican con excusas estupidas como son humanos ", te quitan y te dan " y cosas por el estilo , que no son de recibo . Hay que meter el puñal a fondo y limpiar el arbitraje uruguayo. No es tolerable en cualquier lugar del mundo no la mitad de los desplantes y lrepoteadad qie nos quiso hacer Marcelo De León . No es tolerable seguir soportando a los Fedorzuck, Leomdan González, Rojas, Cristina Ferreira y Ostojich . Ya soportamos mucho tiempo a UBriaco, Silveira, Martin Vázquez . Es hora ya de decir basta

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 12:50 desde Uruguay

Marcel dijo:

Sigue pasando el tiempo . Faltan dos fines de semana para que comience un nuevo campeonato oficial . Y el colegio de Árbitros - que se iba en 15 días - sigue ahí. Preocupante

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 18:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Tabarez tiene algunos merito, eso es innegable . Pero así no puede continuar. Siempre están creyéndose mas de lo que es y sigue sin obtener grandes resultados. Además su soberbia y su destrato ya llegaron a niveles insoportables, Hora de cambiar.

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 16:17 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ir al MEC por lo del Puma es un absurdo y políticamente alocado . Dejémonos de joder . Si se ha comprobado alguna irregularidad en si contra que se haga la denuncia que corresponda . Y punto . Dejemos de generarnos problema as a nosotros mismos .

y lo dijo el Jueves 27 de Junio a las 12:13 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Tabaré de las 11 hrs, del dia de hoy, Sigue pasando el tiempo y , sigue el Colegio de árbitros, No se debe empezar el próximo campeonato sin cambiarlo.

y lo dijo el Martes 25 de Junio a las 12:59 desde Uruguay

Marcel dijo:

Se acabó un campeonato donde el que se comía a los niños crudos parece que no es tan cuco y solamente mete miedo cuando viene la ayuda de los jueces . Hay que seguir mejorando en lo deportivo y en eso , toda la confianza a un técnico qie como en el peor momento y nos saco del lío que teníamos . Ahora viene la etapa de los dirigentes . Buscando algún bien refuerzo y sobre todo , no comenzando un nuevo campeonato hasta que no tengamos las garantías necesarias .

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 18:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Pregunto : Cuánto más vamos a seguir soportando los robos de los jueces ? Vamos a seguir aguantando que nos lleven desde la Audaf de pesados ? En estas condiciones no se puede empezar el campeonato siguiente.

y lo dijo el Sabado 1 de Junio a las 11:57 desde Uruguay

Marcel dijo:

Foul en el segundo gol. Penal del arquero que se lleva puesto a un jugador en un corner. Trompada de Novick al golero sin que pase nada. Y el saque de banda con Gargano insolito. Mas un par de offside a Progreso , mal cobrados . No será mucho ? Vamos a seguir todos los partidos viendo como hay errores humanos que siempre son para el mismo lado ?

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 20:47 desde

Marcel dijo:

Qie todavía no hayamos hecho un buen vídeo demostrando los robos arbltres de los últimos tres años y en especial de este último campeñanto , es un error qie jabillt s que imbeciles como Ernesto Farías salgan a javese lls lostos con estadísticas que el sabe no sin ciertas . Si es cierto que la co Sión de Seguridad nos denunció por cánticos u nada dice de los cánticos exaltando haber matado a un hincha nuestro , ya es demasiado . Nos estamos jugando la supervivencia y el furor del club . Esto hay que hacérselo entender a los dirigentes qie parece ñn no haberlo entendido .

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 12:29 desde Urigiay

Marcel dijo:

Alguien mencionó a Ernesto Ortiz oscuro periodista que no actúa en. Imagina medio qie no se el gremial . Supo ocupar un puesto en la Auf en representación del corculo de periodistas deportivos y truchaba estadísticas de la oagaina web haya qie alguien lo rajo por chanta.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 9:16 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ahora parece que hay interes dese Brasil y dede México por Viña y por Carvalho. raro no? Siempre es así. Cada vez que algun jugador nuestro empieza a ser importante , aparece algún interesado. Pero respecto del plantel espectacular, que ganó el Apertura caminando y que jamas se ha beneficiado de una ayudad arbitral, ahí nunca aparece ningún interesado. Es todo muy extraño en este futbol

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 15:30 desde uruguay

Marcel dijo:

No solamente hay un gol en offside . Además hay un pisotón que es penal para Fénix que hasta el comentarista tímidamente reconoce . Realmente esto no da para más . Nacional no puede comenzar ningún campeonato nuevo con estos árbitros . Y que se ofende el qie quiera . Y no puede seguir asustándose porque Marcelo De León se haga el ofendido y amenace con denuncias.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 17:45 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta