* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Matias dijo:

¿En que quedó el amistoso vs Liverpool por el pase de Costes? Sería un buen momento para usarlo.

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 10:03 desde Montevideo

Matias dijo:

Tres cosas. Primero. El Chory no puede jugar más al futbol, le pega 10 veces por partido y le emboca 1 vez al arco de casualidad. Hay jugadores más jóvenes, que rinden más y que cobran 3 o 4 veces menos. Segundo. Prefiero a Carballo de 5 que al Rafa García. Es metedor y tiene mas habilidad con la pelota, lo único que le falta que tiene el Rafa es altura. Tercero. Metemos un gol y el DT manda a todo el cuadro para atrás. Contra uno de los últimos de la tabla no podemos tener tanto problema si queremos salir campeones. Ganamos con un gol de tiro libre y un gol en la hora de otro partido.

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 19:53 desde Montevideo

Matias dijo:

Bienvenido Giordano. A Nacional que venga gente capaz, no hinchas. Para ser hinchas estamos nosotros.

y lo dijo el Martes 18 de Junio a las 13:53 desde MONTEVIDEO

Matias dijo:

Estaría bueno que alguien haga un recopilado de todas las jugadas que favorecieron a los del 13 en los ultimos años y lo suban a todos lados. Ayer quería buscar uno para pasárselo a un manya, y no logre encontrar nada. Y me encuentro con recopilados de jueces con errores a favor de Nacional. Está claro que nos pasan robando, pero falta algún video para demostrarlo.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 10:46 desde MONTEVIDEO

Matias dijo:

En mi opinión el 28 de abril debería ser el día del hincha de Nacional. Es el día perfecto para celebrarlo y homenajear al primer hincha de toda la historia. Me parece que es demasiado importante lo que representa Prudencio Reyes y merece que en su fecha se celebre el Día del hincha.

y lo dijo el Martes 30 de Abril a las 13:39 desde MONTEVIDEO

MATI dijo:

A ver si miden a todos con la misma vara, o al único club que se acuerdan de sancionar es a Nacional. https://www.elobservador.com.uy/nota/tarde-de-incidentes-en-el-franzini-201811422543

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 22:06 desde MONTEVIDEO

Matias dijo:

Taborda, un buen jugador que cuando le toco entrar hizo bien su función de 9, bajando pelotas para sus compañeros, aguantando la pelota de espalda y ganando por arriba. No le dieron la continuidad que se merecía ya que estaba Medina (a mi parecer a un bajisimo nivel). A mi me gusta Taborda para el bolso, y si fuera al lado de Seba Fernandez mejor, lastima que tenemos muchos delanteros ya.

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 12:38 desde Montevideo

Matias dijo:

Liliana, Yo fui uno de los 40 detenidos. Apenas tengo 19 años recién cumplidos y me doy cuenta que la verdad que es muy complicado iniciar un juicio contra la policía. Viendo ya la impunidad que tienen para repartir palazos a quien se le antoje, impunidad para mentir en el juzgado (dos policías culpaban a mi hermano de haberlos agredidos, cuando yo se que el no agredió a nadie), y se supone que en el juzgado si mentís tenes que ser sancionado. Ademas que se que muchos de los agredidos no pueden identificar a los agresores, como es mi caso. El momento de shock en el que estaba no me permitió visualizar bien la cara del agresor. .Yo espero que mis padres inicien un juicio conjuntamente con los otros detenidos, ya que se requiere de dinero que quizás mi familia no disponga. Pero créeme que si no se inician juicios (yo creo que se iniciaran), no es porque no se quiera, sino porque es muy difícil que la "justicia" haga justicia.

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 22:02 desde montevideo

Matias dijo:

Hola, no escribo nunca en el talud pero lo leo frecuentemente. Tengo 18 años y fui uno de los detenidos en el partido contra Newels. Quiero aclarar que no hice absolutamente nada. Estaba saliendo tranquilo del estadio, un policía sin decirme nada me pega un palazo en la cabeza, me caigo al piso y me sigo dando palazos. Me salvo mi hermano que le pidió al policía que me dejara de pegar, lo cual no se lo tomo muy bien, y le pego a mi hermano. Luego me tiraron al piso junto a otros detenidos, nos dieron unos cuantos palazos más, por si habíamos quedado con ganas. Y después nos llevaron detenidos a la seccional 13. Me tuvieron 48 horas detenido, con un corte en la cabeza que tuvieron que cocer con 4 puntos, las piernas muy doloridas que no podía ni caminar, para decirme que estaba libre. La verdad que nunca había tenido ningún problema con la policía, aunque pensaba que eran malos, pero la verdad me di cuenta que son la peor mierda. Desde que salí del estadio lo único que recibí de su parte fueron palazos y abuso verbal, desde que era una gallina, hasta que me iban a matar. Quiero decirles que ya estoy en casa con mi hermano, el cual también fue detenido porque.... simplemente porque se les dio la gana. Por suerte a esta hora se suponía que iba a estar festejando mi cumpleaños con amigos, pero tengo tremendo corte en la cabeza, las piernas muy doloridas y tremendo cansancio. De todos los pibes que estaban detenidos conmigo, fueron solo 4 los que estuvieron en los incidentes, los otros 30 aprox no tuvieron nada que ver. Y un pibe fue procesado con prisión domiciliaria por hacer nada. Abrazo y me voy a dormir que estoy muerto.

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 1:33 desde montevideo

1913 dijo:

Mi cuadro para el clausura: Martin Silva, Fucile, Coates, Benegas, Diaz, Calzada, Arismendi, Rafa Garcia, Ignacio Gonzalez, Ivan, Seba Fernandez

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 18:38 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta