* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13 totalmente de acuerdo contigo totalmente y agrego la rebaja a Fonseca por Amaral, que aclare todo.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 20:01 desde Montevideo

Esta bueno saber las cosas que pasan en el club y que sea dentro del club mejor, que un ex dirigente de un ejercicio nefasto, cuente todo como fue desde su punto de vista y estén presentes los otros involucrados para oír y poder retrucar y que los socios (dueños del club) sepan también donde fueron a parar los 10 palitos de los palquistas y el.porque de la rebaja a Fonseca por Amaral y ademas todas esas cosas por las que el presidente en ese momento se juntaba con los mamaderas ptes de clubes chicos para favorecer a Paco, que se sepa todo, pero ahí adentro de Nacional, porque aca en Decano entramos los Bolsos y lamentablemente los mugrientos tambien. Pazbolso estas en tu derecho de decir tu verdad, pero hacelo frente a los demás que saben del tema tan a fondo como vos y no la dejes picando acá por el bien de Nacional justo ahora que estamos saliendo de tremendo pozo.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 17:46 desde Montevideo

DALEBOLS hablando de hechos concretos, quien se gastó los 10 palos gringos del remate de los palcos? Quien con eso comprometió la recaudación de dinero fresco por años? Querés hechos más concretos. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 15:20 desde Montevideo

DALEBOLS un ejemplo nada más, el pase de Gaston Pereiro negociado en la directiva de el Turco quedo un porcentaje importante del jugador para Nacional además del dinero recibido y parece, parece vos sabrás mejor, que el pelado le cedió ese porcentaje a paquito, además de gastarse la guita de los palquistas en contrataciones y juntarse con muchos presidentes mamaderas a operar a favor del dueño del fútbol inclusive con el voto contrario de muchos directivos del momento. Errores el Turco si tuvo porsupuesto, pero mira la diferencia, siempre está dando uno mano en el Bolso, conta la perdidas por Ache y las ganadas en 20 años que hace esta en el club y fíjate cual es el saldo. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 8:55 desde Montevideo

El sistema propagandístico de la mugre a full, ahora hasta dicen que bajaron el pasivo en 4 palos, ahora si pagaron alguna cuota del panteon y los atrasos con los sueldos al plantel y proveedores no dicen nada, me encanta en la crema que los metimos con un técnico re caro y que debuta, pero no dicen nada, con 10 contratos nuevos de medio pelo, me acuerdo que a uretra- briscaya la última vez que estuvo, le querían prender fuego la camioneta por cagarse en los clásicos, tienen 4 laterales derecho , 12 mediocampistas, 4 nueves etc jaja todo para comérsela con nuestros gurises. Que grande sos Nacional !

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 20:11 desde Montevideo

Vamo el Basket! Otro gran triunfo. En el fútbol debemos ir por la cabeza de ubriaco y deleon, no los debemos dejar en sus sillones. El.lavadero enfrente a full, un cuerpo técnico que no debe bajar de U$S 150.000 x mes y 10 contrataciones nuevas y dicen que tienen el mismo presupuesto que el año pasado jajaja y todo eso para comérsela con los pibes del Más Grande, que lío les metimos con las 3 vueltas en la cara, no sr. Barriga? Sigo gozando con tu desesperacion mugre. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 9:14 desde Montevideo

Me gustó el partido de anoche, para ser el primero y teniendo en cuenta que hace 5 días que empezó a trabajar Gustavo bastante bien, además de ser un encuentro para que el técnico vea a casi todos los jugadores del plantel y lo que falta según su criterio para completar. Analizar un partido como este donde se sale de una pretemporada (o se está en ella aun) es difícil, se ve la característica del Negro de ejercer la presión alta, exigir entrega y salir rápido con mucha gente, pero este juego tiene 2 arcos y el de uno también debe ser atendido, me gusta ver a Nacional ser protagonista, esperemos ver con el transcurso de los partidos, cuando los puntos duelen como es la cosa, lo de anoche lindo de ver y una Copa de verano ganada. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 9:18 desde Montevideo

12 campeonatos Uruguayos en 22 años gano el Más Grande, con un nombre trabajando en Nacional que se repite, no importa si como presidente o jefe de cadetes, lo unico que sabe es remangarse y laburar por el Bolso, sin contestar agresiones personales y bancandose " asambleas" sin mandar al frente a nadie y mira que tuvo oportunidades (sin dudas), de bajar del caballo blanco a alguno, pero hizo silencio, y siguió metiendo.El calladito logró el cambio de juez en un clásico y dejó a hedorchuk mirando las finales por TV (VAR) . Con errores? Si! Pero a mi damelo siempre en Nacional, cuando otros salen a declarar siempre "inoportunamente" él labura por la camiseta más grande, arrimó a Decurnex a Nacional en su ultima presidencia y se comió en asambleas a los discordantes, los palos de afuera y de adentro, que como dijo un día Restuccia los peores enemigos de Nacional "están adentro" Aguante Turco, como tu viejo y tu flia siempre laburando por el Bolso querido, porque se tiene que "ganar en todas las canchas y el que no lo entienda lo lamento pero en el fútbol es un iluso. Por suerte esta directiva está unida y trancaron a los ventiladores y tiene gente que vive y respira fútbol.y luchan por el Más Grande. Esta directiva agarro un fiero caliente, asumió la responsabilidad del club a punto de la quiebra y ya ni en la lista de los clubes que deben aparecemos. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 14:30 desde Montevideo

Esta bien con la situación económica financiera que estamos pasando, contratar solo lo necesario, en puestos claves, que aporten en calidad, garra y sean positivos dentro del plantel joven en su mayoría. Conseguir jugadores de esas características es difícil y sin guita mucho más como es nuestro caso ( con muchos contratistas dándonos para atras). Estoy seguro que hasta las ventas de nuestros jugadores mas vendibles están trancando, con tal de que no recibamos un peso, estos mafiosos están en todo, pero el Bolso los va hacer morder el barro como siempre. Vamos por la cabeza de ubriaco y de leon esos tienen que estar afuera de la auf y cualquier estamento, Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 13:27 desde Montevideo

RUBEN, todo bien, vamo arriba!

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 13:12 desde Montevideo

Si les habrá hecho mal las 3 finales y las 3 vueltas en la cara que tienen el lavadero trabajando a full, para armar un equipo nuevo, van por 10 u 11 jugadores este periodo de pases, debuta un Dt sin experiencia y los serviles mutis por el foro jaja. Sr barriga mira si te comes un baile con nuestros gurises jaja y vos evaristo ya no sos el clon, sos el clown, ya se te fue tu sucursal picapiedra a la B. Ojo con los pibes, aguantas mugre otra vuelta en la cara? . Fundamental ir por ubriaco y de leon esos afuera del fútbol. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 10:14 desde Montevideo

Ruben, yo no digo que Munua no lo quería al Rafa, digo que el Rafa ( irónicamente) fue a golpear a Sante Fe y no en vano abandono un año de contrato el tema es que lo vino a buscar Colon ( con guita). Después agrego, que dicen que Gustavo quería a Polenta y no vino tampoco y cito también a Carvalho y Zunino, y digo que en todos los casos son problemas de guita, esa guita que no tenemos porque el pelado nos dejo en bolas y como no tenemos un lavadero, ni un mecenas estamos muy complicados. Vos, yo o alguno escucho a Munua o lo vio diciendo, al Rafa no lo quiero, creo que no, entonces decir eso, es "suponer"y yo dije "tirar fruta". Nacional trajo un técnico que se adecua al momento y jugara con lo que el club puede pagar para seguir con su plan en lo económico y punto. Álvaro se fue, no quiso seguir, no se si porque la directiva se portó mal con él, si porque estaba muy estresado o porque vio que se venía el desbande del plantel, eso no lo se, si sentí a un directivo que el Guti había avisado que fuera cual fuera el resultado no seguía. Ahora llego el Negro y jugara con los de la casa más algo que se pueda arrimar, eso es lo que va a pasar, ojalá le vaya bien por el Bolso querido y si no, la directiva decidirá lo que debe hacer. En definitiva lo que quiere Munua lo sabe él y la directiva, esta última quería ganar el uruguayo y se dio y con eso afrontar este año con cierta tranquilidad, que debe incluir el " si marchamos no pasa nada" porque venimos de ser campeones.

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 9:54 desde Montevideo

El Rafa se fue porque Munua no lo quería, entonces dejo de lado un año de contrato y fue hasta Santa Fe les golpeó a los de Colon y les dijo, allá no me quieren, hay lugar? A Polenta lo quería Munua y el fin del cuento es que no vino, se fue a Olimpia porque había más guita, por Carvalho había que poner 600 Lucas, de donde salían? A Zunino lo quiere o no Munua, esta deshojando la margarita el negro, lo quiero no lo quiero, la verdad el Mati esta esperando una oferta por más guita. En Nacional hoy todo pasa por la guita, no tenemos lavadero, ni mecenas, se trajo un Dt que se ve le preguntaron, te arreglas con nada? Y dijo si y bueno es lo que podemos hacer. Algun jugador va a venir o arreglar a último momento, veremos. Lo que quiere o no quiere Gustavo no lo sabemos acá y todos tiramos fruta. La única verdad el pelado nos dejo en bolas, no hay un mango, el Uruguayo ganado de atriqui nos da para hacer la plancha piensa la directiva y apostamos a los gurises, muchos de ellos campeones de la libertadores sub 20. Los jugadores y Dt pasarán, la institución y la hinchada quedará. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 18:12 desde Montevideo

Bien el Bolso en basket anoche, gano jugando muy bien, Romero importantísimo controlando al puertorriqueño de los tuertos. Mientras tanto enfrente sigue el lavadero a full formando un equipo nuevo para jugar contra nuestros pibes, los serviles poco hablan de donde sale la guita de las lacras y de lo que tienen que invertir para tratar de emparejar 20 años de paternidad del Bolso y en el último año 3 finales y 3 vueltas en la cara. Evaristo te deschavaron tus propios plumiferos y ahora van por ruibal y catino, mientras damianito espera rescatar algunos manguitos. Nosotros debemos ir por la cabeza de ubriaco y de leon, ni un minuto más en sus cargos esos mandaderos. Arriba Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 10:50 desde Montevideo

A.Gonzalez no puede empezar a entrenar porque la mutual le exige los dias de descanso,Nacional le va a tratar de renovar el contrato porque pretende que siga en el Club. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 20:17 desde Montevideo

Falleció una gloria del Club Nacional de Football, el Dr Carlos Suero, un Bolso de ley y un médico excelente que trabajó más de 50 años en el club, operando y recuperando jugadores por los que otros no daban un peso, como lo hizo con Pinocho Vargas por ejemplo.QEPD querido Doctor.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 10:28 desde Montevideo

DALEBOLS el cambio de los palcos lo hicieron posible las asambleas vergonzosas que llevaron acabo los Discirdantes y los que querían más cemento que palcos y fueron apoyados y apoyaron a PN, el arranque de la vuelta a la vida del GPC tiene nombre y apellido y jamas comprometieron al club con eso, después vinieron los caballeros del deporte y los reyes de las redes y nos dejaron en bolas. Te reitero el Turco cometió errores y comparto los ejemplos que mencionas, pero un tipo que es uno de los padres de esta supremacía de los últimos 20 años es para tenerlo en el club y no defenestrarlo, son más los éxitos que ha logrado que las perdidas y lo más importante jamás salió en ningún lado o asamblea a matar a ninguno de los inútiles que tuvimos y abandonaron la auf. Te aseguro que el Turco es bicho en el fútbol y vos que sos un hombre que tenes mundo y mostrador lo sabes también, mira que los últimos cambios en el referato en clásicos los hizo posibles él y sento de culo a hedorchuk en el Var, estrategia que que dicen. Abrazo. Vamo Nacional Siempre!

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 13:18 desde Montevideo

DALEBOLS, Alarcon tuvo el récord de recaudación por venta de jugadores Coates,el Morro, Lodeiro con el cual se comió un juicio de 400 Lucas verdes) y eso que el lo acompañó hasta Holanda para hacer el pase, Maurucio Pereira, etc y dejo como decis una deuda de 7 palitos gringos, te olvidas que dejo las obras paradas por no pago a la constructoras, la guita que le pidio al Chino y al Cacique para cerrar el balance, la Atilio que se inundaba por no tener bien los desagües, además de pedir préstamos para construir el parque, cosa que no se había hecho hasta ahí, El Turco le erro en varias cosas en estos 20 años y pico que lleva trabajando en el club y se comió un voto castigo y dejo su lugar a una directiva de la que vos te declaraste oficialista y que nos dejo en la lona y sabes que, el Turco sigue estando en el club laburando, arrimando a dirigentes como Decurnex y los demás nunca más aparecieron para remangase y otros mejor que no vuelvan más. No justifico los errores del Turco para nada, pero parece que son los únicos que ves y hubo como te mencioné antes, tremendos errores en otras directivas a las que apoyaste y no le diste tanto palo, te aclaro que me parece bien que remarque los errores del Turco pero con los otros debes ser igual , me parece, mira que por ejemplo Alarcon se lleva las palmas por Enriquez y lo puso Ache en Nacional. Sabes que me gusta de el Turco, que siempre está desde donde sea laburando por el Más Grande.

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 10:59 desde Montevideo

Miles de Bolsos haciendo cola en la sede para recibir un regalo, les seguimos demostrando porque somos el Mas Grande, además, 3 vueltas en la cara de comiste mugre, querías tri , tomaaa, te dimos tri. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 23:01 desde Montevideo

Feliz año 2020 para todos los Bolsos tricampeones 2019 y vamos por más. Yo siempre quise a Polenta en mi cuadro, pero como siempre digo yo no soy ni hincha de jugadores, ni de Dt , soy hincha de Nacional, la gran diferencia entre un jugador o Dt y nosotros los hinchas es que ellos le cobran por trabajar en el club aunque sean hinchas y nosotros pagamos por ver a la más gloriosa, la más grande, la del Club Nacional de Football. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 10:43 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta