* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vamos primeros en la anual y el clausura, pero nuestra final es cada partido que jugamos. Esta muy mal ponerse a hablar ahora de copas internacionales, es de agrandado, de dar por descartado que ya salimos campeones cuando falta mucho por jugar. Ni hablar que uno da por descartado que cada torneo que jugamos lo hacemos para ganarlo, si no se da, no se da, punto. A mi nadie me tiene que plantear “apostemos a ganar tal o cual copa” porque mi espíritu de hincha de Nacional lo siente siempre así.Si algo nos puede ayudar es tener estabilidad, estabilidad deportiva, de plantel, de cuerpo técnico, y de dirigentes.

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 20:29 desde Parque Central

Ayer jugamos medio des motivados y Cerro (como dijo Sayabolso, el Tola siempre nos ponemos Kanye’s bien los partidos) hizo un muy buen partido, más teniendo en cuenta que no tiene un gran equipo plantel. Los que se quejan siguen haciendo alarde de su ignorancia futbolística, venimos de racha por algunos factores fundamentales; concentración, preparación táctica , buena preparación física, buenos jugadores, alguno muy bueno, y mucha garra. El factor principal es que el Guti no se marea por los goles o algún jugador que se esté luciendo, la diferencia principal entre nosotros y el resto son esos factores que destaco al principio. Más de uno ve la racha y la superioridad demostrada en algunos pasajes de los partidos y empiezan a construir sus castillos de naipes basados en una falta de conocimientos total de cómo se juega al fútbol, el personalismo de decir que si pisamos un par de pelotas y tiramos algunas buenas paredes hay que apostar a eso los 90 minutos y olvidarse de lo que no vende diarios y no sale en las crónicas de las jugadas más vistosas, es decir, la entrega, el orden, el trabajo de la semana, el sacrificio dentro y fuera de la cancha, y los huevos que pone todo el plantel cuando les toca jugar. Seguimos con el mismo ingrediente principal de la receta, primero hay que jugar para no perder y que no te hagan goles, y después jugas para ganar. Tan viejo como todas las grandes hazañas de este fútbol Uruguayo

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 14:24 desde Parque Central

En tu caso no es paradigma, es camaleón...y no son sinónimos....mentiroso, pareces un político en campaña

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 22:09 desde Parque Central

Tatatrico, si queres pincha mi nombre y verás que en mi, el Rafa tiene un hincha incondicional. Un jugador con su entrega y adhesión a la camiseta siempre tendrá mi reconocimiento y apoyo. Repito algo que ya he dicho antes, pregunten a los jugadores contrarios con que jugador de Nacional no quieren pelear un pelota dividida. Aguante el Bolso y todos sus hinchas, dentro y fuera de la cancha

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 16:02 desde Parque Central

Aviso que no lo vi jugar, soy veterano pero no tanto! Pero si he visto bastantes vídeos de el, incluso antes de YouTube y las computadoras, a lo que voy es que a mediados del segundo tiempo ayer, Ocampo hizo un juego de piernas so Dre la pelota ante dos rivales que fue idéntico a lo que hacía Garrincha. Coincido con el que hace mención especial para Pablo García también, fantasía pura. A Ocampo hay que llevarlo despacio y bancarlo porque su arsenal es tan amplío que ni el tiene idea lo que puede llegar a lograr en el fútbol.Cada día me gusta más Carvalho, y que decir de Lavandina !!! Aguante Nacional! Gracias Guti y veteranos del plantel por llevar a estos botijas de la mano.

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 8:12 desde Parque Central

Augusto Gómez, que es lo que más te duele?.....que Nacional gane y vaya primero en todas las tablas?

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 16:09 desde Parque Central

La suerte de los campeones?? Chipo, no digas “yo dije esto “ porque vos decís muchas cosas, entre tantas cosas que dijiste, no hace ni dos mese, nos explicaste porque el Guti se tenía que ir antes de terminar este campeonato. Gente, tengan la decencia de hacerse cargo de sus palabras.

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 0:49 desde Parque Central

jajajaaa....el Fénix no baja???

y lo dijo el Lunes 7 de Octubre a las 15:13 desde Parque Central

Camilo,violín en bolsa Papá, estamos jugando a un nivel que hace tiempo no tenemos y pedis cambios al técnico??? Que arrogancia hermano!! Aparte se ve que nunca pateaste una guinda, pregúntale uno por uno a todos los jugadores que han enfrentado a Nacional este año, con que jugador de Nacional no quieren pelear una pelota dividida....

y lo dijo el Domingo 6 de Octubre a las 11:27 desde Parque Central

El espíritu de La Gata Flora es residente oficial del Talud....cuando se la ponen gritan y cuando se la sacan lloran!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 20:47 desde Parque Central

VOLVE FÚTBOL...VOLVE!!

y lo dijo el Martes 1 de Octubre a las 10:10 desde Parque Central

Bolsoloco, me ganaste de mano, yo no soy judio pero me dio mucho disgusto leer como Chipo se dirige en ese tono despectivo hacia esa colectividad. En estos casos debe haber censura, y vaya de mi parte un abrazo a nuestros colegas de foro de esa colectividad.

y lo dijo el Sabado 28 de Setiembre a las 14:30 desde Parque Central

Brunobolso , gracias por tu posteo, yo no estoy tan al tanto de la realidad económica y financiera del club, así que al menos de mi parte, te pido que de tanto en tanto nos actualices. Es bueno poner los pies sobre la tierra, porque antes de poder volar, es preciso saber caminar con los pies sobre la tierra. Gracias nuevamente, muy valioso lo tuyo.

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 9:45 desde Parque Central

Dalebols, no son válidos tus argumentos. Matraca, das muchos consejos, pero cuando no había un mango, te arrimastes y dijistes ; “aquí está la solución, yo conseguí la guitarra “ a no? No lo hiciste siendo tan hincha y tan sabedor de todo? Entonces una de dos, o no sos tan hincha o no sabes tanto.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 12:51 desde Parque Central

Mauroden y Sayabolso, acabo de leer ambos mensajes y coincidimos en absolutamente todo. Muchos quieren hacer patria con el bolsillo ajeno, así no es. Ke estoy muy agradecido a Viña por su profesional, su corrección, su adhesión al club, y como corresponde le deseo la mejor a él y su familia, si es en el futuro inmediato que sea, y si es un poco más adelante mucho mejor. El tiempo dirá.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 10:15 desde Parque Central

Confianza total en la directiva para negociar la venta de el pase de Viña y todos los demás. Cuando no había un mango partido al medio ( hace meses nada más) ningúno de los genios que hoy nos iluminan acá puso ni medio morlaco sobre la mesa para palear la situación, y hasta el día de hoy no tienen idea de cómo está directiva saco ese conejo de la galera, pero sin embargo se alborotan para darnos cursos de negociación. Hay un enormidad de factores que inciden el curso y resultado final de cualquier negociación, incluso que una negociación aislada de un jugador no se puede sacar del contexto de un plan global que incluye planes a futuro y mediano plazo , por eso mi confianza en la decisión que tome la directiva y el momento en que lo considere preciso. Tema aparte que ningún sabiondo de los que nos da clases acá, seguiría cobrando $30- $40 por mes pudiendo pasar a cobra $150.000, saquémonos las caretas por favor. Y cuando dicen que el jugador gana esperando más” pregúntenle a Damián Rodriguez.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 9:27 desde Parque Central

Dalebols, me quedaba en el tintero. Muy buena la anécdota de un par de semanas atrás cuando fuiste a buscar la bandera en Rosario, te digo sinceramente, no creo que a mi me hubieran dado los huevos. El sentimiento de ser hincha de Nacional es único y te inspira a hacer cosas que no te hubieras imaginado hasta el momento donde si lo haces.

y lo dijo el Martes 24 de Setiembre a las 16:08 desde Parque Central

Antes del partido lo dije, mientras no nos pongamos arriba por dos goles va a ser un partido cerrado y con poco fútbol vistoso, y lo dije por la característica de ambos técnicos, dos hombres que tienen bien claro que antes de ganar, hay que “no perder” y siempre teniendo presente que 1 a 0 no es ventaja hasta que suena el pitazo final. Fue hacer el segundo y parecíamos una maquina de fútbol exquisito. Es claro que hay algunos que celebran que Nacional gane, e interiormente se lamentan de que lo haga porque desnuda la ignorancia futbolística que exhibieron desde este foro para que todos fuéramos testigos

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 23:42 desde Parque Central

Bolso de la Cuna, no comparto tu opinión sobre que si juega el Rafa de tapón somos muy estáticos, por el contrario, ganamos en movilidad todo alrededor del Rafa, porque si bien no es un dotado para el fútbol exquisito, libra a todos sus compañeros para que se muevan con libertad, para que sigan las jugadas que salen del fondo y lleguen acompañado hasta arriba, para lis que suben a presionar, en fin, hace tan bien los relevos y cubre tan bien todos los huecos del medio hacia atrás que el resto de sus compañeros juegan con mucha más soltura . Abrazo y ganar los tés puntos hoy, en un partido que si no nos ponemos arriba por dos giles va a ser muy sucio, tanto el técnico de ellos como el Guti, tienen bien presente que en el fútbol, 1 a 0 no es ventaja.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 17:27 desde Parque Central

Pido disculpa por meterme en discusión ajena, pero Juan Pablo, es deplorable tu última respuesta a Daniel Barrios. La familia y las amistades están por encima de cualquier afiliación a un equipo de fútbol. No voy a caer tan bajo de decir que si alguien es hincha de penadoy es más probable que sea mala gente que si es hincha de Nacional, y no voy a permitir que nadie me arrastre por ese barranco.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 12:13 desde Parque Central





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta