* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ya está. Jugamos mal, Dawson tuvo una tarde tranquila, y nos complicamos la vida solitos. Llevamos 69 puntos en 102 posibles. Esto supone un porcentaje que no llega a 68.De una remontada espectacular y una más que interesante diferencia de 8 puntos en la Anual, quedamos en apenas 2...y faltan 3 partidos. No sé por qué Lavandina y Thiago no pueden compartir cancha. No sé por qué Pablo García no arranca como titular. No sé por qué no se ve que Castro ha descendido en su potencia y rendimiento. No sé por qué Neves fue dejado afuera. No sé, tampoco, si Viña llega contra el equipo fusionado a un club de básquetbol. Son muchos "no sé". Lo único que sé es que Progreso (¡sí, Progreso!) está peleando también por el Clausura. Nada es sencillo, faltando 3 fechas. /// No voy a obviar lo que se viene gritando a los 4 vientos : ¡Qué difícil se hace ver y cobrar un penal CONTRA los de la Calle Magallanes! Menos mal que Alonso dio garantías.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 0:51 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Viernes 15 de Noviembre a las 21:56 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Viernes 15 de Noviembre a las 16:58 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

99-86¡¡¡¡Nacional no mááááássssss!!!!

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 23:01 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 20:50 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

Gente: el VAR es el mal menor. Ni sueñen con árbitros extranjeros ; cuando Nacional estaba por jugar un partido - de un torneo amistoso - el verano pasado, y se había designado un cuarteto referil coloniense, los muchachos de AUDAF se ofendieron y pararon. ( aunque no se habían ofendido ni habían parado unos días antes, cuando jugamos, en Paysandú, creo, con arbitraje local). El "error" pro-escindidos siempre va a estar presente.

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 17:33 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

Y... Colorín... Colorado... Cerro Largo NO fue sancionado...

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 16:48 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

JUAN(08:33): te sugiero una silla ergonómica de ANCAP...

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 10:46 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 8:05 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

"Siento un aromijirilla; seguro que ya está todo cocinado" (Ned Flanders, de la Filial de USA) /// Es ironía al 100 %, sin rebajar. Sólo me pregunto :¿seguimos en noviembre de 2019? ¿O el Doc(*) nos habrá llevado a 2018 o a algún otro año? // (*) “El Doc" es uno de los protagonistas de "Back to the theft".

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 13:39 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 0:04 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

¡¡¡ Nacional no más!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 23:03 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 22:37 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 15:19 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 2:03 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

No vi ningún partido de los que acababan de terminar ; la única cosa que se me ocurre es que hay que ganar mañana. No me quiero dar manija inútilmente. Sólo espero que mañana nos acordemos de que es el último partido en el Gran Parque Central, por un buen tiempo. Ganemos y honremos a toda la gente que pueda presentarse a alentar. Nada más. /// ¡¡¡ Aguante, Cordobés, aguante!!! ¡¡¡ Siempre te quiero en mi equipo!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 18:03 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

Tema: fecha 11, partido frente a Progreso. Mañana, jueves 7, hay que ganarle a Fénix, EN CASA. Ga-nar-le. No queda otra opción. Sobre las condiciones de la cancha de Progreso, como las ignoro por completo, lo único que diré es : Cerro Largo nos ganó en NUESTRO escenario. Tratemos de jugar mejor, tratemos de patear al arco, tratemos de aprovechar los tiros de esquina... En la canción en que nos toque jugar...

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 0:39 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

Aguerre : 2 partidos / Cantera : 1 partido; Rafa querido, pasado mañana nadie te va a dejar marcada la suela en tu pecho.

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 9:32 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor
y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 10:41 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta