* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tricopasion dijo:

Tricolores , el debut de nuestra joven estrella no fue el mejor pero no notaron que no le pasaron una pelota en todo el partido ? Sin embargo a la estrellita del equipo de la mafia y el lavado se las dieron todas , hay una campaña desde adentro de la selección para que los jugadores de ellos se destaquen y puedan ser vendidos para que no le hipotequen el baldío de enfrente a zona América , el sistema operando a full en todos lados

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 19:31 desde Rivera

tricopasion dijo:

Alerta tricolores, nos estan pasando por arriba, sumado a la Auf y el colegio de arbitros ahora los equipos menores se han aliado con el cuadro de la deshonra y el sistema, no escucharon al presidente de Fenix recular en cuanto si van a llevar al cuadro del sistema a su cancha ? se ve a lo lejos que va venir por abajo de la mesa el sobre del señor barriga para que fijen el centenario. Luego van a utilizar a la prensa servil y arrastrada para poner la excusa de que 1913 lleva mas gente de visitante, por favor tricolores, no se dejen engañar, si se hiciera periodismo serio pondrian numero de ventas de entradas y ahi se veria que la realidad es otra, el verdadero motivo por el cual uno va a ir al capurro y otro no es la misma explicacion de siempre llamada SISTEMA, es hora que los dirigentes de Nacional paren este circo y dejemos de prestarnos a esta farsa, los gloriosos colores de nuestra insitucion no pueden ser rehenes de los corruptos que dirigen este futbol, nacional por encima de todos, todos unidos tricolores !!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 3:26 desde RIVERA

tricopasion dijo:

Esos sueldos no son normales para este medio, claramente de la recaudación del chiquero de barro de zona américa no los va a pagar y de los socios pagantes menos que deben ser la mitad de los que tiene nuestra institución. Si a ese combo le sumamos que tienen una prensa servil que generalmente endiosa todo lo que hacen y minimiza lo que hace nuestro club tenemos el combo perfecto para competir en las peores condiciones posibles y para ello basta con comprobar la campaña que hacen en contra de alvaro gutierrez y la de endiosar al mema lopez, acaso alguien puede decir que un técnico que deambulo en Italia dirigiendo cuadros de tercer orden es mas que nuestro técnico? manija tricoles manija se llama eso. En estos duros momentos mas unidos que nunca, porque llevamos los colores de Artigas y ellos nacieron de extranjeros , Contra Todos NACIONALLLLLLLLLL NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 3:19 desde RIVERA

tricopasion dijo:

Buenas madrugadas tricolores, en este momento mas difícil debemos estar unidos contra las lacras del 13, si bien el equipo no pasa por el mejor momento sepamos que si este fútbol fuera justo tendríamos que estar como mucho a 3 puntos de la mugre, el desempeño de nacional en cancha no ha sido el mejor pero no esta tan lejos de los de enfrente que han ganado con favores arbitrales, para ser mas claro la fecha pasada el rival de los del 13 quedo en inferioridad numerica por una primer amarilla que no debio ver, sin embargo terrajo estoyanoff se tira en una plancha criminal y es solo amarilla, a nosotros nos anulan un claro gol por una falta inexistente y nos expulsan mal un jugador. Si repasamos fechas anteriores han pasado cosas similares y esto se los adverti hace casi 2 años cuando dije que hubo una reunión muy importante en punta del este en la casa del señor barriga donde participo "lavado"mafiani y otros dirigentes del cuadro sucio con un representante del colegio de arbitros y otro de la auf, ese 2017 año electoral para la mugre tenia que seguir la dinastía mafiani al mando del club por lo cual aseguraron ese campeonato uruguayo, 42 de 45 puntos de los cuales minimo 18 fueron con fallos escandalosos (clasico incluido). Recuerden que la base del barca criollo tambien se cimento ahi ya que la auf dio la venia para que contador jr lavara su dinero de las cuentas offshore trayendo al gargola gargano, maxi rodriguez, el roba peluquerias viatri entre otras figuras....sigue

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 3:10 desde RIVERA

Tricopasion dijo:

Para mi el 9 que se está trabajando en silencio y estoy convencido que puede venir es el nico "diente" López , los otros nombres son todo humo para que nadie se meta en la negociación como paso con sand, todos juntos venceremos. Nacional contra todos !

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 17:57 desde Montevideo

Tricopasion dijo:

Saludos tricolores , capaz que la no venida del hombre de arena capaz que nos termina jugando a favor , hace un rato escuche que nuestros dirigentes se habían comunicado con el inter por nico López y estaba muy cerca ya que existe el deseo del jugador y ademas el inter quiere darle rodaje, yo tengo mucha fe que en estos días se incorpore , Nacional contra todos !!!

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 21:00 desde Montevideo

tricopasion dijo:

comparto totalmente el mensaje de Rogel, ademas de que les tocara un grupo muy accesible no les parece extraño que justo antes de la copa los rivales del club atletico mafiarol se esten desarmando misteriosamente? the stronger es un caos , cambiaron de tecnico, venden a su principal figura , libertad vende a su mejor figura que es jesus medina, nuevamente el club del lavado y los dineros mal habidos se beneficia del debilitamiento de sus rivales, habran salidos las bolillas frias ? nosotros contra todos como siempre!!! arriba nacional tricolores, a no dormirse que de esta salimos todos, tricolor tricolor !!

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 4:15 desde montevideo

TRICOPASION dijo:

Mas unidos que nunca tenemos que estar hermanos tricolores, en esta epoca donde el manya pichaje sacaron sus camisetas apolilladas de los roperos nosotros mas hinchas que nunca , ellos se pusieron de moda en este ultimo clausura que compraron con el arreglo que dias atras mencione en la reunion del mafioso, la auf y el colegio de arbitros, en el apertura e intermedio brillaron por su ausencia y parecia que no tenian hinchas (cancha vacia, 0 camiseta en la calle, etc). Hoy les quiero comentar sobre los refuerzos que han traido y su procedencia indigna, la cebolla rodriguez vino rajando de argentina por todos los problemas que le surgieron por estar involucrado con las botineras, es de publico conocimiento que sus lesiones se debieron a la noche porteña y las botineras de turno, como buen lumpen que es vino a recalar al club del lavado de dinero, aca no necesita ponerse en forma porque los arbitros hacen parte de su trabajo, el mota gargajo salio rajando de mexico justo cuando salio a la luz el problema de rafa marquez y los narcodolares , casualidad llega al club de la ilegalidad y los arreglos, viatri, procesado con prision por robo , aca no necesita robar ya que el mafioso le paga bien con el dinero de los negocios offshore. Miren a quien traen y verán quienes son, gente de mala vida, de malas costumbres, alguien se imagina jugadores asi en una institución como Nacional? no tricolores, esas bajezas se las dejamos al club del picherio, el lumpenaje, los que arreglan campeonatos en reuniones con maletin de por medio, del dinero mal habido por eso es necesario que los dirigentes despierten y empiecen a pedir el fair play financiero y hay que exigir el antidoping. Basta de campeonatos digitados , despierten dirigentes o se nos viene la noche. Contra todos como siempre, Tricolor tricolor !

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 3:44 desde Montevideo

TRICOPASION dijo:

Tricolores ha llegado el fin, el fin de algo que comenzó con esa reunión entre Mafiani , la Auf y un representante del colegio de árbitros, es año electoral en club cacarol y el italiano mafioso tenia que asegurar dejar un legado en la proxima presidencia del club del 13, es que si no gana el gordo impresentable el capo de los negocios off shore no va poder seguir lavando guita para las empresas truchas que representa, luego de asegurarse la venia de los jueces y dirigentes saco todo el poder del lavado de activos y armo el dream team del 13, el cual gano el campeonato clausura caminando debido a la ayuda arbitral pero también a su poderío , los cuadros que le opusimos resistencia como defensor, nosotros o la misma iasa fuimos condenados por los vergonzosos arbitrajes , el resto directamente no le opusieron resistencia salvo river claro esta. Era un año complicado tricolores, y miren que no le quito responsabilidad a Lasarte y a los jugadores pero cuando esta digitado es muy complicado darlo vuelta. A los que les caigo si es a la dirigencia que a actuado de una forma pasiva vergonzosa, fuimos al colegio de aribitros antes del partido partido contra Defensor y se nos rieron en la cara al igual que cuando tuvimos que ir al chiquero villero de rampla o esta ultima fecha contra la Iasa, los dirigentes han permitido que se le tome el pelo a la hinchada de nacional que siempre respondió en este torneo del arreglo. Ahora resta esperar y no tengo dudas que sea asi que defensor hunda al cuadro de la corrupcion y el lavado, acevedo y los jugadores de defensor lo van hacer, tengo fe en ellos. Contra todos como siempre, mas unidos que nunca, tricolor no ma!

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 4:20 desde Montevideo

tricopasion dijo:

los del 13 recuperan todos sus jugadores lesionados y vuelve el fútbol? no les parece raro? que casualidad que el fútbol se paro justo en la fecha que no iban a contar con el hediendo del cebolla y el roba peluquerias de Vaitri, me parece que paso Mafiani y dejo la valija con dolares y se arreglo todo, Nacional como siempre durmiendo la siesta, este campeonato debió declararse nulo como el del 48, nacional contra todos!!!!

y lo dijo el Miércoles 1 de Noviembre a las 2:13 desde rivera

bolsopasion dijo:

como bien dice el amigo enrique, la unica explicacion por la cual nos hayan podido ganar jugadores es justamente que mafiani este acercando a contratistas y otros presidentes dinero k que se tiene que sacar de encima porque va terminar cayendo preso, por eso a traves de este medio que se que lo lee ademas del pueblo tricolor algunos dirigentes exigir que se arme en la auf una comision de investigacion de donde viene el dinero de los traspasos, es imposible competir en igual de condiciones cuando estas frente a un mafioso y mucho peor si ese mafioso involucra mas presidentes como palma que estoy seguro que metio a puritas en alguna joda, nacional contra el sistema una vez mas, la guerra esta declarada !

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 2:52 desde Montevideo

bolsopasion dijo:

estoy podrido que a las mugrientos del 13 se les hagan todos los pases faciles y a nosotros se nos complique todo, lo unico que pudimos abrochar en un tipo de 35 años , silveira que se lo ganamos a la mugre y rodriguez porque era hincha pero ellos trajeron como 9 jugadores y van a poder un dineral para traer a gaston rodriguez, de donde sacan si tienen menos socios que nosotros, menos recaudacion y todavia pagan el estadio horrendo ese? yo creo que los dirigentes se tendrian que entrar a mover para hacer una comison investigadora que permita saber como estan lavando plata estos hijos de puta, es imposible que nosotros tengamos menos poderio economico, no puede ser! algo raro hay, nacional contra el sistema como siempre !

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 0:09 desde Montevideo

bolsopasion dijo:

me llego de una fuente que labura con el mafiani que puso una guita importante para safar porque se la iba a comer doblada, tiene mucho mas guita de lo que podemos pensar nosotros y esa guita la lava en el cuadro del 13 con los pases que se estan dando ahora, en esta competencia desigual los que perdemos somos nosotros, pueblo y honestidad vs mafia y acomodos, pero vamos a seguir peleando contra todo, como dice el gran ricardo viñoles, nacional campeon de los 3 siglos vs todo el sistema

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 0:36 desde Montevideo

Bolsopasion dijo:

Grande alexnico! Así somos los tricolores de ley, los que llevamos la sangre del prócer, no los que llevan sangre inglesa ! Yo tengo un primo hermano que tiene autismo y como vive en su propio mundo interacciona poco con los demás, pero un día con permiso de su mamá me la jugué t lo lleve al parque a ver nacional cruzeiro por aquella copa donde lamentablemente quedamos afuera pero recuerdo la cara de este pone y era todo felicidad, hasta llegó a gritarle algo a un jugador de nacional, el parque lo desinhibio y lo saco un poco del mundo propio que tiene, es lo que tiene el primer estadio mundialista, donde nació el prócer de la patria, es un lugar mágico que los mugrientos nunca van a tener, nacional no mas , me emocione carajo!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 3:52 desde Montevideo

BOLSOPASION dijo:

bueno nos quedamos sin el ex clasico por culpa de damiani, es sabido que no lo querían jugar y mafiani se movió con el ministerio para que pasara esto, en cuanto a lo del diente recuerden que el mugrerio innaguro el nuevo estadio de inter, ellos tenían en carpeta dos delanteros mas y vaya casualidad que se fijaran en el delantero de nacional, ademas mafiani es intimo amigo del peruano asesino que esta metido en este negocio, todo cierra, nacional contra todos!

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 0:31 desde MONTEVIDEO

BOLSOPASION dijo:

ya los periodiomanyas andan diciendo que el diente se va, que quede claro que el dijo que no se iba y queria quedarse en nacional, esto va terminar igual que polenta, vamos nacional, campeon de los 3 siglos!

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 22:19 desde MONTEVIDEO

bolsopasion dijo:

Me dejo muy preocupado la actitud de la dirigencia negociando con river, estoy seguro que si no nos moviamos lo vendian, el pelado se vino la tormenta y aflojo pero estoy seguro que si era por el y sus compañeros polenta mañana viajaba a bs as, por eso quiere dejar en claro que para mi el SR Viñoles se tendria que ir preparando porque es la unica persona que veo que defiende a nacional ante todo. Por otro lado me entere que el nuevo chanchullo de mafiani con gaston ramirez le va dejar como 2,5 millones de dolares de lavado de dinero a cara descubierta, es hora que algun nacionalofilo salga a denunciarlo, es una verguenza ya! basta de esta mafia en el futbol , basta del tano lavador de activos, como siempre nacional contra todo ! el cuadro de artigas y el pueblo

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 23:08 desde Montevideo

bolsopasion dijo:

parece que Mafiani , gran jodedor no solo lava plata si no llama a presidentes amigos para enchastrarnos los negocios, el pase del taba se tranco porque estoy seguro que este sinvergüenza llamo a d'onofrio e hizo todo lo posible para que el pase no salga, ojala te metan en cana al delicuente este, contra todos , como siempre, nacional campeon de los 3 siglos

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 23:37 desde Montevideo

bolsopasion dijo:

mi mensaje es para mostrar mi apoyo a todos aquellos taludistas que apoyan al gran ricardo viñoles, yo creo que podria comenzar participando en la comisión histórica ya que tiene muy claro el tema, me encantaria verlo debatiendo con viejos mentirosos y renagados de la historia como ese quintana que escribió la historia mentirosa del cuadro del 13 o el otro viejo alvarez, se que los destrozaría y dejaría en evidencia si se diera un debate publico, también le consulto por este medio que piensa de tomar medidas legales como puede ser recurrir al ministerio de educacion y cultura o otros organismos legales, es necesario que la mentira sea desenmascarada en todos los ambitos , vamos el campeon de los 3 siglos! nacional el cuadro artiguista!

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 16:09 desde Montevideo

BOLSOPASION dijo:

La concha tu madre mafiani, me dijeron de buena fuente que dio manija angelici y este arreglo en la conmebol para que el partido se fijara el jueves de noche y no el miércoles por el tema del descanso del plantel, luego el mandadero que mandaron de juez que permitio pegar en forma desmedida a boca y terminar de jodernos al diente, todos contratiempos que vamos a pasar, contra todos arriba el bolso

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 4:19 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta