* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

marcelo dijo:

A los que piden NO JUGAR MAS estos PARTIDOS en esta EPOCA, les pido, que se acerquen al club, aporten los miles de dólares que se reciben por estos partidos de cuarta y seguramente no los jueguen mas. Esto es por PLATAAAAAAAAA PLATAAAAAAAAAAA, no logran entender eso?. Tanto cuesta entender que vivimos en Sudamérica y SALVO Brasil, todos hacen estos torneos pedorros para recaudar una moneda.

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 15:53 desde montevideo

marcelo dijo:

Feliz Año para todos los bolsos del mundo. Viendo asiduamente mensajes, solo voy a pedir una cosa, agradecería que no generalicen, cuando hablan de EL HINCHA, se le debe explicaciones AL SOCIO, a mi no me representa, que cada uno SE HAGA CARGO de lo que pide. Soy hincha de nacimiento y socio desde hace mas de 35 años, no necesito que un extraño hable por mi, pidiendo cosas que yo no pido. Si alguien quiere información, que se dirija a la asamblea de memoria y balance y pida todo lo que quiera. Porque piden muchas cosas por las redes y luego en las asambleas hay 30 personas. FELICIDADES

y lo dijo el Lunes 2 de Enero a las 11:11 desde montevideo

marcelo dijo:

Buena Navidad para todos los hinchas tricolores. Ya lo dijo DIOS Hugo de León, "Mi selección es Nacional" Nacional antes que todo, jugadores, Dts, dirigentes, TODO, así que ningún jugador puede hacer que nos enfrentemos entre nosotros, porque uno quiete traer a Juan, o a Pedro, la directiva es la que maneja el club y para eso los pusimos ahí los socios. Jugador que no acepta lo que se le ofrece desde el club, QUE SE RETIRE. Nacional es mas grande que cualquier jugador, así que nada de hipotecar el año, por locuras por medios pelos. Felicidades para todos

y lo dijo el Viernes 23 de Diciembre a las 10:30 desde

Marcelo dijo:

Muchachos, no se den manija con lo de Oliva, no se quien es el contratista, pero esta claro que lo que quiere, no es que juegue en al o cual cuadro, sino que este en una vidriera para poder colocarlo rápido en otro lado, en Talleres, le tira unos pesos a Vignolo y sale media hora en ESPN internacional, acá donde iba a salir? en un compacto de 30 segundos de Tenfield. No se dejen engañar con los equipos, lo que se busca es vidriera y venta rápida al exterior otra vez.

y lo dijo el Viernes 11 de Febrero a las 15:20 desde montevideo

Marcelo dijo:

Primera fecha, resultado negativo y toda la gilada va a comer del pico de la Sport, que llama a Oliva y el tipo dice que no lo llamaron, claro que no lo llamaron, desde cuando un jugador uruguayo que esta en Europa decide el por su cuenta si viene o no, NO COMAN PESCADO PODRIDO, el contratista lo va a querer meter en cualquier mercado europeo, antes que traerlo a Uruguay. No entren mas en el juego de la Sport, parece que hubiera nacido ayer, diciendo "NADIE LO LLAMO; NADIE LO LLAMO", no sean gilesssssssss, y es la primera fecha. No volvieron a hablar del tema del hotel, porque apareció otro tema, pero en breve OTRA VEZ ARROZ

y lo dijo el Martes 8 de Febrero a las 9:28 desde montevideo

Respiremos, un segundo, con la calentura que todos tenemos, todos, no hay nadie que pueda estar contento. Que el partido de ayer no nos tape la visión de donde estábamos parados y donde estamos hoy, recuerden hace 3 años, veníamos de un BI de los del 13 y con una fortuna de deudas por todos lados, el parque parado, por una directiva que era muy graciosa y twitera, y asi nos dejo. No se puede ganar siempre, si ordenas el club, vas a tener menos dinero para comprar y esto lleva a tener menor poderío deportivo. De nacional en todo. Vamo arriba a no dejarse llenar la cabeza con frases hechas de tirar todo por la borda y que todo es un desastre. Si siendo bi campeones, peleando en el basket, campeones en futbol femenino, obras que van a dar redito en el futuro. Si esto es desastre, que es estar bien? Vamos arriba bolsos

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 9:31 desde montevide

Marcelo dijo:

Nunca seguí a Liverpool, ni lo voy a seguir, pero me vendieron un lateral EUROPEO. Sera para jugar en la liga del Vaticano, de Gibraltar. La verdad que Candido, en todos estos partidos no demostró nada, porque no marca y no llega ni 1 vez al fondo. Cero actitud, la verdad que viéndolo me cierra mas el maestro llama a jugadores para quedar bien.

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 13:59 desde montevideo

Tengan un poco de memoria, porque los que viven dando manija contra la directiva y hablando de que esto es un club de futbol y no una empresa, luego son los primeros en salir a decir, REGALAN JUGADORES, y no es asi, no se regalan, cuando estas con el agua hasta el cuello, no podes respirar, haces lo que puedas por un respirador, es lo que estaba y lo que esta pasando. Acomodar las finanzas, no se acomoda en un año. Somos los campeones uruguayos, pasamos 2 fases de copa, vamos primeros en la Anula a 8 de la mugre. Es lo que hay, asi que no jodan, si te quedas sin laburo y tenes deudas por todos lados, salís a comer afuera todos los días o comes arroz? . Son momentos de ARROZ

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 9:34 desde montevideo

marcelobolso dijo:

Tricolores, antes de entrar a escribir en el Talud, tirar ideas o hacer planteos de futuro, les pido que se tomen 30 segundos, se informen y luego escriban en el talud, a los que piden a Lodeiro, les cuento que la MLS es una liga compleja por muchas razones, temas contractuales por un lado y por otro Lodeiro esta entre los mejores pagos de la liga, arriba de 2 millones y medio por año. Asi que dejen de buscar soluciones con imposibles.

y lo dijo el Lunes 27 de Mayo a las 9:34 desde mdeo

marcelobolso dijo:

tricolores, seamos un poco serios, a los que sin ningún sentido, solo por tener un celular o un pc para escribir y dar sus razones para jugar contra el Inter en el estadio, les comento que hay muchos, diría miles de hinchas socios que pagaron fortunas para tener palcos, muchos pagaron sus butacas y no porque a algún lírico le venga la idea de llenar el estadio y banderas y bla bla bla, nacional va a jugar en el estadio. Razonen un poco por favor, nada de tirar locuras en las redes.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 15:19 desde mdeo

marcelobolso dijo:

Por favor tricolores, dejen de repetir cosas que ven en facebool, twiter o instagram, no repitan como loros, lean algo mas e informensen, el puesto que le habían dado a Freddy Varela, el cual renuncio y se corre la bola (en redes sociales) que le darían a la señora de Bonomi, es ENCARGADO DE SEGURIDAD DE LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL. Es para SEGUNDAAAAAAAAAAAA, por favor, nos quejamos de la prensa, pero estamos repitiendo como loritos y pidiendo que la directiva actué, con cosas insignificantes, así que a dejar de leer tanta redes sociales e informarse un poco mas.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 15:15 desde mdeo

marcelobolso dijo:

Feliz Cumpleaños DECANO.COM como el parque es nuestra casa, DECANO se podría decir que es nuestra casa virtual. Felicidades y por muchos años mas, ARRIBA EL BOLSO CARAJO

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 9:18 desde montevideo

marcelobolso dijo:

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, solo hay que tener algo en claro, no hay que dejar llenarse la cabeza escuchando a Seudo Periodistas radiales o televisivos. Los dirigentes fueron claros, hay que borrar a todo el colegio de Árbitros y eso no pasa de un dia para otro, pero hay que estar todo unidos tirando para el mismo lado #TODOSLOSTRICOLORESUNIDOS

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 12:32 desde mdeo

marcelobolso dijo:

Me tienen bastante cansado estos grupos que se autoproclaman DEFENSORES de nacional y que nacional esto o aquello, buscan firmas, quieren echar gente, esto o aquello. Tengamos memoria que un grupo de socios firmo, hizo asamblea para CAMBIAR EL PLANO y las obras del GRAN PARQUE CENTRAL, porque los GENIOS no querían PALCOS en las populares. Ahora vemos los resultados de los GENIOS.

y lo dijo el Viernes 22 de Febrero a las 11:24 desde mdeo

marcelobolso dijo:

Dejemos trabajar tranquilos, que esperaban, un barcelona? con 20 dias de trabajo saliendo de una pre temporada, contra un cuadro que ya venia armado. Podria haber sido un bochorno. Si pedimos que sean profesionales dentro y fuera de la cancha, vivimos pendiente si uno esta gordo o flaco, que podemos decir de MEJIA, comio banco todo el año pasado, tiene la posibilidad de mostrarse en un clasico y hace esa estupidez, no jodan con el lolo le pego y toda esa historia, VIVO es el que no reacciona, no solo lo echaron sino que rompio el cuadro. De guapo no se gana mas. Hay que ser Vivo, no NABO como mejia, esta en nacional, no es fenix que puede hacer quilombo que no hay ni una camara.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 11:12 desde mdeo

marcelobolso dijo:

no se puede analizar mucho el partido de ayer, por diferentes motivos, lo importante es que se jugo, que se agarra rodaje, es preferible jugar contra river y perder que ir al interior y jugar contra el wanders de artigas y hacerle 5, con todo respeto al wanderers. Si puedo quedarme contento con algo es que por lo menos hay un pibe que tira los corners fuerte, que van a donde esta el peligro, con esto espero que se termine la historia que generamos un corner, suben los defensas, es tan pero tan malo el corner que es un contragolpe seguro del rival y eso en el nivel internacional te mata, nos sobran ejemplos de cornes de Viudez y de muchos otros que iban hasta el cenit y luego cain en el area, siendo faciles hasta para el golero de cacho bochinche.

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 15:34 desde mdeo

marcelobolso dijo:

Tengamos en cuenta algo amigos bolsos, cuando los periodistas, informan o tiran algún dato sobre alguna contratación de un cuadro, esa info sale de adentro del club, de donde va a salir sino. Como esta manejando la información el club en este momento, lo deja muy enojados a los parodistas, que tienen que llenar espacios de programas, sin haber actividad y la única información son pases, si nacional no dice nada quedan en off side. Asi que ahí el enojo o que tiren mierda al club, POCO NOS TIENE QUE IMPORTAR. Mas si hablamos de periodistas que laburan para la empresa TenfieldWash. Que cada dia pierde mas poder, estan RODEADOSSSSSSSSS diria Gabito

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 11:53 desde mdeo

marcelobolso dijo:

La verdad tricolores, que leo gente que esta PREOCUPADA por lo que pueda pensar palma padre jaja. Averigüen lo que es palma como persona y como dictador en Liverpool, que podrá tener a sus jugadores al dia, pero esto es fútbol y se juega para ganar. No jodan, bastante tenemos con los del 13, con la prensa, como para preocuparnos de como se va a poner palma. Recuerden aquel circo de Palma, Fonseca y Rios, en que quedo? parecía que había muertes, alguno terminadaba en cana y que paso? seguro terminaron tomando los 3 etiqueta azul. No se dejen engañar por lo que ven en la TV.

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 23:54 desde montevideo

marcelobolso dijo:

En mi cartita a los reyes, ademas de los regalitos, le pedí que si podía hacer el favor de hacer aparecer a PAZBOLSO, veremos si los reyes magos cumplen....

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 8:39 desde montevideo

marcelobolso dijo:

Ya van a empezar los tira bombas a decir que la cuota sube y es una locura y bla bla bla, esta directiva nunca dijo o al menos yo no los escuche que dijeran que SOCIOS GRATIS, asi que, que prefieren 50 % mas en la cuota y entrar gratis o tener que pagar 200 o mas pesos por partido?. Vamos arriba a no ser negativo, todos quieren ganar todo, estar al nivel de cuadro grande de América pero no son capaces de hacer un mínimo esfuerzo y pagar unos pesos mas por mes.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 20:07 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta