* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TricoLEOr dijo:

En esta semana, en 2 ocasiones mandé información que me parece relevante y que en estos días tal vez más, visto que nos denuncian de la Comisión de Seguridad de la AUF, pero por algún motivo no salió publicada. El encargado de seguridad de AUF es el Comisario retirado Rafael Peña, ex director de Interpol, pero el detalle a tener en cuenta es que es el suegro de Tealdi, 1º delegado de penadoy hasta hace unos días y ahora integrante del ejecutivo de AUF por ese club.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 13:02 desde MVD

TricoLEOr dijo:

¿Alguien sabe cuál fue la pizarreada del gordo manyamierda deforme que enojó a Decurnex?

y lo dijo el Jueves 31 de Enero a las 8:35 desde MVD

TricoLEO dijo:

Salió en Sport.es una noticia sobre los títulos de Barcelona y Real, y al final ponen un Top Ten mundial donde nos ubican 3º con 113 títulos detrás de un cuadro egipcio y el Rangers de Escocia. Lo bueno estamos por delante de los manyamierda. Lo malo es que en esa estadística no nos reconocen más de 40 títulos oficiales. Va link: https://www.sport.es/es/noticias/barca/pulso-entre-barca-real-madrid-7220293

y lo dijo el Jueves 27 de Diciembre a las 17:50 desde MVD

TricoLEOr dijo:

y lo dijo el Miércoles 12 de Setiembre a las 13:17 desde MVD

LEO dijo:

Confirmada la contratación de Gohou para Nacional.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 17:02 desde MVD

TricoLEOr dijo:

Estimados, estoy con Ruppel. En ese clásico que se menciona, Aguirregaray le mete tremenda piña a Morena en el arco de la Amsterdam, sobre la línea de fondo apenas hacia la Olímpica (a un par de metros del arco). Morena largó una piña que no llego a destino y el vasco (con minúscula porque VASCO con mayúscula hay uno solo) le dio en la cara. Además, como bien recuerda Ruppel, el Tola le caminó por las espalda al indio olivera. Yo también tenía esa foto. Cada vez que se habla del tema con amigos manyas les recuerdo estas dos cosas. Yo tenía 16 años y lo vi desde la Amsterdam. Si no recuerdo mal Washington González hace el gol del triunfo de tiro libre en el alargue sobre la Colombes. Además por expulsiones, Nacional terminó con línea de 3, jugando Aja (papá del José), que había venido de Parque del Plata, como único central y bancando todo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 19:16 desde MVD

TricoLEOr dijo:

NACIONAL le ganó 3 a 2 a Peñarol en Tercera División. Labandeira, Amaral y Cohelo los goles.

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 18:18 desde MVD

LEOBOLSO dijo:

El nabo de Ruglio le regaló una camiseta manyacaca a Griezman y ya lo contagió. El afrancesado piensa que jugando así se van al descenso. Griezman: digno socio de la mierda.

y lo dijo el Martes 30 de Agosto a las 19:42 desde MVD

LEOBOLSO dijo:

¿Vieron la foto que circula de Junior Arias con la camiseta de Nacional? No veo a ningún periodista ir a preguntarle de qué cuadro es hincha (bah, o era). Encima en la prensa le atribuyen palabras de que va al equipo más grande del Uruguay.

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 18:15 desde MVD

LEOBOLSO dijo:

Arreglado hace minutos lo de Viudez.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 17:36 desde MVD

Leobolso dijo:

Resulta que Valdez en su momento salió a desmentir los títulos internacionales de Nacional con el argumento de que eran copas no organizadas por el CSF. Entonces el campeonato de 1924 que no fue organizado por la AUF no debe ser contada. El de 1926 tampoco porque lo que se hizo con el laudo Serrato fue preparar el campeonato uruguayo de 1927 a través de un Provisorio.

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 17:12 desde mvd

LEObolso dijo:

Me comentaron hace un rato que se está trabajando para arreglar con el Viruta Vera. Si viene quedaría solucionado el tema del 9.

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 13:09 desde MVD

Leo Bolso dijo:

BolsodePiria: el ladrón de turno en ese clásico era el impresentable de Roque "Tito" Cerullo. Un gran HDP.

y lo dijo el Jueves 2 de Junio a las 18:48 desde MVD

Leo dijo:

Los partidos deben jugarse al mismo tiempo porque si nosotros jugamos el sábado y los manyamierda el domingo, y nosotros no ganamos van a cuidar a los 4 jugadores que tienen 4 amarillas jodiendo a Plaza. Que se juegue en simultáneo y que Juventud fije otra cancha, o que si se juegan en distinto día sea Nacional el que juegue el domingo. Presidente: despierte!!!

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 19:42 desde Montevideo

Leo tricolor dijo:

En su momento voté por Alarcón y más tarde por Ache, así que no me considero de un bando o de otro. Voto lo que me parece mejor para la institución en determinado momento. Solo quiero decir que hay que tener memoria. Ache siendo Neutral de la AUF fue nuestro principal defensor en el affaire Nacional - Villa Española cuando clubes como Defensor y Danubio manejados desde las sombras por club más ordinario, intentaron llevar la resolución a ámbitos a los que no correspondía hacerlo (por ejemplo, votar un tema jurídico en la Asamblea de clubes). Desde ese momento respeto más a Ache a pesar de un montón de macanas que se ha mandado pero no tengo dudas de que vive por Nacional. En este caso creo que hizo lo mejor para Nacional teniendo en cuenta que en muy poco tiempo no íbamos a sacar un mango por De Pena ya que se iba a marchar libre. Tampoco voy a matar a De Pena porque si a cualquiera de nosotros nos surge una posibilidad de cambiar nuestras vidas y la de nuestras familias no lo dudaríamos. Lo jodido del caso es el proceder mafioso que a la larga lo pagás.

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 20:00 desde Montevideo

TricoLEOr dijo:

Si bien entiendo que ésto no es más que una mala racha, creo que Gutiérrez debería tomar nota de bajos rendimientos que vienen dándose en los últimos partidos. De Pena y Sebastián Fernández, luego de 4 partidos mediocres, no justifican ser titulares y tal vez necesiten comer un poco de banco. Aja no tiene nivel para jugar de titular en Nacional. Normalmente cuando le pasan la pelota tira un pelotazo largo a dividir. No puede ser la salida de Nacional. Después se lo critica a Alonso que no recibe una pelota redonda, todo es a chocar y desgastarse. Es cierto que Alonso no está fino pero es nuestro goleador y ya las va a volver a meter, pero para ello hay que jugársela bien.Se trajo a Ribair por la doble actividad y porque es "polifuncional". Sin doble actividad por haber quedado fuera de la Libertadores, debería ser quien acompañe a Polenta en la zaga ya que es fuerte, sobrio y con carpeta y no se lo trajo para jugar de lateral. Prefiero un buen zaguero y un medio pelo de lateral que a la inversa. Hasta pondría a De Los Santos de 4 ya que no podemos poner zagueros inseguros porque ya ven lo que nos cuesta. Incluso alguien hace unos días manejaba la posibilidad de Prieto de lateral.Obvio que si Valdez está para jugar debe hacerlo porque para eso se lo trajo y en ese caso Ribair y Arismendi deberían disputarse un lugar.Por último creo que Tabó podría largar de titular. Ese pibe con confianza puede volar.Una cosa que me olvidaba: ¿por qué jugamos con 4 zurdos de medio campo hacia arriba? El año anterior, si bien no era gran cosa, Giménez jugaba por el sector derecho y bastante abierto. Tanto Seba como Pereiro por la derecha tienden a irse hacia el medio y no abren la cancha. Nuevamente, Tabó es la mejor opción. Y más minutos para el Chino.

y lo dijo el Lunes 23 de Febrero a las 16:39 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta