* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rebabolso dijo:

Qué tal la mitad más muchos, Hace años que no escribo en esta prestigiosa página del gigante. Con toda modestia y si me permiten, quiero compartir la entrevista que Ovación, le hizo a mi hijo Anthony Cáceres. Fue una entrevista con tono en tres colores. Un saludo y abrazo para todo@s a través de la distancia. Gracias https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/anthony-caceres-australiano-celeste-toma-mate-interactua-cavani-suena-jugar-grande-uruguay.html

y lo dijo el Domingo 20 de Febrero a las 22:17 desde Sydney/ Australia

Rebabolso dijo:

Que mediocres los que se hacen los enojados cuando el contrario hace un lujo. Lo de Rochet fue instinto del momento. Es rehumilde y el partido no daba para sobrar a nadie. Esos bobos nunca vieron jugar al futbol.Que seria si hoy jugara el negro cubilla !! Cuando andaba endiablado, te dejaba sentado de culo y lo esperaba a que se levantara para sentarlo de nuevo!! Dejensen de bobadas troncos!! Viva el jugador que se atreve a demostrar toda su tecnica.

y lo dijo el Jueves 4 de Marzo a las 4:20 desde sydney

Rebabolso dijo:

Gracias Alfredo . Abrazo tricolor

y lo dijo el Domingo 12 de Abril a las 5:04 desde

Rebabolso dijo:

Dalebols, lo recuerdo como si fuera hoy la de Rogelio Dominguez al mala leche de spencer. Lo grite y festeje como si fuera un gol.

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 22:10 desde

Rebabolso dijo:

Spencer, goleador plumifero (de una de las tantas epocas donde el Sistema, funcionaba sin resistencia alguna), era muy aparatoso en sus movimientos. Tenia la costumbre de que aunque no llegara al balon, igual seguia corporalmente encimando como queriendo intimidar al contrario. Esa aparatosidad la empleaba en especial, a los diferentes goleros que enfrentaba. Muy particularmente en los clasicos, donde tambien jugaba pa la tribuna.Acostumbrado, que en muchas oportunidades lo hacia, hasta el punto de llegar a meter con pelota y todo a los arqueros y que el juez de turno lo permitiera, el ecuatoriano se sentia un ser superior. Esto se le termino cuando Manga debuta en un clasico. Estabamos en la Colombes con mi viejo y el plumifero intent intimidar al norteño. Tiro libre directo fuera del area a favor de la mugre , lo ejecuta rocha con potencia y las tenazas del flamante arquero tricolor, bien parado, la agarro por sobre su Cabeza firmemente. cuando se aprontaba para salir rapido, spencer lo atropella como estaba acostumbrado a hacerlo con otros, pero Manga todavia con la pelota entre sus manos, lo frena metiendole la pelota en la cara y el negro cayo sentado de ogt. Desde ahi, empezo una epoca imborrable de triunfos y seguidilla clasicas. Manga los hizo desaparecer. Que golerazo !! Seriamos la unica hinchada que queriamos que el cuadro contrario atacara, para verlo atajar. El mjor de todos los goleros que vi.

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 1:16 desde

jose dijo:

Gracias a Leo, 71'80'88' y a Juan por la informacion sobre cxntv. Les cuento que a traves de un amigo bolso de Sydney me abone a IPTV. Parecido al que menciona Juan. Cantidad inmensa de canales de todas partes de latino America y el mundo, mas la seguridad de pagar la tarifa a traves de paypal y lo terminas cuando uno quiere. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 21:43 desde sydney

Jose dijo:

Hola Juan, Tengo el problema que mencionaste con cxntv. Les envío emails para que terminen con mi suscripción y los hdp me ignoran y me continúan descontando la mensualidad. Llame por teléfono y la operadora me dice que el número está desconectado. Lograste borrarte?

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 4:21 desde Sydney

Rebabolso dijo:

De acuerdo contigo Tizon. Si viene Polenta : JUEGA. Cuando el periomanyage y los de la gallina no te quieren, te detestan y te dan palo, es por que les amargas la existencia. Polenta y 10 mas.

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 23:26 desde Luis Sacarello

Rebabolso dijo:

Bolso Riverense, el Tuna no es jugador libre. Fue contratado por el Perth Glory de la Hyundai A-League ( primera division de Australia) para la temporada 2019/20. Dudo que este esperando que lo llamen. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Jueves 23 de Mayo a las 3:10 desde sydney/australia

Te quiero NACIONAL. Gracias por hacerme feliz y acercarme a mi viejo, que colgado de una nube, festeja la 46.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 2:09 desde sydney australia

Firme !! (no tengo para hacer el accento)

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 6:30 desde Sydney, Australia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta