* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nos faltan 2 zagueros y algún medio. Seria imperdonable tener que fumarnos otra vez el fulbito de los pases para atrás y la liviandad.

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 22:48 desde Siempre

Ya hubo en el Talud sabios.parecidos a los que hoy piden excepciones en los sueldos y ven facil manejar un Club como NACIONAL. Uno de esos sabios fue nuestro ex vice presidente quien junto a otros dejaron un Club desolado y al.borde del abismo. No escarmientan muchachos... no escarmientan

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 0:10 desde Siempre

Dejemos de cosas raras... zagueros y mediocampista que conozcan el.medio. sin inventos Munua.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 19:48 desde Siempre

Gran noticia la de Carballo. Gran. Hay que elegir MUY bien el zaguero y 5.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 13:02 desde Siempre

Pies en la tierra. A no marearse. Nos falta gente en el medio y en la zaga. Esperemos elijan bien.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 10:55 desde Siempre

Se nos fue casi la totalidad del mediocampo campeón Urugiayo 2019. Pensamos suplirlo con pibes que aun no debutaron en Primera?

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 10:46 desde Siempre

Las bajas de Carballo y Zunino, titulares indiscutidos en el 11 que termino campeón, las vamos a suplir con pibes que aun ni debutaron en Primera?

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 19:16 desde Siempre

Al pibe González le dan licencia hasta el 20?? Le hacen perder la pretemporada, no entiendo. Tanto si se queda o se va lo están perjudicando. Inentendible

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 14:51 desde Siempre

Dario21 los reyes llegan el 6. Dejales pastito

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 18:50 desde Siempre

ZAPIRAIN, es bueno que lo hayas aclarado. Es lo mismo que.yo exprese, se puede ganar de varias maneras y dando espectáculo es una de ellas. Tranquilo, a disfrutar las fiestas y terminar un año TRICOLOR en el que volvimos a hacer historia.

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 17:32 desde Siempre

ZAPIRAIN dijo... dar espectáculo es el único camino para un club grande. Uno se los disparates más grandes que se han dicho y se dirán . Los clubes son grandes por sus logros no por si dan espectáculo o no. Se pueden lograr dando espectáculo o no, es lo menos importante. Podes llegar a esos logroa de maneras varias pero si ni llegas poco importa. Por que? Porque por eso son llamados clubes grandes, lo que importa son los.logros. PD Tenes razón JUAN pero no es nuevo lo que decis. Se dedica a eso

y lo dijo el Lunes 23 de Diciembre a las 10:54 desde Siempre

Si Nacional no gana clásicos, no gana Apertura, no gana Clausura y no esta en la definición del Uruguayo, es FRACASO. Todos los sabemos, cual es el problema de decirlo? Por que ese afán de disfrazarlo. Munua fracaso, ahora tiene revancha, en lo personal no veo merito alguno en estos años como para merecer esta revancha pero asi lo decidió el Club y estaremos alentando como siempre. Esperemos tenga la lucidez y jerarquia que un DT de Nacional necesita . Vamo el bolso ahora y siempre

y lo dijo el Sabado 21 de Diciembre a las 19:35 desde Siempre

Lo primero que quiero escuchar de Munua apenas pise Uruguay es: Quiero que renueven a Bergessio. Son 20 goles por campeonato.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 23:39 desde Siempre

Arreglo Munua. Ojala le impongan un preparador fisico nuevo y no repita errores. Se viene de la tercera de España jugando buen pero perdiendo en las que duelen y cayéndose físicamente al final. Esperemos no le vuelva a suceder aca. A encolumnarse detras de el.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 9:48 desde Siempre

Otra vez se puso de moda lo de... tenia un plantel corto. MENTIRA. El lo hizo corto al jugar todo el año con 13 o 14 jugadores y al final cuando necesito al resto estaban sin jugar nunca y logicamente el desempeño no fue bueno. Por otra parte si les asistiera razón en eso del plantel corto mi pregunta es: Quien armo ese plantel? Lo armo el solito! Por lo tanto por una cosa o la otra fue error de Munua y de nadie mas. Lo peor es q el argunento es... con Munua vamos a pelear la Copa. Demencial) porque esos mismos no se bancaran quedar eliminados. La prioridad sera la misma de este alo. GANAR URUGUAYO y seguir equilibrando el tema económico

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 11:05 desde Siempre

Todo parece indicar que vamos rumbo a repetir errores . Lo único que falta es que una vez elegido el.DT se nos de por no renovar a Bergessio. Ya nada me extraña. Especialistas en repetir errores y revivir los de enfrente

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 9:49 desde Siempre

Espero lo de Munua sea para despistar y negociar tranquilos con algun DT no sepan los periodistas. Pasar de un ganador clásico, de títulos y que salis del GPC y ganaba a todo lo contrario... ya lo sufrimos. Y mas alla de eso, meritos para dirigirnos? Cuales? Objetividad señores

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 18:56 desde Siempre

Se fue el GUTI. Hay que elegir un DT que sea GANADOR CLÁSICO y sepa lo que es SALIR CAMPEÓN. Cualquier nombre que no reuna eso por favor dejen de nombrarlos. Ganadores clásicos y que sepan lo que es salir campeón alguna vez.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 10:06 desde Siempre

LOBOLZON coincido con el punto 3 de tu posteo. Totalmente de acuerdo

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 19:05 desde Siempre

Hablar de planteos, esquemas, cambios mal hechos , etc, es hablar de lo que los enemigos quieren. Como hace ya 3 AÑOS, aca sin los ROBOS poco importaba el rendimiento porque eramos campeones. Lo ÚNICO que hay que hablar y atacar son los ROBOS, el que no entienda eso entonces no entiende nada de lo que esta pasando

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 11:35 desde Siempre





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta