* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tengo la solución: con estas 3 contrataciones ganamos el campeonato uruguayo...Por el medio pisando fuertemente ala perro Ferreira, como punta a Jorge Nievas y como numero 9 haciendo todo lo que precisamos a Federzuk....Listo, Ganamos caminando..! Déjense de pabadas con traer jugadores , acá en el fobal yorugua no funciona...Solo pagar bien al colegio y ta pronto..!!!! Sino , pregúntenle al escindido....Nacional campeón de los 2 siglos..!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 19:13 desde Uruguay

saritabolso dijo:

El grito de OLÉ OLE HUGO HUGO tiene que ser ENSORDECEDORRRRRR hoy en el Parque....Y NO EMPEZAR NINGÚN CAMPEONATO MÁS con esta gente...Los que escriben acá minimizando Horrores arbitrales y afanos alevosos es porque son infiltrados....No le doy 1 peso a los que joden a nacional, ya sea cable, radios, etc... Nacional no debe ser parte de un circo donde todo está armado para el caballito del comisario...No cuenten con nosotros no nos engañan más...Todo el país ya se dio cuenta que es una joda...La 1er hinchada del mundo la tiene clara..

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 10:49 desde Canelones

saritabolso dijo:

Sinolifiquemos las cosas....Tenemos la herramienta más importante...La 1er Hinchada!!! El próximo partido en nuestra casa llevemos todos 1 cartulina con frases tipo: " "HUGO SOMOS TODOS"...." SABEMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NACIONAL", Y mil cosas que se les ocurran todas frases pacíficas...Pero con Inteligencia.....Si todos hacemos eso, haremos que cruce fronteras, salga en todos los medios posibles y apoyaremos más que nunca a nuestro ídolo y Dios Hugo.... Con relación a lo que plantean de que nos favorezcan los jueces en el partido es muy simple....Se habla con los jugadores y si nos cobran un penal que no fue, LO TIRAMOS AFUERA...Para que queden en EVIDENCIA. Estos corruptos.....No queremos que nos favorezcan, queremos que cobren lo justo....Tan simple como eso gente.....PANCARTAS PACÍFICAS Y ALUSIVAS DE APOYO A HUGO....Será ahora nuestro momento de estar MÁS Unidos que nunca!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 18:24 desde Canelones

saritabolso dijo:

Bolso el más grande a las 10:41.... EXCELENTE.....RETIRADA DE NACIONAL DEL CAMPEONATO URUGUAYO YAAAAAAAA....Y que sigan jugando entre los amigos de paco ...haber quien va a las canchas....Se acaba el fútbol señores....Sin Nacional NO SON NADA!!!!! basta de ser el payaso de este circo de barrio....No hay ninguna obligación de aguantar más Está estupidez y tomada de pelo de los viejos retrógrados que fundieron el fútbol....basta...,Hasta que no haya nuevas autoridades elegidas por el órgano internacional FIFA no se juega más....

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 14:33 desde Canelones

saritabolso dijo:

LO QUE DIJO EL HUGO ES LO QUE TODOS CLAMAMOS a los dirigentes ......TERMINEN CON ESTÁ FARSA!!!!!!! El audio lo pueden escuchar ha en la pagina de la 1010am...allí esta el audio y hay que hacerlo circular por TODOS LADOS!!!!! ESTO ES LO QUE PASA ACÁ EN ESTE FÚTBOL putrefacto!!!! Vamos a hacer nuestra parte hinchada Tricolor.....ayudemos y unamonos todos es el momento!!!! Hoy más que nunca por el más grande y decano!!!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 16:40 desde Canelones

Sanabria dijo:

El mejor regalo para Nacional que le podemos hacer todos los hinchas mañana en los 120 años es: TODOS A LA SEDE A FESTEJAR Y PARAR ESTA FARSA!!! Pacíficamente como debe ser , pero ya basta, cansaron a toda la gente de bien del fútbol, ya no es sólo la gente de Nacional. Es de todos los clubes ...Nacional tiene 120 años de Gloria, no de boludos...

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 12:02 desde Canelones

Carlostrico dijo:

Sería bueno el sábado ya hablar con el presidente y pedirle que contrate una pantalla gigante en el parque y que la Primer Hinchada del mundo lo disfrute en su casa llenando el templo Tricolor...podemos llevar 200 pesos y colaborar con las formativas...mucho más sano y no fomentamos malandras...Nacional Nacional

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 12:33 desde Canelones

Kbza Bolso dijo:

Muy bueno el aporte de Indio...Hay que compartirlo en todos lados ese video...Que no quede ninguno sin verlo...muestra la verdad de la historia del fútbol uruguayo. Y desenmascara la mentira de los del 13. Vamos Nacional, Padre del fútbol mundial!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 15:21 desde Canelones

Carlostrico dijo:

FELIPE CARVALHO y 10 más!!!!!!! Vamo mi negro carajoooo!!!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 12:05 desde Canelones

Carlostrico dijo:

Alguien sabe porque carajo no juega OCAMPO???? con muletas es mejor que Kevin y Fernández juntos...No se entiendeentiendeeeeee Esperemos lo de ayer sirva para saber lo que Nunca más hay que hacer!!!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 12:41 desde Canelones

Carlostrico dijo:

Lo Positivo: MejIA, Carvalho, Corujo, Viña, Rafa, Arzura y Bergesio NO DEBEN SALIR NUNCA MÁS DEL EQUIPO.... Lo No Positivo: Kevin (sin sangre) Ramirez, Sebita, Palito y Santana, NO DEBEN ENTRAR NUNCA EN ESTE EQUIPO.... Solo Será 10 minutos del final para correr cuando los defensas rivales estén cansados....Kevin Ramirez NO MERECE MÁS OPORTUNIDADES!!!! Nunca anduvo, nunca tuvo amor propio, es un atleta para jugar en wanderers...Y nada más....No puede ponerse la camiseta más grande de América, y una de las más grandes del mundo por favor....Palito...Sin comentarios...Santana serviría para suplente de cerro, yo pregunto: LOS TÉCNICOS SABEN ALGO DE FÚTBOL??? Dame toda la vida a Carrasco, el Único que juega al fútbol con nadie de nombre y que pone los HUESOS ante mafia...Pero no, mejor dejarlo afuera de Nacional porque hizo un gol a defensor....increíble...Solo en Nacional pasan esas cosas....Y Guti sigue siendo de mi agrado y además tiene suerte, lo de hoy habrá servido para no volver a hacer las mismas cagadas....Con la historia que tenemos por favor: Rey de copas 22 a 13...El 1er Hincha...Y miles de cosas más...

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 0:24 desde Canelones

Carlostrico dijo:

NACIONAL NOMAAAAAA!!! VAMOS GUTIIIII!!!! YA ARRANCÓ CON SUERTE EL GUTIIII... el Chengue como Motivador le dará los HUEVOS necesarios para GANAR TODO LO QUE VENGA!!!! AHORA SI VEREMOS lo que tanto pediamos todos...A MEJIA en el arco, fucci, Corujo Carvalho, palito, rafa de 5 con Algún guri de la cantera , amaral...berguesio ocampo y Rodriguez....Y que nos paren si pueden....SE VIENE EL BOLSO CAMPEÓN Y MÁS CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 21:42 desde Canelones

Carlostrico dijo:

Cuanto más el sistema esté contra Nacional, más hinchas tendremos en todo el Uruguay...Porque el pueblo Uruguayo es así...El uruguayo ya es asi...cuanto más los ricachones de turno se crean que le hacen daño a nacional, más sus hinchas se unen ...Es lindo ver camisetas tricolores por todo el país...SOMOS PUEBLO , SOMOS EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES....NUESTRO ORIGEN ES ESE....PUUEEBBBLLLOOOO!!!

y lo dijo el Martes 5 de Marzo a las 15:35 desde Canelones

BRAVO RICARDO VINOLES. ....usted y 10 más y salimos campeones del mundo nuevamente. ...arriba Nacional eterno como el Universo!!!!! Compartan el video para es la verdad ojala vengan muchos mas para desenmascarar a toda la prensa vendida...

y lo dijo el Miércoles 14 de Enero a las 2:12 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta