* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tata dijo:

El clásico que Dominguez saco a Santi fue el primero de este año ,que marchamos y venía siendo el único que aguantaba la pelota y no fue el de la Supercopa que lo echaron mal.V amos Nacional hoy a jugar la primera final de este campeonato con todo !!

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 9:46 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Cierto Artime,disculpe el error ,me traicionó la memoria ,los 50 tienen consecuencias ,de todas maneras injustificable lo de Dominguez que en la primera fecha se comió un baile con Wanderers de escándalo jugado a Angeleri que daba fiebre en la zaga . El Guti de entrada puso una columna de equipo que rindió ,y en estos seis meses dimos vuelta la pisada con los mangia mierda que era fundamental para ganar este campeonato...en la cancha de ellos si no echan a Bergessio les ganábamos y este último clásico los terminamos de hundir ,esto no viene de Dominguez solamente Artime,entre los robos arbitrales y la anterior dirigencia hemos pasado un par de años bastante malos y tiene que entender que la personalidad del Guti y la directiva que parece que algo hizo con los arbitrajes la cosa empieza a cambiar.....no se puede pretender en el fútbol uruguayo jugar al futbol solamente ,hay un montón de factores que el Guti conoce que le hacen hasta ahora un ganador nato.Mas allá de que guste o no como juega ,a mi con que gane Nacional me sobra ...la Libertadores algún día llegará .

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 19:22 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Bolso el más grande ,no entendiste nada ,defiendo al Guti y no a Dominguez que nos hizo perder el Apertura ,defiendo la forma de entender el fútbol del Guti en este fútbol uruguayo ,que tendrá que ver que compare los equipos con no ser siempre de Nacional, festejo siempre que gana Nacional y de cualquier manera ,ese mensaje viene porque hay gente del talud que dice que a Dominguez se le debía dar más tiempo en el club,y se olvidan que el clásico ese que empatamos y ganamos por penales terminamos pidiendo la hora y Dominguez saco de la cancha a Santi que era nuestro mejor jugador hasta ese momento .

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 18:34 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Se puede mirar la realidad de mil maneras,pero la única que importa es que los manngia mierda están en la definición del campeonato por el pésimo Apertura del Nacional de Dominguez,no hay nada más claro y real que esto ,lo demás si se da a favor será todo obra del Guti,le duela a quien le duela.Si de clásicos hablamos el Nacional de Dominguez termino abajo de los palos defendiendo el empate de la Supercopa,y el del Guti le dio un paseo antológico al rival .Si la preocupación es el juego contra Inter ,hay muchos millones a favor de ellos y Nacional no tenía un trabajo de meses ,así y todo el equipo en el Parque respondió bien.Yo lo veo al equipo muy bien perfilado para el Clausura y con grandes apuestas del Guti empezando a encontrar lugar Thiago,Mendez ,Ocampo, vuelve el Santi ,el que Dominguez saco del equipo en el clásico de la Supercopa siendo el mejor del equipo.Viña y Nevez son una realidad ,se viene Amaral .Vamos Guti,pa los contra !!van a terminar festejando como en el clásico a fin de año!

y lo dijo el Jueves 12 de Setiembre a las 19:55 desde La Blanqueada

Tata dijo:

En marzo le dieron al Guti un hierro caliente y no sólo revirtió el puntaje en la anual sino que dio un golpe anímico tremendo, ayer les ganamos mental y físicamente ,se dio vuelta la tendencia y si en la cancha de ellos anduvimos cerca , ayer los terminamos de hundir.Gracias Guti ! en cinco meses pusiste la casa en orden.Esto es mucho más que jugar lindo ,es sacar al club del pozo que había caído entre la anterior dirigencia y la equivocación de elegir a Dominguez,parece que no se dan cuenta que estábamos en crisis y que el equipo se perfila muy bien gracias a que el Guti le ha dado una forma de jugar que por ahora nos esta salvando .Se preocupan porque no jugábamos bien antes del clásico y no les preocupa que habíamos perdido el espíritu ganador que en los últimos 20 años nos viene dando alegrías .

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 18:57 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Asi que no les gusta el Guti !!! Que cagada !!! Vayan pasando uno por uno a pedir perdón por criticar al técnico que nos salvo del desastre de principio de año !!! goleada y pico ,sin Bergessio Mejía y Zunino ,tenemos técnico para rato y es de la casa y va invicto en los clásicos !! Nacional Noma!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 17:27 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ahora yo pregunto si se piensa en echar al Guti si no gana el próximo clásico que queda para Alonso que sería el segundo técnico como gerente y varios juadores que fracasaron en su gestión ,esta directiva no tiene un rumbo en la parte de fútbol,estan haciendo cualquiera.

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 15:51 desde La Blanqueada

Tata dijo:

No me acuerdo de ningún técnico que maneje tan bien a los jugadores que van subiendo a primera,ni siquiera el Cacique (que no se porque no pudo)hizo debutar a tanto juvenil con éxito.El Guti era el técnico adecuado para este momento y estamos así por el capricho de vaya a saber quién con Dominguez.Ahora tenemos a Neves,Viña ,Laborda ,Santi,Ocampo jugando y rindiendo.Corujo ya estaba pero puso a Mejía de titular y al Boof y va afirmando a Lorenzetti y le da minutos a Barrientos y a Pastorini.Desde que llegó perdió solo dos partidos oficiales ,con Cerro Porteño, y Defensor .Ayer me emociono verlo abrazando a los jugadores cuando hacia el cambio,un grande el Guti ,el técnico que hace años buscamos ,dejenlo trabajar.

y lo dijo el Domingo 28 de Julio a las 17:50 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Leyendo el mensaje de Pedro ,que habla de él planeta de los simios y lo parecido a la barra de los mafiosos manngia mierdas,habria que hacer un orangután gigante con la camiseta a rayas. Son lo más parecido a ese animal en peligro de extinción,aunque ellos son más malignos.O un vídeo con orangutanes y los mierda estos rompiendo todo ,me da lastima por los orangutanes compararlos con esa barra brava ,pero andan entre ratas de caño o orangutanes ......todavía no se animaron a bajar del árbol.

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 9:00 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ninguna sorpresa con lo que pasó en el Parque ,la violencia es parte de la hinchada de los manggia mierda desde que nacieron ,esta barra asesinó a un padre de familia de Cerro frente a su mujer y su hijo chico y siguen impunes ,siempre son y serán lo peor de la sociedad.Despues hablan de que violentos hay en todos lados ,la diferencia es que todo lo empezaron ellos y la reacción era de esperar ,es lo que buscaron siempre ,emparejarnos para abajo La culpa es de nuestros dirigentes por no salir a gritar la verdad.A nosotros noss suspendieron la localia por un empujón al boletero,hoy la hinchada visitante agredió a la nuestra ,seguro que todo seguirá igual.....

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 18:33 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Digno Mariscal tenés 30 kilos de más y te comes tremendo guiso o no tenés dinero y contratas a Giordano con un muy buen sueldo de secretario técnico ,y esto es de este periodo de pases,que nos querés contar?

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 11:03 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Por acá anda el padre del zorrito ,gran familia de bolsos. un abrazo enorme para ellos y ojalá se pueda dar,gracias por estar en el talud .Vale más contratar a Giordano de secretario que al zorrito en la punta así están las cosas en Nacional .....sin comentarios.

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 9:54 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Se ve que el trabajo de scouting de Alonso y Decournex no deja que Bueno llegue a Nacional ,tendrán mejores planes para el año 2050....en los clásicos le fue siempre bien ,pero en Nacional pasan cosas muy raras,asi nos está yendo .Ivan Alonso nos dejó tirados como capitán y se le premio con la gerencia deportiva ,el mundo al revés.Apoyo al Guti ,me parece que lo que falla gravemente es la cabeza esa de empresario y marketing que no se aplica a este medio y que nos está llevando a la ruina .Buenas ideas muy mal aplicadas ,sin respetar la historia reciente de Nacional.Palito por Fuci,Arzura por Colo,Kevin por Bueno , Polenta tiene que estar,Piriz es el cinco ,primero el equipo y después los negocios ,rompieron la identidad ganadora del equipo .Enríquez ,Gesto ,Vanzini ,El Hugo y no Giordano y Alonso que no son gente de Nacional ,no saben lo que es sufrir y ganar .No se mareen más.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 8:44 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Estamos tocando fondo después de un proceso muy largo que empezó con lo último de Ache, todo el mandato de Primero Nacional que nos terminó de hundir y ahora esta directiva que no ha sabido dar vuelta el proceso este negativo.El discurso es muy bueno,es modernizar al club y. reducir la deuda ,pero para mi el gran problema son los tiempos que se manejaron para realizar el cambio ,no era el momento ,se hizo una limpieza enorme del plantel y no se pudo mantener un nivel adecuado,muy normal con la crisis que hay que no se pueda hacer un plantel de cero y ganar todo.Se debería de haber apostado por perfiles más bajos de gerentes como Enriquez o gente vinculada a Nacional como Vanzini o que saben como revertir épocas negativas ,y que tipo de jugador se debe de elegir para salir de un pozo.Alonso es responsable directo de que Nacional no tenga además del Rafa que es muy limitado un 5 como siempre tuvimos,Arzura fue un fracaso .Nos falta personalidad,caracter ,en el medio y la dirección deportiva lo tendría que saber ,gran error con Arzura ,Palito es un ex jugador ,Seba y Kevin,Cotugno no es mejor que Fuci.El problema fue la elección de la gerencia deportiva,aca se aviso hasta el cansancio ,y el intento este de modernizar al club cuando somos una carreta con dos bueyes que quieren meterle un motor de fórmula 1.Mucha gestión y marketing y se olvidaron de la historia de Nacional,lo dejaron en manos de gente que no siente los colores.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 14:00 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ballesteros al arco ,dejen laburar decís ? Y quien eligió a Dominguez y perdió el Apertura ? Alonso y la directiva no? Y quien trajo a Palito ,que es un ex jugador ? Vos sabés lo que cobra Alonso ? El problema es que no apuntan bien a las contrataciones ,compiten con mercados contra los que no se puede,yo te pregunto de donde compramos a los Ostolazza a los Oj,a los Vanzini,a los Lemos,de donde salió Victorino ?de donde trajimos a Revelez ?estan errando porque hablan de una gestión que la vendo oyendo hace años y nunca llega .....el mercado es el de los cuadros chicos ,la B de Argentina que vino Dely desde ahí ,Vidal Gonzalez!De que modernización hablamos si no hay un peso? Iocco y De Leon tenían chequera sin fondo ?Giordano nos va a hacer una gestión que nos va a sacar del pozo ,que ilusos que son !!estan errando pero mal los tiros.

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 14:39 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Acá los manggia mierda están a un campeonato de lograr un trienio y si lo logran la responsabilidad es de la directiva y de Alonso por haber traído al inepto del argentino y perder la primera parte del año ,además del robo de los jueces que es responsabilidad de la directiva por no patear el tablero .Ahora en la segunda parte del año traen al golero este Rochet a Magallanes y se les ocurre incorporar a Giordano !!!!pésimo lo que están haciendo ,prometen y prometen y hablan de pasivo y siguen metiendo gente como Giordano que en este momento no nos sirve para un carajo .Si el pasivo es grande que se arreglen sin secretario técnico y sin pagarle a Alonso vaya a saber que barbaridad de sueldo para traer al final al Palito Pereira que no puede jugar un partido hace meses.Asi no va la cosa ,en Nacional hay algo que no funciona,dejense de hablar de marketing y proyectos y busquen jugadores como Vanzini ,Oj el Chengue y vamos a ganar el campeonato ,me tienen podrido con promesas .

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 16:38 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Ivan Alonso no tiene picardía para traer jugadores ,hace un trabajo de competir con clubes más poderosos y así vamos a perder siempre.Hay que traer a Polenta ,y a Bueno y sabemos que contra los manggia se la van a jugar por el equipo como todos queremos y después si discoteca declaró eso que lo traigan y le den una oportunidad.Mucho marketing y mucha empresa y muy pocos resultados ,tiemblo pensando que estamos en manos de Alonso ,ya trajo a Giordano ,por favor ,es gente que no tiene nada que ver con Nacional !

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 19:37 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Tatatrico ,por supuesto que es tremenda ironía ,leelo todo ,lo aclaro al final ,el fútbol es tan corrupto como todos los lugares donde se mueve dinero .Y en Uruguay hay una mafia tremenda liderada por Tenfield y los manggia mierda que ahora domina en influencia en el colegio de arbitros .El robo a Uruguay es más de lo mismo ,otro robo más de una mano negra que siempre esta dando vueltas y cuando puede actua.A mi después de los dos años que llevan los manggia mierda robando no me sorprende nada.Son situaciones diferentes que en el fondo se tocan ,hay corrupción y arreglos en el fútbol y son descarados últimamente Christian bolso ,gracias por la info,ojala vuelva el zorrito !

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 21:12 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Me gustaría saber cuál es la situación de Gonzalo Bueno ,si es verdad que esta libre y no lo traemos sería increíble por parte de Alonso .....Ya la cagaron con Dominguez,parece que no aprenden ...

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 17:53 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Pero que desconfiados y mal pensados ... no existen los acomodos en el fútbol! Si fuera así yo ya no veria más este noble deporte ,a Nacional nadie lo roba y a Uruguay ayer no lo robaron . Sólo se equivocaron los del Var porque son humanos....que paranoicos que están todos ! No hay sistemas ni arreglos en el fútbol...ni intereses millonarios ni mafias que se cuelan en el poder .Se acabo la ironía .....vamos Nacional siempre contra todos !!

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 15:56 desde La Blanqueada







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta