* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Aparentemente una vez más,el Chino volverá a cambiar el 11 inicial,ya es algo normal a estas alturas y Aparentemente dejará afuera al mejor central que tiene Nacional hoy en dia......la dejo por acá!

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 21:00 desde Boynton Beach( usa)

William, si usted se aferra a dejar a un jugador por su pasado,yo tengo el mismo derecho a decir que la pareja de centrales para mi,deben de ser la que le ganó las finales a ese equipo y en su estadio o la historia y antecedentes sirve para algunos???

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 16:36 desde Boynton Beach( usa)

Para mi un 1-4-3-3, al arco quien esté para jugar, marcando las puntas Lozano y Baez, los Centrales, los que hacen 4 meses dieron la vuelta Olímpica en Manganga, al medio 3, Oliva,Sanabria y Pereira y arriba Galeano Carneiro y Everes, ese es mi 11

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 13:18 desde Boynton Beach( usa)

Enserió creen que nos están influenciando las radios y los periodistas? ENSERIO??? A mi solo me influencia Recoba y su despiste, a mi solo me influencia la línea de 3,que aveces con Progreso que vino de la B, era línea de 5. A mi me influencia Lozano de puntero derecho y Baez apretado a la línea. A mi me influencia que juega Antoni,pero no saca a Polenta. A mi me influencia que Ponga a Galeano de marcador por la derecha y de no tener punteros por ese lado, ponga al Paragua y al Africano. Me influencia un solo marcador en el medio y que el 90% de hinchas veamos lo que el Chino no quiere ver. Me influencia que no hay titulares ni suplentes, que no se juegue a nada,que se regalen los primeros 45' y que en tantos meses,sigamos sin un patrón de juego. Es de inocente creer que nos afecta lo que diga la prensa, solo tenemos que sentarnos junto al televisor y mirar a Nacional, ahí sentimos la influencia gente.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 10:53 desde Boynton Beach( usa)

Dejarlo todo el año y después evaluar al cuerpo tecnico??? Y que se nos vaya otro año??? Y no decimos nada de estos 5 meses de trabajo,que para peor,no se ve nada de nada??? Es tanto el desconcierto que ayer jugamos 3/4 partes sin puntero derecho,hasta que entró el Paraguayo de marcador( Galeano) y el Nigeriano de puntero. Tiene un mareo terrible y el plantel un desconcierto total!!! Sin titulares ni suplentes. Me parece demasiado

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 9:55 desde Boynton Beach( usa)

Ya empezamos a hipotecar la Anual!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:25 desde Boynton Beach( usa)

Más que ninguno me quiero meter mi comentario en el Cu....o,pero no entiendo a nuestro DT. Para el es Polenta y '10' más!!! No importa lo que viene haciendo,no se analiza. Galeano que venía en claro ascenso,de un día para otro,ni entra. Oliva no viene bien,pero tampoco lo ayuda, a mi criterio,es el jugador a recuperar,para jugar junto a Sanabria. Estamos viendo un medio campo muy liviano,veremos que hace este sábado.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 7:56 desde Boynton Beach( usa)

Cuando entendamos que los tiempos cambiaron, que la vida cambió y ni que hablar del fútbol, quizás empezemos a ver las cosas de otra manera. El 88" es un hermoso recuerdo,pero hoy estamos en el 2024 y ya la cosa es distinta. Recordar SI, pero aferrarnos y querer repetir esos tiempos? IMPOSIBLE!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 8:00 desde Boynton Beach( usa)

El Chino tiene que definirse, para mi humilde pensar, tiene que darle confianza a Oliva y terminar de recuperarlo, hasta que no tengamos periodo de pases, es lo único que tenemos y jugar obviamente con Sanabria. Somos muy livianos en el medio y no marcamos a nadie, en lo local y en lo Internacional, asi, cobramos los 3 millones y nada más.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 13:12 desde Boynton Beach( usa)

Te la llevo de Polenta en lo local, ahora en lo Internacional??? Imposible

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:35 desde Boynton Beach( usa)

Feliz estadia en el Paisito Jorge y que puedas disfrutar mañana. Nada más ideal que un partido de Copa y en nuestra casa.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 21:30 desde Boynton Beach( usa)

Estos 2 puntos tendrían que ser los primeros perdidos del campeonato y no los de Belvedere,con una inentendible rotación en aquel entonces. La de ayer si se justificaba. Varias cosas, regalamos los primeros 15' del segundo tiempo, cuando nos pusimos 1a3 recién ahí el Chino se movió. Sigue aprendíendo, muy falta de reacción al término del primer tiempo. Zabala es y debe de ser opción para entrar en los segundos tiempos. Otra, con equipo alternativo Oliva debe de ser el 5" ahí en el medio,ojo no es que sea un fenómeno,pero da más balance y a los costados si,poneme a Helguera y al que quieras. Velazquez no puede ser titular en Nacional, es muy llamativo lo bajo y lo mal que anda. Lo de ayer POTENCIA a los que no estuvimos de acuerdo con la rotación contra Liverpool. Ya estamos 4 abajo con un clásico de visita, lo dije ayer, un apertura en Repecho.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 7:57 desde Boynton Beach(usa)

4 fechas de locatarios y en el clausura tienen asegurados las 3 primeras fechas,2024 en REPECHO

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 13:51 desde Boynton Beach usa

Aflojale Camilo, ayer se hicieron las cosas bien,tanto jugadores como cuerpo técnico y usted está enojado porque Recoba no les dijo que la pelota picaba y se iba a la Mie###a???. Yo critico cuando es vidente,pero ayer en el Alto y a 4100 sobre el nivel del mar, me parece injusto y no ajustado a la realidad. Agregó a lo de Dalebols, a Ginela, muy buen partido también!

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 14:33 desde Boynton Beach( usa)

Y seguimos con JR!!! Pd- Taramasco está entre nosotros e inside en la estructura del club y que hacemos???

y lo dijo el Martes 5 de Marzo a las 22:21 desde Boynton Beach( usa)

Parece que hoy metemos 6 cambios

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 16:06 desde Boynton Beach( usa)

Felices y contentos!!! Objetivo cumplido. Si no mejoramos y dejamos de regalar los primeros 45' la cosa va estar complicada. No me gustó Nacional, seguimos rengo por izquierda y falta fútbol. SI tenemos buenos jugadores,pero falta y mucho.

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 13:18 desde Boynton Beach( usa)

Que manera de querer entreverar la cosa, no se trata de si se banca al Chino o si no!!! Que se quiere poner palos en la rueda y no es asi. Acá todos queremos lo mejor para Nacional,pero eso no quita que venga aca y ponga lo que pienso.

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 21:46 desde Boynton Beach( usa)

Tranquilos, el miércoles hacemos 5 al poderoso Cabello y todos contentos y Felices. Si roto con un 2a0 a favor y contra un Venezolano, no quiero NI pensar lo que se viene.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 21:05 desde Boynton Beach( usa)

DBB, Quien dijo suplentes contra Liverpool??? Yo no!!! Es más, Liverpool es mucho más que este equipo Venezolano,que nos patio solo una vez y a los 90" ,como si fuera poco, estamos 2a0 y metemos 7 cambios??? Enserió??? Con un Recoba que aún no encuentra un equipo??? Yo lo dije antes y me encanta no tener razón y que nuestro Nacional gane, para mi es lo más importante.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:56 desde Boynton Beach( usa)




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta