* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

David dijo:

No tenemos vergüenza que dezason y que rabia me da L.P.M. PA FUERA TODOS jugadores..... Las palabras están de más... Po

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:29 desde Montevideo

David dijo:

Estamos ganando gol de Bergesio mint 57' pobre Okiveros trota porxel lateral y para a nadie esta perdido en esa posicion OJO GRAN Defensa pero no siente esa posicion. GIORDANO no se da cuentaáaa?

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 18:10 desde Montevideo

David dijo:

QEPD MORRO QUERIDO SALUDOS A TODA SU FLIA Y AMIGOS

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:37 desde Montevideo

David dijo:

Duele los ojos ..por dios DIRIGENTESSSSSSSS teléfono..

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 21:29 desde Montevideo

David dijo:

Moreira te sigo escuchando deberíamos apostar en el convencimiento y hambre de gloria cosa que los Uruguayos espero equivocarme lo hemos perdido y OJO QUE GANAN NO BIEN MUY BIEN y Gallardo tiene códigos. No seamos giles . Gallardo tiene disciplina y don de líder que no es para cualquiera.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 0:39 desde Montevideo

David dijo:

Dolido por la derrota escuchando Pasion Tricolor . En este momento a Matias Méndez discrepo con que en la cancha existen códigos como que no te voy a golear, a los Manggiia Merda si le damos ese changuin nos hacen 7... si comparto que En Gallardo su respeto esta en seguir jugando de la misma manera, hoy en día nos quedamos por el camino entre los 8 mejores, Ojalá esto sea el comienzo de al menos una racha seguida de campeonatos Uruguayos y porque no soñar con un CTO. Internacional. QUEREMOS UN QUINQUENIO Y HOY QUE SEA EL COMIENZO. PROFESIONALISMO , AMOR PROPIO, TENACIDAD, SACRIFICIO y obvio querer y tener amistad con la guinda.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 0:25 desde Montevideo

David dijo:

En las buenas siempre en las malas mucho más. Pero insisto con Carrasco. Seguro nos defiende en la cancha más importante ..." Los medios manga de manggiiaass MERDA" dijera El Gran Scarone. Piénsenlo lo mío obviamente no pretende ser una verdad absoluta. Simplemente de un Fanatico Bolso

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 23:43 desde Montevideo

David dijo:

Y si traemos a Carrasco? Controlado obvio al menos si nuevamente nos llegaran afanar como el domingo mamita habría que escucharlo en todos los medios

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 22:53 desde Mdeo

David dijo:

Mal todo el equipo pero lo de Santiago Rodriguez es preocupante no se saca un hombre de encima.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:03 desde Mdeo

David dijo:

Vamo Nacoonal nomas, Vecino sin confianza .Necesitamos un buen reemplazo

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 19:56 desde Mdeo

David dijo:

Bien Nacional falta que entre, no están rindiendo ni Cougo ni Corujo este último pide banco hace ratooo

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 18:47 desde Mdeo

David dijo:

Liricooooooooooo

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:24 desde Mdeo.

David dijo:

Deberiamos salir con un comunicado Oficial por parte de nuestra Directiva alejandonos de ese incidente.Recien escuche a un directivo de la Auf pretendiendo dar clases de moral a nuestros Directivos. HDP q.esperan que nos quedemos callados toda la vida. Me imagino que la Policia debe tener ya algun sospechoso hay camaras por todo Mdeo. Manga de bandidos del 1roval ultimo.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 23:19 desde Mdeo.

David dijo:

Otra vez afuera quizas podrias haber arriesgado mas si es cierto.. Me da la impresion q.nuestros jugadores q.estoy tienen una mentalidad ganadora pero ... Nos quedamos en la mentalidad en lo fisico basta con ver a Andres D Alesandro 38 años un profesional con mayuscula pues basta con ver su fisico abdominal marcados potencia fisica etc.. Con eso pretendo decir q. nuestro querido Nacional con todos los cargos de gerente etc etc deberiamos exigir mas profesionalidad y son las 24 hs del dia. Quizas muchos jugadores nuestro deberian pensar y aprender de ser verdaderos profesionales y nuestra gerencia exigirles. Pues durante el partido hoy en dia la dinamica lo es todo.Vamo el Bolso por aumentar nuestra ventaja en Uruguayos.

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 21:30 desde Mdeo.

Trico dijo:

Los guardianes de Nacional quienes son estos personajes nefastos, estan equivocados muchachos, no se imaginan el daño q.nos causaron, les dimos la oportunidad q.estaban esperando los mangias merda. Si son socios lamentablemente deben ser expulsados del padron. Simplesmentevpor tomarse atribuciones q. NO SON DE SU COMPETENCIA. ACASO NO SALIO NUESTRO PRESIDENTE EL FIN DE SEMANA CON DURAS DECLARACIONES AL ARBITRAJE MAFIA ESTE. Y LOS ARBITROS UNOS LAMENTABLES.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 0:56 desde Mdeo.

David dijo:

Feliz por la votacion del del dia de hoy un ejemplo para todo el pais, espero que nos valla bien en lo depoirtivo y en lo institucional y espero no haberme equivocado con Decurnex, para informacion de todos hoy fueron las elecciones del Inter de PA club sudamericano q.se jacta de tener mas de 100 socios, pues bien habilitados tenian alrededor de 60000 y votaron 16000 socios.Nuestra votacion fue realmente increible para un pais de poco mas de 3000000 de hab.VAMO NACIONAL QUE NO NI NO.a poner las cosas en su lugar.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 21:59 desde Mdeo

david dijo:

COMPARTO lo analizado por la portada Asi es imposible... pero tambien un poco mas de critica a nuestro dt y principalmente los jugadores hay muchos que ya si dios quiera no van a estar no puedo creer que en la 3ra no tengamos mejores jugadores que errasmupe y angelery por ejemplo, mas oportunidad a nuestros juveniles por dios, y ojala consigamos un capítan con voz de mando..

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 22:52 desde mdeo

David dijo:

Es asi la noticia de Mahia fue una semana antes, y en Uruguay se difundio por la prensa internacional ya que nuestros Mediocres periodistas por temor o valla saber porque .. No tuvieron la vision de realisarle dicha entrevista q.recorre el mundo. Gracias Mahia por ser del Bolso.

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 17:32 desde Mdeo

David dijo:

Felicitaciones a Nacional por el triunfo de ayer q.grande la Abdon,gracias jugadores cuerpo tecnico y todos lis func.del club,vamo arriba ese es el camino.Acaba de finalizar los partdidos de Sub15 y Sub 14 frente a los inombrables 2 a 1 y 1 a0 respectivamente ganamos todos los clasicos de formativas VAMO ARRIBA NACIONAL QUE NO NI NO

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 17:38 desde Mdeo

David dijo:

Partido chivo, De Pena, Barcia,..media pila muchachos, vamo el Bolso a darlo vuelta bien el camnbio del Cacique

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 16:08 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta