* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Triconomax dijo:

Vamos presidente, vamos dirigentes,¡¡¡¡¡ RECULAR, SOLO PA TOMAR IMPULSO!!!!! hay unanimidad de que esto NO DEBE CONTINUAR. En cuanto a la prensa, alguien con ingenio saque letra pa los canticos y que se escuche, QUE LO ESCUCHEN!!!!! MAÑANA a traer el punto que nos falta y a preparar el partido clasico. Se que precisamos los puntos, pero no se si no resguardaba jugadores contra progreso, es riesgozo que nos hechen algun jugador importante. PASAR DE FASE Y GANAR EL CLASICO, ME DOY POR SATISFECHO, despues en el intermedio y clausura habra tiempo de emparejar las cosas. MUQN, NOSOTROS LOS BOLSOS!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 21:56 desde MUQNnosotros los Bolsos

Triconomax dijo:

Despues del DESPOJO MAYUSCULO, de ayer, con un poco mas de calma, se puede analizar mejor. Dentro de todo, lo ANIMICO esta intacto, dieron vuelta un partido 2 veces abajo, con la cancha flechada y eso VALE. CONCLUSIONES, en junio HAY QUE TRAER, un arquero y un 5 tapon (tipo FACU PIRIZ). y si se pudiera uno por izquierda ( de kevin ya no espero nada),para alternar con el CHORI. YO, lo dije el año pasado cuando asumio el CACIQUE, NO se debe arrancar con este colegio de ladrones, EXPONEMOS a idolos a que se vuelvan perdedores, la historia va a decir que perdio una final, no que lo afanaron y en contrapartida cualquier mediocre LO HACEN "ganador" en otra tienda, y eso NO DEBE SUCEDER JAMAS.A Zunino hay que darle rodaje pa que llegue con rodaje al clasico. SI HAY QUE HACER COLECTA, entre socios he hinchas que se haga, hay que traer un par de jugadores , HOY MUQN, NOSOTROS LOS BOLSOS. A traer el punto que nos falta del mineirao, y prepararse para el clasico, ese¡¡¡¡¡ HAY QUE GANARLO!!!!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 10:51 desde MUQNnosotros los Bolsos

Triconomax dijo:

increible, cada dia se animan un poco mas,UN DESPOJO VERGONZOSO. Jugamos sin golero, un solo back y asi y todo lo remontamos, Y ASI Y TODO NOS ROBARON, LADRONES DE MIERDA. PATEN el tablero dirigentes, esto no da para mas, debimos ganar 6a4. En mis 50 años he visto bastante, pero como hoy.............

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:11 desde valentines dpto de 33

Triconomax dijo:

Camilo, a Laborda, dijeron en PT, que lo habían expulsado en el preliminar de 3era. Hay otros jugadores que pide( puedo estar de acuerdo) pero también los informes que da el Gon Corbo de PT, no sobresalta mucho. Bueno....está vez amenizaremos la fiesta de capurro, $550 la entrada....en fin. Este apertura nos queda, GANAR EL CLASICO, que si el MI es coherente con su gestión se jugará " donde el diablo perdió el poncho" . Dolorido, caliente, triste y desilusionado todo eso me aqueja este momento. LPM!!!!PD,yo fui al Ubilla, y fue imposible ver, que pasó en el gol que nos ANULARON??

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 20:53 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Frustrante viaje al A. Ubilla. Mal conformado el equipo, Rafa , Arzura y Bocha, deben ser 5 posicionales, pero jugar con otro con más recorrido, Neves, Carballo o algún juvenil. Ayer ese medio era zona de tránsito. Amaral( tenía esperanza) demasiado fuera de forma, errores varios. Corujo, NO puede sacar de cabeza al medio del área, el 2do tocan de derecha a izquierda, vuelve a la derecha, al medio y gol.......POBRISIMO!!!!! AHORA, HASTA CUANDO ARBITRA f....?????? Cada falta a favor de NACIONAL, era falta de ataque( cobraba antes ) la roja a Carbhalo,( en tiempo real) me pareció ser falta de ataque. Pensé que se terminaba el recreo, con esta directiva, a la que vote, FUE SOLO UNA ILUSION. Vamos a cumplir 120 años, que hay que FESTEJAR, pero en un momento deportivo bastante frustrante. SOLO QUEDA GANAR EL CLASICO......por favor dirigentes, NO MAS f...... socio 65157

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 7:13 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Después de 32 años vuelvo al Antonio Ubilla, donde supe defender la selección de Cerro Largo por el año 87......pero esta vez con la del BOLSO!!! VAMO NACIONAL!!!. Ricardo Viñoles, se olvidó de Tony Gómez.Saludo en 3 colores.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 8:16 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Increíblemente, justo tenía una reunión por trabajo y no pude ver el partido, solo los últimos 10m. Se sabía que iba a ser complicado, este equipo juega bien . Hay que ser demasiado ESTUPIDO, pa jugar con un brazalete, con el escudo de otro cuadro, yo DT o dirigente NO SE LO PERMITO!!!!! Es una PAYASADA!!! No me imagino un jugador de NACIONAL, jugando contra "la mierda misma" con un brazalete similar, SOMOS DISTINTOS, SIGAMOSLO SIENDO!!!...... un nabo extremo.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 6:11 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

No sé si alguno vio en twitter, el apoyo de algunos referentes de " la mierda misma" a los " locos lindos" que quedaron por Brasil????? El nivel de decadencia, es asombroso.....me entero acá y twitter que los programas deportivos no mencionan nada(yo hace mucho no consumo) . Me temo que están buscando, que algún loquito nuestro se desacate, hace mucho lo vengo viendo. NO QUIERO imaginarme si se juega el clásico "por allá" lo que puede llegar a ser esa ruta, Afganistán, por lo menos.PATETICO TODO, TRISTEZA DE MI PAIS........

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 22:13 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Ni tan pelado, ni con dos pelucas, el Guti, sabe, es equilibrado emocionalmente, inteligente y entiende lo de ayer( no se come la pastilla) y lo mucho que nos jugamos este miércoles. Zamora NO VA A SER SENCILLO, pero hay que ganar, si o si, y encaminar el pasaje a próxima fase, hay MUCHA GUITA en juego. Pero la PRIORIDAD es acortar distancias y lograr el 47, como dijo alguien acá sería importante, FUNDAMENTAL, poder traer a Peruzzi, y zorrito Bueno, RECICLARLOS, y con esos 2 estamos completos para ganar el uruguayo. La sudamericana sería más accesible, pero coincide con un clausura, VITAL, si queremos cortar un tri. Ni Barsa ni chumbito fc, NACIONAL, maximizando sus virtudes y disimulando sus defectos, ASI DEBE SER!!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 11:16 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Siempre escucho la previa de PT, y me gusta que Jorge Seré, pasa por la cabina, saluda y da una opinión, ya van varias veces. La camiseta del HINCHA, ESE EQUIPO AZUL, con vivos rojos, está SOÑADOOOO!!!! ,la verdad me encanta. Hay dos camisetas que tienen un significado, especialicimo para mí, la del HINCHA y la de ABDON, que por supuesto las tengo. El GUTI, con su don de gente, tranquilidad ,bonomia, dijo: no me gusta hablar del trabajo de los colegas......y siguió con la respuesta je je. Hay que ganarle, al Zamora, que NO será sencillo. Prioridad, sumar todo lo que queda del apertura y pasar de fase....hay mucha guita. VAMO NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 20:00 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Que partido MAS REDONDO!!!! supremacía total y absoluta. Hay que sacar a Lavandina y al CHORI y RESGUARDAR para el miércoles, que es por PLATA!!!!! NACIONAL NOMA!!!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 16:30 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Pocho Bolso,14,06hrs 100% de acuerdo, solo en este país se cambian las reglas de juego a falta de una fecha, "votada democráticamente en asamblea", y lo insólito: ganando te perjudicas!!!! y le das vida al rival de siempre......y el tipo la cuelga del ángulo...y el golero tuvo su mejor tarde y ningún zaguero se le ocurrió levantar en la pata a uno en nuestra área, UNA MANGA DE PALOMAS. JR, serías mi idolo si le hubieras pegado pa la torre de los homenajes, vos tenías espalda pa hacerlo, anda a ganarle a p...y déjate de boludeces. Otra cosa, ya dan por sentado que se jugará el clásico donde el diablo perdió el poncho, curioso no???? Que cambió???? Cuando veníamos en seguidilla, ni se les ocurría.....capaz vienen por lana y salen esquilados. Otra, OJO, NO subestimar al Zamora, contra cerro porteño de visitante no merecieron perder y contra Mineiro, si se ponían 3a0 era partido. Veo nuestra directiva media pila, en temas de escritorio y eso es preocupante, será que trabajan en silencio también???.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 20:40 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Concuerdo con Camilo,( aunque ya lo exprese hace días) habría que probar a Carballo de lateral derecho, ( creo que ya jugó alguna vez) y recuperar un jugador, un volante de ida y vuelta con buen remate , que es la sombra de lo que fue. Con estos rendimientos, creo es hora de Axel y Pablo García. Creo que la desazón más grande es por haber dejado puntos con un equipo, que al menos era para traer un empate. Pero si ganamos los dos de local, YA ESTA. EL GUTI ES AMARRETE PERO ES INTELIGENTE Y SABRA CORREGIR, VAMO ,VAMO NOSOTROS, VAMO NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 19:49 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Gol del Zamora.......no sé cómo termina pero.....que bien vendría un empate. Los venezolanos ya NO SON VENEZOLANITOS y sino preguntenle a sr del gol inconveniente.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 19:32 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

A ver.....soy respetuoso de todas las opiniones, pero decir que no se critique a Tavárez.... NACIONAL, NO TIENE A CAVANI Y SUAREZ, a GODIN a MUSLERA a Torreira.....sres TIENE MATERIAL PA JUGAR A OTRA COSA. Están haciendo una tormenta en un vaso de agua, la estrategia no fue mala, NO SALIO!!! y casi sale si Berggesio EMBOCA el cabezazo del primer tiempo. SI DIGO, que en lugar de Kevin pongo a Axel Müller, y a Ocampo o Pablo García en lugar de papel. Respetamos mucho un equipo medio pelo pero que tiene buenos jugadores, Haedo Valdez, larrivey, el topo Cáceres ( siempre lo quise, y siempre nos vacuna)y algún otro. SER CONCIENTE DE NUESTRAS LIMITACIONES, DEMUESTRA INTELIGENCIA,(solo que esta vez nos subestimamos demasiado). Para el clausura, UN LATERAL DCHO, UN CINCO TAPON TIPO FACU PIRIZ y la frutilla sería el zorrito Bueno. CAMBIAR DE TECNICO???? QUE ES ESTO....UN CABARET????

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 11:54 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Se fue demasiado amarrete en el primer tiempo, DEMASIADO, a parte cuando la tuvimos NO LA CUIDAMOS, y el gol nos cabecean 2 veces. En cuanto a la rotación ESTOY DE ACUERDO!!!!, prioridad ganar todo lo que queda del apertura y pasar a 2da fase. El que se ILUSIONE con la copa, con esta realidad , NO entiende NADA. Fue clarísimo el planteamiento ( cerro porteño un equipo con muchos jugadores de más de 30) en el segundo tiempo iba a decaer físicamente y ahí poner a Santi. Müller hubiera andado mejor que Kevin. SI BERGGESIO EMBOCA LA QUE CABECEO SOLO EN EL PRIMER TIEMPO, HABLABAMOS DE OTRA COSA. SI DIGO QUE RESPETAMOS DEMASIADO, y el gol es el gran táctico, que cambia todo. VAMO GUTI, VAMO NACIONAL!!!! UN EMPATE HUBIERA SIDO LO MAS JUSTO......ello quedaron locos de la vida con el resultado, QUE GOL CLARO ERRARON ELLOS????? Cuántas chances de pelota quieta tuvimos nosotros , que NO SUPIMOS APROVECHAR????

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 6:55 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

MATRACA, con respecto a lo que decís de Sanabria, yo jugué y sali campeón con la juvenil de Cerro Largo en el 87. El técnico ( hoy fallecido) nos hacía jugar ( en las prácticas) 45 m a dos toques( recepcionas y pasas) y los otros normal. EL ADELANTO TECNICO Y TACTICO FUE NOTABLE, ayuda al jugador a antes de recibir ya tener idea a quien se la pasa (pensar y resolver rápido)mejora la técnica, por qué a veces tenés que utilizar la pierna menos hábil,Y MEJORA LOS MOVIMIENTOS EN BLOQUE DEL EQUIPO, porque estás obligado a buscar el espacio ( jugar sin pelota) . El CACHO FERREIRA QPD, UN ADELANTADO. Siempre lo tengo presente.....

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 16:54 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Contento, a partir de la solidez defensiva con esas líneas tan apretadas sin fisuras, se irán soltando los Santi, Amaral, Pablo García etc etc PRACTICIDAD SE LLAMA PRACTICIDAD. Que pena NO VI AL HUGO, intentaré ver, hace mucho deje de ver ese y esos programas, PERO HOY VALIA LA PENA. CHE, peñarol, juega con el mismo reglamento????? Un penal a juventud de las piedras y otro a racing de Sayago .....

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 22:35 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

Espero sea un gran ACIERTO el de Guti, con eso de Rafa de 5...no me convence, pero POR SOBRE TODO, HOY HAY QUE GANAR, NO HAY MARGEN DE ERROR. Me gusta Amaral, AHI, OJALA DE UNA VEZ POR TODAS SE CONSOLIDE COMO JUGADOR DE FUTBOL, SERIA UN GRAN APORTE. Para mí falta un volante, soy solo un opinologo...VAMO VAMO.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 15:15 desde Valentines dpto de Treinta y 3

Triconomax dijo:

El enano mamón ( no es necesario aclarar a quien me refiero) dijo que fénix, tiene la intención de acomodar su escenario para llevarnos cuando les toque de local. O se amenizaremos la fiesta en capurro, esta vez.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 18:53 desde Valentines dpto de Treinta y 3




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta