* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Eltony dijo:

Coincido con YANEDU, lo que hay que tener para ganar la copa no solo es buenos jugadores y cuerpo técnico. Se necesita influencia a un nivel que hace años no existe en Uruguay. Recuerden la copa del 2009, estudiantes utilizó a Schiavi contratado solo para 3 partidos, el fallo a favor del reclamo de Nacional salió años después. Recuerden el penal que le cobraron a Arismendi años después contra estudiantes en la hora, si quieren más reciente el penal de Boca, un defensa bajando la pelota con la mano. Recuerden el partido en Brasil en que teníamos que hacer un gol para pasar, Vanzini hizo 2 legítimos y los dos los fueron anulados.Y podría seguir. Uruguay no tiene peso en ningún lado. Y tampoco hay $ para pagar buenos jugadores . Hoy OJ, Vanzini, Camejo y otros similares serían perseguidos por la prensa como lo fueron Bergesio y Polenta. En Uruguay la balanza está a favor de la T, recuerden los descensos del año pasado y miren lo que está pasando este año, si el club es SAD está jodido con los arbitrajes.

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 15:44 desde Mvd

Eltony dijo:

Ya pidiendo renuncia del Chino? Ya se quieren pegar un tiro en el pie. Aquí nadie viene bien, Lozano no le sirve a muchos (igual que Viña), nos falta marca y muchísimos se alegraron cuando corrieron al torito. De acuerdo, Polenta nunca me gustó para las copas, pero lo vamos a necesitar para la doble competencia, hay otro zaguero mejor?. Yo banco al plantel que tenemos y al Chino, llegaremos hasta donde nos de, pero este plantel tiene compromiso y calidad suficiente para plantarse con cualquiera. Durante mucho tiempo vamos a escuchar análisis de periodistas dando para atrás diciendo que always tenía que pasar, eso es lo que nos espera este año, en el que no solo los llevan de la alita, sino que nos desvalorizan permanentemente. Ahora parece que Antoni se formó en liverpool, a ese nivel llegan.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 12:38 desde MVD

Eltony dijo:

A gozarla! Quienes eran los relatores bolivianos? Triunfo a lo NACIONAL! En la hora! A puro huevo! Grande Lozano, jugadorazo. Seguimos en la copa! A los críticos solo les recuerdo la frase magistral de DIOS "Que la sigan mamando"

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 1:23 desde MVD

Eltony dijo:

Hoy hay que disfrutar el plantel que tenemos, sabemos que este año es el de lat para mantener sus privilegios va a usar todo contra Nacional. Tenemos buenos jugadores en arco, defensa, mediocampo y ataque. Hasta hoy todos han rendido. Hay cosas para mejorar, como siempre, también hay cuadros más poderosos 1ue nosotros y sobre todo con más influencia política. Pero este año entraron buenos jugadores y por fin tenemos un técnico que pone a los buenos jugadores de formativas. Nacional Siempre!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 21:33 desde Mvd

Eltony dijo:

Gracias BOLSOGUS, me quedo con una frase del Pulpa que es de actualidad para este foro: “¿Saben cuál es el problema uruguayo?, que todos somos muy vivos. Habría que traer dos o tres camiones de bobos y mezclarlos, a ver si conseguimos mejorar la especie”.

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 18:14 desde Mvd

Eltony dijo:

RAAC los jugadores que juegan en champions pertenecen a una élite, son lo mejor de lo mejor en Europa, pretender pretender jugadores así en Nacional es una locura. Además ahí rotan los jugadores, un club grande de champions tiene 4 nueves de primer nivel y juegan todos. Fácil criticar al Chino, mucho más fácil que bancarlo. QDesde el talud se ha dado manija siempre para cambiar técnicos, jugadores, preparadores físicos, etc. Que tal cambiar la pisada y recordar que en este siglo y en la historia somos el club más ganador del Uruguay

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 20:04 desde Mvd

Eltony dijo:

Sigo sosteniendo lo dicho. La T busca su continuidad. Ayer en el partido de cerro vs tuertos, le partieron la cabeza a un juez. no hay intergremial y además el jefe de seguridad de AUF pide que No haya acciones ni contra la directiva ni contra el escenario.... Este año juguemos libertadores y lleguemos lo más lejos posible. La AUF está podrida. Banquemos al Chino. Yo apuesto todas mis fichas por él.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 11:15 desde Mvd

Eltony dijo:

T operando para la mafia que amenaza por un pase... Contra cerro largo en el centenario... No hay otro estadios... No es q juegan en cualquier cancha? Solo hay una descripción.... Cuadro Cagón. Insisto, este año es aguante para sacar a la T

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 0:41 desde MVD

Eltony dijo:

TRICILORCHARRUA, 21.53, eso demuestra que o no sabemos levantar centros ni habilitar a un 9, o que los cuadros argentinos no meten 10 persona en el área cuando atacás

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 13:52 desde MVD

Eltony dijo:

Representante deja pegado al real de América (cierto si miramos la tabla desde abajo)---“El club le mandó un pasaje de cuarenta horas de vuelo y en la salida de emergencia. Él está acostumbrado a viajar en un vuelo de 20 horas y, por lo menos, en business. Yo le estaba diciendo que venía a Real Madrid de Sudamérica y ellos querían mandar en gallinero. Ahí, el jugador empieza a tener momentos de dudas”.“Recibí muchos insultos y amenazas tontas. Un dirigente del club me amenazó muy feo y a mí no me amenaza nadie. Lo hizo por mensajito y eso para mí no es de caballero. Cuando esto se enfríe, todos van a entender por qué son las cosas”. Jajaja jajaja

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 23:34 desde MVD

Eltony dijo:

Ta bien, maten a Lozano. Cuando palma lo venda por unos millones a cualquier lado, ahí pueden putear a otros por la falta de visión. ¿Esta es nuestra manera de promocionar y potenciar juveniles? Cagadas hacen todos en todos lados. En el primer partido oficial con cancha fechada ya lo matan. El Proceso es facil: afirmamos q no tiene nivel para nacional (si después demuestra arreglamos con. 'me tapo la boca), si se va. Aotro club xq no juega nunca es un traidor, si después triunfa decimos no le dieron la chance (desentendidos de la manija que dieron) y le pedimos explicaciones a alguien (siempre tiene que haber culpables). Esto lo repetimos varias veces, para el placer de los periodistas que utilizan está histeria para desestabilizar. En el partido de hoy liverpool jugo mejor: tuvo un culo bárbaro y una flecha bien definida

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 21:36 desde MVD

Eltony dijo:

Más allá de los errores que se pueden haber cometido, jugamos un pártido condicionado x una pelotudez. Ya hay gente matando al chino. Yo lo que ví fue bloque esperaba, lo que vengo diciendo desde hace un año, la T está jugando el campeonato para volver a quedarse con los derechos. Que fácil es taejetear a los nuestros, las patadas que pego Lozano fueron iguales a varias de las que le dieron a Mauri, si juegas en un club al que por mirar feo te sacan tarjeta te condicionan, más si te cagan a patadas. Que hubiera apasado si las tarjeta a los rivales salían cuando se merecían, seguramente no terminaban los 11. Tres minutos en el primer tiempo y 5 en el segundo, en un partido 1ue se detiene para hidratar Esuna tomadura de pelo. Recién es el primer partido, no importa como juguemos, pues el rival es periodismo, jueces, clubes mema y var, es contra todos los bancados por la T. Este año no jugamos por copas en Uruguay, jugamos para sácarnos de arriba a T. Y tenemos que ganar.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 21:22 desde MVD

Eltony dijo:

Ricardo, tengo entendido que no hay cláusula para igualar oferta. Pero de última AUF puede negociar como quiera.Sobre esto explicó la estrategia que aplica la AUF: “como todo negocio, cuando llega al final [el contrato con Tenfield concluye en diciembre de 2025] tenemos la potestad como dueños del activo de poder venderlo de mejor manera”.

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 23:02 desde Mvd

Eltony dijo:

IAN, no sé cuál es tu confusión... Ese grito de hincha histérico "SOLTALO SOSA" puede tener varias explicaciones: 1. Sosa se podía caer y se lesiona, 2. Ala estar tan cerca lo podía pisar, 3. Se estaba desacomodando el plumaje, 4. No querría que se ensucie. Por otro lado, jamás hubiese sido una acción ilícita, pues en el área donde ataja una gallina eso no existe en el reglamento de AUF, 2. Los jugadores de Nacional son débiles, pues siempre se caen en contactos muy leves, mentirosos y malos actores porque simulan todo el tiempo. El próximo robo que publiquemos el próximo robo que publiquemos en Twitter tiene que tener los hashtags #SoltaloSosa, #8añosdefavores

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 6:44 desde Mvd

Eltony dijo:

Alejandro, ¿Cómo podes decir que es lo mismo que vla T este o no esté? La T influye en los jueces, en la prensa, en los clubes chicos, en buena parte de la AUF (digo influye por no decir presiona), financia a cierto cuadrito, forma a la opinión pública (mostrando o no mostrando jugadas y repeticiones durante los partidos). Todo eso lo financia con el contrato AUF. El fútbol uruguayo jamás va a crecer con la T enquistada, es como tener un parásito que te va comiendo la vida. Si no estamos claros en eso, estamos muy mal. Por mi este año si Nacional no gana nada pero se saca a la T es la mejor temporada desde 1998.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 21:56 desde MVD

Eltony dijo:

Creo que nadie se puede quejar de los jugadores q vinieron en el periódo de pases. Se trajo jugadores que han Sido pedidos aquí por muchas personas. Lo único que me molesta es la cantidad de jugadores, seguimos sin promoçionar a nuestros juveniles. Otra cuestión, por lo que dicen estuvieron pendejeando con el inflable y hoy el pasquín observa publica una foto del gallinero Amsterdam con una bandera del bolso... Me imagino que la policía ya estará planificando las redadas y allanamientos para buscar responsables... No sé, talvez demoraron porque están buscando a los jueces del partido por hurto en reiteración real. El mundo gallina (jueces,prensa, clubes mamones, caterva de gente q va al estadio) es cada vez más patético, cuando caiga la T van a quedar en el puesto 63, pero de Uruguay

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 9:32 desde MVD

Eltony dijo:

Prepárense, este arbitraje fue el primero de muchos... Se termina el contrato de T y eso lo van a cobrar los jueces

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 0:37 desde MVD

Eltony dijo:

MOLINO, para mí está claro que hay una manija grande con el tema del rendimiento de nuestros juveniles, los comentaristas los matan con los comentarios, básicamente si alguno hace algo bien es por error del rival, si es algo extraterrestre, como el gol de recoba del otro día, lo hacen pasar desapercibido. Todo lo contrario a lo que sucede con las gallinetas y otros cuadros. También está el problema del sesgo que tuvo durante años de dts gallina en las convocatorias a selecciones, donde fuimos notoriamente discriminados. Insisto, no caer en la manija, este campeonato es contra la T

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 11:24 desde MVD

Eltony dijo:

Este año no esperen ni un arbitraje imparcial, ni un artículo de prensa favorable. Todos sabemos quién gana si nos desestabilizan, si nos enfrentamos entre bolsos. Hay que aguantar y saber que lo único que se va a escuchar es manija desestabilizadora y los a un rejunte que salió 63de 64

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 9:26 desde MVD

Eltony dijo:

Bien ENRIQUE, coincido en todo y creo además que el penal no existía que el contacto se da x q el delantero atropella a Mejia que llegó a tocar la pelota. Bien el chino declarando. A estar atentos en el año y sobretodo a no olvidarse que la T s nos quieren desestabilizar. Este tiene que ser el último año de contrato, solo pido que aquí si se habla es para BANCAR A NACIONAL. El campeonato prioritario este año es DERROCAR A LA T y que todos los jueces y periodistas corruptos queden sin sustento económico

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 14:31 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta