* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

Y...habrà que ver que pasa con Cunha el sàbado. Escuchè que dijeron en canal 12 que Fènix llevarìa a Peñarol a Capurro si es que sigue con chances en el Apertura. Pero me parece que los reyes y papà Noel son los padres.

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 21:19 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Viendo opiniones en estos tres dìas, no sòlo acà en decano sino en la pàgina de Facebook donde los hinchas bolsos ironizan en contra de los jugadores por còmo practicaron ayer (dicho sea de paso estuve en Los Cèspedes al final de la pràctica y vi a Bergessio salir) y encima se meten un par de manyas a burlarse, da la sensaciòn que esa gente dirìa que el clàsico lo perdemos. Acà todos parecen estar indignados con los temas polìticos, cosa que es razonable por lo de los jueces y la dualidad para jugar en determinadas canchas, pero recièn empieza esta directiva y es lògico que el antecedente de los ùltimos años es muy malo en ese sentido de la defensa institucional. Sabemos que no hay ningùn Barcelona en Los Aromos, la ventaja màs grande de ellos sobre nosotros ha sido la forma de moverse polìticamente. Seguramente algunos de esos que comentan en la pàgina de Facebook consumen periodismo servil y se dejan llevar por lo que ellos dicen.

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 10:57 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Si se jugara el clàsico este fin de semana, cuàl serìa el resultado? (siendo realistas).Espero respuestas.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 20:58 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Dudo que peñarol vaya al capurro, despuès del clàsico y con chances... Habrà que ver si vamos al olìmpico en la penùltima fecha, no se en el intermedio pero en la segunda del clausura tendrìan que jugar con rampla de visitante donde serà? Segunda fecha, no es para una gran convocatoria, pero... si juegan en el estadio y nadie dice nada alguien deberà patear tableros fuerte, asì parece que ellos siempre tienen un poder institucional superior al nuestro, nos queda ganarles en la cancha, pero habrà que irse moviendo para que los jueces no sean los que suelen perjudicarnos.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 19:04 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Lo de las diferencias en el arco con "los del 13", no habràn sido en los ùltimos 2 años? Porque me parece que de 20 años a esta parte fuimos superiores en todo a ellos, salvo ùltimamente. Y para otro que comentaba que hay problemas directrices desde el 2009, creo que el debe en ese sentido comienza en las elecciones del 2012. Por favor, lo de ayer fue malo sin dudas, pero se està haciendo demasiada catarsis con todo. Y habrà que ver si con Fènix es definitivamente en Capurro, podrìa ser en una cancha del Prado (Viera o Saroldi, que tienen buen piso).

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 13:18 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Evidentemente despuès de lo que pasò en la final del año pasado Fedorzuck no debiò haber dirigido ningùn partido de Nacional este año. Pero hoy lo hizo. Y no me pareciò que haya influìdo, se jugò mal sobre todo en el primer tiempo y creo que aunque no estaba Santi Rodrìguez, tendrìan que haber jugado los mismos del mièrcoles y del sàbado. Preocupa la parte fìsica, habrà que ver si Giarruso mejora en ese aspecto ya que tiene buenos antecedentes como preparador fìsico pero son los jugadores los dueños de la verdad, y hoy demostraron no estar de la mejor forma. Se jugò con el rival màs complicado desde que asumiò Gutièrrez, de todas formas la actuaciòn de hoy fue pobre en general y no deberà repetirse ante Fènix si no se complicarà el año.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 1:42 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se ganó que era lo más importante, se quedó el equipo al final, gran figura carvallo. Da la sensación de que pese a no jugar bien el equipo muestra solidez por más que se noto el cansancio. Pero vamos tranquilos a Brasil, el empate nos mete en octavos.

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 23:50 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

El partido en el ubilla es el domingo a las 21

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 13:46 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Gran partido esta tarde, liquidado ya en el primer tiempo, creo que hoy se encontró el equipo base y ya no habrá que estar esperando hasta que empiece el partido para saber quien juega. Ojalá repitamos esto el miércoles, pueden ser menos de seis pero tres goles por lo menos.

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 21:48 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Si mañana se gana jugando mal hoy por hoy para muchos será como perder. Evidentemente más allá de los resultados no muy buenos hay un exitismo absoluto de la gente, hay que ver los comentarios en la página de Facebook. Ya se perdieron los campeonatos del año pasado y el otro ahora a pensar en ganar mañana con tranquilidad.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 15:13 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Perder o empatar con Zamora en el Parque será imposible, por favor.

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 22:59 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se perdió un partido malo y parejo, pudo ser empate en el segundo tiempo, creo que la propuesta de entrada fue poco ambiciosa y el gol llegó con dos cabezasos en el área que desacomodaron una defensa que mejoró sensiblemente tras la vuelta de Gutiérrez. No es para dramatizar, pero el miércoles será necesaria otra propuesta lógicamente más ofensiva porque al Zamora habrá que ganarle y golearlo. Y por supuesto seguir con la buena racha de los últimos partidos del apertura.

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 21:46 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Carlos88, todos los técnicos tienen que ser en lo posible de la casa.

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 14:41 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Y agrego que antes de esos dos partidos del intermedio habíamos goleado a Wanderers 4 a 1 y a Racing 5 a 0, así que fueron cuatro seguidos ganando por más de un gol y fueron enseguida de la eliminación ante Estudiantes.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 21:44 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

La última vez que ganamos dos partidos seguidos por más de un gol fue en el intermedio del año pasado, 2 a 0 a Rampla y 2 a 0 a Danubio.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 19:15 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se esta viendo si jugamos con Fénix en Capurro, hay que ver que jugamos en una fecha que coincide con semana santa y si es en el estadio no iría mucha gente, en cambio los manyas juegan después del clásico y si llegan a ganar jugarían casi una final con Fénix, o sea sería en el estadio. Y nosotros jugamos con Rampla dos fechas después del clásico de visita, creo que ya al casi no tener chances en el apertura pinta para que sea en el Olímpico, cancha que peñarol jamás pisará, ya sea la última fecha y no juegue por nada. Pero espero que no prospere lo de jugar en Capurro y juguemos en el estadio, a lo mejor va buena cantidad de gente, recordar aquel partido con River de JR que se llenó el estadio y ganamos 6 a 3.

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 15:40 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Efectivamente Molino del Parque, el domingo Cotugno no desentonó para nada, seguramente gracias a la buena actuación del resto de la defensa, igual el lateral derecho es el puesto más flojo del plantel.

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 10:51 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Hoy a las 6 sin límite de llanto imperdible!! ¿Qué hará Rodolfo Pereira? ¿Monólogo a la cámara? JAJAJAJA

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 15:04 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Un campeonato uruguayo, más que conformar, es obligación ganarlo y más si tu clásico rival gana dos seguidos

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 21:00 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Es entendible el exitismo en este momento, todo es por los últimos dos años de campeonatos perdidos, hoy creo que fue exagerado el 0 a 2, pero justo, porque si se erran goles al principio y la barrera salta en el primer gol de ellos, y se siguen errando goles, es complicado ganar. Pero no puede ser que ya se esté diciendo que nuestro rival de todas las horas va camino al tri. Todavía falta, pero evidentemente hay que cambiar el rumbo.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 21:35 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta