* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tata dijo:

Nacional fue mucho más ofensivo que Fénix,a pesar de que nos faltó Carvalho que se sintió mucho y que se encontraron con un gol de entrada y otro de rebote ,así y todo les empatamos jugando bien .Conde y Angeleri ya se sabe que están jugando regalados ,espero que el Guti ya se haya dado cuenta .Despues el gol en la hora del primer tiempo y otra vez lo de Conde enfin,el equipo llega por las bandas y los laterales están rindiendo,se le criticaba el poco juego ofensivo.y hoy el que ganó la batalla táctica fue el Guti y en una cancha que no acostumbra el equipo.Hoy el Rafa no pudo ,Conde , Chory y Angeleri no da para más,pero en general el trabajo del técnico fue excelente,hizo jugar al equipo como debía ,espero que los contras dejen de darle palo al Guti .Sin duda que Nacional merecio ganar el partido ,un robo de aquellos.La patada en el pecho en la cara del juez fue peor que el gol y se quedaban con 10 a los 10 minutos.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 19:22 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Un robo descarado ,patada en el pecho en la cara del juez,roja sin discusiones .Termino el primer tiempo ,mucho más equipo Nacional ,un gol de entrada y el de rebote de ellos ,nosotros jugando más .Una injusticia y un robo tremendo.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 16:50 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Tremenda roja directa con patada en el pecho en la cara del juez ,un robo !

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 16:26 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Quieren poner la casa en orden ? Traigan a Enríquez de gerente deportivo y a Vanzini de secretario técnico .Guti va a salir adelante ,jugando espantoso casi ganamos .Pero es básico que alguien.como Enríquez y Vanzini estén con el Guti ,entre los tres para el Clausura salimos adelante.Vamos bolso del alma !

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 11:55 desde La Blanqueada

Tata dijo:

No había podido comentar nada de De Leon y la entrevista con cama solar .Sublime es poco ,la parada de carro y la claridad con la que les cantó la verdad de las cosas en los últimos 50 años fue para todo verdadero hincha de Nacional lo más grande que nos ha pasado en materia de periodismo .Para los que dudan eso es un tentáculo del sistema ,el periodismo manya ,los Otatti,los Franklin,los Kesmann y Scelza,asquerosamente manyas todos.Eso junto al colegio de arbitro comprados alevosamente como el año pasado y una clase de dirigentes como Cataldi Damiani flia y Barrera hacen los otros tentáculos de un sistema que domina el fútbol uruguayo en silencio .Sólo nos queda a nosotros decirlo lo más alto y claro posible ,lo que nuestro gran ídolo se encargó de hacer público.Que diferencia con Carrasco que casi al mismo momento se ocupaba de tirarle mierda al Guti ! Ahí tienen la diferencia entre un hincha de Nacional que nos beneficia y otro que no suma.Gracias Hugo De Leon ,símbolo eterno del Club Nacional !

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 4:04 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Vamos a bajar la pelota al piso de nuevo gente ,venimos de estar en la lona y el Guti en cinco partidos nos ordenó ,puso el equipo titular que casi todos veíamos y gano de cinco partidos cuatro .Con River se vio buen juego y ayer no, pero ganamos .Yo creo que en cinco partidos más podremos jugar más compacto y defender mejor también ,pero no podemos pasar de perder con Danubio a ser una máquina de jugar,el cambio vendrá en un mes más de trabajo .Lo único que no me gusta del equipo es el Chori ,no tiene velocidad para llegar al.fondo,es Muller o Ocampo ahí.Lo demás está todo perfecto,capaz que si ayer entraba Cardaccio nos daba mejor salida que Arzura ,pero bueno , hay plantel .Me falta ver a Muller por la izquierda y creo que estamos.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 9:06 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Mauricio se te ven las plumas !nadie dice que no tengan derecho a jugar ,se habla de que la policía no nos deja la Amsterdam por razones de seguridad y quieren llevarnos al medio del campo!es una cuestión de lógica,si no se puede la Amsterdam menos se podra en la ruta 102!

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 15:35 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Hagamos una cadena en redes sociales ,no nos dan la Amsterdam y nos quieren llevar al campo! La policía no puede garantizar un operativo en la ciudad y quieren llevarnos a la ruta 102!!????que manga de caretas .

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 11:53 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Pero claro Chipo! Diste en el clavo ! Hay gente mucho más despierta acá que en nuestra directiva.La pregunta es como no podemos ser locales en la Amsterdan y nos quieren llevar a la cancha del Brou ,para la emboscada!Si estuvieramos en un país razonable y los dirigentes nuestros se hicieran valer le decían clarito al don Barriga y a la policía que jugaremos entre los chircales el día que primero podamos ser locales en la Amsterdam! Es de locos esto....no pueden hacer un operativo en el Estadio y nos quieren llevar al medio del campo!

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 9:43 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Muy bien Nacional ,jugando.con velocidad y grandes rendimientos de Viña ,Neves y Cotugno .En cuatro partidos ya se vio mucho más que en tres meses de Dominguez!Si bien el rival no es gran cosa la primera media hora la actitud del equipo fue perfecta.El Guti de tres partidos lleva los nueve puntos ,puso el equipo titular enseguida y revaloriza la cantera ,se nota que Nacional sabe a los que juega .Y donde están los que pedían la cabeza por el partido de Paraguay ? Tiene la culpa el Guti de tener un plantel con Kevin Palito y Santanna ?o quieren que funda a todos los jugadores en esta primera etapa ?Hoy movió el banco muy bien ,al Chory lo esta esperando y ojala que reaccione pero es el único que está flojo .Lo de Santi hoy fue muy bueno ,y Amaral cuando aguante un partido entero va a ser imbancable .Octavio esta agarrando confianza En definitiva pasamos de dar pena con Dominguez a ser un equipo muy sólido.Nada más que decir,gracias Guti .

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 18:25 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Dos cosas negativas ,lo de Carrasco,como siempre se descontrola y se sale de lo que Nacional necesita,si es hincha se tiene que callar y como profesional también.Mal por donde se lo mire,injustificable ,parece que no aprende más.Igual que en toda su carrera en Nacional,nefasto.A esta altura ya sabe lo que no deberia decir. Lo de la directiva es el segundo resbalón feo despues de lo de Alonso (gran error )y Dominguez (perdimos tres meses de trabajo),la fijación del clásico en nuestro peor momento deportivo en la cancha de ellos,angelitos como siempre ,como cuando nos metieron esos 10 supeclásicos alla por el 87 creo ,uno por mes y aceptamos jugar y era un momento malisismo del equipo.Enfin,arrastramos los mismos males de siempre ,inocentes a nivel de dirigencia ......es en lo único que les reconozco superioridad a los sucios el acomodo y en los arreglos a nivel de dirigencia nos llevan siglos de distancia. Vamos hoy con todo Nacional del alma!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 4:17 desde La blanqueada

Tata dijo:

Tenemos que bajar la pelota al piso y ver de dónde venimos y hacia donde pensamos ir. Intentamos un cambio porque se veía que con Ache había cosas que no funcionaban y se elegió a Primero Nacional que fue el peor gobierno en la historia de Nacional ,nos hundieron del todo en lo económico ,el Parque Central lo arruinaron y en lo deportivo nos quitaron los años de superioridad.Ahora con Decurnex parece que se está intentado organizar la parte económica,que supongo será un caos .Se bajo el presupuesto con los jugadores a mi modo de ver equivocadamente dejando puestos como el lateral derecho vacíos ,Fuci y el Colo nos salvaban por ese lugar y se trajo gente que no da la talla todavía . .Pienso que hasta que no organizemos la parte deportiva con Enríquez y el Palillo esa parte seguirá en el debe.Se intento con Dominguez y fue desastroso y ahora en el tercer partido del Guti ya están pidiendo la cabeza.Asi no vamos a ningún lado.Para mi lo que hay que hacer es los procesos hacerlos en la gerencia con Enríquez y el Palillo y los resultados en plazos más cortos .Lo de Dominguez era insostenible pero fue responsabilidad de la gerencia de Alonso traerlo.Yo creo que hasta que no traigamos un gerente deportivo de la casa y le demos tres años de trabajo no vamos a salir adelante.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 4:49 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Pero que histerismo por un partido perdido de visitante en la Copa ! De tres partidos lleva dos ganados y el que perdió intento dar descanso a jugadores titulares ,que culpa tiene el Guti de que el Palito se arrastre y que Kevin este en el plantel ? El tipo hace lo que puede y le va a dar resultado seguro .Querían esperar a Dominguez que no pudo con Boston River y se comió terrible baile con Wanderes y hablan de echar al Guti que no tuvo ni pretemporada porque no les gusta como juega el equipo ! Memoria gente por favor,hace dos semanas que el Guti asumió el cargo,dejen trabajar tres o cuatro meses y vemos.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 10:19 desde La Blanqueada

Tata dijo:

El Nacional del 80 jugaba con la misma idea del Guti,te esperaba en la mitad de la cancha con la delantera de primera línea de defensa y atrás hacían marca personal el 5 que era Espárrago iba con el armador de juego rival y el Hugo que era el stopper agarraba al 9 rival.Despues había referencias personales de marca y era un equipo que te destozaba con el pressing que hacía .para atacar soltaba al.Chico y Washington de a uno por la punta y juntaba a los tres delanteros con De la Peña y Luzardo.Jugaba siempre asi,no era un equipo de jugar lindo , era una máquina de ganar a todos y siempre con el mismo equipo.El Guti tiene la misma idea ,esperar y juntar el equipo en 30 metros para que no haya espacios y salir todos con gente rápida arriba.Le tengo mucha confianza y además es el que más potencia la cantera ,perdimos tres meses de trabajo pero no pasa nada .Carvalho y Corujo estaba cantado son la zaga titular .Me da gracia los que hablan que el Rafa no puede jugar de 5 ,se posiciona mejor que nadie en la cancha ,no es hábil pero para eso está Neves o Carballo al lado.La diferencia entre este equipo y el de Dominguez es notoria ,el tipo estaba perdido ,gran error de Alonso en traerlo .Me faltan Enríquez de Manager y Vanzini de secretario técnico y me animo contra cualquiera .

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 5:19 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Una alegría enorme y una gran tranquilidad también.Pusimos la casa en orden ,ahora sólo falta Enríquez de Manager y Vanzini de secretario técnico y que se agarren porque podemos llegar lejos con nuestra gente .

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 14:09 desde La Blanqueada

Tata dijo:

El mismo equipo y parecia otro ! Dos zagueros como manda la historia Carvalho y Corujo son titulares ,Cotugno y Viña al final no son tan malos como los pintabamos , parecía un avión subiendo,estaba mal parada la defensa y los laterales eran desbordados .Rafa y Neves se complementaron muy bien,la historia de Nacional fue escrita con Montero Espárrago De la Peña Cardaccio y Ostolazza.Arriba muy bien todos.Donde están ahora los que hablaban de que Dominguez tenía que quedarse! Angeleri daba pena ,Santanna no paraba a nadie y Carballo no pesaba .Que diferencia por favor!Pasamos de ser un equipo liviano de toque para los costados a ser un equipo acorde a la historia. .Hoy duermo tranquilo,gracias Guti!

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 19:00 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Tenemos que estabilizar el club en la parte de gerencia deportiva que es de donde salen casi todas las decisiones para el equipo antes de pasar por la directiva.Enríquez con la experiencia y Vanzini cerca de los técnicos y jugadores es la mejor opción para Nacional .

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 7:56 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Por favor traigan a el Palillo o a Enríquez para director deportivo!Que manera de perder el tiempo! Vanzini o Enríquez o los dos juntos ya!!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 5:04 desde La Blanqueada

Tata dijo:

No discutan números ,son imposibles de comparar ,discutan proyectos ,que son los que no tenemos .Tengo esperanzas en que Decurnex lo entienda ,por eso pido a Enríquez,fue el único que mantuvo una línea.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 11:16 desde La Blanqueada

Tata dijo:

Brunobolso ,en ningún momento dije que vale poca plata la masía ,dije que los jugadores de la mejor época del Barcelona salieron de ahí,nada que ver de lo que se empieza hablando y de lo que cada uno va comentando.L a discusión era como implementar un proceso o un proyecto y lo que decía era lo que se podía hacer en Nacional como proyecto es en las juveniles como hace el Barcelona jugando a una forma determinada y después ya llegan a primera con el mismo estilo .Nada que ver lo del dinero ,pero si el tema es ese la masía seguro vale menos que las inversiones millonarias del Real Madrid sin lograr resultados.No comparo las realidades .

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 9:50 desde La Blanqueada





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta