* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Canario dijo:

Calma calma, no se olviden que trajimos a la estrella para ganar el clausura y nunca jugo por lesión, no se olviden de la mala liga que tuvimos con Carneiro.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 15:16 desde Montevideo

Canario dijo:

Gracias por todo muchachos , estuvimos a la altura! con Rochet y todo igual pasábamos nosotros...una pena. Cosas positivas, ahora en adelante los penales que tenga Nacional los tiene que patear Polenta, nunca erra. La segunda precisamos un golero, este muchacho esta para Danubio. Fagundez a prestamo. Arriba el Bolso!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 9:33 desde Montevideo

Canario dijo:

4 4 2 EL Golero, lozano,bocanegra,polenta y baez , en la mitad Yona, helguera, torito y Montiel, adelante zabala y Damiani.

y lo dijo el Martes 8 de Agosto a las 12:34 desde Montevideo

Canario dijo:

Si miran mis posteos para atras se daran cuenta todo lo que pedi por Maxi Cantera, ayer hizo dos goles contra racing y fue el jugador del partido, siempre me pregunto lo mismo que MIETDA es lo que miran aca? lo dejaron ir y despues traen jugadores impresentables..... y los hinchas mismo que era lento que bla bla ............ ahora pasa lo mismo nadie dice nada, por arriba no hacen goles como locos, que estamos esperando para taer a Mario Risso?

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 9:05 desde Montevideo

Canario dijo:

Hoy la actitud se contagia de la tribuna a la cancha!! asi que cada uno que vaya al parque sabe lo que tiene que hacer!!! vamoooo!!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 12:17 desde Montevideo

Canario dijo:

Cavani no es bolso, no salio de nuestro club pero la verdad espero que le vaya mal, no tenia necesidad de justo venir ahora a cruzarse con nosotros......siendo tan identificado con la selección me parece que le falto ética. Ahora si eliminamos a Boca y se queda sin copa yo seria el tipo mas feliz del mundo.

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 13:45 desde Montevideo

Canario dijo:

La verdad que la directiva en el caso Noguera no tiene nada que ver , en su momento o venia con esa clausula o no venia, al tipo le importa solo la plata , le ofrecieron un dineral de Arabia y se va, podía haber esperado a jugar con boca? si obvio!!! pero según me dijeron es terrible hincha de boca, no le interesa jugar contra su club.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 11:27 desde Montevideo

Canario dijo:

A Cavani le llego la hora de elegir de verdad! si es que es hincha de Nacional llego la hora de venir para aca, porque si elije Boca no solo no vendra mas si no que nos va a enfrentar.....y boca tampoco es que elije un pais arabe para hacer millones de dolares....llego la hora de la verdad Cavani!!! estas con nosotros o literalmente contra nosotros.

y lo dijo el Viernes 14 de Julio a las 11:34 desde Montevideo

Canario dijo:

Hay que traer a Sebastian viera al arco!!! y 5 resfuerzos de primer nivel!!!! vamos dirigentes a ponerse las pilas!!

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 11:48 desde Montevideo

Canario dijo:

Alguien me puede responder y perdón mi ignorancia capaz es algún contrato o algo así, porque habiendo tantos colores de championes tenemos jugadores que se ponen championes AMARILLOS!!! no sean malos...hay de todos colores, vamo arriba muchachos.

y lo dijo el Jueves 6 de Julio a las 9:22 desde Montevideo

Canario dijo:

Dijo un periodista Argentino " el cruce mas facil por lejos lo tiene Boca , el futbol uruguayo no existe" a los jugadores esos dicho les pega no? podran dar un 180 %?? vamo y vamo

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 16:56 desde Montevideo

Canario dijo:

Me encanta Boca pero tenemos que invertir en Jugadores!!!! vamos con todo!

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 14:27 desde Montevideo

Canario dijo:

lo que tenemos que hacer es no subestimar los cuadros locales del futbol uruguayo, hay muy buenos equipos, por algo en la copa andamos muy bien y en lo local no, no sera que los cuadros de aca no son tan malos? y que ya no ganas con la camiseta.... creo que es eso. Igual tenemos que traer a 5 buenos jugadores, Fagundez y Pereiro gracias por todo pero chau.

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 14:34 desde Montevideo

Canario dijo:

Vamos hoy!! pero que no sirva la experiencia lo del año pasado con Velez, si hoy empatamaos y en la ultima fecha le ganamos a los venezolanos de local clasificamos a octavos sin importar otros resultados aunque ganen los colombianos en venezuela el jueves, asi que todo queremos ganar pero si faltan 10 minutos y estamos empatados no hagamos locuras! EL EMPATE ES FLOR DE RESULTADO SI NO PODEMOS GANAR!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 9:20 desde Montevideo

Canario dijo:

Gracias al presidente Fuentes por todo!! 10 puntos su gestión. Sobre el técnico el Guti ya y Maxi Cantera de vuelta. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 12:55 desde Montevideo

Canario dijo:

Es facil, Rochet, Pumita , Cohelo , Rizzo y Lozano, en el medio, Candido , Torito, Ginella y Carballo , adelante Suarez y Fagundez 4 4 2

y lo dijo el Martes 30 de Agosto a las 15:57 desde Montevideo

Canario dijo:

Que error fue dejar ir a Cantera , jugador tipico para un clasico, le metió dos caños a gargano, la verdad es un jugador para contratar a fin de año de nuevo , tiene que estar en el plantel por lo menos...trasmite muchas cosas que los hinchas sentimos y en el plantel de Nacional no encuentro.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 9:19 desde Montevideo

Canario dijo:

La verdad que para mi jugamos bien, no hay que judgar solo por la suerte, si la pelotas que dieron en el palo entraban ganábamos 2 a 1 y hoy eramos el barcelona , ni tan pelado ni con dos pelucas, merecimos ganar y perdimos pero seguimos por el buen camino, tranquilos.

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 10:06 desde Montevideo

Canario dijo:

Muy pero muy feliz estoy por todos! hinchada , jugadores y cuerpo tecnico, peor en este momento de felicidad tengo que decir algo, el colombiano Castro no lo quiero ver mas con la camiseta del boslo, afuera!!! y munua y berman pegador de atras! nunca mas en Nacional.

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 9:09 desde Montevideo

Canario dijo:

que saben que el partido de mañana va solo exclusivo por Directv?

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 11:42 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta