* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jorge dijo:

El técnico de Nacional hizo lo posible para ganarlo o para perderlo? De verdad lo digo!!!!

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 11:18 desde Montevideo

Jorge dijo:

Estos jugadores no merecen está hinchada

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 19:20 desde Montevideo

Jorge dijo:

Se juega hasta q la mafia corrupta decida! Esto tiene tanto olor a mierda q no se soporta,dan ganas de vomitar!

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 22:45 desde Montevideo

Jorge dijo:

Paupérrimo primer tiempo del Decano,contra un equipo amateur ojalá cambiemos en el segundo!

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 21:19 desde Montevideo

Jorge dijo:

Manini acusa al BROU x préstamos al fa! Y cosas raras,decís q si se sigue escarbando se encuentra el préstamo al CAP q según tengo entendido nunca pago?

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 5:33 desde Montevideo

Jorge dijo:

A esta altura lo del observador,ya es LAMENTABLE! soy socio quiero participar de la reunión en la sede día y hora x favor?

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 17:16 desde Montevideo

Jorge dijo:

Muy livianito Alejandro Balvi en Fox radio!

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 20:30 desde Montevideo

Jorge dijo:

Adivinen q,penal para la mugre! Cuantos de esos no nos cobraron en 2 años? No sé si calentarme o ya no dar más pelota! Es tanta la indignación q uno pierde las ganas

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 21:49 desde Montevideo

Jorge dijo:

Y ahora q se hace? Esto va a terminar muy mal! Creo q hasta acá se llegó! Ahora q se queme todo

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 22:17 desde Montevideo

Jorge dijo:

Hace mucho no escribo,pero si entro todos los días para leer y estar informado de la actualidad,solo quiero decir q apoyo totalmente a esta directiva,y estoy totalmente de acuerdo con los pasos q están siguiendo,hoy me siento representado y con orgullo puedo decir q hoy como nunca los bolsos estamos más unidos q nunca contra un sistema del cual quiere hundirnos y perjudicarnos,hoy sos mas socio q nunca más hincha q nunca más comprometido q nunca a la causa Nacional! Hoy y siempre q viva el club gigante!

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 10:16 desde Montevideo

Jorge dijo:

Se q es el menor de los temas hoy en día,pero q paso con el césped q teniamos antes,q sin dudas fue el mejor del Uruguay,está arruinado no es ni sombra de lo q fue.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 19:27 desde Montevideo

Jorge dijo:

Dirigentes,presidente del club,y a todos los q trabajan en el club,lamentable lo q paso en la entrada de la Abdón,repito lamentable,nosotros apoyamos pagamos entradas y cuota de socio,seguimos los colores y los defendemos contra todo y todos,pero ustedes tienen q cuidarnos a nosotros,a la familia a la gente de bien q estamos siempre ganemos o perdamos estamos siempre,así como nos trataron mejor dicho nos destrataron los milicos a la entrada del estadio no va! Si ustedes no nos cuidan nosotros no los cuidamos

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 19:11 desde Montevideo

Jorge dijo:

Bueno no ligamos nada,los cambios creo yo mal efectuados,ademas q no rindieron,hay jugadores q no justifican jugar en nacional,los goles de ellos en fuera de juego todo se dio para q no se de! Si me preguntan hoy si esto puede cambiar,no lo se,ojala asi sea,pero veo un panorama x mas oscuro para nosotros!

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 10:43 desde Montevideo

Jorge dijo:

No pueden pedir al Taba viudez Todo bien,pero no me olvido q caminaba en la cancha se escondia no pedia la pelota no marcaba,no subia,pasaba tirado y ultimamente tarjetero! Despues lo vi en olimpia corriendo dejando la vida y haciedo magia poniendose en equipo Al hombro,dejaaaa Quito!

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 13:13 desde Montevideo

jorge dijo:

Asco ascooo vtv,no filman las salidad de los equipos,no muestran la tribuna con el recibimiento y ni siquiera una mencion,estoy tan asquiado de todo esto,

y lo dijo el Viernes 31 de Mayo a las 19:59 desde montevideo

Jorge dijo:

Jajaja cuando estos cuadritos juegan contra la Galli parecen amateur jajajaja

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 20:04 desde Montevideo

Jorge dijo:

Nunca me sentí tan solo,y con tanta falta de garantía! Socio82366.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 20:48 desde Montevideo

Jorge dijo:

Hay q felicitar x todas las redes este campeonato logrado x el colegio de árbitros en mis 37 pirulos jamás Vi algo igual me pasa q no sé si calentarme o esperar q nacional pueda acomodar el cuerpo y q caiga el sistema creo q el común del sentimiento del hincha de Nacional es así,el tema es q tanto jugadores como cuerpo técnico y la hinchada estamos tan solos en esto q duele.....

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 17:30 desde Montevideo

jorge dijo:

Bueno,q decir,nos toco x sorteo jugar contra el inter del diente x octavos de la copa,definimos en brasil,esta linda para el bolso!

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 22:27 desde montevideo

jorge dijo:

Al termino del primer tiempo! ESTO ES MUY VERGONZOSO...YA NO SE AGUANTA MAS..YA NO SE SOPORTA MAS...CREO Q AHORA Y MAS Q NUNCA HAY Q HACER ALGO,JAMAS VI ALGO ASI EN MI VIDA NO HAY PALABRAS

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 16:06 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta