* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mauricio dijo:

Cualquiera tiene TODO el derecho de jugar en su cancha, y es lo que reclamamos siempre. Que fijen donde sea, dejemos de llorar. Moverse para jugar en el GPC y listo.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 12:17 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Acevedo?

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 14:42 desde Montevideo

Mauricio74 dijo:

Y del golazo en la hora para ganarle a Brasil ?!!! Tremendo.

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 1:59 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Escuche a un arbitro el procedimiento, el jugador juega y queda estampado que sin ficha, la cual se puede presentar hasta un par de días después. Así que no veo el drama.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 16:41 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Que manera de ver gente desconforme. Un poco de confianza en la gente que trabaja en Nacional, segundo amistoso y ya quieren prender fuego todo? que es? miedo? a que ? otro 9+? trajimos 1, esta papelito, esta Kevin y algún juvenil mas tendremos. Listo con lo que hay. Si quieren ver juveniles , no precisamos más. Y menos salir a traer sin $$ , que pretenden ? un nueve con 30 goles la temporada pasada que venga a jugar barato y con riesgo de no cobrar? A lo de hoy hay que agregar a Lorenzeti, Zunino, Castro, Fernandez, Corujo, PGarcia y algún otro que seguro se me escapa. Donde metes los juveniles?

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 1:32 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Al fin, haciendo lo que es logico. en un 60 , 70% el cuando tiene que ser formativa, y si toca perder, se pierde y que? Nacional es grande, y seguira siendolo, y no me quita el sueño 1 año mas sin titulos, si tocara. Pero haciendo las cosas bien, gastando bien, dando chance a juveniles vendibles, porque esta visto que un plantel de 900.000 dolares por mes no garantiza nada, bueno si lo hace, problemas, deudas, meses de atraso, etc. etc. Cabeza fria. Y dejemonos de joder, criticando desde ya, trajimos un buen tecnico supuestamente, que se encargue. Buen año, bolsilludo 2019 !

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 1:17 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Lo del africano esta callado, si.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 8:24 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Se hará la voluntad del capitán. Ni más ni menos.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 19:00 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Si llega oferta por Polenta, es porque Polenta quere irse.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 17:58 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Bolso Mercedario , te recuerdo que tiene 3 partidos de suspension en libertadores, y si no recuerdo mal viene de hipotecar un clasico entrando con el Lolo. Para mi es el mejor defensa que tenemos y el capitan, pero en la cancha tiene que bajar un cambio y no se tan hincha.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 0:46 desde Montevideo

Mauricio dijo:

La copa de viernes, muy linda será. Pero lo que paga sueldos, contrata jugadores y todo lo demás es la LIBERTADORES. Asi que ojala el sentido común mande, y juegue el cuadro que se piensa para Chapeco. Ojalá. Me chupa un huevo el rival del viernes. Nacional es grande. Muy romantico lo de Amaral, pero ...Nacional es grande, no podemos seguir trayendo gente por las dudas ... ya tenemos muchas promesas y pocas realidades. Polenta te hipoteca la copa en 10 minutos, no necesita más. De que sirve sea como sea si siempre el que termina afuera es el?

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 14:36 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Me parece genial lo que se esta haciendo. Traer SOLO y SOLO SI es para titular indiscutible, traer un 9 para que pelee el puesto con Silveira ?? o un zaguero para ver cual es titular con los juveniles ? Valoriza lo que se tiene, 750000 dolares por % de una promesa ?? es a lo que vendemos nosotros, por dios. Plantel corto, aca es mas importante jugar a algo que juntar nombres.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 3:14 desde Montevideo

Mauricio dijo:

y que tiene que ver donde juega? alguien que me diga donde jugaba el mediocampista brasilero de 29 años que llevo barcelona el anterior periodo. en un cuadro de

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 1:18 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Viejo Vizcacha ... Y gastar y traer los mejores te da la garantia de pasar la fase ?? Hay que armar un equipo, con lo que hay y 1 o 2 más. Vesturio, animos, emociones todo eso tenes que manejar para lograr algo. No es con $$ (y menos como la gastamos nosotros, mal) es con equipo y se ve de entre casa que cuadros super limitados, con trabajo y 1000 veces menos recursos tienen mejores resultado que nosostros. Si el cacique no logra armar un equipo con un objetivoe idea de juego comun a todos, en este poco tiempo, ni con Messi te salvas.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 3:17 desde Montevideo

MAURICIO74 dijo:

No pido tecnicos, pero el que dice que el LASARTE es el mismo del 2006, no lo creo. Dirigio en Europa, no se como ni con que resultados, pero ... La experiencia se debe valorar, y hay puestos que mas , DT,1, zagueros, 5, 9 .... y mas para jugar afuera. Meritorio pero deficiente.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 23:15 desde MONTEVIDEO

Mauricio74 dijo:

BOLIVAR CESPEDES : pero es algo mas viejo que el futbol, si 90 % de un plantel anda mal, a quien vas a cambiar ? a todos ? 1 año entrenando 1 año conociendo a los jugadores (mas lo de arquero) y no podes armar algo parecido a un equipo para ganarles a los que pelean el descenso ? no ganamos hace 5 o 6 partidos. 1 es casualidad 2 ponele que tambien, pero no tanto, ademas perdemos bien, muy bien.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 23:09 desde MONTEVIDEO

mauricio74 dijo:

El responsable de las diferencias abismales no creo sea LEMBO. Cabaco una sombra, Gorga bajo, Tabo ni asomo lo que era, Amaral flojo, Hasta Eguren cayo ! No se manejo bien el plantel. Cuando se roto se roto demasiado, tanto como para perder y desmoralizar. No hay excusa para perder como se pierde hoy. Con jugadores descartados por nosotros, por peñarol, juveniles y algun otro que no es ningun fenomeno. Y en lo internacional ? que ? ganamos 2 partidos de 10? tampoco fue la maravilla! pasamos fase de grupo y una más. Algo mal estamos haciendo, creo. Si no cambiamos algo, seguimos igual !

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:51 desde Montevideo

Mauricio74 dijo:

Y me cuesta creer que el brasilero vino recomendando por el HUGO. Que fiasco. Y que le sigan dando chances? Imagino la cabeza de un pibe de los suplentes!

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 22:25 desde Montevideo

Mauricio74 dijo:

Parece que Munua reclamo y pidio que Victorino se integrara despues, le respondieron bueno tambien Fucile. Eligio se integren ya. Fucile, hay Fucile!

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 12:07 desde Montevideo

mauricio74 dijo:

Y no hay que ganar. Con empate con goles se puede pasar.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 23:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta