* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ayer antes terminar el 2023, escuché que entre los nombres está OSCAR (ex Inter), el que le hizo el gol a alemania...cuando se comieron 7 en el Mineirão. se sabe de algo? gracias totales.

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 12:54 desde CERK-Dlafrontera

HACER CÁLCULOS para ir a un mundial de clubes....TODO BIEN >PERO .........el baile que le dieron al Fluminense, estamos a años luz

y lo dijo el Sabado 23 de Diciembre a las 12:47 desde chuy

Si alguien lo vió, por favor me rectifique....pero... en la página de Tenfield ninguna referencia a el falleciamiento del Toto UN ASCO!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 11:58 desde CERK-Dlafrontera

a Ceferino lo dejaron solo en las elecciónes del 94. Lista única. Nadie se presentó. Después lo que ya sabemos. 1997, iocco, de leon, etc...

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 20:36 desde CER-KDlafrontera

https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol interesante dato de los estadios habilitados en Uruguay para las eliminatorias.

y lo dijo el Viernes 15 de Octubre a las 11:22 desde CERK-D lafrontera

NI LES DIÓ TIEMPO A BORARRLO AL NINO DEL PADRON DE SOCIOS Y SE BORRÓ SOLO.

y lo dijo el Sabado 26 de Junio a las 1:30 desde CERK-Dlafrontera

En los noventa, recuerdan que Nacional le hacía frente a Tavarez? Eso le quedó marcado al maestro. Por otro lado, opinando de técnicos, terminó el partido y me quedé tranquilo que Lasarte (como lo fue en Nacional como DT) no iba a aprovechar la oportunidad y nos iba adevolver el favor de un empate.

y lo dijo el Miércoles 9 de Junio a las 11:30 desde CERK-Dlafrontera

NACIONAL NO MAAAA!!!!! HABIA QU E GANAR. A RESPIRAR, ORDENARSE. DALLE.... PODÉS RENDIR DESDE AFUERA EN LA INTERNA.

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 21:08 desde CERK-Dlafrontera

D´Allesandro en los últimos juegos en el Inter, diría que en la segunda parte de la temporada del brasilerão nunca jugó los 90. Hoy quedó demostrado. Gabrielli: debes esforzarte mas. Capuccio, nada para hablar y opinar....recién empezó. HAY QUE ESPERAR Y me enero por la FOX Brasilera que es profesor de educación física, abogado y escribano. Ahora en casa la semana que viene, a ganar!!

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 21:46 desde CERK-Dlafrontera

SALIÓ EL SORTEO con el Inter de POA, es ganable, el 'colorado' tiene al Nico y diez mas.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 22:19 desde CERK-DLAFRONTERA

Viendo Mineiro Zamora, digo: este grupo es fácil. Ah, con todo respeto leo los comentarios como hace 10 años....pero editoriales, NO, a pesar que se puede 1500 caracteres. Gracias

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 20:27 desde CERK-DLAFRONTERA

Dijera un relator que dijo una vez que era "hincha de Sud América". (Frecuentaria los bailes del SudAmerica) Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. PROCESO PROYECTO DIRECTOR DEPORTIVO GERENTE DEPORTIVO MANAGER. nota: Enríquez hizo una definición u aplicación de los tres últimos conceptos que dejó a los filósofos de la 890 haciendo Cri-Crí.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 14:50 desde CERK-DLAFRONTERA

DOMÍNGUEZ tiene que encontrarse consigo mismo. Corujo...por que ponerlo en la once a titular si ni siquiera sabemos cómo está. ¿?

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 22:59 desde CERK-DLAFRONTERA

CHAU CACIQUE NOS DISTES ALEGRIAS ALGUN DIA VOLVERÁS!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 17:47 desde cerk-D lafrontera

Hace 6 años me dijeron que Torreira estaba en el interior y queria venir al bolso. Terminó en Europa.

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 0:31 desde CERK-Dlafrontera

Finales de los 90, un juez inepto como Higini nos arbitrò un clàsco. La dirtectiva, con el delegado a la cabeza dijo, "a este Nacional no le arbitra más" Tal cual...nunca mas le arbitró. Pero claro, eran otros. Quièn harìa eso con "fedor suck"? ______________________________ . estamos primeros, ahora al garchilazo con todo.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 21:17 desde cerk-Dlafrontera

HOY HACE 21 AÑOS QUE VI AL CHINO HACER "EL GOL" Estaba en la Colombes cuando Nacional le ganó a Wanderers.

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 12:41 desde CERĶ.D-LAFRONTERA

Até a pé nós iremos Para o que der e vier Mas o certo e que nós estaremos Com o Grêmio onde o Grêmio estiver Felicitaciones para el club amigo por su tercer conquista, (y no era mucho mas cuadro que nosotros)

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 9:06 desde CERK-DLAFRONTERA

FELIPE MELO ARREGLó CON EL INTER, LO DIJO LA GLOBO EL JUEVES.....

y lo dijo el Domingo 6 de Agosto a las 0:45 desde CERK-Dlafrontera

BOTAFOGO facil.....el mejor que nos podia tocar de los brasileros. esta 13ro en el brasileirao y si pasamos......se viene el tricolor gaúcho....gremio esportivo portoalegrense....

y lo dijo el Miércoles 14 de Junio a las 22:29 desde CERK-DLAFRONTERA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta