* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Esto es lo q hay q esperar de Fuentes. Paradigma del “paladar”, y de los equipos livianitos. Va a ser muy duro…

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 22:14 desde Mvdeo

Al otro día de la fecha suspendida, está todo bien y dado para que vuelva el fútbol. Si nacional cede ahora ya les aviso que somos boleta. Absolutamente boleta.

y lo dijo el Martes 30 de Abril a las 7:26 desde Budapest

Hace obras y tiene crédito para jugadores caros el equipo contrario? Además de hacer un estadio? Una sola cosa: ruta del dinero K

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 18:47 desde Hungria

Esto ya tiene por lo menos 40 años: conducen a los del 13 los lavadores de dinero de los gobiernos argentinos, sean del color que sean. Es histórico. Cómo contratan? Como hicieron el estadio? Pregúntense sobre la “ruta del dinero K” y quién era facilitador para su fuga. No es nuevo.

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 11:25 desde Montevideo

Lazaro Baez esta preso. Esto es una campaña inspirada en la desesperacion. Y tiene elementos futbolisticos, arbitrales, deportivos; de publicidad, propaganda y operaciones mediaticas; y de debilitamiento de espiritu a nuestros seguidores. Porque el negocio de testaferro esta, por ahora, de capa caida. Y no puede perder el gobierno de esa asociaocion para delinquir con sede en Magallanes. Mas fuertes que nunca...

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 8:39 desde Montevideo

No conozco la interna del problema. Habrá que investigar y sancionar. Pero en lo conceptual, de punta a punta, coincido con los conceptos de Artime. Y nunca coincidimos. Pero esta vez a mi entender da en el clavo absolutamente

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 8:17 desde Montevideo

Siendo que siempre estoy discutiendo con sus ideas, en este caso concuerdo con Artime de que lo de las barras, el ministro y demas es impresentable. No tiene justificacion. Y el poder esta escondiendo para proteger a los suyos. Sera que yo tambien creo que el poder nunca es legitimo.

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 8:54 desde Hungria

Artime, más allá de que no me parece conveniente entrar a mezclar todo, soles hablar de ideología y filosofía y soles también tirar cualquier fruta. Habla de que ciertas dimensiones no se usan más, para en seguida volver a usarlas de forma antojadiza y equivocada. Hacerte cargo de tus ideas estrelladas. Yo prefiero q no se mezcle todo porque se pierde el sentido de los problemas reales y tangibles q está enfrentando Nacional en este instante. El término "sistema", por abstracto y genérico, suele lavar responsabilidades y culpas. Los que están en situaciones de poder y operan para Peñarol tienen nombre y apellido, son ubicables y hay que denunciar su accionar. Sistema? No le diría así, le diría que son personas, reconocibles, ubicables, responsables.

y lo dijo el Miércoles 2 de Noviembre a las 15:17 desde Budapest

Lo de la avalancha no es casualidad. El ministerio del interior está nuevamente operando políticamente para derribar a Valdez, y con él a Balbi, ya que pena doy no lo quiere más en la AUF. Que espanto este país.

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 7:39 desde Montevideo

Comparto absolutamente la opinión de Artime con respecto a la justicia y lo que sucederá con ella. NADA. Suelo discrepar con el pero adhiero absolutamente a sus opiniones en su último post.

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 22:06 desde Budapest

Lo de los Damiani no es nuevo: Testaferro de los peronistas, de los antiperonistas despues, historicamente se dedicaron a lavar dinero de los politicos o de actividades que el estado saquea con impuestos. Ojala termine preso. El estadio como otras cosas antes, son parte de su actividad de lavado de dinero. Y los gobiernos sucesivos, desde el Estado, protegieron esas actividades.

y lo dijo el Domingo 3 de Abril a las 19:30 desde Uy

"la campora" ya existe: Son los periomanyas. Gente rentada para defender a los corruptos y delincuentes.

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 19:49 desde Budapest

La campora tricolor? Jamas me van a tener apoyando eso. Es mas hare campaña en contra. Ser bolso no es ser corrupto, ese es el tema. La campora tricolor es un oximoron, es como decir el "instante eterno".

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 19:39 desde Uy

Creo que siempre se cae en las falsas oposiciones. Me parece que pasa eso en el intercambio entre Zapirain y Superbolso. Creo que el decanato es importante, demostrar y batallar por el. pero esta claro que nunca sera un tema laudado por ninguna institucion de ningun tipo. los del 13 seguiran diciendo que son la continuidad del CURCC y Nacional seguira con la verdad. Y eso no creo que cambie. Por ello creo que hay que batallar propagandisticamente y dar a conocer la realidad, pero partiendo desde ese punto: no se laudara jamas.

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 13:33 desde Varykino

Creo que el drama de siempre es la desmesura. Los vaivenes emocionales. Esos causan daño, no aportan a la causa tricolor, generan inestabilidad. Munua se equivoco en lo de Plaza, entre algun error, desaciertos arbitrales y mala fortuna igualmente debimos ganar contra River. Pero de alli cesarlo seria torpedearnos nosotros mismos, y generar cambios sin planificacion, sin reflexion. Hay que intentar ser mesurados en esto. Lo mismo veo en el tema de los jueces: el club reclama en la CONMEBOL directamente, marca el malestar por los errores, pero Munua inteligentemente relativiza la cuestion al no crear la idea de un complot contra Nacional. Me parece acertado estrategicamente. Esto sigue. Apoyar y criticar los errores, me parece el mejor camino.

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 22:13 desde Varykino

Voy a decir que es el segundo partido por la Copa, que por decisiones arbitrales Nacional se priva de una victoria. No se va a hacer nada?. que buen partido ofensivo de Espino. Me gustaria saber porque Kevin Ramirez es titular siempre, no aportoo nada significativo. A Barcia siempre lo sacan antes que a el. El diente no llego a desnivelar pero siempre es diferente. Nacional metio ganas y juego, le paso por arriba a River en el segundo tiempo, pero no pudimos ganar. Dejamos pasar una enorme chance

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 21:29 desde BUDAPEST

http://www.referi.uy/hugo-leon-la-cultura-nacional-fue-un-eslogan-vacio-que-salio-muy-caro-n871847 Siempre meridiano en sus opiniones. La figura de Nacional de los ultimos 40 años.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 9:58 desde montevideo

LO MIO ES CORTITO. Que inmenso que es HUGO DE LEON. Entre tanto pseudo historia y relato berreta de idolos y referentes, escucharlo es un balsamo para el alma.

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 16:09 desde budapest

Yo me ofrezco a trabajar en la parte de investigacion historica, sobretodo de los primeros tiempos. Estudie para eso, historiador, puede ser una forma d aporte. Seria bueno hacerlo d a varios, coordinar, ya q si se quiere profesional, el trabajo es necesariamente larrgo y complejo.

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 15:19 desde Hungria

Fucile se habra equivocado en el gol en contra (jugada dificil) pero clausuro su sector. Por la izquierda pusieron un corredor.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 22:18 desde HUNGRIA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta