* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bruno#90215 dijo:

Enserio quieren abrazarse en la salida de nacional hoy? JAJAJAJAJAJA. Nos van a tomar el pelo por semanas. Y con razon...

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 12:35 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Bueno, no me quede afuera del ida, pero si de la vuelta! Volaron esas 3.000 entradas! Vamo el bolso hoy eh! Vamo Nacional!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 12:07 desde Montevideo

bruno#90215 dijo:

Por favor contra Bosta tiene que ser en el GPC, en nuestra casa, donde los jugadores se sienten comodos y la hinchada parece multiplicarse. Por favor dirigentes, tranquen fuerte ahi.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 0:01 desde Montevideo

bruno#90215 dijo:

Va a quedar todo como si nada con el nabo de JC? Por menos peñar*l le dejo de dar notas al toto... yo que se. Nos toman el pelo y nosotros nos quedamos de brazos cruzados? Podriamos hacer algo che, una pancarta, bandera o algo. Aunque claro, tenfield no la va a filmar ni a palos.

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 14:32 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Bueno, dirigentes. Es momento YA de exigir que la auf se expida sobre el tema del decanato. PERO YA. La junta departamental que carajo hace metiendose en el futbol? Si tantas pruebas a favor tenemos, presentemoslas en la auf, que los mugrientos hagan su defensa y que la auf decida y nos dejamos de pabadas de una vez por todas.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 0:07 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Caliente. No tanto por el empate sino porque estuvimos cerca de traernos 3 ptos importantisimos. De todas formas un punto de visitante contra rosario me parece muy bueno. Por otro lado contentisimo por como jugo el equipo, dejo todo en la cancha. El seba merece ser titular siempre. El mejor partido de Kevin desde que llego a Nacional. Este grupo esta para grandes cosas, no me caben dudas.

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 22:08 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Excelente el presidente sobre las tribunas de la gallina en sport890. Despues los parodistas diciendo que Nacional no tenia derecho a opinar sobre esto que es algo que solo le corresponde a Peñar*l... Pero por favor! Como si ellos no opinaran sobre Nacional! Toda la semana pasada de que hablaron los dirigentes de ese cuadro? De Nacional, sus partidos y la supuesta ayuda que nos estan dando los jueces, pero claro, ahi les incumbe, pero cuando es para el otro lado no? Como es la cosa? Estoy re manija para el partido del jueves, que llegue ya por favor!

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 15:43 desde Montevideo

bruno#90215 dijo:

bolivar cespedes, creo que se quiere usar a gorga lo menos posible porque ya esta vendido. Se quedaba en un principio 6 meses mas (apertura) y ahora parece que se queda otros 6 mese (clausura). Es una posicion logica por dos motivos: 1) No mostrar a un jugador que ya no es tuyo. 2) Intentar acostumbrar a los jugadores a jugar juntos ya que van a ser los que van a quedar cuando el se vaya, entonces cuanto menos juegue "mejor". De todas formas hoy en dia yo lo pondria. A Victorino le falta un poco para estar en completa forma todavia. Saludos.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 11:56 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

nachobolso, recien se designo a andres cunha para arbitrarnos el SABADO en el D. Burgueño a las 17hs. Tema entradas ni idea pero ya estamos a jueves casi!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 21:20 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Vi un video de 20 minutos del brasilero. Eso, junto con las declaraciones ya me da la pauta que va a rendir. Por la actitud y el compromiso que parece tener. Leo y polenta seran los valuartes de esta libertadores 2016. Guarden este post.

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 19:19 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Por dios, los bobetas que tiraron piedras y botellas que no vayan mas. Que vayan con los del 13 a tirar piedras. Por otro lado, lindo resultado para arrancar el clausura. Aunque villa teresa no mostro mucho. "Porque este año la libertadores tenes que ganar..."

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 1:33 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Alguien sabe por qué no puedo reservar entradas por tickantel para el partido de nacional del sabado? En la seccion de deportes de la pagina solo aparece para reservar para la inauguración del Mentiroso del Siglo y el partido de los mismos. Alguien sabe si quedane entradas para las cabeceras todavia? Capaz que es por eso. Saludos!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 14:38 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Bien espino cerrando nalgas. Hizo partido de correcto para arriba. Si mantiene este nivel para el apertura estamos bien. Ahora, libertadores... tendria que jugarse la vida.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 23:07 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Alguien sabe por que estariamos cediendo a prestamo al Rafa Garcia? Es un excelente jugador y nos ayudaria a reforzar la zaga.

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 13:22 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Buenas tardes, algo que no me queda claro y capaz alguno me puede solucionar. En el articulo de decano dice que para votar hay que ser socio honorario o activo. A que se refiere con socio activo?

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 14:27 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

No puedo creer que no haya firmado el seba fernandez aún! Es enserio? Por que no firmó todavia? No se llegó a un acuerdo monetario o por otra razon? Estaria bueno que decano que siempre tiene la posta, informe sobre este tema. Saludos, vamo arriba el bolso!

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 14:13 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

PABLO_FASC, me emocionaste.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 18:50 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Che... y ahora? De Pena se fué. Hay algun nombre rondando para suplirlo? Saludos!

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 8:53 desde montevideo

bruno#90215 dijo:

Soy el unico que ve un denominador comun entre el uruguayo pasado y lo que va de este? Por que digo esto? Apertura uruguayo 2013/2014. Salimos segundos por no meter la pelota adentro contra fenix. Alonso goleador indiscutido. No era un equipo arrollador, perdio puntos clave cuando no podia perder, pero no salimos primeros por poco. Clausura uruguayo 2013/2014. Alonso lesionado no juega casi nada en todo el torneo, quedamos... 4tos? O por ahi, no me acuerdo... Afuera de la libertadores con actuacion pauperrima. Clasico horrible, Apertura uruguayo 2014/2015. Esta vez salimos campeones por lejos. Un equipo parejo todos los partidos, alonso goleador. Goles de todos los colores. Etc. Clausura uruguayo 2014/2015. Esta recien empezando, pero, estamos perdiendo puntos que no podemos perder, eliminados de la libertadores por un equipo que ni quiere jugar la libertadores. Alonao lesionado, esperemos que esta vez no por tanto. En fin, todo pinta feo, pero, tenemos ventaja ganada en el apertura, se puede revertir. Seguro. No soy fan de las teorias conspiratorias, ni ahi. Son solo observaciones. No se si alguno las comparte.

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 0:17 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta