* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gustinbolso dijo:

Aunque no lo crean si ponen Espn+ van a ver al peruano Cruzado jugando en Wembley.

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 16:18 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Nacional y River tienen igual diferencia de goles, pero Nacional tiene más goles a favor.

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 18:39 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Bueno, hoy se dieron casi todos los resultados que nos sirven. La gallina perdió la punta. Wanderers ganó y quedó primero del clausura y la anual. River perdió y ahora estamos terceros en la anual por goles a favor. Si Wanderers gana el clausura juega finales contra Danubio. O sea que a la Libertadores irían Wanderers y Danubio directo. Si Nacional gana y River no gana por más goles que Nacional, entonces iríamos como terceros a la Pre Libertadores. Obviamente Peñarol no tiene que ser campeón del clausura, porque ahí podrían ser llegar a la final y ocupar un cupo de Libertadores. Resumiendo, si Wanderers le gana a el Tanque y Nosotros le ganamos a Fénix, estamos en la Libertadores 2015.

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 17:51 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Chevi, el Nacho es derecho

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 15:11 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Luis, vos decís que en Uruguay no hay proyectos deportivos exitosos. River y Wanderers mantienen sus técnicos desde hace más de dos años (que no es poca cosa para nuestro fútbol). Con un presupuesto varias veces menor al nuestro tienen chances claras de ser campeones. Cuando a Pelusso le dieron un contrato hasta julio del 2015, yo me ilusioné, a pesar de que no sea un técnico de mi agrado. Lamentablemente la duración de un contrato no quiere decir nada.

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 21:28 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Edades del equipo de hoy: Munúa 36, Pablo Álvarez 29, Coates 23, Benegas 26, Vampiro Torres 23, Arismendi 26, Calzada 23, Cruzado 29, Pereiro 19, De Pena 22, Mascia 20. Edad promedio: 25,0 años. Jugadores de la cantera de Nacional: 8 Saquen sus propias conclusiones.

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 19:10 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Cuando se juega con un sistema con un único punta (4-3-2-1), se supone que siempre tienen que llegar de atrás por lo menos dos volantes a definir. Ese es el problema de Nacional, llega bien al fondo pero inexorablemente termina en centros a Alonso que no tiene a quién bajársela ni nadie que quede solo si Alonso se lleva las marcas. Creo que ese rol de segundo delantero lo hacía Porta, pero está muy bajo para ser titular. La solución sería adelantar un poco a Cruzado para que acompañe mejor la jugada y que si De Pena va a tirar un centro, que Pereiro corra al segundo palo y viceversa.

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 10:27 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Como nos salvamos en la última! Bien Prieto y bien Pereiro, un poco egoísta pero tiene lo más difícil de encontrar: la clase.

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 23:21 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Dato: Pablo Lima hizo solo dos goles de tiro libre en danubio. Dos menos que Olaza y los mismos que Hamilton Pereira y Gedoz. Un juagdor DEL MONTÓN.

y lo dijo el Sabado 21 de Diciembre a las 21:58 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Cuando se va a entender que lo que importa es la tabla anual? Si en el calusura quedamos arriba de river y danubio, y penarol no queda más que 10 puntos arriba nuestro, ganamos la anual. Les parece muy descabellado? Acá lo que importa es la anual, ganar un campeonato corto solo te pone en la SEMIfinal.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 14:28 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Cuarto de Suarez! le hizo 11 goles en 4 partidos al Norwich. ANIMAAAAAAAAAAL!!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 19:23 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Completamente de acuerdo con Artime. Es uno de los únicos que baja un poco la pelota al piso en un Talud que cree que echar a un técnico en un campeonato en el que se tiene chance es algo bueno.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 23:47 desde montevideo

gustinbolso dijo:

El análisis del técnico hay que dejarlo para cuando termine el campeonato. Ahora quedan tres partidos que Nacional tiene que ganar si o si, porque Danubio y River pierden puntos seguro. El campeonato no esta perdido ni mucho menos.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 2:34 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Hoy pagamos caro tener un plantel sin variantes, sin alternativas. No hay un solo jugador de ataque que le pueda ganar un pique al defensa rival. Nacional jugó todo el segundo tiempo al pelotazo porque nadie se mostraba, nadie la pedía. La pelota quedaba en los pies de nuestros defensas que al no tener ninguna opción de pase terminaban la jugada con un pelotazo totalmente inútil. Y claro, es más fácil quedarse arriba pegado a los defensas de la mugre que bajar a pedirla. Muchos jugadores de este Nacional jugaron con miedo, miedo a equivocarse. Y así es imposible ganar un partido.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 20:49 desde montevideo

gustinbolso dijo:

Contra los manyas hay que jugarles con delanteros rápidos, no con Medina. Su defensa es un colador

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 17:45 desde montevideo

Gustinbolso dijo:

Medina no puede ser titular en el clasico, por más que la prensa va a romper las pelotas toda la semana para que sea. Hoy erró dos mano a mano que eran gol cantado y el gol que hizo fue a medio metro del arco sin golero. Si no jugó un partido bien en todo el campeonato pasado teniendo rodaje, no crean que lo va a hacer ahora después de estar cuatro meses sin jugar.

y lo dijo el Sabado 16 de Noviembre a las 20:36 desde Montevideo

Gustinbolso dijo:

No podemos seguir jugando sin un solo jugador que desborde. Y el Vasco teniendo a de Pena pone al Morro que ya demostró que lo único que hace es chocar y faulear (lo mismo Cavallini)... Nacional tendría que jugar 4-2-3-1 con Alonso de punta, De Pena por izquierda y el Flaco por derecha.

y lo dijo el Sabado 2 de Noviembre a las 20:13 desde

Gustinbolso dijo:

Cuadro cagón rentistas, a la gallina le pone la América 180 pesos más barata y la Olímpica a 80 menos. Y encima el ya clásico 2x1 para la Colombes.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 22:14 desde montevideo

Gustinbolso dijo:

Al flaco Fernández lo citan a la selección y en Nacional se queda en el banco???

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 21:59 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta