* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vespa !!!!!!!!!!!!!!! Humilde, capo

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 18:22 desde Uruguay

Pregunto, se le podría poner al GPC un cartel ENORME que diga Primer Estadio Mundialista ?????????

y lo dijo el Martes 10 de Febrero a las 15:29 desde salto

COMO DICE EL FORER RAUL ZAGARDUA: .....LÁVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DEL GRAN LOCO ABREU

y lo dijo el Lunes 1 de Diciembre a las 18:08 desde salto

Como dice su socio Nº 750.000 jajaja............." en la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, el desamparo y la humedad comparten colchón..." , sabe el hombre, se ve que ya había visitado el galpón y otros lados...jajajajajajaja

y lo dijo el Sabado 15 de Noviembre a las 11:18 desde salto

HACE UN TIEMPO ATRAS UN FORER, QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, SUGIRIO HACER CON PANCARTAS UN MOSAICO EN LA TRIBUNA.............PERO QUE AL DARLOS VUELTA SE FORMARA UN PINOCHO GIGANTE CON LOS COLORES DE ELLOS Y LA FECHA ESA DE NACIMIENTO QUE TIENEN........ESTARIA BUENISIMO !

y lo dijo el Martes 28 de Octubre a las 17:20 desde SALTO

UNA CONSULTA A LA HINCHADA , ESA QUE CANTA Y CANTA, HAY ALGUNA CANCIÓN EN DONDE SE DEJE BIEN EXPLICITO QUIEN ES EL DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO, QUE QUEDE BIEN CLARITO.???? YO NUNCA LA ESCUCHE.

y lo dijo el Lunes 27 de Octubre a las 15:38 desde SALTO

QUE LO PARIO...LA FOTO DEL OBSERVADOR DONDE ANUNCIA QUE ATACARON EL ÓMNIBUS DE LOS MANYAS,ES TENDENCIOSA...COMO SE VE QUE LA TIENEN ADENTRO...JAJAJAJJAJA

y lo dijo el Jueves 23 de Octubre a las 16:11 desde SALTO

Leyendo las declaraciones de Gutierrez en el diario El Observador, muy bieeeen el tipo, humilde, pero mandandosela a guardar al llorón, jajaja muy bien

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 13:33 desde SALTO

Yo no puedo creer que estos tipos (jugadores) practiquen toda la semana, no se cuantas horas, yo trabajo 9, volviendo al tema, practiquen toda la semana para tirarle pelotazos todo el partido a un defensa que mide 2 m, no entiendo............

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 15:05 desde SALTO

UNA PREGUNTA...LO DE UMAÑA ESTA CAIDO TOTALMENTE ???????? CON ESE CENTRAL ESTAMOS DEL OTRO LADO

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 18:24 desde salto

ACABO DE LEER LO DE ARISMENDI........Y EL DELEGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTABA !!! UN FIASCO TOTAL LOCO, UNA VERGUENZA...NOS MATAMOS NOSOTROS MISMOS...DEJATE DE JODER..

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 17:24 desde salto

Yo me pregunto.....le podríamos decir que no a este tipo de torneos ????, no le ganamos a nadie, jugamos mal, nos golean, no hacemos un gol, nos mira casi todo el mundo futbolisitico........dejate de hinchar las pelotas loco, no se puede asi..........

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 14:16 desde salto

JAL9000(CULTURA NACIONAL), YO TE ESTOY HABLANDO DE ESTA TERCERA, LA QUE VI POR TV, PERDIO UN PARTIDO INCREIBLE CON RENTISTAS 3 A O Y DESPUES PIERDE OTRO 4 A 3 QUE LO GANABA 2 A 0 Y DESPUES 3 A1 !!!!!! ME PARECE A MI QUE LE FALTA MUCHO A ESTOS CHICOS , RESPETO MUCHO LO QUE DECIS, PERO YO TE HABLO DE ESTOS CHICOS, Y LEO BASTANTE BIEN, UN ABRAZO TRICOLOR A LA DISTANCIA.

y lo dijo el Martes 10 de Junio a las 22:10 desde salto

VOY VIENDO 2 PARTIDOS DE LA TERCERA DE NACIONAL, UNO PERDIÓ 3 A O Y OTRO 4 A 3 CONTRA RENTISTAS....DEJATE DE EMBROMAR....Y PENSAR QUE HABIA ALGUNOS FORERS QUE PEDIAN JUGADORES DE ESTA TERCERA PARA JUGAR EN PRIMERA............NO PODES........NINGUNO PUEDE JUGAR !!!!!!! LES FALTA MUUUUUUUCHO

y lo dijo el Lunes 9 de Junio a las 19:32 desde SALTO

Todo bien con los gurises, ahora la gente quiere que jueguen solo los pibes.............peeeeero no se olviden los distraidos de siempre que jugamos con un cuadro ya descendido, que no tiene nada , a mi dejamelo a Mascia y a los otros prestalos a todos, todos dije.......no los vi en los partidos dificiles a estos chicos, llamense Pereiro o De Pena, lamentablemente no los vi en el clasico, les falta mucho todavia. Chino si otro año mas, Cacique arrimando ahi......vamo arriba el bolso !!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 21:47 desde SALTO

LO QUE YO NO PUEDO CREER ES QUE NOS ECHARON A UNO, SOLO UNO, Y PARECÍA QUE NOS FALTABAN 3 JUGADORES !!!!!!!!!!! LOS JUGADORES HACIAN CUALQUIER COSA, SIN ORDEN, EL VIEJO ESTABA ESTUPEFACTO, NO DABA ORDENES, YA FUE...

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 17:47 desde SALTO

buena Camilo, si leí algunos posts tuyos pidiendo juveniles y a Alvarito Gutierrez.....pero lamentablemente no te van a dar pelota............hay que esperar nomas, un abrazo.

y lo dijo el Viernes 11 de Abril a las 18:40 desde salto

LO ÚNICO QUE FALTABA...............QUE EL "NEGRO" MUNUA HICIERA LOS GOLES TAMBIÉN...NO PODES.....AL SEBA LO VI BIEN ESE RATO QUE JUGÓ, NO PUEDE SER QUE NO HAYA NADIE EN LAS FORMATIVAS PARA JUGAR ADELANTE ???????????????

y lo dijo el Viernes 11 de Abril a las 13:16 desde salto

HACE 3 PARTIDOS QUE LO VEO JUGAR AL GRAN LOCO ABREU....................POBRES LOS DISTRAIDOS DE SIEMPRE QUE NO LO QUERIAN....QUE FALTA NOS HACES LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 18:52 desde salto

Una consulta.......Leandro Otormin...jugador de la Sub 17..sigue en Nacional ???????????

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 15:28 desde salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta