* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlos88 dijo:

Desde la era decurnex no han podido traer un volante por izquierda medianamente efectivo. Ni hablar es bueno q estuvieron 4 años y medio para darse cuenta que no teníamos lateral izquierdo, y ahora ponele que Baes es algo parecido a una solución. Candido jugaba mejor de volante pues lo encajaban de lateral, un partido bien un partido mal. Siguen sin tener quien desborde para habilitar a los 9. La parte deportiva es un desastre...

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 8:47 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Que gran líder que es Suarez en Nacional y Uruguay. Nunca deja pasar el apoyo ante un debut de selección o ante lesiones complicadas como con Renzo Sanchez. Vamos botija, ánimo positivo. Desde q te atendieron comenzó tu recuperación. El tiempo corre a tu favor.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 9:52 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

No necesitamos ser Zidane o tener un diploma para darnos cuenta que hay jugadores q es mejor foguearlos a préstamo en un equipo que compita como resultó Antoni, J. Sosa, Santana etc Por eso es clarísimo que Martínez, Velázquez, Chagas, Helguera, Sanchez deben ir a préstamo en junio. Sacaría lo mejor de ellos pq ahora son suplentes indiscutiblemente y en otro equipo serían titulares de cabeza. Y el argentino Castro lo único que ha mostrado es q va camino a ser un error de contratación. Recoba sigue en proceso de aprendizaje.. me cuesta creerlo de alguien con su recorrido.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 8:15 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Freddy Martínez es un jugador con futuro, hay q darlo a préstamo como Antoni para q saquen la mejor versión de él en base a ser titular. A mitad de año sería buena medida.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 8:51 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Castro y González todavía no están rindiendo bien. Pero se puede esperar. Este no es un partido de referencia aunque obvio q alegra. Pero un rival q no mete mucha presión ofensiva confunde.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 23:30 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Ya lo hizo Munua y otros, rotan a la larga no se gana nada y el dt con un boleo pa fuera. Ahora a Recoba ya le pesa la eliminación de la Copa auf. Ahora si esta a la vista el desempeño 4 objetivos en 6 meses: Copa auf, Apertura, Clasificación, Intermedio. Quedan 3

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 15:12 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Únicamente el chino, Balbi y el nefasto de Taramasco entienden q Velázquez esta para jugar en Nacional. Que nocivos para Nacional loco!!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:50 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Balbi No quiere reelección verdad? Pq la reunioncita con el colegio creo q fue para festejar algun cumpleaños de uno de los hijos, con Castillo inflable y payasos. De armas esta permitiendo cualquier tipo de faltas a Liverpool, pero oliva por una bobada amarilla. Aclaro q decurnex también estuvo en la fiestita de cumple en el colegio. Lo bueno es q Balbi se fue a la playa con Ruglio para hablar.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:47 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Rotar o no? En base a resultados y experiencias del pasado digo esto: Efecto internacional, estan mejor para una revancha aúnque a la larga en las fases quedas eliminado, quiza te facilita avanzar. En lo local, hay riesgos de perder puntos y a la larga te complica un campeonato. Munua: Rotaba, bien en lo internacional hasta lo q dio y mal en lo local perdiendo todo. Resultado: Pa fuera Munua. Conclusión: Recoba aún no ganado nada, asegurá algo. No a la rotación.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:05 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Perdón, a este partido le veo el medio vaso vacío.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 22:03 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Mucha soberbia veo desde antes de jugar, empezando por el chino subestimando al rival. No es pecado remojar la barba, hasta con Suarez y el chino en cancha se ha perdido con rivales q nunca más en la vida los vas a cruzar prácticamente. Recoba debería saberlo mejor q todos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 14:12 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Chino: te estan homenajeado, dejate de joder con dar el cuadro más de 24hs antes. Juga a lo q se juega en Uruguay.. raspando. No le ganamos a un desmantelado Liverpool.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 13:55 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Increíble lo de Santander.. q conste q muchos preguntamos aca si era joda su contratación.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 13:52 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Malísimo Liverpool y aún asi no se pudo cuando nos toco. Peñarol son unos muertos resucitados. Pero es culpa nuestra.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 0:23 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Ramirez gran jugador.. armaron un desastre para darle pelotas de gol, venía de jugar nada en Francia y fue suplente q ni lo ponían con Suarez y se la banco.. No se puede pretender q sea Atilio García en 6 meses.. aún así fue el goleador.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 17:45 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Alguno tiene para darme un par de ojos? Pq se me cayeron cuando vi el arranque oficial de Nacional perdiendo ante un Liverpool desmantelado. Todavía veo a Galeano y como solución a Zabala.. y casi me quedo sin mandíbula también pq se me cayó hasta el piso.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 17:41 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Todos los muchachos q se dieron a préstamo Deberian haber salido al exterior y no a equipos de anti Nacional. Salvo q por algún negocio se hable de prestar alguno como fue Monzeglio.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 17:37 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Acaba de terminar el peor año de Nacional del siglo 21 oficialmente al quedar afuera de la Copa Auf 2023. Creo que el chino cuando decía "Nacional tiene q ganar todo" se refiere a objetivos correspondientes a 2024. Por eso siguió probando como en los amistosos cosas raras como poner a Zabala, Galeano, Dejar gente con amarilla,

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 20:55 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Lindo baño de realidad.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 20:49 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Muchachos!! Necesito un trasplante de ojos.. estaba mirando al Nacional que crearon y al ver q Nacional reforzado no podía con Liverpool desmantelado y se me rompieron los ojos. Que desastre y poco enfoque por un título. ..mundial de clubes....

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:10 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta