* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hernan dijo:

Ya arrancan los burrocoments, presi siga así que usted sabe seguro vuelve a encaminar el barco.

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 8:35 desde montevideo

Con respecto a la racha, después de 16 clásicos invictos empezó la maquina de ellos ganando 1 de que no perdían hace dos años, lo cual para mi sino me equivoco, la imbatibilidad empieza con una victoria y no con empates...pero si fuera como dicen ellos Nacional no pierde oficialmente desde enero del 2018 en la supercopa, porque la final robada sino me equivoco se cuenta que termina en empate, cuando te ganan en el alargue o en los penales.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 8:57 desde Montevideo, Uruguay

Enorme triunfo, con pibes acostumbrados a ganar clásicos desde los 12 años (O ANTES). Pero a tomar apuntes, se puede jugar un poco mas desde el fondo, con Polenta tendríamos el doble de fútbol en la salida y mucha mas seguridad.Lo de Ferreyra fue impresentable como todos las dos primeras faltas que le cobra a zunino fueron un chiste y después siempre falta en ataque, menos cuando atacaban ellos..penales como en la supercopa que les invento aquel ayer nos hicieron 2 o 3, y rojas como la mentira aquella a Santi ayer desfilaban un par, arbitraje lo de siempre y a no olvidarse que este tipo corto una racha de 16 clásicos.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 8:54 desde Montevideo, Uruguay

Increíble le dan Alonso que su único delito fue hacer 30 goles por temporada, que dejaba todo en cancha por Nacional, que se cruzo con el pep munua gran culpable de todo lo que nos pasa regalando un bicampeonato cantado y regalando al mejor goleador del siglo XXI porque la figura en su cuadro era su juego, y acá palo y palo, que suerte algunos, que cotugno que el otro, y Corujo!? mamita y no querian a Polenta, ya Guti es indefendible pero es de la casa, que Viudez y Kevin juegan sin ganas y Ocampo? aparte de no tener nada en la cabeza y es el que tiene mas chances, le pone menos ganas, sacaron a Lorenzetti que es el único que juega al fútbol pero por suerte esta el chori o papelito, tenemos lo que nos merecemos. Ya es tiempo en pensar en el campeonato que viene porque este esta regalado y déjense de joder con Alonso que el loco siempre aporto a Nacional y ahora vino a trabajar por Nacional otro pura boca.

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 9:01 desde Montevideo, Uruguay

Perdimos en los 90 minutos que fuimos mejor y en los 90 minutos que fuimos peor, pero no hay consuelo a perder asi, lleno de desatenciones, una tras otra, que me tiren un centro y siempre sea gol, así no solo no podemos en lo internacional, sino tampoco en lo local, prefiero perder como el cap siendo unos perros, superados por todos lados contra equipos que son superiores y no por estar papando moscas.PD: Corujo parece el hermano, un desastre, el Boof o fue una ilusion despues de Angeleri y Erramuspe o esta flojisimo...en esta defensa son titulares Polenta y Rogel.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 8:30 desde Montevideo, Uruguay

DEL PARQUE: Y a esos técnicos los llamaron del Real, barca, boca?

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 8:37 desde Montevideo, Uruguay

Lo que es el ojo del uruguayo que no puede ver lo mas importante que existe en el futbol, pasarsela a un compañero, no tenerle miedo a la pelota, jugar cuando no la tiene, en eso Lorenzetti es lejos el mejor, me gustaria que no lo hubiese sacado y verlo con Barrientos y Neves. Se hizo un buen partido, esperaba menos y hasta el final como siempre Nacional me hizo soñar con la clasificacion y despues como siempre Nacional me desperto. Lo grave volvemos a perder un partido con un equipo que fue inferior, paso con Botafogo y otros tanto. Lo mas grave no marcamos mal en pelota quieta, ojala fuera asi, ni siquiera marcamos. PD: Polenta es titular indiscutido en este equipo y que bien nos hubiera venido como sale del fondo ayer y en todo el torneo.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 8:34 desde Montevideo, Uruguay

Así estamos con tanto iluminado, el zorrito mas querido que viudez, damonte mas querido que OJ, el chino R mas querido que el chino P.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 9:12 desde Montevideo, Uruguay

Empiezo por orden, otro arbitraje tendencioso, en los primeros 15 minutos hubo 3 faltas de defensor que para mi eran tarjeta las 3, una de ellas roja la de el tata. Sin embargo nada después no dudo en amonestar a nuestros jugadores. Despues el penal que no duda el juez no duda Sonsol, no duda JC, pero las 3 manos y el topetazo en el área no son nada y estos actores tampoco dudan. Después lo futbolista cuando vino el Guti se dijo que lo primero era acomodar el equipo lo mas rápido posible, osea la defensa con ideas claras, se hizo y estuvo muy bien y al igual que Dominguez si no fueran por los arbitrajes tendría mas puntos de los muy buenos que saco, incluido el clásico. Pero despues con tiempo de trabajo se fue retrocediendo, el sábado hasta el penal teniamos el partido controlado, pero parecíamos el uy de tabarez, saca el golero pum pa arriba siempre, sin excepciones de hecho mejia le pedía a Corujo que se habrá para salir jugando y el le decía No no tírala para arriba, este fútbol se dejo de jugar hace años...Despues se comento sobre la llegada de Polenta que teniamos una pareja de zaqueros similar a Ramos Pique, sin embargo fue flojisimo lo de Corujo y aceptable lo del boof. Después que decir de los cambios creo que no se pedia a cardaccio, no se como volvio y no aporta nada ni siquiera banco, kevin flojo, creo que mejoro castro independientemente del gol. Y por ultimo otra vez un equipo nos tira un centro y nos hace un gol, otra vez un equipo nos gana casi sin atacarnos

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 14:31 desde Montevideo, Uruguay

Robado es Nacional, cada finde semana, contra sacachispas o contra chacarita es lo mismo, de uy no se puede ni discutir robo solo por la de cavani (Que es fina y lo mas seguro que estaba habilitado) pero robo no es que te anulen un gol (mal anulado) robo es que te echen mal jugadores que te hagan goles en offside que te inventen penales (No errores ROBOS!) y bueno hablar de que roban a Bra o Arg es como decir que roban al cap aca.

y lo dijo el Viernes 5 de Julio a las 12:01 desde Montevideo, Uruguay

Valverde suplente en el cap, suplente en del depor descendido, suplente en madrid B y en el madrid, suplente en UY. Hasta ahora los que repiten que es un cra solo consumen el humo de la prensa, ya a esta altura dudo que explote pero si lo hace se disfrutara, no antes.

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 10:18 desde Montevideo, Uruguay

Bueno arranco la tonteria no leer periomanyas, no hagan caso, hay que combatir esto porque periomanyas son todos! punto penal sin limite, los noticieros, la transmisión del partido etc! no caigamos en bajar los brazos que es lo que quieren, no miremos para el costado.

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 14:33 desde Montevideo, Uruguay

El mejor ejemplo que dio del sistema es el clásico inolvidable, que hace quedar como que el perjudicado fue el cap, habla de la mano de papelito y de una falta según el inexistente (Rodilla de un jugador que media medio metro que Taborda en la espalda) eso fue lo que el sistema instauro...que se perjudico al cap, lo real es que en el primer tiempo en un corner con pelota en movimiento el impresentable de migliore corre dos metros para darle una piña a henry gimenez lo que era penal y roja, cambiaba todo no? con la superioridad de aquel día no bajabamos de 3 me imagino.

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 8:48 desde Montevideo, Uruguay

Muñoz lo unico que hace reconocer y reafirmar el sistema. nadie salto cuando se quejaban de los arbitros en penarol, cuando mandaban a dirigir futbol femenino a los que supuestamente los perjudicaban, cuando te recusan miembros que no les gustan, son cobardes y partidarios, pero no les importa ponerse en contra a Nacional, solo no quieren ponerse en contra a los del 13, temas de sobra, campeonato 52, campeon del siglo, etc etc

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 10:28 desde Montevideo, Uruguay

Recuerdo un partido internacional creo por copa mercosur puede que la memoria me juegue una mala pasada, para mi ibamos empatados y una jugada de Nacional que la peina sino me equivoco el chengue y gol del Gaby Alvez, cobran mano del chengue, pero no habia mano ni offside, en la mano que pegaba en la del jugador del cap.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 11:07 desde Montevideo, Uruguay

MATÍAS 8:25hs : Se ve que el que esta mareado sos vos, o capaz sos de la escuela de Don Ricardo Alarcon de que el futbol son 11 contra 11 ... En estos años para ganarle al cap necesitábamos ser muy superiores y muchas veces lo fuimos, pero si aprovechábamos su desgracia deberíamos haber ganado como la juve 8 años seguidos. Ellos están todo el externo y eso hay que contrarrestarlo, cada lio nuestro o cosa en la que puedan sacar ventaja como el titulo de Hugo, la incorporacion de Abreu, presión a las jueces, localias cuadro chicos y si me apuras hasta nos promocionaban figuras en el exterior para que dejen el club y ni que hablar de la maquina desestabilizadora del periodismo partidario mas grande uy...los periomanyas.

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 11:38 desde Montevideo, Uruguay

Decir que guardianes de nacional (con quienes casi nunca estuve de acuerdo y a quienes le pedia que salten contra los jueces que era nuestro principal problema)piso el palito es como decir que los defensores de Nacional pisaron el palito cuando intentaron marcar en el area a jugadores del cap y nos inventaron 4 penales clásicos, un disparate! Aca lo que hay que decir es que hacen lo que quieren, en la cancha y fuera de ella, recusan integrantes cuando quieren, piden jueces, y los periomanyas convierten todo a su favor. Punto.

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 9:42 desde Montevideo, Uruguay

Excelente la pagina @robosFU y a la misma vez me dan ganas de llorar increible lo que permitimos, lo que nos dejamos robar, lo que regalamos, recuerdo una jugada por copa internacional que nos anulan un gol del gaby alvez por mano del chengue creo que en realidad la pelota pega en la mano del jugador del cap, obviamente quedamos afuera, el penal a luna, la piña de maca o la de bizera o la de migliore que pasaron de penal y rojas a siga siga increible! ojala tenga difusion, pero lo peor que no solo son esas jugadas, penales, offsides, tarjetas, son todas las cortitas como nunca, fouls en ataque siga siga en nuestra area, laterales, corners. Y pobre pago dominguez pago el cacique.

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 10:01 desde Montevideo, Uruguay

Jorge: El taba en Nacional las pedía y las corría todas también, después lo hicieron jugar de carrilero y siguió pidiéndola siempre, no se habra muchos jugadores tan menos preciados como el y OJ, incluso Ivan. El taba relacion tiempo campeonatos debe ser unico y sino nos robaban estos años mas aun. Se destacaba internacionalmente, despues como todo el equipo capaz entro en un bajon y suplencias inexplicables y obvio todos hablan de no consumir periomanyas pero después repiten las burradas que dicen como que su talento es en cuenta gotas cosa que no corre para la gente con prensa como el burro de viatri o el cebolla. Y otra cosa vino a jugar a Nacional cuando era pretendido por peñarol también supuestamente el cuadro del que el simpatizaba de chico. Otros juegan gratis recién cuando no les renuevan contrato o después de pasar por danubio.

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 9:28 desde Montevideo, Uruguay

Discrepo con quien dijo que chory hizo tremendo partido, creo todas las veces que apunto al arco le erro, levanto mal los centros, despues sacando eso imperdonable para un jugador de su calidad estuvo 6 puntos. Pero lo que ya me preocupa el silencio de la directiva, de la hinchada, de guardianes de Nacional complicando a la directiva nueva pero haciendo mutis con los arbitrajes. Miren las tarjetas amarillas sacadas a Nacional que ni falta fue casi la misma coincidencia con las amarillas para danubio, y faltas en ataque ahi se desnivela el campeonato, tarjetas y falta o nada y siga siga, offsides, ya ni hay que ir que no nos cobran un penal desde el famoso hashtag.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 9:06 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta