* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Siguen los problemas para poder terminar el Gran Parque Central, estoy seguro que en breve lo vamos a lograr, a lo Nacional con su gente. Lamentablemente no tenemos suerte que nos regalen terrenos en Solymar como al CAR, otros tuvieron la suerte que les reformaron todo un Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro Municipal de Montevideo. Lo último le dieron millones y millones de dolares del Pueblo para un 6allinero que seguramente nunca lo van a pagar. Cuando insultás la inteligencia de la gente la confianza que te llevó años ganartela la podés perder en nada. Pero en la ruina como estamos, vamos a ser el único cuadro que crece a lo Nacional, porque a Nacional lo hace grande su gente.

y lo dijo el Martes 22 de Octubre a las 6:54 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Que presión que va a tener la 6allina hoy en el 6allinero del BROU. Impecable la cantera inagotable, no jugamos bien pero ganamos, el Guti va en camino a romper su propio récord. Parece que a fin de año los Loquitos Lindos se van atener que conformar con ensuciar los muros y la calles. Hasta que no se lo permitan más, haya un poco de nivel y salgamos de esta mediocridad, deformadora y de anti valores.

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 10:35 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

A tener cuidado que nos van a tratar de sacar puntos o suspendernos el Gran Parque Central, por más que en el 6allinero del BROU hay lío seguido ahí no pasa nada, la ley para ellos es otra. Tengamos cuidado, no pueden adentro de la cancha van a tratar de hacerlo afuera. No confío en nada en el Ministerio del Interior, el caso más reciente es el Clásico del Futbol Femenino que los Loquitos Lindos le pegaron a mujeres y niños que si no fuera por la hinchada de Nacional que salió a defendern hubiese sido mucho peor. Es extraño contra nosotros reprimen siempre y del otro lado no pasa nada. Pero hay manchas que no se olvidan, no te las sacas más; la confianza lleva años ganártela y se pierde en nada.

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 8:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ganamos y le metimos más presión a la 6allina, que increíblemente los Loquitos Lindos va a tener que ir a un lugar que no sea el 6allinero del BROU o el Estadio Centenario.

y lo dijo el Jueves 17 de Octubre a las 7:00 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Esperemos que el Ministerio deI Interior no ponga los palos en la rueda para que el partido la 6alina no lo pueda jugar en las Piedras. Recordemos que es día de semana pueden decir que hay Bancos y no pueden controlar a los Locos Lindos. Siempre hacen los posible para no llevar la fiesta al Barrio cuando les toca a ellos. Prefieren que jueguen siempre en el Centenario o en el 6allinero del BROU, contra todos Nacional Campeón.

y lo dijo el Domingo 13 de Octubre a las 11:08 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Me cuesta creer que todavía haya gente o sponsors de Nacional que se intoxiquen con los serviles hipócritas hábiles mainejeros de los perioanyas. A veces, me pregunto si los mayores culpables que exista este Sistema no somos nosotros por entrar en la hábil manija de la prensa manipuladora de opinión. Hasta afuera de futbol hay gente interviniendo tan mareada que no se dan cuenta que la confianza lleva años ganarsela y se pierde en nada. ¿Me pregunto?, no será hora que quitar la confianza a algunos para siempre y dejar de intoxicarnos con los periomanyas habiendo tantas forma de informarse y no desinformarse. Contra todos Nacional va a salir Campeón, a lo Nacional contra todos.

y lo dijo el Sabado 12 de Octubre a las 8:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Por lo que leo, ayer en el 6allinero del BROU se dio lo esperado, iban a robar a Wanderers. Como no escucho a los serviles hipócritas periiomanyas no se si el arbitro (aunque ganamos) contra Boston River fue sancionado o este último contra Danubio también será. Va a ser difícil, por lo memos este año vamos a llegar con ventaja en la tabla anual y con robarnos un partido como el año pasado no les va a alcanzar

y lo dijo el Viernes 11 de Octubre a las 7:01 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Para que le cobren una falta a favor de Nacional lo tienen que quebrar?, es preocupante el arbitraje, debemos instalar el tema ahora que ganamos. Ganamos; jugando mal y le metemos presión a la 6allina hoy en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 6:45 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Calculo que ahora que perdió la 6allina el jueves va a estar difícil para Wanderers, aparte de siempre del error del mediocre de Macaloso seguramente le pongan a Ostojic o Rojas para tratar de que ganen en el 6allinero del BROU-

y lo dijo el Lunes 7 de Octubre a las 7:10 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Otro penal no cobrado; ¿que dirían los serviles hábiles manijeros de los perionanyas si fuese una jugada en contra de Uruguay o para el cuadro que ellos operan?. Había que ganar ayer porque cuando la 6allina viene mal le ponen como juez a Fedorchup ¿o casualidad?. Quizas como se juega en Belvedere y es Palma el mandado no sea tan grande. Si fuese en el 6allinero que pagamos todos los Uruguayos parece que veo a Fedorchup convirtiendo un gol de palomita y con la mano en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Domingo 6 de Octubre a las 10:12 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer escuché a un dirigente en Pasión Tricolor sobre la continuación de las obras en el Gran Parque Central, si bien se es optimista y creo se va a terminar logrando. Está muy difícil porque no hay un mango y nosotros tenemos que pagar todo. No como otros que le regalaron terrenos en Solyamar para el CAR, les reformaron el Palacio de Chapa después del inesperado incendio del Cilindro Municipal, seguramente mientras nadie se lo exija no paguen un peso del 6allinero del BROU. Hay gente muy mareada afuera del futbol, tanto que no se dan cuenta que la confianza lleva años ganársela y se pierde en nada.

y lo dijo el Jueves 3 de Octubre a las 6:57 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El Ministerio del Interior que saludo por el cumpleaños al cuadro Ingles extinguido, ¿es el mismo que cuando se hizo el Clásico del Futbol Femenino en el Gran Parque Central dejó que 200 locos lindos intentaran golpear a mujeres y niños?. A veces me pregunto, si para esta gente los hinchas de Nacional somos Uruguayos. Algún día se darán cuenta que la confianza lleva años ganársela y se pierde en nada.

y lo dijo el Lunes 30 de Setiembre a las 6:56 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Me debería asombrar pero no me asombra que el Ministerio del Interior haya saludado a los (locos lindos) por el cumpleaños de un cuadro Ingles extinguido. Me da la sensación que estamos viviendo en un circo de simios donde los anti valores nos han sitiado, es realmente patético.

y lo dijo el Sabado 28 de Setiembre a las 20:57 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer escuché una entrevista en Pasión Tricolor sobre las nuevas obras que se van a hacer en Los Cespedez. Como siempre creciendo a lo Nacional sin regalitos, no como a otros le regalaron terrenos en Solymar para que hicieran el CAR. Algún día terminaremos el Gran Parque Central, lamentablemente no tenemos plata, pero se va a dar con el esfuerzo del Pueblo Tricolor. Mientras otros quizás nunca paguen el 6allinero del BROU; hay que tener memoria. Parece que algunos no saber que la confianza lleva años ganársela y se pierde en nada.

y lo dijo el Sabado 28 de Setiembre a las 9:28 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Como nosotros no tenemos la suerte que nos regalen un Estadio como el 6allinero del BROU, no tenemos plata para comprar localías, por algo siempre somos el único cuadro que damos la cara por Uruguay en los torneos Internacionales. En cuanto a la hábil manija de los periomanyas de la falta de Viña; fue afuera. Antes le habían hecho un penal a Cavalho y al de Gabriel Neves ¿nose?. Contra todos Nacional puntero en la anual, a no descuidarnos la cocina está prendida.

y lo dijo el Viernes 20 de Setiembre a las 6:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El Guiti ya había logrado a favor lo más humillante que se le puede hacer a tu tradicional rival, ((ganarle íntegramente en los descuentos)). Como soy hincha de Nacional nunca lo voy a vivir pero debe ser espantoso ir a los 90 minutos ganando un Clásico y perderlo en los descuentos. He visto cuadros grandes comerse goleadas como la de ayer, inclusive Brasil y hasta cuadros que están en la B nos han goleado. Pero si mi cuadro perdiese un Clásico en los descuentos sería una humillación espantosa, un dolor para toda la vida irreparable. Bueno, el Guti estuvo cerca de un nuevo 6 a 0, penal no cobrado a Vecino, ahora remontada clásica guinness irrepetible. Un capitulo aparte para el Ministerio del Interior que parece que hay banderas que del lado de ellos no son ofensivas, esperemos que dentro de unos meses esto cambie. Contra todos Nacional Campeón, nacimos para luchar contra la desigualdad por eso somos el único 6igante. Que los locos lindos sigan pintando las calles va a ser lo único que les quede.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 7:13 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Espero que lo de ayer sirva para una renovación en el plantel, hay jugadores que han venido a retirarse a Nacional y tienen un partido bien de 10. A Pastorini le falta mucho para jugar en Nacional. No he visto jugar a Tiago Vecino pero seguro corre y pelea más que el. Banco a muerte al Guti, nos ha dado la alegría más grande que se le puede dar al hincha, darle vuelta el partido íntegramente en los descuentos. Antes cuando te peguntaban, no había duda que todo el mundo prefería ganar en la hora. Ahora como la tiene adentro eso cambió, igual el 6 a 0 y la remontada clásica en los descuentos es nuestra. Son los jugadores que tenemos, hay que apoyarlos, lamentablemente nosotros si tenemos que pagar todas nuestras deudas. Mientras la 6allina le regalan terrenos para el CAR, reforma del Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro y seguramente no paguen en 6allinero del BROU.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 10:26 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Espero que le Ministerio del Interior no nos haga la cama hoy para suspendernos el Gran Parque Central. Están tan mareados algunos que se puede esperar cualquier cosa. Con todo hoy contra el Inter a seguir dando la cara por Uruguay, somos el único cuadro Uruguayo que le gana seguido a los Brasileños, ojala se repita y pasemos de fase.

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 15:43 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Parece que anoche el 6allinero del BROU sin el Colegio de Arbitros fue un tempano de hielo. Perdieron con el decimoséptimo del Campeonato de Brasil, el decimoséptimo.

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 8:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Supongo que hoy el el 6allinero del BROU el Ministerio del Interior hará un operativo ejemplar para los Locos Lindos?, de acuerdo a su criterio.

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 12:47 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta