* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yo ya no quiero perder más puntos. No me importa si con un triunfo nuestro, los Escindidos&Disidentes se siguen afirmando en la punta. Los tres puntos serán para nosotros, y serán muy valorados a finales del Uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 19:14 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Algunos apuntes :SAYABOLSO (22:40): Profe, puede haber alumnos suyos entrando a este sitio. Modere su bronca y atempere el léxico. Je, je. /CHIPO (23:56) :No sabía lo de la "confraternidad". Este mensaje tuyo me recordó que Don Ricardo Alarcón supo hacer lo mismo (o bastante parecido). Tal vez no sea una mala idea. Pero, cuando alguno no está a la altura, y quiere faltarle el respeto a la institución, hay que hacérselo notar / FRANKO(00:48): Es, y siempre lo será, muy gratificante vencer a los de doble génesis. Pero nuestro objetivo debe ser ganarles a todos, especialmente a aquellos cuyas infraestructuras, planteles y presupuestos distan mucho de los nuestros. No podemos dejar puntos en partidos así. Y tampoco debe quedar esa sensación de que ese tipo de equipos está mucho mejor preparado físicamente que el nuestro. /TRICOPASIÓN) (03:19): Con todo respeto, te hago una observación. Ellos no "nacieron de extranjeros". Fueron rechazados y menospreciados por extranjeros. Nacional, por definición, es un club que surgió marcando presencia y distancia del extranjero, en especial manera, del predominio extranjero de ese momento en particular. Bien sabemos que después hemos tenido grandes bolsilludos de otras nacionalidades. /// Buen martes, pueblo tricolor. POSTDATA : A ver, montevideanos, acérquenle un par de relojitos a esa gente. No sean mezquinos. :)

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 8:46 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://youtu.be/MzseW-ZyUw4 8 minutos 7 segundos. Puede verse todo, obviamente, porque son unos genios. Pero las críticas son solamente para cuando nos pasa algo a nosotros.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 22:27 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 20:59 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

La paradoja del partido en Melo es que los goles vinieran de los pies de Fernández, y, en especial manera, Ramírez. Es cierto que, si hubiésemos sido un poquito más vivos y estado más atentos después de nuestro segundo gol, capaz que lo ganábamos. Pero no entendí la entrada de Ramírez. Y al Seba lo quiero y le reconozco su don de gente, pero no está para titular. En fin : quedan 6 partidos del Apertura, 8 del Intermedio y los 15 del Clausura. 29 partidos = 87 puntos. Hoy estamos a 9 del que lidera la Tabla Anual. Pero para soñar más en serio con el Uruguayo #47 hay que mejorar el rendimiento físico, para empezar. Y lo futebolístico, ni hablar.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 14:23 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

¿Para qué tenemos a Pablo García?

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 11:18 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1134748/ Espero que en el básquetbol tengamos una sonrisa. 21:15, esta noche.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 1:15 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

El empate está bien. Cerro Largo corrió mucho más, manejó con más criterio la globa. // No entiendo eso de que Bergessio juegue lejos del arco rival. // Los de Cerro Largo parecían tener más resto físico. Se fueron Medina y su gente, Domínguez y su gente y ahora están Gutiérrez y su gente. Pero hoy Nacional volvió a estar en el debe, físicamente.// Carvalho mal expulsado // Y el empate viene tras una pelota perdida tontamente en el medio. // Conclusión : la leve esperanza del Apertura se desvaneció. Hay que pensar en la Anual, pero 9 puntos son 9 puntos.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 1:05 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

"(dudosa opción)" - Bolso viejo / 12:26. Aplausos... sólo aplausos... y más y más aplausos.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 15:02 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Rabolso, 13:21/20 de enero. Siempre vigente.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 0:09 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

El gran Zamora eliminado. Nosotros, un punto en Brasil o en casa, y a pensar en Octavos de final. /// Bergessio : retirate en Nacional.

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 23:31 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 23:25 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://www.taringa.net/+deportes/se-quejan-de-boca-penarol-suspendio-3-clasico-en-2015_himh9/amp

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 11:38 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 11:35 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 9:33 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

(1) A play-offs de semifinales :¡Nacional no más! (2) Bien por los Escindidos&Disidentes. Nosotros tenemos que ganar nuestros puntos y después veremos si nos cruzamos en Libertadores... O no... (3) Veo que habrá (ahora sí) un clásico en Miami, el primer sábado de julio. Me alegro por los bolsilludos de EE. UU. y por los que puedan ir. (4) Veré si Nacional TV cubre algo más que la vida interna del Club. Por ahora me guardo opiniones. (5) ¡Seguimos vivos, pese a quien pese, em lo local y en lo internacional! Para mí aún no se ha bajado el telón.

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 0:39 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 15:22 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Muchos reclaman volver a la Tribuna Ámsterdam. Pues bien, cada cual puede opinar. Yo, por mi parte, diré dos cosas : (1) hace un tiempo escuché a un descendiente de Atilio Narancio decir que nadie más que Nacional se merece ocupar la Tribuna Colombes, porque la gesta de los JJ. OO. de París 1924 es prácticamente sinónimo de Nacional y su gente,por lo menos, en lo que atañe a su génesis. Peñarol NO estuvo en París 1924.(2) Lo que sí me parece una pésima costumbre, ya instaurada, es que los segundos tiempos de los clásicos jugados en el Centenario sean con los goleros atajando de espaldas a sus respectivas hinchadas. Eso no es garantía de nada. /// Por otro lado, no me da confianza alguna el llevar a la hinchada Escindida&Disidente a nuestra casa.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 13:00 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1133300/ BRUNO BOLSO (10:53): tiene ud. razón.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 12:48 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cerro_Largo_F%C3%BAtbol_Club Ricardo Viñoles(15:56): gracias por leerme, gracias por la acotación y gracias por recordarnos ese antecedente. // Socio #41538: gracias por tu aporte. No obstante, en el sitio de AUF, sección " Campeonatos", aún sigue figurando a las 16 hs.. Personalmente me sirve más a las 21. // Concuerdo con la inconveniencia de traer esa gente a nuestro estadio.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 0:38 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta