* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho3 dijo:

Desde el Chavo Diaz para acá, tuvimos técnicos de todos los colores, de pelota al pie, de pelotazo, callados, gritones, decenas de jugadores, que criticamos cuando están y cuando se fueron y juegan en otro lado, los pedimos a gritos, Bava, Bueno, Rafa, Máma etc, si nos ponemos sentimentales, por que este o aquel dicen que se mueren por venir al Bolso, no llegamos a nada, acá hay que formar un equipo bien mentalmente y físicamente, con ganas, hambre, que jueguen los 90 y pico de minutos, no perfectos, pero si que RINDAN y sean REGULARES todo el AÑO, que ganen los clásicos, se necesitan, Vanzinis, Piriz, Chapitas, Canguros, Chinos, Luchos , Locos, como todos sabemos desde el 2000 para acá, que sepan lo que es jugar y ganar en Nacional.

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 23:16 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Cambios y Cambios, de golpe se van unos, vienen otros, gente de la Casa, gente que no es de la Casa, ha pasado gente estos últimos tiempos, se ha ido UN PLANTEL ENTERO CON DT Y TODO, he visto de todo como muchos que me leen, pero hoy no se que pensar, será un manotazo de ahogado, tanto cuesta y tanto se lleva y se trae, un pelotazo en el palo, un resbalón, una atajada? LA HINCHADA hizo de todo, alentó hasta en las PRÁCTICAS, estuvo en todas las canchas, LA BANDA DEL PARQUE, TIENE AGUANTE, ES LA MEJOR Y MÁS FIEL!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 16:27 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Antes que el DT. nuevo, traigan un PREPARADOR FÍSICO EXIGENTE, que vuelen, deportistas de 19, 20 o 30 años cansados y gordos, así no.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 13:30 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Opinando solo de fútbol, cuando Danubio salia por abajo, Bergessio iba sobre una punta y Rodríguez por la otra a presionar, por el medio, había una estancia entre el medio campo de NACIONAL y el arquero rival, bajaba el jugador rival y recibía sin PRESIÓN ninguna, si me doy cuenta yo, los jugadores y el DT. que son profesionales, NO LO VEN????, AGUANTE NACIONAL

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 19:53 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Lo único que me sale en CALIENTE, es que no merecimos perder, se dan situaciones como dice CHIPO, que siempre nos PERJUDICAN a NOSOTROS, o fouls que no son, o tarjetas amarillas, para mi Angeleri y Arzura y no los CULPO DE NADA, hacen faltas comí si jugarán en un equipo Argentino de MITAD DE TABLA, como que les da lo mismo, ganar o perder, merecimos otra suerte, pero cuando la piola viene sucia y hay que agarrarla con los dientes, no es para cualquiera, lo único que me sale es VAMO LOS BOLSOS!!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 19:09 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

"ANTES DE JUGAR EN Penarol ME VOY PARA EL CAMPO" Diego Polenta, pobre Diego, se le nota que se sacó una mochila de 100 kilos, la presión y la mala leche del periodismo lo hicieron m..... UN GRANDE, con 27 años, y lo bombardearon a preguntas COMPROMETIDAS en FOX, y supo responder, por que la prensa lo mató sicologicamente, se burlaron de un muchacho de 25 años en aquel momento, por su físico, por actuaciones polémicas en distintos partidos, por ser el CAPITÁN DE NACIONAL, lo buscaron, lo ridiculizaron, son unos HDP, eso no se hace con ningún ser humano, serviles y mandaremos. Aguante Polenta y Nacional.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 20:31 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Se ganó, ANÍMICAMENTE sirve un montón, en estas épocas que los demás se AGRANDAN, que la prensa OPINA, SIRVE muchísimo, lo que falta es ANTICIPO, que antes teníamos, hubo planteles de Nacional que anticipaban al contrario y era un factor fundamental, el Chori quiere, no le da el físico, anduvo dentro de lo que puede dar, para mi al equipo le falta VELOCIDAD MENTAL Y FÍSICA, tirar al arco y juego aéreo, y como dije antes, anticipar en pelotas divididas y crear SORPRESA, seguiremos con la esperanza que esto tome forma y aceitar las piezas, Vamo los Bolsos!!!!

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 23:47 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Que Munúa cambiaba 6 o 7 jugadores de un partido a otro, que Lasarte no subía juveniles, que Medina tenia dos equipos y tenia un lio bárbaro, ahora se pide a Carrasco, el Tola, Arias, Guti, Mandrake, Copperfield, esto es un lio bárbaro, Domínguez, agarraste un fierro caliente, nos ha salvado en el Clásico, Conde, contra Racing el palo, ayer un penalito al final, si no se venía el Parque abajo, Aguante Bolso!!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 16:17 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Con todo respeto y siendo objetivo, Papel gracias, pero hoy en día frena todo el ataque y se entrevera y lo superan siempre, Palito, gran corazón pero no es titular, Cotugno, Carballo (como cambió ni tira al arco), y Cardaccio es medio pelo, esta bravo el panorama, se va la ANUAL, que es todo para definir a fin de año, OTRO REGALO A LOS DEL 13??? con moño y todo, ARRIBA NACIONAL!!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 21:52 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

De repente ganamos a Boston, pero con cualquier DT. o jugadores somos un PIC NIC, para CUALQUIERA, Cotugno y Palito, son superados por cualquier guri RÁPIDO, errores, errores, errores, inoperancia, por arriba no le ganamos a NADIE, los contrarios parecen el Barcelona, se florean, un centro es un PROBLEMON para esta defensa, cansa, siempre de lo mismo, quisiera opinar todo lo contrario, pero todo es cuesta arriba, en el segundo tiempo, veremos que solución hay, a lo loco no va más muchachos. Vamos Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 20:07 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Ayer cenando, pongo Google, Liga 1 a 0, primer tiempo, calculo más o menos el término del partido, pongo la radio, hacia siglos que no escuchaba relatos por radio, encuentro a Goñi, salían plumas por el parlante, furioso " Penarol contra la altura y los arbitrajes ", muy ENFADADO este tipo jajaja, parecía una relato partidario, ni disimular sabe, Vamos el Bolso mañana a seguir remando y dando batalla muchachos. VAMO LOS BOLSOS!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 23:10 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

GANAMOS, pero insisto LO FÍSICO, más la inexperiencia de algunos jóvenes y los mayores con falta de carácter, pintan el actual MOMENTO de NACIONAL, se nota en algunas jugadas la falta de definición o de JUEGO COLECTIVO, será que falta tiempo o lo que digan, pero no se ve funcionamiento, algo que se note que hay ensayo, práctica, de repetir y repetir, hasta que salga como de memoria, y un CAPITÁN con CANCHA y H....., VAMOS LOS BOLSOS!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 23:49 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

El problema es FÍSICO no llegamos a ninguna pelota antes que el rival, se nota el esfuerzo, pero se nota lo que CUESTA, ni hablemos de las pelotas aéreas, hay mucha diferencia, se nota a la legua. ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 22:54 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Recién vi a Olimpia por la Copa, Otalvaro bien, dentro de todo, perdió una pelota que casi fue gol, Tabaré Viudez muy poco, gran Bolso y para mi era un jugador por sus condiciones para estar en Europa, pero, siempre tibio y con chispazos, nada más, vamos mañana el Bolso, no pido JUGAR LINDO, pido, ENTREGA y REBELDÍA, vamos NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 5 de Marzo a las 21:38 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

MATÍAS: lo dijiste TODO, totalmente de acuerdo, lentos, anunciados, sin gol y sin CARÁCTER, nosotros los HINCHAS a todos lados, hasta se organizó UN BANDERAZO, nunca visto en Uruguay, el recibimiento en el CLÁSICO fue impresionante, increíble, no me parece bueno insultar a jugadores, pero se necesita alguien que trasmita REBELDÍA, Papel, Chori, Bergessio, Conde, puteen un poco en la interna, metan un poco de bronca en buena onda y que el grupo reaccione, que se salga a la cancha CON FE, a matar futbolisticamente, Vamos los Bolsos!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 15:18 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

DIEGO : si te referís a mi, yo no miento, hoy pinto salida a un centro comercial con la flia y me entero por WhatsApp entre dos amigos hinchas de Penarol, la situación del partido y una decía que era penal y otro no, si estoy en casa MIRÓ TODOS LOS PARTIDOS, si veo que el partido es muy favorable a Penarol, cambio, así de simple, no tengo que dar explicacion a nadie, pero me gustan las verdades, y soy socio e hincha de Nacional igual que vos, ARRIBA LOS BOLSOS!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 22:41 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

no estoy viendo el partido de los del 13, pero un amigo hincha de ellos, comenta que no hubo penal, así que Ferreryra el que le cobro un penal a Rogel en un clásico, Ferreryra penalparapenadoy, alcahuete.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 20:07 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

A esta altura de la situación y después de leer los comentarios desde hace años y de hablar hasta el cansancio con hinchas de Nacional, llego a la CONCLUSIÓN que desde hace años, los DT. y los jugadores que pasaron por Nacional no saben lo que es DEFENDER UN CUADRO GRANDE, salvo Arruabarrena que jugó en Boca, que no es de mi gusto tampoco, el reconoció que le faltó carácter, los demás, el Chavo Diaz, Munúa, Lasarte, Gutiérrez, Medina y los jugadores defendieron al Málaga, San Lorenzo, U. de Chile, Catania, Atlas, Cruz Azul, Emelec, Benfica, Rosario Central, At. Rafaela, Colón, R. Sociedad, el que quieran, la lista es larga, pero no es la misma PRESIÓN, le deseo de corazón lo mejor a Domínguez y me parece un buen tipo y le daré tiempo si es lo que NECESITA, pero no es lo mismo Huracán, Colón y otros clubes que merecen mi respeto, que el Club Nacional de Football.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 15:25 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

La realidad nos está desorientando desde hace tiempo, pedimos, sacamos, ponemos, este, aquel, el otro, extrañamos a los que antes no queríamos, y hablo en plural por que leyendo el Talud, ya no sabemos quien no dara una alegría, un alivio, UN CAMPEONATO, la defensa desde el Pichón Núñez, para acá, pasando por los Otalvaro, Fucile, Gorga, Rogel, Espino Pablo Alvarez.......... y la lista es interminable, del medio campo ni hablamos y adelante también, han pasado decenas de jugadores y seguimos en la misma, cambian DT. cuerpo técnico, y ni mandinga lo arregla, ya no me acuerdo que partido oficial ganamos la última vez??? Los últimos dos años fueron un parto de nalgas, la ESPERANZA es lo último que se pierde, pregunto, no se podrán juntar un grupo de personas que realmente QUIERAN A NACIONAL y sacar esto adelante? gente que los apoye hay, estamos ahora que venimos de mal en peor, imaginen lo que sería si el equipo GANARA, vamos los Bolsos!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 3:15 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

UN tiro al arco UN gol, por ahora no veo QUÍMICA entre DT. y jugadores, MUY TIBIO, para ser CAMPEÓN, Nacional no es así.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 19:50 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta