* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Qué lástima que JR sea tan soberbio, sino realmente podría aportar trabajando en un equipo técnico, con él enfocado al funcionamiento ofensivo, en inferiores o en Primera. Además sus declaraciones siempre nos dividen, si quiere tanto a Nacional tendría que pensar más, y preocuparse menos de ser auténtico. Respecto a sus comentarios del partido en Paraguay, pierde toda credibilidad si nos acordamos de que puso a CONO AGUIAR de zaguero en Uruguay Paraguay. También con él quedamos afuera en primera fase de Copa, no? PD: JR, no me olvido de Pablo Munhoz capitán....

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 13:31 desde MVD

Los manyas ya ACOMODARON el calendario a su antojo. En los últimos años el clásico se jugaba en la fecha 13. Este año se va a jugar en la fecha 12, el 5 de mayo. Y el 7 de mayo jugamos contra Cerro Porteño. Si fuera en la fecha 13, el 12 de mayo (como debía), la mugre llegaba con un día menos de descanso al clásico, porque juegan con Flamengo el 8 de mayo. Pero no.... Hace rato que no creo en las casualidades con estos ventajeros.

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 11:50 desde Montevideo

Gracias PABLO BOLSOLOCO por la información. No me sorprende que se hayan llevado de garrón esas copas. Es lastimoso ver la impunidad con la que se manejan, han montado todo el circo para fundamentar sus mentiras. Ojalá algún día haya justicia divina con estos manggiamerda...

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 18:18 desde MVD

Gordito Barrera, ya que estás, fijate en las vitrinas del galpón de chapa, ¿cuántas copas uruguayas de la AUF tenés?. Upa, te faltan las del CURCC??? Pero...no eran lo mismo??? Ah, es verdad que los ingleses prefirieron donarlas al Hospital Británico. Cerra esa bocota....gordo baboso y mentiroso

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 15:53 desde Montevideo

Volviendo a los detalles que sirven para inclinar la balanza, quiero detenerme en algo difícil de percibir pero que, a mi entender, demuestra cómo tienen todo bien aceitado los manyas: El línea Nievas ha sido en toda su carrera segundo línea (del lado de la américa). Casualmente ayer fue primer línea (del lado de la olímpica). También casualmente, ayer ya se estipuló que en el segundo tiempo el golero manya iba a la Amsterdam e iban a tener en su ataque la garantía de Nievas. Reitero que tenemos que tener registro de cada uno de los árbitros. Este Nievas con su banderín ha hecho cosas increíbles como cobrar el penal a Polenta cuando no vió la mano de Maxi Gomez en cancha de Defensor. Es un fanático manya con un nivel de injerencia mucho más grande que cualquier jugador. Y solo con un banderín...

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 12:14 desde MVD

Para los que se quedaron sin lugar, tengo una entrada a disposición para Atilio García (hay que nominarla en RedPagos antes del partido). Le pueden pedir a los administradores mis datos.

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 12:37 desde Montevideo

ATILIOARTIME: yo solo destaqué al Esc Pena en su rol de Vocero ante los medios. Cuando lo escucho en los medios siento que defiende a Nacional con altura, argumentos, y sin titubeos. No evalué otras cosas porque él no es dirigente, forma parte de la delegación ante la AUF. Cuando escucho otras voces de Nacional, no me queda la misma sensación. Sería un atrevido si opino en términos personales de Pena sobre la función del grupo de delegados que actúa sobre lo que define la directiva. Coincido que esa función ha tenido pésimos resultados, pero me da la impresión que no tiene que ver con Pena, ya que ha estado en Nacional desde hace muchos años y con muchas directivas.

y lo dijo el Jueves 25 de Octubre a las 11:03 desde MVD

Después de que apareció la bandera "Damiani, la a$onada la organizó tu comisión de seguridad" hubo alguna investigación??? Armar un lío premeditadamente no tuvo ni investigación ni sanción. Hasta el signo de dinero le pusieron y nadie movió un pelo... muy parecido a las llamadas de Susanita Pereyra....

y lo dijo el Jueves 25 de Octubre a las 10:42 desde Montevideo

Nacional debería emitir un comunicado público exigiendo a la Intergremial que explique detalladamente por qué no sacó a todos los boleteros el día del clásico y sí lo hizo en Nacional - River. También, la Intergremial debe definir un protocolo de actuación para dar garantías a todos los involucrados, evitando los criterios subjetivos que han manejado hasta ahora.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 13:32 desde Montevideo

Respecto a los cánticos del gordito manya que le gusta sentarse en el banderín, lo peor fue la conferencia en la que "intentó pedir disculpas". Repasé el video, y dice "las cantamos siempre, pedimos disculpas porque tuvimos el error de reenviar el video, no debió salir de ahí". En ningún momento pide reales disculpas, ni dice que está mal, ni que no lo van a volver a cantar nunca más. CASO ABIERTO.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 13:26 desde Montevideo

Como siempre el Escribano Pena es el que hace nuestras mejores defensas ante la prensa. Va al grano pero con mucho argumento, y con autocrítica en lo que corresponde. Debería ser el vocero oficial del Club.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 13:19 desde Montevideo

Si vemos lo que Nacional gasta en seguridad, y vemos que los profesionales en seguridad de Nacional no tuvieron la capacidad e inteligencia para retirar los inflables, deberíamos tomar alguna medida fuerte para que no vuelva a pasar. Una vez que manejemos bien lo de nosotros, deberíamos estar más fuertes para combatir la violencia, mentiras, hipocresía y juego sucio habitual de los manyas. Pero PRIMERO lo NUESTRO, para no caer en la bajeza, porque en ese terreno ellos se mueven bien y nosotros no.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 11:49 desde Montevideo

Muy buena la información del posteo de Juan 21:58 de ayer 11/10. Matonte arbitró hace 2 fechas y va de vuelta??? Todos sabemos que Ostojich es hincha de Peñarol. No soy de San José, pero alguno de ahí seguramente lo tenga más claro. El otro posible para el clásico es Leodán, otro que está condicionado... Estaría muy bueno que Decano pueda publicar una planilla con los jueces designados en cada fecha (para todos los equipos) y las principales jugadas dudosas para que podamos sacar estadísticas confirmatorias de determinadas situaciones. En los últimos partidos, han generado más dudas los líneas que los jueces...

y lo dijo el Viernes 12 de Octubre a las 10:01 desde MVD

Lindo ejemplo: Fluminense jugó el sábado en Brasil, ahora por Sudamericana juega el jueves también en su casa, y el próximo fin de semana, cúando juega?? No, juega el LUNES recién.

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 18:19 desde Montevideo

SUSPENSIÓN DE FECHA.- No nos comamos la pastilla! Esto beneficia mucho más a los manyas que a nosotros. Lo increíble es que la Mesa Ejecutiva enseguida metió toda la fecha para el fin de semana que viene, sin esperar hasta un día hábil como pasa siempre . No se podía esperar para jugar toda la fecha mañana??? Si no juegan los dos grandes...por favor. HAY QUE TRABAJAR PARA SACAR AL MANYA DE CASALES. Encima para que la gente crea que Nacional salió favorecido en la prensa aparece un título "Nacional y Espino son los únicos que festejan la suspensión de la fecha". Solo tres detalles del cambio de fecha: 1) Se ahorran que se los ponga en tela de juicio por que no iban a citar al obeso cebolla para el finde del 13 de octubre... 2) Ellos tienen jugadores en sanidad con más tiempo para recuperación 3) Y lo más importante: la Conmebol nos podría poner el primer partido de copa de visitante el martes 23 de octubre, y ya ha pasado que "el clásico no se corre para los sábados", o sea que será el domingo 21, digitado y tratando de cagarnos, como siempre.

y lo dijo el Sabado 29 de Setiembre a las 19:16 desde Montevideo

Resumen del #DíadelaMentira: 1) La aparición de MAHÍA, los opacó. ¿Fue casualidad o movida de marketing? Creo más en lo primero porque salió de una nota de Espn. Confirma que nos falta compartir muchas cosas lindas de Nacional que desconocemos. 2) Hoy se celebra la marcha por la diversidad. ¿Será por los manyas que quisieron travestirse con el nombre del CURCC, y los ingleses no los dejaron? 3) Hoy se celebra el día del hincha de River argentino. Se ve que todas las gallinas se ponen como locas para festejar el mismo día. 4) ¿Twitter le hizo poner a los manyas una imagen de una gallina en la manga? 5) Da lástima que les suspendieron el festejo por un paro. Fin del #DíadelaMentira. Nunca vamos a dejarla pasar, pero mañana ya tenemos cosas más importantes de que preocuparnos.

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 20:07 desde Montevideo

Odio hablar de los manyas, pero también me da mucha bronca que constantemente jueguen sucio y encima intenten pasar desapercibidos. Ahora veo que el gordo con tetas que tienen de capitán (cebolla) mágicamente hoy está de alta y pronto para jugar el sábado. Pero el lunes estaba lesionado, y no podía jugar con Uruguay para el viernes. Qué increíble, no? Es una casualidad que ha ocurrido más de una vez con este jugador, que le queda muy grande la celeste (aunque no aplica en términos literales) ..."sosPECHOSo" jeje.... Ojalá haya justicia divina con estos ventajeros.

y lo dijo el Miércoles 5 de Setiembre a las 17:06 desde MVD

Nuestra actual dirigencia ni siquiera pudo arreglar en Conmebol para jugar con San Lorenzo el jueves 27/9, sabiendo que el fin de semana siguiente tenemos fecha libre en el Uruguayo. Era fácil, ya que solo hay dos partidos de copas esa semana. Entonces, vamos a tener partido el 22/9 con Liverpool y luego el 25/9 con San Lorenzo. Esta dirigencia me hace acordar a aquella frase...."No les pido que atajen las que vayan para adentro, solo les pido que no se metan las que van afuera"

y lo dijo el Viernes 31 de Agosto a las 17:29 desde MVD

Un aguante al Seba Fernández: TRES asistencias + clave en la expulsión del defensa de Torque. Sin brillar, sin ser desnivelante, errando goles, pero siempre aporta mucho. Todavía lamento que no haya jugado en La Plata...

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 20:50 desde MVD

A no entrar en el juego de los manggiamerda. Mandaron el comunicado para sacarnos de foco. La directiva tiene que preocuparse por Nacional y no cambiar figuritas con estas lacras que nunca van a llenar el álbum. Toda la vida hemos usado la camiseta de Nacional en guardia ante robos y agresiones. Ellos siempre las festejaron con complicidad y orgullo. Esta vez comieron de lo que generan constantemente. Y de repente son todos mujeres y niños.... Esto es trabajo para los bolsos de a pie: a filmar y viralizar todo. Si tendremos material...

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 11:18 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta