* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

Atención "Hermanos del silencio" !!!! si por las dudas alguien quiere romper el pacto de silencio acá va otra perlita ¿así que según la Auf los directivos no pueden decir nada de los jueces? Si, se puede y acá tenés la prueba :::::: "Las cosas que están pasando en este campeonato no son claras. Es demasiado fuerte lo que pasó. No hay garantías. Y yo no quiero ventajas, pero sí que nos cobren lo que es", afirmó por su parte el vicepresidente del club Walter Pereyra. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/golpear-fuerte-mesa.html Estas son las cosas que hay que salir a ventilar.....claro....yo se que es pedir peras al olmo. Claro que soy viejo...pero no viejo boludo. A mí no me la venden cambiada.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 10:15 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

A ver...va laburo para los tuiteros. "Si Cunha no vio los dos penales, que los vio todo el resto del estadio, no está capacitado para dirigir", Marcelo Areco, consejero de Peñarol. Ovación del 22 de mayo del 2016. ¿Esto no molestó a Audaf? Decían acá que venía un experto en comunicación al club. Bueno acá van las pruebas que audaf se molesta en forma muy selectiva. No vengan con que nada se puede hacer. Hay que batir el parche, dejarlos en evidencia, interpelar al sentido común, molestar a la prensa....el tema es que la siesta es demasiado larga.....claro entiendo que el silencio ennoblece las almas....pero ¿no será mucho almirante?...

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 17:16 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Un mercenario en la TV planteando que, si alguien tiene el celu de un dirigente, demuestra que existe complicidad de dirigentes y la barra. Queda claro que hay que echar a estas bostas del GPC ??? Pero...lo único seguro es el silencio. Reacción cero. Rebeldía cero. Merecemos ser robados por toda la eternidad.

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 11:30 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Cuánta debilidad !!! cuánto espírutu derrotista se puede apreciar. Si hasta encontramos hinchas que dicen que nada se puede hacer -salvo armar un gran equipo y ganar igual. Esto es terrible, ¿y la igualdad en la competencia? ¿y las reglas claras y parejas para todos? No -eso no se debe pedir porque ya sabemos como son las cosas. ¿y qué tal si seguimos callados?¿y qué tal si escondemos la cabeza en la tierra? ¿y que tal si planchamos la denuncia contra el tano? ¿y qué tal si homenajeamos a los periodistas mercenarios y les llevamos masas y gaseosas en el parque central? ¿Y qué tal si votamos a Martínez?¿y qué tal si apoyamos a Casales? A preparar vaselina...ah si!!! pero siempre en silencio.

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 10:43 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Hay un clamor en el Talud acerca de que todos los años se cometen los mismos errores. En realidad no son errores. Son las mismas personas que están hace tiempo (salvo el presidente), que están gestionando el club. Por lo tanto gestionan de la única manera que saben -o que creen- que es la mejor.

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 12:35 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Vamos a ser positivos. También han pasado cosas buenas cosas. Por ej: Volvió el inflable a pasear por las canchas de América. con lo cual vuelve el folclore al fútbol y como yo amo el folclore (principalmente a Larralde y Osiris Rodríguez Castillos), me parece una cosa recontra positiva. Aparte el folclore implica la conservación de nuestras músicas y tradiciones. Por lo tanto es muy bueno que sigan las mismas personas en el Colegio. El que no ve o se niega a ver lo positivo en estas cosas, es porque seguramente es un amargo y se desayuna con limón.

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 12:22 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

"Con el VAR o sin el VAR te afanan igual" (Bolud El Kotur, Persia, S XI).

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 11:33 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Aclarando. Yo no estoy contra Luis Suárez. Simplemente hablo de su actualidad futbolística. De lo que he visto en la cancha. Ahora, una revista dedicada al fútbol plantea que: "Sin embargo Luis no tuvo un buen año en lo que a números se refiere, y eso es dejando de lado su pobre aporte en UEFA Champions League, en La Liga tuvo muchos altibajos, algo que normalmente en Barcelona no se permite, sino pregúntenle a Coutinho. Hizo 25 goles y dio 13 asistencias en 49 partidos". Balón latino- se llama. Bien, se nota que Luis no está bien. Pero si el sabio uruguayo lo pone, yo no puedo decir nada. Tabárez es palabra santa y autorizada. Acá en Heidilandia, cada vez que digo algo contra el troesma, todos se ponen de punta. Sean del cuadro que sean y del partido que sean. Como soy paranoico, ni me caliento. Pero el lavado de cabezas ha sido exitoso. Muy exitoso.

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 17:01 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Gran abrazo y aguante a Suárez. Ahora.....Si Luisito sueña -como declaró- que le gustaría retirarse en el Barza, más vale que acelere el retiro; ya que así como está, no lo van a sostener mucho tiempo. A ver: el jugador picante, explosivo, encarador, por lo menos en esta copa no se vió. ¿Los años? ¿falta de estado físico? ¿secuela de la lesión? sea cual sea la causa, el tipo que de cada 3, ganaba las 3 o por lo menos 2, faltó con aviso. Ganó y perdió por igual, lo que para un jugador de élite es muy poco. Le faltó el plus ese que deber tener los triple A. Cuando repartís con el marcador, es que te acercas a la actuación de un jugador común. Para ser un triple A, hay que ganar los duelos en un alto porcentaje, eso es lo que lo distingue.

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 18:30 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

"Los grupos autogestionarios que pululan en Nacional son los hijos no deseados del silencio y la inacción dirigencial".(Bolud El Kotur, Persia, Siglo XI).

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 15:38 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Goñi enfurecido con el juez: inútil, es lo que menos le dijo. El var?? son cuatro tontos mirando un partido por TV, después cero aporte. ¡¡¡Qué distancia hay con el que pide que no maten los jueces que son humanos y se equivocan!!; no maten a un laburante - así es su planteo. Lástima que aquí cada vez que nos afanan miran para otro lado!!! Y su comentarista ???? Bueno, sin palabras "Hay un nuevo patrón de Maracaná y se llama Valverde" Valverde al mejor estilo de Obdulio con un descomunal partido. La victoria marca que el equipo titular es el que terminó jugando. Queda claro que con este periodismo -si no se tranca- también vamos muertos- Hay que cobrarles derecho de transmisión a esta lacras. El que no se da cuenta que laburan para peñarol sigue en Heidilandia. ¡¡¡¡ Ahhh!!! no se olviden para el intermedio...... comprar café y masitas para estos buenos chicos!!!

y lo dijo el Martes 25 de Junio a las 8:13 desde

Bolso viejo dijo:

¡¡¡ Poné a Varela LPQLP !!! ¡¡¡ Poné a Varela LPQLP !!! ¡¡¡ Poné a Varela LPQLP !!! ¡¡¡ Poné a Varela LPQLP !!! ¡¡¡ Poné a Varela LPQLP !!! ¡¡¡ Poné a Varela LPQLP !!!....

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 20:54 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Polenta creo que ni dejó rédito alguno cuando se fue. Creo, no estoy seguro. Pregunto. Hay que pagar ahora para que vuelva ??? Si es asi, mejor no. Seamos serios. No se puede depender del humor de jugadores y contratistas.

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 9:02 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

El tema del que nadie habla es que el maestro perchó al mejor jugador de su seleccionado. Un player dotado de una increíble precisión en pases cortos y largos. Es más, considerando que nuestro fútbol no prioriza la tenencia del balón, su presencia ha dotado a la celeste de un jugador que ya es record absoluto en pases y asistencias. ¿Si Varela fue uno de los mejores, por qué no juega? ¡¡¡ Basta maestro de perchar a grandes jugadores!!! ¡¡¡Varela ya a la cancha!!!....Y si no me creen..... acá está la prueba que no me deja mentir. https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/guillermo-varela-porcentaje-precision-pase.html Dedico este posteo a los tabarecistas del talud, que aún no se han dado cuenta como el hombre labura aumentando cotizaciones -que por supuesto- siempre tiene un beneficiario.....el club peñarol. Como se puede apreciar aún estamos lejos de una victoria, ya que varios de los nuestros están colonizados por el pensamiento manya. Lo cual les impide ver la realidad tal como está.

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 15:27 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Sin lugar a dudas Giordano es un hombre muy preparado. En sus propias palabras, su misión consistirá en oficiar de “colchón entre Alonso y Gutiérrez”. Si consideramos que hoy en día, de parte de los avances –tanto de la sociología como de la psicología social- los grupos humanos requieren ser articulados o coucheados. Si bien el origen de esta palabra remite a couch = entrenador, hoy –en un sentido amplio- se refiere a una tecnología que trata de acompañar a las personas o los grupos, con el fin de desarrollar sus conocimientos para hacer su tarea más eficiente. Es sabido que en el ámbito empresarial, diversas empresas contratan a personas para coordinar grupos de trabajos. Comúnmente se denomina como el coaching, o en algunos casos el coaching ontológico; que es más filosófico y remite a la búsqueda del ser. Vale decir, reencontrar (o reencontrarse) con otros en (y para una performance) eficaz. Lo cual implica abrir caminos de tolerancia y encuentro, única condición para que los egos puedan encontrarse para alcanzar los objetivos fijados. Lo importante, es que se trata de despertar fuerzas endógenas, en una articulación tal, que, cada participante, apropiándose de sus propias habilidades y recursos llegue a desplegar mayores niveles de creatividad en la función. Además, -desde hace por lo menos dos décadas- es el mejor peluquero argentino y sus desfiles tienen gran repercusión internacional. Bienvenido Giordano al Uruguay. Punta del Este, te abre sus puertas.

y lo dijo el Miércoles 19 de Junio a las 21:25 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Estamos rodeados de palomas...todo alrededor (con música de Luca). ¡¡¡Hay que salir campeón en las circunstancias adversas que se plantean!!! Por algo el Master Hugo plantea que adentro de la cancha el se arregla; pero que le arreglen lo de afuera. Razonamiento que se asienta en el convencimiento que, por más que se hagan esfuerzos, los elementos de afuera te pueden sabotear el trabajo. Pero, el lirismo; el pensar que esto es una contienda entre caballeros. ¿Cuáles son los caballeros? ¿¿¡ Paco??? ¿Figueredo? ¿Damiani ??? que aparece nombrado decenas de veces en los! Panamá Papers junto a Macri??? Ruglio?? apretando a un periodista y haciéndolo perder el laburo. Este dato es de una tremenda entidad, ya que nadie salió a defender al compañero; nobody.- nessuno. Al igual que Prudente, nadie: Ni los jueces, ni la prensa....nobody. Pero...Saltan como quemados contra nosotros. Después hay que leer que no hay sistema. Por favor!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 14:58 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Sumando los programas de radio y TV debe haber, seguro, más de 20 "periodistas" que viven de comentar el acontecer deportivo e institucional de los clubes. En tres años nadie tuvo la curiosidad de saber que pasaba con los 20 palos del BROU a peñarol. Nadie, ninguein, nesunno, nobody. Tuvo que salir Decano. A nosotros nos cuentan las costillas, grupo de sangre y hasta el ADN- Investigan (y publican) cuanto gana mengano; cuanto fue el pase de zutano; cual porcentaje se lleva el contratista perengano. ¿recuerdan hace unos años cuando nos auditó la Impositiva. Sin embargo, poco y nada se sabe de otras tiendas. ¿por qué ese silencio pregunta Decano?¿por qué a nosotros nos pasan cosas que a los demás no? Igualmente; no creo que el mundo esté contra nosotros: es sólo la mala suerte, (vaselina que le deberemos siempre al Guti).

y lo dijo el Sabado 8 de Junio a las 11:57 desde Heidilanadia, Argentina

Bolso viejo dijo:

1.- Una intergremial de gente ligada al fútbol _boleteros, jueces, empleados de cancha, etc- aparece de la nada para suspender al GPC por 5 fechas….luego ante hechos similares (avalanchas, pedreas)…Desaparece!!! y hasta ahora nada se sabe qué fin llevó. 2.- Según narró El País, una división especial de la policía, al observar banderas de peñarol en la hinchada de Nacional, mediante un operativo de inteligencia que incluye seguimientos, detienen a un par de hinchas. Todo bien, pero de las banderas de Nacional que muestra la hinchada de la mugre en un partido de Libertadores……bien gracias. 3.- La Comisión de seguridad aconseja no jugar en el Olímpico y en un fallo inédito –en contra de la C. de seguridad, la mesa ejecutiva fija y habilitan de apuro dicha cancha. La mugre hace 24 años que no va. 4.- Una división X de Urbanística reclama por la altura de las tribunas. Tal vez la misma u otra que no veían nada raro en que la mugre construyera en el Roosevelt y que luego le cambiara de categoría los terrenos para que pudiera construir el panteón. 5.- Clarín de Argentina = bochornoso arbitraje Nacional- Fenix https://www.clarin.com/deportes/futbol/bergessio-reedito-pisala-ahora-enzo-perez-pelea-dt-rival_0_AYbYMSPM8.html 6.- Espectáculos públicos interviene y mandata que a Juventud le corresponde una tribuna entera. 7.- Algunos desprevenidos opinan que es normal que a nosotros nos pasen estas cosas. 8.- Otros desprevenidos opinan que es normal que a los demás no les pase nada.

y lo dijo el Sabado 1 de Junio a las 20:43 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

¡¡¡¡Miren !!! ¡¡¡Hasta el humilde Progreso sale a marcar la cancha frente a los atropellos del sistema!!!. "total repudio a la forma en la que fueron tratados sus parciales el domingo pasado en el Campeón del Siglo cuando el gaucho enfrentó a Peñarol. Según el descargo de la institución, el maltrato fue tanto de los efectivos policiales como de los empleados de la empresa de seguridad contratada por el aurinegro". (Fútbol.uy). Por lejos, somos los angelitos VIP. Ya no da ni para calentarse. !!!Grande Progreso, grande!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! ¿no les sobraría algún maple para prestarnos?

y lo dijo el Miércoles 29 de Mayo a las 9:33 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Estimado Del Parque, (a las 1:49 desde Parque Central) esos personajes -más allá del primero que fue un genocida con todas las letras, y el 2º- que fue un perseguido del régimen por eso se refugia en USA. Fueron dos científicos que reflexionaron y teorizaron. El primero sobre la propaganda y sus efectos. El 2º -Adorno- sobre los medios, recuerda que recién arrancaba la TV. ¿de dónde crees que se nutre el marketing basado en la mentira? de algún lado viene esa teoría; que los muchachos han perfeccionado grandemente y ahora llaman marketing. Es decir, te manipulan para que algo compres. No interesa la verdad, interesa que compres un detergente, un auto, un arroz marca XXX, o -por qué no- votes por tal o cual candidato. Acá hay partidos que todavía no han podido justificar cifras que andan por los 80 millones verdes gastados en propaganda electoral. Por eso cada vez que hay elecciones, los únicos que ganan son los medios, el pueblo generalmente pierde.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 18:45 desde Heidilandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta