* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jaldonado dijo:

Siempre pienso que todos los votantes del pelado deeberian hacer una colectoa de u$s 10 dolares cada uno y darselas al club. Los impulsivos twiteros que consumieron lo que siempre dicen que no hay que consumir nos hicieron perder un año, quemar jugadores, regalar 3 millones en Oliva, nos dejaron sin un mango. Alguno que se la juegue y arme el colectio o la cuenta.

y lo dijo el Domingo 10 de Febrero a las 21:27 desde Maldonado

juanm dijo:

Abreu por el Rolfi Montenegro pelo a pelo. Los dirigentes de independiente no lo quieren a montenegro y abreu no va a jugar con gutierrez, es el tercer 9.

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 16:04 desde montevideo

juanm dijo:

Nacional necesita un capitán. Ese captan para mi se llama Sebastian Eguren, un tipo que mete la pata y al mismo tiempo tiene una inteligencia superior a la de la media del futbol regional. También traeria a fucile y buscaria un media punta zurdo.Es el momento para que De Pena y Dorrego tengan mas participación, para que el Canguro (a quien muchos pidieron como un ídolo) de un paso al costado junto con el cacique y el morro. Pediría otro golero, si no se diera alguna de las contrataciones anteriores y dejaria a Bava de suplente y mandando a Burian a prestamo. Bava y Scotti si se aguantan no jugar son buenos suplentes.El plantel de Nacional es bueno, es un plantel completo, el Vasco no lo supo hacer andar y esta bien que deje su cargo. Con un nuevo Dt y un par de descartes estamos del otro lado.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 2:05 desde montevideo

juanm dijo:

Al leer "el que no afana es un gil" pienso lo raro que es que nadie haga nada frente a algo tan obvio. Esas sanciones a quienes actúan bien, llevan a esas personas a actuar mal. No tiene ninguna vuelta y es sencillo. Como vemos en las "películas" en las que los corruptos no son los milicos que patrullan sino el comisario, que es quien manda y el que se lleva la plata fuerte. Tenemos que dejarnos de pensar en los jueces y pensar en quienes los controlan, que estos últimos solitos se van a encargar de los jueces. Tenemos que pensar en quienes son los que tienen poder de darles y quitarles, quienes pueden coaccionar sus conductas y guiarlas a la fuerza por el camino que les convenga. Es muy malo que pasen estas cosas pero esta excelente que quien las conoce las comparta y tenga un lugar para hacerlo, para despertar en los Bolsos ganas de actuar.

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 16:58 desde montevideo

juanm dijo:

buenas decanos, por suerte estuve bastante al palo últimamente y no he podido informarme ni leer muchas opiniones respecto de lo que pasa en Nacional. Únicamente me actualice en cuanto a las incorporaciones y fui a ver el partido contra el Atlético. Por lo visto me veo obligado a decir que me encanta este Nacional, lo vi muy bien al De los Santos, tremendo zaguero!! y le tengo una fe ciega al Morro. Santiago García va a clavar gallinas y se va a ganar el puesto en la cancha. Falta ver que tanto juega este Paraguayo, pero si anda ya esta la linea de 3 armadita!. El mama y el pochola, De Pena, tremendos bolsos !! Esto termina con el bolso campeón y el morro goleador, lo dejo firmado. Algún día va a decir la verdad el que escribe en los diarios, pero hasta entonces saquen sus propias conclusiones. No lean razonamientos solo lean noticias!!

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 12:39 desde montevideo

Juanm dijo:

Solo falta que el Vasco hable con el casi que. Le tiene que decir la verdad, que no va a jugar y que la prioridad la tiene mascia por ser juvenil. Y cuando necesitemos un 9 para el pelotazo ponemos a Abreu. De Vicente se van a acordar los dirigentes y cacho blanco, ya que arranco a jugar bien cuando ya jo jugábamos por nada, y antes contando un año entero solo le metió los goles al Toluca. Pagarle poco lo hace caro. Con esa plata se les sube el sueldo a los juveniles.

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 21:39 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta