* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Enrique dijo:

El cuerpo técnico es un desastre,no tienen idea de nada.Estamos dirigidos por amateurs.Malos planteamientos,malas estrategias,malos cambios,etc,etc.Si vinieran Haaland y Mbappé con estos muchachos no funcionarían,tambien los matarían a pelotazos como hacen con Carneiro o con los que juegan adelante.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 1:13 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Una verguenza fuimos hoy,como siempre,al viejo y querido pelotazo.Esta vez no hay excusas,vinieron buena cantidad y calidad de jugadores. La responsabilidad total a partir de ahora es del cuerpo técnico.No hay excusas.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 21:00 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Es insolito que se siga son esa mentalidad antigua,de la Edad Media y no se haga jugar a Thiago Helguera en Nacional.El guacho tiene una calidad barbara,los minutos que entro la rompio y nunca mas aparecio.Eso si,en su puesto por ejemplo ponen a Montiel que es una maquina de errar pases. Hoy los gurises de 17 ,18 años son otra cosa,tienen otra mentalidad,no la de hace 20 años atras. HACELO JUGAR GUTIERREZ!!

y lo dijo el Jueves 1 de Junio a las 16:56 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

Ya lo voy diciendo.El DT no tiene la más mínima idea donde está parado,me hace acordar a Eduardo Dominguez.Para que lo trajeron? no conoce los jugadores,no conoce el medio,no tiene antecedentes para dirigir a Nacional,nunca dirigió fuera de Argentina.Entonces que queremos inventar??El DT era Bava,lejos,pero no,nos gusta inventar y hacernos los innovadores,Adem´s quiere hacer jugar al cuadro como Repetto y esa no es su idea de juego,es un tecnico defensivo,contragolpeador,siempre fue igual y va a cambiar ahora??es increíble lo que hizo la dirigencia al haberlo traido.

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 0:14 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Gran error en haber dejado ir a Coelho.Aca fue lejos el mejor zaguero central y no solo eso sino que se los dejamos en bandeja a los del 13,doble error por haber actuado negociando como hinchas y no como dirigentes. A Sebastian Rodriguez nunca lo quisieron,cuando se enteraron que los querian los del 13 ahi sacaron la corneta pero nunca lo quisieron.Es flor de jugador y no tenemos un volante de sus caracteristicas.El mas parecido es Monzeglio pero la "hinchada" lo condeno con 20 años!! Hay que tener memoria,aca muchos se golpean el pecho diciendo que quieren a los juveniles pero cuando juegan los reputean y si no preguntenles al mismo Monzeglio,a Trezza,a Laborda,a Ocampo,Marichal,etc,etc.Bueno,a Repetto no lo querian!!!Nos saco campeon del Intermedio,del Clausura y del Uruguayo y era resistido.Quieren a Guardiola y Haaland y que todavia paguen en vez de cobrar.Dejense de joder.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 16:37 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

Si se va Repetto,Bava o Iturralde.

y lo dijo el Lunes 7 de Noviembre a las 11:50 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

Todavía hay gente que critica a Repetto? Hacía tiempo que no se veía a Nacional yendo al frente y protagonista en todos los partidos.Casi no se ven pelotazos,se crean muchas opciones de gol por partido.Hay que recordar también que se fueron Zunino,Marichal,Ocampo,Otormin y algún otro más.Que hemos tenido altibajos?por supuesto,no somos un Club Estado como el City o el PSG.Tenemos jugadores normales ,varios de la cantera y un presupuesto muy ajustado.Ojalá que renueve,es lo mejor que nos podría pasar.

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 11:00 desde Maldonado

Enrique dijo:

Este muchacho Amoza quien se cree que es?Por que en vez de tomarle el pelo a los hinchas no se calla la boca?Lo de Neves fue UNA VERGUENZA.Nos mintieron y en vez de callarse se justifican con declaraciones ofensivas hacia nosotros los hinchas,Y ni hablar del negocio que hicieron, a Neves le hicieron el regalo de Papá Noel,Los Reyes Magos y el Día del Niño juntos.Por 300 lucas lo dejaron ir!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 20:17 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Una sola oportunidad más a Ruben Sosa y donde se desubique nuevamente hay que rajarlo de Nacional. La que faltaba,que alguien de adentro les de por la cabeza a nuestros jugadores y no solo eso sino que se ha paseado por cuanta prensa manijera hay dándonos para atrás porque darle a un jugador nuestro es darle a NacIonal.Bien la Directiva acá respaldando a Ocampo y parandole el carro a Sosa.

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 10:59 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Es maravilloso.Monzeglio hizo 2 goles y ahora todos lo que lo insultaban lo elogian y destacan sus virtudes.Es increíble,por que no se van a las páginas del 13?ahí estarían más en su ámbito natural.Ahora le están dando a Gigliotti.Gigliotti en México casi no jugó en el último año y ahora lo hacen jugar 4 o 5 partidos seguidos,el tipo se nota que está cansado,no se puede hacer jugar a un tipo que viene sin competencia y que estuvo lesionado a hacerlo jugar todos los partidos seguidos.Solo hay que graduarlo,no tiene 20 años. Las opiniones en las páginas partidarias están llenas de hinchas que permanentemente dan para atrás,es impresionante.

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 9:25 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Es impresionante ver como ahora hay muchos que dicen que Repetto es bueno,que trabaja bien,que esto, que lo otro... A ver muchachos,ya lo escribí antes,Nacional venía jugando mucho mejor que los adversarios,venía dominando y venía creando muchas chances de gol,solo faltaba DEFINIR MEJOR, adem´s que hubo varios partidos que nos robaron. Se definió mejor y se goleó. Hay que dejar de romper los huevos y APOYAR,cómo van a pedir cambio de tecnico cuando el tipo es nuevo y la mayoria de los jugadores son nuevos!!Todo requiere un proceso de adaptación.Para romper las bolas están los periodistas manyas y el Sistema.Nosotros tenemos que A PO YAR.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 15:31 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

El problema nuestro es la definici´on.Ayer se desbordo una enorme cantidad de veces y la gran mayoria de las veces los centros iban a jugadores del Torque o iban pasados o iban afuera.Se hizo lo mas dificil que era desbordar y quedar limpios para centrar y la definicion era un desastre.Esto nos indica que los jugadores o son medio pelo, o que no piensan a la hora de meter un centro o que no hay trabajo tecnico.Porque en general hemos tenido partidos muy buenos donde tenemos la pelota,presionamos,desbordamos y creamos muy pocas chances de gol.Aunque hoy nos recaliente la perdida de puntos(sin contar todo lo que nos roban,eh?)me parece que si mejoramos la definicion,el futuro es bueno para nosotros.

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 18:31 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

Ya los que tanto les interesa el resultado en estos partididos,no lo ganamos porque nos dirigió Fedorzuck!!!!!!! Y está todo dicho,no me quiero calentar.

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 10:48 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

No empiezen a romper los huevos y a criticar.Técnico nuevo,jugadores nuevos y que ni siquiera han llegado.Uds se creen que un equipo se arma en 1 semana?Vayan a ver polo y no jodan.Hay que apoyar y no empezar a joder porque además la prensa manya ya empezó a tirar palos.No se contagien y si son hinchas de Nacional,apoyen y den tiempo.Siempre hay que luchar con los contras de siempre.LPM

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 10:47 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

Muchachos,hay que mejorar la estructura defensiva,la forma de defender, porque atrás somos un desastre.Esa es la realidad,hemos ganado porque los goleros son unos fenomenos o porque los contrarios definen mal.Vamo el Bolso !

y lo dijo el Miércoles 13 de Octubre a las 20:38 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Muy entusiasmado con Nacional !Faltan cosas para mejorar,es cierto,pero es el 2do partido del equipo con técnico debutante,con jugadores debutantes y a nivel internacional y sin partidos amistosos de preparación.Lo que me pasa es que estoy deseando ver próximamente a Nacional y que da gusto verlo así ,ir al frente y no haciendo un gol e ir todos a colgarse del travesaño.El domingo a ganar la Supercopa que hay muchos boludos(prensa)que no le dan bola ,es un nuevo título.VAMOS NACIONAL QUERIDO!!

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 10:48 desde Maldonado,uruguay

Enrique dijo:

Lo dije desde el principio del campeonato.Los dirigentes priorizaron bajar el presupuesto por sobre lo deportivo.Por eso estamos jugando con una sub 20 y quemando jugadores a lo loco además de errores por parte del cuerpo técnico y demás.A Es increible que no se vea una sola jugada preparada cuando hay tiros libres a nuestro favor!! A los jugadores no se les puede decir nada,SON JUVENILES y tienen altibajos como todos los juveniles hecho que se agrava por la exigencia y la presión de jugar en Nacional.Los juveniles son para acompañar no para protagonizar,te ganan un partido pero no te ganan campeonatos.Eso lo sabe cualquiera que conozca algo de futbol.No olvidarse que esta dirigencia echó a Bergessio y como no conseguian un 9 lo recontrataron en su momento.Haber dejado ir al Chory Castro,a Amaral y a Seba Fernandez es propio de novatos y con la clara intención de bajar presupuesto.Está muy bien bajar el presupuesto pero esto es Nacional y hay que ganar y no meter juveniles para intentar venderlos y de paso quemar varios como está pasando por llevar espantosamente mal las cosas.Y a la hinchada le pido que no insulte a nuestros jugadores,son JU VE NI LES.Se están formando.No es su culpa lo que está pasando.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 23:19 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Queridos amigos Bolsos: A la salida del túnel,en el Parque Central,hay un escudo de nuestro Club instalado en el césped.La idea me parece bárbara porque además que nuestro escudo es hermoso,es identificatorio de nuestro Club. Lo que no puedo entender es como se permite que todo el mundo lo pise.Lo pisa cualquiera,lo pisan todos,pasan cables,la cámara de la TV está a escasos cm.En fin,un desastre. El escudo es un emblema y a los emblemas hay que respetarlos,El escudo es un emblema como la bandera ,como la camiseta y hay que respetarlo.Cómo puede ser que nadie ,ni dirigentes,ni coordinadores ni managers,ni historiadores ni nadie se haya dado cuenta de esta falta de respeto? Cuando Luis Suárez fui por primera vez a entrenarse con el Atlético Madrid ,sin querer y caminando hacia atrás, pisó un escudo del Club que está también en el césped y los compañeros inmediatamente le dijeron que el escudo no se pisa de ninguna manera. Hay que respetar los emblemas,si el escudo hay que cambiarlo unos metros de lugar que lo cambien pero si sigue en el mismo lugar que nadie lo pise.HAY QUE RESPETAR LOS EMBLEMAS DE NACIONAL. A Uds.hinchas de Nacional,que les parece?estoy loco?soy un lírico? o quiero tanto a mi Club que me fijo en estas cosas que parecen minucias pero que son tan importantes?Gracias y un abrazo tricolor!

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 22:48 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Hay que suspender el partido de mañana.Se nos fue el Morro,Uds.se han dado cuenta de lo que pasó?No todo es siga,siga,se nos fue el Morro !!

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 19:47 desde Maldonado,Uruguay

Enrique dijo:

Nunca vi una dirigencia de Nacional que enfrentara la definición de un campeonato uruguayo con una sub 20.A ver...no somos un cuadro chico donde se ponen juveniles y si pierde no pasa nada.Acá hay que ganar y jugar con juveniles es un riesgo altísimo porque te pueden ganar partidos pero no te ganan campeonatos porque son inexperientes,sienten la presión y eso hace que el equipo en muchos momentos juegue a cualqier cosa.Además es injusto para los gurises porque al jugar mal la gente se la agarra con ellos y empieza a criticarlos lo que hace que aun más sientan la presión.Si Nacional no gana este campeonato va a ser por culpa exclusiva de la dirigencia que prioriza el presupuesto a lo deportivo.Yo no digo que gaste a lo loco y se hipoteque al Club,solo digo que se sea un poco más racional en la conformación de los planteles.Acá los jugadores experientes son....cuantos? 2 o 3?el resto son gurises a los que les tiraron la camiseta y les dijeron que tienen que ganar todo.Lo dicho,los juveniles ganan partidos,no campeonatos.Difícl para nosotros este campeonato,muy difícil.Imaginense que estamos esperando como desesperados a Neves para que aporte claridad y buen juego cuando Neves tiene 23 años !!Entre otras cosas y ante la horrible definición de varios gurises de frente al área,quien les enseña a definir?Sosa no está en el Club para eso? o solo va a hacer chistes?Recoba que hace?les enseña a definir? con Rentistas todos le pegaban como para sacarla del estadio.Difícil todo.

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 2:55 desde Maldonado,Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta