* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yo la verdad que no vi la sub-20, una selección con un solo jugador de Nacional no va a llegar muy lejos. La razón principal es porque no puedo escuchar a los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas. Quité el futbol Uruguayo de cable, no pago más para ver como me roban. Este partido lo pasaban creo por los canales abiertos pero no perdí el tiempo mirando eso, repito una selección con un solo jugador de Nacional no va a llegar muy lejos.

y lo dijo el Sabado 25 de Mayo a las 8:17 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Esta semana no había podido leer el Talud; yo lo que digo en cuanto a candidatos en mi caso, es que algunos perdieron la confianza para siempre que durante años les tenía. Y tengo claro que que mensaje les voy a dejar en las urnas. Desgraciadamente este País se ha convertido en eso Nacional o Penadoy, alcanza con ver las calles, los distintos criterios de la autoridades en prestamos, reformas, autorizaciones, repreciones, ect ect. No se cual es la solución, lo único que me queda es dejarles sentado que mi pequeño grano de arena lo perdieron para siempre. A pesar de todas la piedras en el camino, Nacional va a seguir creciendo sin ayuditas porque nacimos para eso, para luchar contra los que la tienen fácil y ganarles.

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 14:31 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Para mi lo que están buscando con estas sanciones es hacernos la escalerita para quitarnos puntos o cerrarnos el GPC y lamentablemente va a ocurrir. Porque estas sanciones en realidad son provocaciones, la dualidad de criterio genera impotencia, bronca y lamentablemente uno que reaccione va a ser el pretexto perfecto para generar el lío. Yo tengo memoria y me acuerdo del partido contra New Olds Boy como el Ministerio del Interior actuó con firmeza contra la hinchada de Nacional. Años después en el Clásico de la Garrafa cuando los Locos Lindos casi le matan a un Efectivo Policial, se mantuvieron quietitos, no actuaron. Es muy preocupante lo del Sistema dentro y fuera del Futbol. La única forma que no nos perjudiquen es quitando la confianza a los operadores. Ejemplo, no consumiendo programas deportivos, (yo borré el futbol Uruguayo del cable) y lo que es más importante hacerle entender a gente que no tiene nada que ver con el futbol que la confianza que les llevó años ganarsela la perdieron en nada. No va a pasar, así que preparemos nos nos están cerruchando el piso y lo van a lograr.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 17:47 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hay corridas casi todos los fines de semana en el 6allinero del BROU, los locos lindos cantan lo que quiere incluyendo al Cebollin y compañia ect ect ect y ahí no actúa la comisión de disciplina, no pasa nada. Por suerte ya le di de baja al futbol Uruguayo en el cable, no pagó más para ver como me roban. Si alguien viene de Exterior pensaría que vivimos en una cuidad de monos, cualquier tipo de ordinarieces pintadas en la calles, el 80% de la 6allina, ¿las autoridades no se preguntan quien las financia?. Me cuesta cada día más entender los criterios de este País. ¿Que están buscando?, si se lo contás a alguien que no vive acá no te lo cree, es cada día más patética la falta de equidad.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 13:44 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

La plata que pide la 6allina por los baños rotos del 6allinero del BROU. ¿Capaz la podrían sacar de lo que ya le pagamos todos los Uruguayos por la reforma del Palacio de Chapa o los terrenos para el CAR en Solymar?

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 7:51 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Antes vivía escuchado a los serviles hipócrita hábiles manijeros de los periomanyas, pero el chicle un día revienta y me cansé que estos desformadores de opinión me insultaran mi poca inteligencia, No los escucho más y que sano que es, cuesta pero vale la pena, lo recomiendo. Con todas los medios que hay hoy para informarse y no desinformarse, si cambiáramos esta gente tendría que dedicarse a las 8 hs. en vez de operar para los Sponsors.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 13:26 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hay cosas que no me explico que pasan en este País. La semana que los locos lindos armaron el lío en Brasil contra hinchas de Flamengo vi en un diario que decía que la Embajada o la Cancillería Uruguaya no me acuerdo bien estaba intercediendo por los tres hinchas de la 6allina que estaban presos. ¿El gobierno estaba intercediendo por tres delincuentes??. No me debería asombrar la dualidad de criterio, pero estaría bueno que disimularan un poco. Ya nosotros no podemos ir más a la Amstrdam por un tema de segurdad; ahora cuando cacarearon los drigentes de la 6allina que quería jugar el clásico en la 6allinero del BROU, se jugó y abrieron un telón gigante que está prohibido. Una semana después vuelven a cambiar el criterio y no dejan entrar cosas al Colectivo 7411. ¿Yo me pregunto para esta gente los hinchas de Nacional, somos Uruguayos?; parece que no

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 9:44 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Estoy escuchando en Pasión Tricolor que ayer al Colectivo 7411 el la policía no dejó entran un montón de cosas para la fiesta en la tribuna. Una semana atrás en el 6allineo del BROU los locos lindos entraron un telón gigante que está prohibido. Parece que hay gente que se cree que el País en un Club de futbol y tarde muy tarde se van a dar cuenta que hoy en día perdieron la confianza de mucha gente que les llevó años ganárselo. NO insulten la inteligencia de la gente.

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 19:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El día que el cuadro del Sistema no pueda traer los jugadores que trae porque tengan que pagar sus obras. No como ahora que todos los Uruguayos les reformamos el Palacio de Chapa, terrenos para el CAR y seguramente también paguemos el 6allinero del BROU en ruta 8. El día que cambie el colegio de árbitros, les va a ir como en la Libertadores 8 años seguidos pasando vergüenza. Y como cuadro chico que es festeja su chacrita, solventado económicamente y aún así necesita la ayuda arbitrar para apenas pelear el Uruguayo. (#6allina sin jueces Uruguayos no existís.)

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 8:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Seguimos pagando el cable?, ¿seguimos comprando los productos de los Sponsor Manyas?, ¿seguimos confiando en los Bancos que le regalan dinero a la 6allina?. Estamos en el horno

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 17:31 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Yo no dije que este bien que nuestros dirigentes estén en silencio, digo que los entiendo. Los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas desvían la información manipulando en contra de nuestros dirigentes . Pero nadie tiene que estar en silencio, el domingo en el partido contra defensor hay que por lo menos cantarles algo a los árbitros y a los periomanyas. Todos tenemos que hablar, todos tenemos que demostrar quien es el Pueblo, no solo esperar que nuestros dirigentes hablen, tienen que tener el respaldo de todos. Pero hay gente que se sigue intoxicando con los serviles programas periodísticos desformadores de opinión y lo que es peor consumiendo de sus Sponsors. Hay todo un aparato armado para favorecer a la 6allina dentro y peor fuera del futbol, ejemplo claro todos los Uruguayos pagamos las obras de la 6allina, el 6allinero del BROU, terrenos para el CAR, reforma del Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro. Un hilo solo revienta, todos justos hacen un cabo de barco, el día que entendamos eso van a ser más ecuánime, sigamos en silencio que vamos barbaro.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 14:14 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Como los desformadores de la opinión publica, los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanayas han logrado silenciar a nuestros dirigentes (los entiendo) disfrazando la verdad y desviando la información hábilmente para el lado que les conviene. Estaría bueno el domingo cantarles una canción a los serviles árbitros y sumar a los periomanyas, para demostrarles que a más de la mitad del País no los van a callar.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 8:56 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Nunca me intoxico con los programas de los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas pero por lo que leo acá esta todo más digitado que nunca, no me extraña. El domingo en el GPC hay que cantarle algo a los jueces (que dejen de robar), ya que nuestros directivos no pueden hablar por la hábil manija de los deformadores de opinión de los serviles periomanyas.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 8:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

FERNANDO Jueves 16 de Mayo a las 8:58 desde SALINAS. Por fin alguien más se pregunta si el 6allinero del BROU lo está pagando la 6allina. Lo que si está claro que los terrenos para el CAR y la reforma del Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro lo pagamos todos los Uruguayos. Es alarmante que nadie se pregunte eso, no venden ningún jugador y tienen plata como ningún cuadro del País. Quiero que alguien en este año especial me demuestre que para ellos es País no es un Club de Futbol, lo dudo. Es vergonzoso este Sistema y es alarmante nuestro silencio

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 11:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Si ahora que cambió el ejecutivo no cambia todo el colegio de árbitros, directamente hay que entregarle la copa a la 6allina y que no se juegue más el campeonato. Ya nos hemos acostumbrado a que todos los clásicos nos roben, a que todos los Uruguayos paguemos las obras de la 6allina, ejemplo el 6allinero del BROU, reforma del palacio de Chapa, terrenos para el CAR y gracias a eso es el único cuadro del País que tiene plata. Apesta el Sistema a favor de la 6allina dentro y lo que es peor afuera del futbol, hay gente que no se da cuenta que la confianza que les llevó años ganarse, la van a perder para siempre.Va a quedar demostrado en el próximo clásico en Exterior nuevamente los vamos a golear sin Jueces Uruguayos.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 8:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Felices 120 años de verdad, el cuadro que nació para luchar contra todo el aparato siniestro a favor de un solo cuadro, hoy más que nunca. Fecitaciones a todos lo que hicieron grande a este cuadro, unidos nadie podrá vencernos.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 12:22 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Empatamos en el 6allinero del BROU 10 contra 14, casi un triunfo. Triunfo va a ser en el Exterior como siempre, dos jugados 4 a 0 y 3 a 1. No hay caso, a nosotros nos va mejor sin jueces Uruguayos, ellos sin ellos pasan vergüenza.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 7:30 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

#Que mañana el colegio de árbitros no haga los goles por la 6allina

y lo dijo el Sabado 11 de Mayo a las 16:04 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

(#Que el domingo el Colegio de árbitros no nos gane el Clásico). Quedó demostrado que para nosotros es mas fácil ganar con jueces extranjeros, la 6allina sin jueces Uruguayos no existe.

y lo dijo el Viernes 10 de Mayo a las 17:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Si el pasivo de la 6allina es de 50 millones de dolares me genera aún mas dudas que no estemos pagando el 6allinero del BROU todos los Uruguayos. Si se ocuparan de pagarlo, tendrían que estar jugando con la tercera y no podrían contratar los jugadores que tienen. Parece que hay gente que todavía no se dio cuenta que la confianza que les llevó años ganarsela la pueden perder en nada. Es injusto que nosotros paguemos todo y a otros se lo regalen.

y lo dijo el Viernes 10 de Mayo a las 16:08 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta