* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

Pablo García desapareció??? Mucho mejor jugador que Vega, Trezza y varios más. Se lesionó y lo borraron del mapa.

y lo dijo el Martes 3 de Agosto a las 12:15 desde alvaris@adinet.com.uy

Fernando dijo:

Todo muy bien con la Directiva en muchos casos pero en NEGOCIACIONES algun problema hay. Los bosteros venden jugadores y lo hacen rápido y enseguida reponen los puestos. Nosotros todo lento, nunca se cierran y cuando se concretan, los recambios vienen 3 días antes de empezar los campeonatos. Respecto a Polenta, que no traigan un referente y que además da un salto de calidad en salida y pase claro es una verguenza, pero mientras esté Alonso, seguirá la moda chupin.

y lo dijo el Domingo 1 de Agosto a las 13:45 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Basta de Munúa y su soberbia. Contra River los mejores fueron E. Martinez y Orihuela... no jugaron más. El tipo no sabe de futbol, todos sabíamos que necesitábamos recuperar la pelota y en los segundos tiempos todos nos bailan. Fuera Munúa ya.

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 23:24 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Lo más coherente que he escuchado en relación al tema jueces es que como estaban embretados por el VAR para las finales, apuraron el afano para que no haya finales, por lo que no espero nada limpio estas 2 últimas fechas. El mandado es que Peñarol sea campeón sin finales, así ahorran el VAR. Y siempre será igual, porque no hay presupuesto para implantarlo y ellos ganan de esta forma.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 13:30 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Vengo de ver al defensivo de Tabarez y ahora Gutierrez nos sigue dando más de lo mismo. Los mugrientos juegan con 5 tipos al borde del área, nosotros tirándole pelotazos a Bergessio. Lamentable.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 9:21 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Programa de la tarde de Sport890. Cuando mencionan si Nacional pediría a Santiago Rodriguez para el clásico teniendo en cuenta el antecedente de Bentancour en Boca, Mauro Más dice que de ninguna manera es igual, bla bla, indignado, que los cuadros deben respetar a la selección, bla, bla. Al rato, el funcional manya dice que Peñarol NO DEJARÁ que sus juveniles se vayan antes del clásico. Mauro Más de inmediato hace la clásica de igualar: "entonces ninguno los prestará....", cuando Nacional no había dicho nada. Un pobre pibe envenenado con Nacional, alguien sabrá por qué.

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 15:50 desde MOntevideo

Fernando L dijo:

Perfecto lo que dice JUAMPANACIONALOFILO a las 20.38, escuché lo mismo de Buysan y me indigné. Otra vez, como siempre, cuando el manya es el que es favorecido, aparece la generalización: "los grandes". Eso fue en la tarde, en la mañana sobró a Decournex diciendo que no valia la estadística de las amarillas de Nacional. Es indignante.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 0:16 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Hemos pregonado tanto con lo de JUGADOR HINCHA que nos hacemos rehenes de eso. Papelito Fernandez justifica jugar? Alcanza con mirarlo, no elude a nadie, no gana un mano a mano, deambula corriendo con la pelota sin sentido. Basta de jugadores hinchas, gratis no juega nadie.

y lo dijo el Sabado 16 de Febrero a las 23:25 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Hoy tampoco está convocado Ocampo, hace 3 meses que no juega al fútbol, jugó 3 partidos en el 2o. semestre y sigue sin jugar. Pregunto por desconocimiento, ¿ le hicieron una operación al corazón o una prótesis de columna ? 20 años !!!! Se suma a que todas las semanas abundan los lesionados, habría que analizar a la sanidad de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 13:18 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Total acuerdo con ABB de las 9.47hs. Dice "con Polenta demostraron la fuerza que tienen" Y ES ASÍ. Nos hicieron convencer que era un descerebrado y le pegaban a diario. Si fuera manyamierda sería caudillo, pero muchos hinchas siguen consumiendo a Giovanelli, Buysan o Rios y un lider ganador de clásicos se tuvo que ir por división de opiniones. Lujos que nos damos en Nacional. Ayer pareció un clásico de los años 90, ellos metiendo y nosotros arrastrándonos en la cancha, en particular Papelito y Chori (jugadores hinchas).

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 12:38 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Vamos por Lamas. No dejemos que lo lleven ellos

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 22:26 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Tranquilísimos los periodistas, apenas mencionan el reclamo de Nacional. ¿Alguien imagina si fuera al revés? Estarian buscando a los integrantes del tribunal para presionar por fallo para fijar eventuales finales. Todo muy podrido.

y lo dijo el Domingo 18 de Noviembre a las 11:48 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Ya apareció el tweet del Vicepresidente de redes sociales? Pintados es poco...

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 12:24 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Tienen todo el esquema armadito, piensan en todos los detalles y nosotros durmiendo la siesta. Nos cerraron el Parque en la última fecha. Hoy pusieron a Rojas para proteger a jugadores de Danubio. Grosmuller agrede y le sacó amarilla. El fin es ganar la anual para tener una sola final.

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 13:19 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Falta de carácter. Cambiamos de capitan a Polenta por Conde. Y Lembo Gerente Deportivo. Perdemos dentro y fuera de la cancha. Poco más para agregar.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 18:15 desde Montevideo

Fernando L dijo:

ALEJ MAS BOLSO QUE NUNCA 12.03 Hs. : vos preferis ver las cosas ahora o quejarnos a fin de año cuando nuevamente perdamos el campeonato? Es "comer de la mano" el tema de préstamos sin cargo, de regalar jugadores, lo del estadio, de dejar ir a Bueno, de suspender amistosos, de atraso en sueldos, de Lembo de vacaciones en verano y tardar en contrataciones, de desaparición del Presidente, de Alvaro Paz que era el rey del Tweeter y ahora desapareció y no se ve, de falta de explicaciones a todo nivel, de no ser claros y estan a favor o contra Tenfield, de un marketing que no existe? TODO ESO ES "COMER DE LA MANO"? El peor dañó es dar para adelante sin argumentos creyendo que las cosas salen bien por obra y gracia del destino y sin planificación.

y lo dijo el Lunes 9 de Julio a las 13:43 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Comparto totalmente con MOLINODELPARQUE. Lo del Chori Castro puede salir mal, tiene 34 años y ya no es el puntero veloz, exactamente lo mismo pasó con Regueiro, vienen a jugar más atrasados en la cancha. No traer caro solo por ser hinchas y seguir tapando juveniles.

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 13:35 desde Montevideo

Fernando L dijo:

LUIS S : discrepo con respeto, me duele criticar pero supongo que si vos contratas a alguien pedis rendimiento no? Preguntate si es lógico tener un Cuerpo Técnico que no corrija las marcas mal hechas. Mirá todas las jugadas, esa de faltando 10 minutos que entra solo, tambien Arismendi marcó mal, queda dado vuelta y el jugador de frente al arco, es básico!! Cualquiera que jugó, aún en la Liga Universitaria, le explican eso. Es inaceptable que no lo vieran, fue el principio del fin. Pensas que si no se critica, solo diciendo que está todo bien se va a llegar a algo? Gracias.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 13:25 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Costumbre uruguaya echar la culpa al entorno para no ver errores propios. No sabíamos que podian cobrarnos un penal en la hora? Pero ME ALARMA no leer un solo comentario más profundo y es: si se analiza el aspecto técnico, el culpable absoluto es el CUERPO TÉCNICO. El cuadro se tiró atrás, estaban muertos, NO LLEGAMOS AL ARCO en el 2o. tiempo (y nos reiamos del manya). Ni Medina ni Machado, con su bendita planilla, son capaces de explicarle a Arismendi que DE ZAGUERO NO SE MARCA DE ADELANTE, Arismendi marca como cuando es volante. TODO EL PARTIDO fue así, no solo el penal. Y esto es constante, lo que pasa que no se analiza y solo se escucha a periodistas que no hacen análisis técnico alguno. Partido contra Danubio: vamos perdiendo y desesperados por empatar: tiro libre INDIRECTO, no valia directo, NADIE del banco de suplentes le gritó a Rodriguez que no pateara directo, falta carpeta, viveza, decepcionado totalmente con Medina y su cuerpo ténico. LO PERDIERON ELLOS.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 9:25 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Ayer tuve el mal gusto de ver el compacto de la mugre contra River. Quizás sea yo pero invito a alguno a que opine al respecto, ¿alguien vio DETENIDAMENTE la forma como marcaba la defensa de River? en particular el gol del Cebolla, miren la reacción del defensa, ni lo corta. En el último, entra solo y nadie corta el centro. Es rarísimo, pero realmente rarísimo.

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 15:13 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta