* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodrigo, que tal, la única comisión que se puede armar si seguimos así, es, una de socios que entregue a los contrarios, jueces, veedores y tribunales de la auf, unos buenos ramos de flores, hagan suelta de palomas y pongan la otra mejilla. Hay gente que aún no se dio cuenta lo que estamos viviendo, hasta un nabo recién arrancado que jugó en el GPC el otro día dijo que era imposible jugar contra Nacional sin el Var. BOLSOS!! NOS QUIEREN CALLADOS, SUMISOS Y OBEDIENTES además debemos ser parte del circo organizado por todos los corruptos.YO NO ME CALLO ! ARRIBA NACIONAL CARAJO! Aguante nuestra hinchada, nuestro plantel y nuestro cuerpo técnico.DE RODILLAS NUNCA, vamos EL MÁS GRANDE

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 13:09 desde Montevideo

Si nos quieren castigar por los que canta nuestra hinchada, es fácil, hay mostrarles el vídeo de los manyas en el clásico o el de la cebolla y sus compañeros y con un pedido de disculpas Asunto Terminado. Tétrico todo esto una vergüenza, es hora de denunciar al mundo lo que se vive en este pobre fútbol uruguayo casi amateur, donde nuestro club sanciona y pone en lista negra a sus asociados y del otro lado los protegen diciendo son unos "locos lindos" . Si esto no cambia de raíz, no hay que arrancar ningún torneo más, vamos de una vez HASTA EL HUESO . Defiendan al Bolso, defiendan a Nacional

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 11:55 desde Montevideo

JusticieroBolso, que verdad eso de que hay algo genético en parte de nuestros hinchas que nos mantienen atrapados en BAMBILANDIA. Menos mal que en nuestra historia han aparecido los Restuccia,Magurno, Iocco y el Hugo en la actualidad, que nos hacen despertar y seguir nuestro camino de grandeza, hombres que defendieron a Nacional afuera de la cancha, que es es lugar donde venimos perdiendo por goleada, no darse cuenta que la empresa comandada por manyas como , paco,gutierrez,francescoli socios del club más corrupto del Uruguay dominan a los charlatanes con micrófono e imagen de este país, que de ahí salen los lineasos a seguir, no ver la podredumbre dentro del colegio y sus nominaciones digitadas, del fanatismo de los jueces que sienten más la que llevan abajo que la de su profesión, no ver que la ley del off side, las tarjetas amarilla y roja,las expulsiones, las pelotas que entran al arco y las que no, son juzgadas siempre diferentes y a favor de un solo equipo y pensar que todo se arregla jugando mejor, eso es BAMBILANDIA mejor denominación, imposible.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 9:32 desde Montevideo

Hannibal, por supuesto que el Bolso no es el dream team y eso es difícil conseguir, pero lo de los jueces es insoportable, de hecho Nacional juega y consigue mejores resultados contra equipos de mayor poderío que los mediocres de acá por la Copa Libertadores, como me explicas eso? nuestro equipo es el mismo y los rivales superiores, quienes son los que cambian? ....LOS JUECES mmmm, acá ya no valen ni los goles que la pelota entra. Capaz que vos tenes otra explicacion

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 17:02 desde Montevideo

Esa persona no puede ser nombrada ni en la divisional A o B, una persona que ayuda a delincuentes a salir del país, avisa de escuchas tekefonicas o protege barras bravas en las tribunas , siendo ademas la esposa del ministro del interior, no puede ejercer ningún cargo dentro de la auf. Terminemos con todos los manyas en los poderes de la Asociación YA!

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 15:24 desde Montevideo

Parece que el cargo de encargado de seguridad se lo adjudican a "susanita" si esto se confirma, ya está, cerra y vamos, nuestra directiva y toda la masa social e hinchada NO DEBEN PERMITIR ESTO, si no sólo seremos el relleno para permitir los logros de la mugre, si esto sucede debe ser removido TODO empezando por nuestros dirigentes y las autoridades de auf, esa aún que no importaba porque éramos campeones igual, esa auf en la que tener representación no aportaba nada, que palomas por favor. Si esto se confirma hay que patear todo, apostar a lo internacional y dejar lo local sólo para lograr clasificar a esas copas, el fútbol de entre casa que lo juegue la mugre y sus alcahuetes haber cuanto duran? Basta loco BASTAAAA!!!

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 14:59 desde Montevideo

Números nomas, en los últimos 92 partidos nos cobraron 6 penales a favor, a la mugre en 13 le cobraron 4 a favor, sacale punta

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 14:52 desde Montevideo

Recién después de tantos años de ver fútbol entiendo la ley del off side, si tenes la camiseta de la mugre, podes estar adelantado 2 mts o tener sólo un rival entre el atacante y la línea final para estar habilitado , ahora si tenes la del Más Grande, tenes que fijarte, porque si el linea tiene al lateral izquierdo al lado de él y el golero en el arco y el atacante está 3 mts atrás de esos 2 jugadores, es posición adelantada, como bien aplico la regla el linea de la Atilio anoche, linea que seguramente representará al referato uruguayo en el mundo, y el árbitro el crack de la nueva camada matonte también, que explicará que para obtener una amarilla tenes que jugar en Nacional y debe ser mancha, con cualquier otra camiseta la regla, no se aplica y menos si el foul contra un jugador bolso es violento. Por otro lado para ser gol de tiro libre la pelota debe ingresar por lo menos 6 mts al arco, si el golero contrario la saca 60 cms de adentro no se considera gol, regla perfectamente aplicada por el prof. Soppi línea contra fénix, después está la otra regla que es, persecución individual, que se extrajo del ciclismo y se aplica en caso como los jugadores Polenta, Bergessio o Carvalho, es de hacer notar que no aplica para jugadores de los del 13. Por último las jugadas polémicas en el área de la mugre y los posibles penales para Nacional, no tendran replay nos debemos guiar por lo que opinan scelza y mr. Magoo sonsol.

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 9:47 desde Montevideo

Cuando tenes un arquero en cuadro grande' que saca un gol.cantado es difícil que pierdas. matonte es un reverendo cuervo mandaderos, lo de la terna hoy fue desastroso

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 20:45 desde Montevideo

RICARDO piriapolis (sábado 21.08), que tal, leyendo tu mensaje entiendo que todo lo ocurrido en este torneo que ganan los manyas, es culpa de Domínguez, y si no hubiese estado él dirigiendo a Nacional según vos el sistema no influiria, bárbaro, después haces un análisis de las jugadas de ayer y decís penal agrandado, el segundo gol opinas hay que verlo 58 veces y el linea decide en el acto, agregas "no le puedo pegar al linea" y después decís que en "EN EL PENAL" a favor de fenix REPITEN 2 VECES la jugada que el jugador RECIBE UN TOQUE EN EL TALÓN pero insunua una protesta y agregas "Si no lo cobraba estaba bien" " y Si lo cobraba también estaba bien", digamos que tenes razón, ahora no te extraña que todas las jugadas que análisas y "tenes dudas" la terna arbitral las resolvió a favor del mismo equipo, no comparaste la roja al de fenix ayer con la jugada contra el Rafa García, no te extraña la cantidad de partidos que juegan contra 10, no viste los penales que no le cobraron a Cerro, no viste el gol de tiro libre del Santi contra fenix y cien ejemplos más en este TORNEO apertura? Sólo pensas que fue todo culpa de haber nombrado a Domínguez? aún siendo así, te aseguro que con arbitrajes normales en este momento no había más de 3 puntos de diferencia con nosotros, el sistema gana puntos para ellos, evita algunos nuestros, adjudica penales a favor, rojas a los contrarios y una ley del off side que cambió para ellos, se que soy perseguido, saludos

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 9:28 desde Montevideo

Cristina, ferreyra me dijiste? que cortito fue esto, un saludo

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 21:16 desde Montevideo

Cristina de la Unión, no es un tema de memoria, si no que cada juez que está actuando en la actualidad nos han matado, por eso me afilió a muerte a lo que expresó nuestro Presidente NINGUNO NOS BRINDA GARANTÍAS y no recordar un robo de un juez como lo hizo ferreira con el penal que le cobró a Rogel es muy fuerte. En cuanto al tema de los jugadores, lo sacaste tu, yo te conteste del Hugo, pero no se a que venia lo de los cuadros en la sede, nunca te hice mención a nada de eso, pero bueno, un saludo y la dejamos por aca

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 18:54 desde Montevideo

Cristina de la Unión, así que te parece bien ferreira, te pregunto ferreira el que cobró el penal que la pelota le rompió el pecho a Rogel o ferreira el que cobró un penal en la hora contra progreso, que solo el vio? ese ferreira es? o es el que no cobró el.penal que le hace j.m olivera a Lembo por una copa de verano y cobra foul de Alejandro, para que lo recuerdes es el clásico que se llevan preso a Jorge Bava cuando va a protestarle al final del partido, tal vez me digas que es el que cobró un tiro libre a favor de Nacional a 40 mts del arco, que solo un mago como el Chino convirtió en gol y por eso estuvo un año sin arbitrar, por que habrá sido? por la mano de Papelito en el empate que nadie vio, para empatar un partido que íbamos perdiendo por un penal cobrado a Porras contra el brasilero diogo, bueno si ese te parece potable bárbaro. Por otro lado el Hugo ganó alguna cosa más que un uruguayo con Nacional, pero no te lo digo porque como Bolso que sos , lo sabes de memoria, pero si nos es uno de tus ídolos está bárbaro. Un saludo

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 15:27 desde Montevideo

Cristina de la Unión sigo esperando nos brindes el nombre del juez que te ofrece garantías, aunque leyendo tu último mensaje veo que te estás alineando detrás del Hugo, tal vez te hayas convencido de que lo que dijo Decournex en su momento era exacto, NINGÚN JUEZ NOS OFRECE GARANTÍAS, un saludo y si cambiaste tu forma de pensar, te doy la bienvenida a los perseguidos, que ahora encabeza El Gran Hugo.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 12:18 desde Montevideo

Cual batalla ganamos con nuestro silencio? que hemos conseguido "trabajando en silencio donde deber ser" NADA. Abandonamos la auf porque éramos campeones igual y ahora que me contas?La coparon ellos y hacen lo que quieren y como quieren, además reconocen tener un socio en este negocio y es nada menos que el dueño de la televisión,fijación, de ptes. de clubes, de periodistas, de veedores, tribunales, gobernantes, comidipnes de seguridad, gremios, de programas deportivos y voluntades de casi todos. quien actúa así? La Mafia y todo esto lo hicieron cuando les dejamos el lugar, Nacional hace años que no corta ni pincha en nada en este fútbol y seguimos siendo el relleno en que nos convirtieron, de esta se sale con personas valientes como el Hugo, paseándose en los pedales y no con silencios estupidos a esta altura.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 13:48 desde Montevideo

Ahora estaba leyendo en Twitter las declaraciones de Darío Silva, diciendo que el fútbol uruguayo lo dirige una persona y que hay muchos ptes de clubes son alcahuetes de él y que boselli es un delincuente que ha robado muchos jugadores y agrega que el Gangster más grande fue Figueres, todo sabido y conocido por la gran mayoría de la gente y en este ámbito queremos competir, que somos el relleno de la empanada, vamos a ponernos de pué somos Nacional la mitad más muchos, que carajo nos pasa.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 11:23 desde Montevideo

Sanción de localia y además ahora le agregan económica a fenix , la auf le va a fijar el precio de las entradas que supuestamente costarán entre 100 y 200 mangos para los manyas y el operativo de seguridad lo paga el local, necesitamos algo mas para PARAR ESTE TORNEO. Que me importa si tienen 5 partidos en 10 días si los de acá se los van a regalar y los que juegue con los colombianos marchan porque sin jueces que los favorezcan no ganan. Basta ya! que pasa con nuestros dirigentes? lo que hacen de callado cuando se va a ver el resultado, en el 2025 , el silensilencio este me tiene podrido. Aguante el Hugo que defiende a Nacional con todo y no anda con vueltas.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 11:04 desde Montevideo

Sancionaron a fénix y su parcialidad no puede ir al capurro? cerra y vamos, ya está loco, esto no da para mas, que jueguen solos, de payasos pa completar el circo que no nos agarren más, que este torneo no termine y no lo ganen nada.

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 23:02 desde Montevideo

A vos marcelo de leon que te gusta juzgar declaraciones, lee el pedido de disculpas de el manya gargano a Amaral diciendo que estuvo mal, viste ? bueno ninguno de tus 4 agremiados que actuaron en ese partido vieron la agresión, es raro no marcelo? con lo bien que arbitran y lo imparciales que son, te diste cuenta que tampoco a pesar de estar al lado vieron el pisotón que tiró g.gonzalez, seguro el linea estaba mirando Bergessio que estaba en la otra punta, claro! si hubieses estado vos, que sos tremendo linea lo hubieses visto. marcelo que lindo que fue la caterva manya con los bombos a cantarte villancicos a la puerta de tu casa y la nena que entró a la auf era Pepita la pistolera.Hace la denuncia marcelito e incluinos a todos, porque en Nacional todos ( menos unos poquitos) pensamos como el Hugo de Leon. DENUNCIANOS A TODOS ESTO ESTÁ FLECHADO . Aguante el BOLSO

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 14:05 desde Montevideo

Yo me pregunto, si nuestro presidente declara que ni el colegio ni ningún arbitro nos brinda garantías, para que carajo seguimos jugando, Si nuestro técnico opina que tenemos mucha mala suerte con las decisiones arbitrales y sabemos lo que quiere decir con carpeta y tranquilidad, si el Cacique expresa que el está sin trabajo y el linea de la final sigue arbitrado lo más campante, Si sale un ídolo del club un capitán, un ganador de todo y les canta la verdad, que en definitiva es lo mismo que dijeron Decournex, Álvaro y el Cacique con otra palabras, porque si la canchA está fechada y hay dualidad de criterio y siempre el perjudicado es Nacional, si el 90 % de la hinchada ve lo mismo y patea en redes sociales o va en paz total con un par de carteles a la auf, que dicen lo mismo que los anteriores pero con la bronca y la calentura de el hincha, porque si todos estamos alineados dentro del club, no pateamos el tablero y que se pudra todo, de que tenemos que cuidarnos, si estamos en la lona económicamente, si nos afanan deportivamente que más podemos perder, en un campeonato uruguayo que solo da perdida, que, somos el payaso que completa el circo? No, tenemos que despertar, sin nosotros acá no hay más futbol, o cambia la cosa o no se sigue.Aguante el Más grande, DENUNCIENOS A TODOS

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 10:41 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta