* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Damian dijo:

Bueno ya se conocen el 9 y el 10, como dije antes se está apostando a jugadores jóvenes, esperemos sean casos como el de MR BOOF.

y lo dijo el Jueves 27 de Junio a las 19:52 desde Montevideo

Damian dijo:

Día 26 - 10:21 Revise Twiter, Facebook y el Talud sin novedades del 10 .Se extraña ver al Bolso. Cierra vitacora.

y lo dijo el Miércoles 26 de Junio a las 10:17 desde Montevideo

Damian dijo:

Se habla de un paraguayo un colombiano y hasta un boliviano. ¿? Que me perdí

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 21:08 desde Montevideo

Damian dijo:

Creo que así como al anterior GD se le caía x hacer mal las cosas, esta vez Ivan viene trabajando bien, usando mucho la inventiva y tomándose el laburo en serio de buscar opciones que rindan lo mejor sin duda ha sido Carvalho y Rochet jugadores en edad ideal y buenas condiciones. Que ante una futura venta le dejen algo al club ES POR AHI NACIONAL !!!

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 9:24 desde Montevideo

Damian dijo:

Buenas muchachos hay que arreglar un arquero NO podemos jugar el clásico de USA con el botija Centurion esta muy verde.

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 12:38 desde Montevideo

Eduardo dijo:

Hay que traer a ROLAND te juega de 10 puede jugar de 9 o de puntero. Necesita resurgir futbolísticamente y no creo que vea con malos ojos jugar en un grande.

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 11:48 desde Rivera

Damian dijo:

https://youtu.be/ivbhn82OHh0 Edder FARIAS en acción un KILLER es el Lucho Suarez Venezolano.

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 9:42 desde Montevideo

Damian dijo:

Buenos días Bolsos pensando en el periodo de pases creo que debido a la situación económica hay que aprovechar al máximo las oportunidades lo que me llevo a la liga venezolana donde encontré un Goleador como Eder FARIAS el cual lleva 17 goles en 17 presencias y es el máximo goleador, también un media punta Aquiles OCANTO capitán del CARABOBO puntero del campeonato el cual lleva 9 goles en 17 partidos. Lo mejor en ambos casos es que con una oferta razonable sin hacer locuras podríamos hacernos de 2 muy buenos jugadores.

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 9:22 desde Montevideo

Damian dijo:

Es desesperante la situación ya no entiendo que le sucede a Dominguez por que el tipo no ve cosas obvias, por qué CARVALHO no es titular , por qué no busca otra opción que NO sea Cotugno y Angeleri, Por qué no arma un medio con Mayor marca, AMARAL demostró que en este equipo es titular, lastima OCAMPO decepcionó y desperdicio su chance, pero tiene a LABANDEIRA y a PABLO GARCIA va a tener que buscarle la vuelta y encontrar sistema y equipo o poner su cargo a Disposicion.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:26 desde Montevideo

Damian dijo:

Buenos días Bolsos primero que nada Salud y felicitar a esta hinchada por lo que se vivió el Domingo. Segundo no se si vieron el tipo escupiendo fuego con un botella de Nafta en la Amsterdam , y que pasó? Como siempre con ellos nada, Cuando a un pibito de Nacional por una cartulina con forma de Cajon lo tuvieron en vueltas y declarando en un juzgado , Harto de que nos tomen el pelo así xq que pasaba si el Bolso se ponía más de 2-0 seguramente ese tipo con la nafta hacía suspender el partido no hay caso son Delincuentes que piensan siempre en todas las posibilidades.

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 9:39 desde Montevideo

Damian dijo:

FALTA ZAGUERO !!!! solo CARVALHO no arregla este desastre FALTAN LATERALES !!!! , FALTA UN 5 del Tipo FACUNDO PIRIZ, FALTA UN 9 GOLEADOR !!!!

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 1:05 desde Montevideo

Damian dijo:

Ya que la recuperación de Corujo es incierta aún, hay un margen de que se resienta , la prioridad deberían ser dos zagueros uno de jerarquía comprobada Carvalho y otro barato que sea una apuesta pero con mejores condiciones que Rafa Garcia es decir que marque y las reviente para arriba pero que marque !!!! Ej Makuka que está libre Que de seguridad ! Esa que ni Rafa ni Angeleri nos transmiten.

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 10:37 desde Montevideo

Damian dijo:

Hay que imponer la utilización del VAR en todo clásico y definición de campeonato de aquí en más, esto debe ser un antes y un después que este sea el último despojo de tal magnitud y descaro. El colegio de árbitros debe caer y con el personajes como Fedorzuck Nievas etc...

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 23:01 desde Montevideo

Damian dijo:

Es la crónica de una muerte anunciada con dirigentes nefastos que jamás nos defendieron en el colegio de árbitros dejando que les tomarán el pelo fin de semana tras otro .Con dirigentes que lejos de potenciar al club lo endeudadaron sin mejorar el plantel , un plantel con futbolistas que jamás jugaron ni rindieron acordé a su salario, y Medina es el menos culpable que fue a la guerra con un tenedor , se equivocó si se equivocó pero el mérito de llegar tan lejos con este plantel desbalanceado y mal armado también es de el. El único zaguero d buen nivel es Corujo lesionado un Solo 5 de nivel como oliva, Papel a pura entrega,Bergesio Zunino y Castro los únicos que se salvan el resto demostró NO estar a la altura. Dejemos sólo q los pibes de la cantera como Ocampo y el resto mucha suerte.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 22:34 desde Montevideo

Damian dijo:

Que paso con Guillermo May ¿? Q no aparece en la lista de convocados ???

y lo dijo el Lunes 25 de Junio a las 19:46 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta