* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tranquilo porque esto recién empieza y hay trabajar y apoyar Pero tenemos 15 tiros de esquina y en contra tenes un golero que corta todo no los tires más al área chica De los 15 no aprovechamos uno Con trabajo y apoyo de todos tengo fe que vamos a terminar festejando

y lo dijo el Domingo 17 de Febrero a las 15:18 desde Maldonado

Lo de jugar cricket es para que el echandi salga ya con la primer mentira. Por dios que mediocre son!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 9:19 desde Maldonado

#Nacionalteduele

y lo dijo el Martes 12 de Febrero a las 22:09 desde Maldonado

Si hay algo que levanto la marca nacional a sido el basket no esperen que estas lacra hablen de nosotros Nacional les duele!! Hay que buscar otra forma, hacer algo en la sede invitar otra gente devolverle la misma ignorancia que tienen hacia nuestro club, Algo hay que hacer

y lo dijo el Martes 12 de Febrero a las 13:49 desde Maldonado

Así te quiero Coco con sangre y verte caliente por todo el afano Eso te saco el guerrero bolso de adentro Nacional cada día te quiero más

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:48 desde Maldonado

Más sopa otra vez No seas malo hay que hacer algo urgente segundo tiempo lo flecho algo descarado

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 22:39 desde Maldonado

Lo del último clásico fue el robo más organizo que he visto,, lo de ferdozuc era ovbio que nos iva a robar mal Pero lo más evidente fue el primer línea nunca está sobre la olímpica 2 motivos de estar ahí es que los clásicos siempre se terminan con el golero con su tribuna esa salió mal en el sorteo y sas la que tuvo nos mato mal La otra nacional tenía el banco de suplente locatario y ahí le Ivan a comer la oreja todo pensado tenían! Nacional cada día te quiero más

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 10:59 desde Maldonado

No entiendo los palos a Alonso los que votaron no sabían que estaba en el equipo y que cargo iva a tener!! Lo mejor es dejar trabajar y esperar los resultados esto recién empieza Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 18:31 desde Maldonado

Ta bravo el talud En vez de apoyar, escarbamos para atrás y damo palo! Somos pocos los que vamos a festejar el 3 de febrero!! Un aguante a Mejía!! Vamos la blanca

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 19:13 desde Maldonado

El partido se perdió. un cambio mal hecho Lo único que pido directiva protejer y defender a Mejía que quede bien claro que respondió a una agresión Estos periohinchas del manya lo van a cocinar Hoy decidí no mirar más vtv. Va pasión tricolor a no dormirse Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:58 desde Maldonado

El martes el título es juegan los dos equipos más ganadores de Uruguay y Argentina Pancarta con todos los títulos y que salgan a desmentirlo que los estamos esperando Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Enero a las 10:44 desde Maldonado

Dejar trabajar es primordial y no se hablar de contratar sin solucionar todas deudas no es solo salarios. Hay de todo para pagar Paciencia y apoyo!!

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 23:35 desde Maldonado

Gente ojo al sacar la entrada para el partido con river No existe cabecera norte siempre vamos tribuna oeste

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 11:04 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta