* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Puede ser que se haya publicado que Lorenzetti rescindio? Y que Albin vuelve?

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 14:59 desde Montevideo

Me duele pero es cierto. El sistema existe. Todo a favor de ellos. Pero nosotros somos nuestro peor rival. Nos regalamos. Perdemos puntos a lo loco No jugamos a nada El cuadro esta mal armado Los cambios mal hechos. Y los jugadores en su minima expresion Asi no se puede.

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 21:40 desde Montevideo

Con todo en contra Jugando horrible Con el arbitro afanandonos Con Conde atajando todo Errando dos penales insolitos Una vez mas.....9 contra 11...Ganamos y somos campeones. Todo lo demas lo veo despues

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:38 desde Montevideo

¿Alguien me podria informar si Nacional gano la final del sub 15, contra Universidad Catolica? Gracias

y lo dijo el Miércoles 30 de Enero a las 1:46 desde Montevideo

En primer lugar debemos tener claro que este no es el equipo titular. Luego lo que quieran. No voy a hablar del tema Mejía, porque en realidad su salida nos dejó en mal estado. Me gustaban los jugadores de antes, que iban a la casa del otro rival y arreglaban todo mano a mano. En defensa, el lateral derecho no existió. Se comió terrible baile. En el centro Viña. Ya veo a García como 5, no como central. Muller bien, pero es muy pibe. No entendí nada del mediocampo. ¿Un solo jugador de marca? El Chori volanteando, apenas salido de la pre temporada?. Amaral quiere, pero es lento. No está en su peso. Solo si sorprende o agarra mal parada a la defensa rival. En el mano a mano no puede. La salida del chico Rodríguez es incomprensible. No entiendo tampoco que pasa con Ocampo? ¿Se fue del país?. Se notó la ausencia de Oliva, y eso que estaba jugando mal, claramente venido a menos luego de su venta. Y adelante no hay 9. Hoy me convenció más Octavio. Pero nunca queda de frente al arco. Y Papelito, ídolo total, ya tiene que estar para los 25 finales. Resumiendo. Falta un central en defensa, un cinco cinco, un puntero y un media punta con gol. De otro modo, vayamos asumiendo que esto no termina bien. No hablo del juez. No me interesa. A mi me interesa lo que hace Nacional en la cancha. Y hoy es claro que es un equipo muy liviano.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:52 desde Montevideo

No tenemos 9. No hay nadie que provoque preocupaciones a Colon. Se esta jugando bien, para el momento de la temporada, pero falta algo. Y con respeto pregunto...vi hace un tiempo una foto de Amaral muy fino. Hoy lo veo excedido de peso. Tiene todo, pero no creo que este en su peso

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 21:55 desde Montevideo

Corujo titular. Un 5 de presencia Y un nueve con gol. Rivero no es solucion. No podemos comprar? Pongan a Coelho y Vecino. Kevin no va a funcionar. Para estar en acondicionamiento, anduvimos bien. Bergessio volve!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 0:13 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta