* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lucas Monic dijo:

Bien el cacique con las oportunidades a la cantera inagotable!! flojo muy mala gestión del sr presidente entro con un discurso de las cosas claras y resulta que pedimos un millón dolares prestamo a quien ? es a la empresa a cuenta del partido inaugural ? falta menos para diciembre por suerte.. Nacional nomás!

y lo dijo el Lunes 23 de Julio a las 21:58 desde Montevideo

EL PABLO pensar que este ...fue el peor período de pases sin lugar a dudas, como también lo fue el anterior cuando desarmaron el equipo. Rafa-Carballo-Colo y ahora resulta que habla algún dirigente la llegada del colo Romero cuando fue a Rosario Central no jugó nunca nos lo sacó Polo diciendo que era un ganador clásico flor de mandado hizo. En el actual llegaron tarde los jugadores, todavía no se clasificó a la copa y le ganamos a torque ? sabes bien que el apertura o uruguayo está entre los escindidos y nosotros se puede colar otro como desertor pero es abismal las diferencias con los demás equipos. Y todavía falta un 9 porque Bergessio solo no alcanza . Pésimo período de pases acorde a la directiva actual a mi no me marean dos resultados . Saludos tricolores !!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 19:41 desde España

Monica dijo:

TRICO21 el ex mascota de jr el charla quedo es un claro ejemplo entre varios de como siendo de un equipo operan para su patrón hace años sin importarle un pomo la objetividad y el desempeño del periodismo imparcial, dan mucho asco pero lo peor es verlos en el GPC destilando veneno. Cayeron los imperios, les queda menos a tener memoria !

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 4:08 desde Montevideo

Mónica C dijo:

En que quedó mas cemento y menos palcos ? como se digiere todo esto, en marzo terminan las obras ? Si no tenes un equipo acorde a la grandeza del club Nacional, no solo meter y ganar como decía el cascarilla hay que ganar, meter y jugar bien no alcanza si te falta alguna. Me alegro que el economista Ache se incorporó a la comisión para solucionar el tema de los palcos. Para mi despegado el turco como dirigente, van a comprar los palcos los dirigentes unos 15 creo eso significa casi 2 millones dolares para palear la obra, no se porque se disparo tanto cuando el estudio Gomez Platero de lo mejor en plaza hizo el estudio xq donde estuvo el error de calculo 5 palos verdes es mucho fallo algún técnico. La solución que van hacer los dirigentes es de destacar pero un club tiene que tener otras soluciones, dentro de lo malo de la gestión xq no podes errar tan feo con los números al menos no se va pedir otro prestamo a la empresa ni al banco. Que salga lo mejor para el club!!

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 19:31 desde Montevideo

Monica dijo:

Daniel tal cual, otra vez salvaron al cuadro inmundo de varela, cuidando los votos para tenfirol desarmaron a sudamerica el partido anterior leodan les tarjeteó a varios jugadores que hoy en la final no pudo jugar el 9 goleador y un par mas. Miño no se que le paso me da bronca por el zorrito Bueno que intento jugar pero lo cocinaron. No se puede seguir con este colegio de árbitros por favor patear el tablero o nos comemos otro campeonato que asco la maquina de humo es tal cual ...perio inmundos pro pakoro dan asco

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 22:58 desde Montevideo

Monica dijo:

En el reino del revés figueredo queda libre, tenfild demanda a fox ¿ cacique no llevar con loco no saberlo tener diferencias importantes

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 22:52 desde Montevideo

Monica dijo:

Sigue arbitrando h.martinez hoy en una de las finales para subir a la A ? los clubes se juegan mucho al ser año del mundial, progreso no se que posición tiene con el actual ejecutivo de la A.U.F si el villa. Sudamérica voto con nosotros ojalá se le de a Bueno ! el vende humo del tola en el equipo vareliano pro empresa ojalá baje. No solo son dos equipos se juega mucho el ejecutivo al que hay que apoyar.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 22:42 desde Montevideo

Monica dijo:

He visto jugar a Miño la mueve bien aunque creo que para Nacional no es, si me gustaría un argentino de categoría para invertir traer uno que haga jugar al equipo. A no olvidarnos que el chino nos gano 2 campeonatos, el Matute hizo jugar al mejor Lodeiro los argentinos en nuestro club son muy apreciados. Nos falta un nueve que haga goles no alonso que hace un año no juega en ningún lado y se fue siendo capitán y gardel para rescindir contrato a mitad de año con river de gallardo ? El cacique creo le va a dar ritmo al equipo, subirá a los que ya conoce. confianza total en Medina, ojalá los dirigentes lo respalden xq lo de este año fue alevoso. Tanto el colegio como la mesa necesitan un cambio, La parte política se la delegaría a E. Ache !! puma deja que el turco haga lo que tenga que hacer y respalda . Tengan autocritica nos hicieron la calesita con rojas, federzok, ostojich etc

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 21:19 desde Montevideo

Monica dijo:

Andrés Lamas queda libre a fin de año, me cae bien porque ha sido un líder en el movimiento de los jugadores y a parte me dijeron que es bolso. Si bien este año gano el equipo pro tenfield que tuvo nula exposición pública y muy probable que salven al tanque de fredy mamarera de la empresa ..ojalá no ! por los ascensos y la coyuntura política el ejecutivo está mas fuerte + unido con los jugadores y en enero va a tener que llegar a auf dinero por sponsor que antes tenía derecho pko o sea esto va en camino de seguir perdiendo poder los divina comedia boys

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 19:16 desde Montevideo

Monica dijo:

Arriba directiva a seguir así en silencio, felicitaciones por la cuota que le corresponde de otro campeonato regalado a la mugre. Puma lamentable tu gestión y como dice la canción un año mas ...uf es mucho

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 6:19 desde Montevideo

Montevideo dijo:

Trabajando en silencio, hector martnez el mismo de hace años cuarto árbitro hoy sin palabras, ostojich lamentable como manejan todo . viva viva otro campeonato por decreto pobre Acevedo otro plato de sopa con los escindidos que afane de nuevo. Terminan las elecciones y no ganan mas ...arriba juniors seguí comparando el domingo berrera marioneta tuya gana x la memoria a corto plazo .

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 22:49 desde Montevideo

Monica dijo:

Para vos jablonka impresentable mamadera del 13, te robaron todo el año pero siempre atacas a Nacional ...lavate la boca mediocre otra vez te robaron un gol ...te pusieron a ostojich pero te callas la boca, por casales nos llevaron al olímpico todo el año te la dieron rojas federchok en lugar de estar con nosotros cerraste la boca. El coto Correa te lo dijo esto es por decreto pero vos te seguis callando gil . Ubriaco es maya puesto por la gallina y nosotros dormimos ...ahora te vas a quejar cuadro chico . Nacional por favor que caiga el colegio de arbitros esto no se aguanta mas

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 22:17 desde Montevideo

Monica dijo:

Para mi el cacique sigue en la tercera, el próximo año con las elecciones muy probable el chino Recoba se presente y si los socios confían en el sea presidente del club. También tenemos a el ex presidente Ache que también se puede presentar, con el chino el cacique gran amigo van a tener buena onda. Actualemente creo que Acevedo se lo mira de reojo en cuanto si consigue el milagro de ganar el uruguayo al equipo del sistema sería medio azañoso contra toda esta matufia y podría ser. Aunque algunos dicen que hay otro que se habla poco y seduce su filosofía futbolistica actualmente en el exterior . Para mi Nacional va por Guillermo Almada no se el tema contratual ?

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 20:35 desde Montevideo

Monica dijo:

Todo pasa, esto lo veíamos venir que este campeonato era por decreto para los escindidos. socios de la empresa los casal boys justo en las elecciones de juniors. Ahora lo que parece broma es que aumentando el pasivo se mantuvo a Martín por lo menos 3 meses cuando el equipo no funcionaba por respetar el contrato para no abonar los tres meses ? Y pensar que en la primera rueda fenix de local no pudo ni empatar con defensor cosa que nos daba el apertura ..ayer le ganan a domicilio haciendo un gran favor para que el trece gane la anual que chiste ha sido todo . Los dirigentes durmiendo la siesta, entre rojas hederzok el colegio digitando todo tan alevoso Y penadoy a desertor en los 3 partidos nunca le jugo 11 contra 11 en todo el año lo cocinaron, que esperar de lo que se viene para esta final de la anual vergonzoso fútbol uruguayo

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 1:07 desde Montevideo

Monica dijo:

BOLSODEPIRIA totalmente de acuerdo, con Don Oscar Magurno no embromaban, si que hacía respetar al club Nacional . Recuerdo un partido de copa libertadores que el primer tiempo fue descarado el arbitraje contra nosotros pero alevoso perdíamos 1 a 0 con todo tipo de horrores y errores muy gruesos. Se demoro en empezar el segundo tiempo como 20 o mas minutos, creo que fue al vestuario nadie lo paraba taba tan malo que hasta entró a la cancha por la escalera del túnel con los jueces con un impecable traje azul coreado por la hincha Oscar Oscar . Segundo tiempo la historia cambió ganamos 3 a 1 el arbitraje cambió totalmente. Un gran dirigente un gran bolso otra época .

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 19:41 desde Montevideo

Monica dijo:

No hay suerte con los Rodriguez en la presidencia que los tiró, que desilución ha sido un pro pako y aflojá con tanta dulzura !!puro juniors y tenfirol así nos ha ido ..acomodar un campeonato para intentar ganar la elección con el dogo berrera lacallo de pinocho. http://www.tenfield.com.uy/cr-jose-luis-rodriguez-y-juan-pedro-damiani-presidentes-de-nacional-y-penarol-no-son-60-millones-ni-tampoco-42-millones-la-posible-rescision-contractual/

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 20:15 desde Montevideo

Monica dijo:

Cuando vence el préstamo del Rafa García ? el Rolo para mi el desgarro se lo hace cuando le cometen penal creo que Pintos le da flor de patada, lo de Aguirre me parece es mas complicado una lastima. le han pegado mucho. Ojalá la rompa Zunino la mejor contratación flor de jugador de volante Martín y dale de su misma medicina pone al zorrito Bueno de titular con el Seba y Viudez . El mama dueño y señor del medio que siga como viene.

y lo dijo el Viernes 24 de Noviembre a las 22:53 desde Montevideo

Monica dijo:

Ahora quien nos toca? rojas o ferreira o es a ellos jua jua colegio de arbitros, mesa escandoloso manejo pro los escindidos . la fiesta del barrio clon clon 2 a 0 .

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 22:44 desde Montevideo

Monica dijo:

Para vos mesa ejecutiva mangia merda, tanto el super vivo del pampa campomr, o el camuflado q se escuda en riber road el funebrero casar biberón de japiblonka . A vos que pusiste plata evaristo camaleón clon que asco son esto es Nacional ...que grande sos decano en todas las canchas. Arriba los muchachos técnicos, jugadores e hincha vamos todos juntos a pesar de la prensa inmunda partidaria del equipo del sistema .

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 19:42 desde Montevideo

Monica dijo:

Despacio por las piedras, Rolín desgarro no juega el resto del campeonato, Aguirre lamentablemente creo algo en el ligamento le salió. Ojalá le de minutos al zorrito Bueno, la veo complicada si nos faltan jugadores tan importantes ...pinta para desertor, ojo mañana esto fue armado pensado que marchaban los del 13 . Arriba todo Nacional, jugadores dt hinchas mas unidos que nunca .

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 22:54 desde Montevido




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta